FLECHA

martes, 14 de septiembre de 2021

Look de uñas Nº 637. Manicura Piolín


Hola chicas! 

En instagram hay un nuevo reto organizado por @elmundodelnailart y @laslocurasdeayde de los personajes de los Looney Tunes que dura 4 semanas. Como sabéis he empezado a trabajar en un trabajo nuevo y el tiempo libre que tengo no lo puedo dedicar exclusivamente a mis uñas es por ello que no voy a poder participar al completo las 4 semanas pero si que voy a intentar realizar 2.

Esta primera semana esta dedicada a Piolín y esta es la manicura que hice:


¿Os gusta? Pinté mis uñas de un tono lila pastel y decoré mi uña del pulgar con el personaje e hice unas pequeñas Reverse Stamping de flores en las dos uñas centrales. 

Los materiales utilizados son:

- Base complejo 7 en 1 de Revox. 
- Esmalte Nº 330 de Kiko (lila).
- Esmalte especial para estampar negro de BeautyBigBang.
- Esmalte EL NeonNaturals CO1 "Little Miss Sunshine" de Catrice (amarillo con shimmer dorado).
- Esmalte Nº 356 de Kiko (naranja huevo).
- Esmalte Nº 340 de Kiko (azul).
- Esmalte Nº 25 de Mirlans (blanco).
- Esmalte Nº 290 de Kiko (rosa).
- Esmalte Nº 297 de kiko (verde).
- Top coat de BornPretty.
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación LC-18 (no aparece en la foto es muy grande).
- Placa de estampación Floral BPX-L017


Dejo señalados los diferentes diseños de ambas placas:



Los pasos que seguí para realizar la manicura: Base protectora, dos capas del tono lila en todas las uñas. 3 Reverse Stamping en negro que fui coloreando con la ayuda de un dotting tool con los diferentes colores (amarillo cuerpo del pájaro, el naranja para las patitas y pico, azul y blanco para los ojos, rosa y verde para las flores). Una vez seco lo estampo sobre mi uña y aplico una capa de top coat para sellarlo bien. 


El personaje de Piolín tuve que reducirlo porque el diseño de la placa es demasiado grande para el tamaño normal de una uña. Lo que hice fue ejercer presión con los dedos sobre un sello transparente grande justo en el momento de recoger el diseño de la placa, de esta forma al dejar de ejercer presión el sello vuelve a su tamaño normal y el diseño encoge. Pero no siempre el diseño encoge por igual y es lo que me ha pasado en esta ocasión que Piolín tiene un cuerpo extraño jajaja.


En cuanto al color de primeras iba a colorear mis uñas con un azul clarito pero la combinación de lila y amarillo en mi mente ganó. Además el tono amarillo con shimmer del pajarito me gustó mucho como quedó, tiro mucho de este esmalte para colorear detalles, el día que se me gaste tendré que hacerme con un color parecido. 


Y poco mas que decir de la manicura, espero que os guste y le deis mucho amor, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Qué os parece mi manicura?
¿Os gusta la combinación de colores?
¿Notáis a Piolín con forma rara?


  

8 comentarios:


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...