FLECHA

lunes, 29 de noviembre de 2021

BornPretty Gel Nail Polish. Look de uñas Nº 646


Hola chicas!

La semana pasada comentaba que quería retomar el ritmo del blog publicando dos post por semana pero... ya he fallado! Como siempre me lio y me falta tiempo, algo normal en mi. 

Hoy quiero enseñar el segundo esmalte de gel que recibí de BornPretty, podéis recordar el otro color en el Look de uñas Nº 645. No fue nada fácil elegir entre los 105 colores diferentes, finalmente elegí un tono granate oscuro:


- Esmalte de Gel Nº BP53 de BornPretty.
- En 105 colores diferentes.
- Contiene 10 ml.
- Su precio es de 5.29 €
- Lo podéis encontrar aquí. Sku: 52337

Así es como quedó la manicura:


¿Qué os parece? Es un tono granate oscuro con shimmer, tengo que reconocer que no fue nada fácil fotografiarlo porque se veía mas claro en las fotos.

Los materiales utilizados fueron: 

- Base coat Gel de BornPretty.
- Esmalte Gel BP53 de BornPretty.
- Esmalte especial para estampar naranja de BornPretty.
- Top coat Gel de BornPretty.
- Placa de estampación HK-10


A continuación dejo señalado el diseño:


Los pasos para realizar la manicura son sencillos: Base coat (curo en lámpara), dos capas finas de color (curo en lámpara cada capa), estampo en naranja el diseño de las hojas al completo en el dedo anular y la hoja aislada en corazón y pulgar. Para finalizar una capa de top coat (curo en lámpara) y listo!


Este tono es muy bonito, al ser oscuro me gusta para llevar en esta época de frío, el shimmer que lleva es muy sutil pero al sol se ve precioso. Pensé finalizar la manicura con top coat mate pero después de hacer una prueba en el meñique rectifiqué y la sellé con brillo, el shimmer se ve mucho mejor así. 


Quería realizar mi última manicura otoñal con unas hojas antes de centrarme con las navideñas. Este tono naranja especial para estampar tiene muy buena pigmentación y hace una bonita combinación con el color de la base. 


Recuerdo mi código descuento del 10% para utilizar en la web de BornPretty: ACL91


Y nada mas chicas, espero que os guste y le deis mucho amor, nos vemos en el siguiente post, besitos!

¿Qué os parece el color de la base?
¿Os gusta la combinación con el naranja?
¿Preferís acabado con brillo o mate?



6 comentarios:


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...