FLECHA

martes, 21 de febrero de 2012

Sorpresa de San Valentin y mas cositas

Hola!!!

Hoy estoy super feliz, contenta, alegre, enamorada!!! Jajajaja y ahora veréis porque.

Antes que nada, os digo que ya está colgada la entrada de Teufeu para que podáis votar la manicura de San Valentin que mas os guste.  No pido los votos para mí, dudo de que gane porque hay manicuras muchísimo mejor que la mía, lógicamente votar las manicuras que mas os gusten!!!

Por otro lado, que alguien me explique qué va a pasar a primeros de mes con el tema de los seguidores de blogger y todo el follón que se está liando de cómo seguir ahora a los blogs, que si hay que hacerse un bloglovin y todas esas cosas, que ando un poco perdida.

Y ahora sí que si, os explico el porqué de mi alegría. Yo que pensaba que ya habían terminado todas las sorpresas por parte de mi chico ya que me regaló una rosa el día de San Valentín, estuvimos de cena romántica y tal cual… y me llega ayer con una cajita que en su exterior ponía nada más y nada menos que SIGMA!!!!  Ains  me dio la locura en ese momento jajaja.
Me puse como loca a abrirla y en su interior me encuentro la maravilla y encantadora F80!!!! Claro mi chico que es muy observador y siempre se queda con los pequeños detalles, sabía que estaba como loca por tener una brocha de esta marca, principalmente la famosísima F80 y tubo el detallazo de hacerse un lio intentando recordar de que marca era, para volverse loco buscándola por la página y poder regalarmela jajaja.
No voy a decir mucho de ella, porque quien no la conoce??? (bueno habrá gente como yo que todavía no la tenga, aunque yo ya puedo decir que YA ES MIA!!!) Todavía no me lo creo. Es muy tupida y suave, lo que hace que el maquillaje fluido se quede bien difuminado.

Me vino con una bolsita semitransparente negra, con las instrucciones de lavado y con un panfleto del resto de brochas nuevas que ha sacado sigma. La brocha en si es preciosa, iba con un plástico protector para protegerla aunque no me gusta para meterla siempre porque coge forma ovalada.
Todavía no la he estrenado porque tengo que darle su primer lavado y con las mismas estoy ansiosa por probarla. Estoy super feliz!!!

A parte de este pedazo de detallazo de mi penko como yo lo llamo (menos mal que me lee de uvas a peras jajaja, pero a veces es un poco desastre!!) no se le ocurre otra cosa que comprarme la sombra de catrice clon de la club de mac, es la Nº 410 C’mon Chameleon!
Como sabéis es una sombra un tanto especial porque dependiendo de cómo le de la luz se ve marrón o verdosa. Ya la he estrenado y me gusta mucho como queda. 

¿Habéis votado ya?
¿Sabéis algo de lo que pasa con blogger?
¿Os gustan los regalitos de mi penko?

26 comentarios:

  1. Holaa!! la sombra esta super bien y l a brocha yo la tengo y es una pasada.

    Un besazoo**

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona!
    Que amor tu chico y que detallista... a mi eso es lo que me gusta, que se fijen en lo que nos gusta a nosotras y nos sorprendan :) Ya nos contarás que tal va esa f80 que yo también me muero de ganas por tenerla..
    Y eso de blogvin... ni idea!! No se lo que es.. jaja me he perdido!!!!!! :/
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Que majo tu chico, que detallazo. Ya verás que es una gozada la brocha.
    Lo de los seguidores es nada más para plataformas externas a blogguer, lo de bloglovin sería como leer por reader.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. guapis pues tengo las dos cositas y me parece un super detallazo por tu penko xD, a mi me encanta ambas cosits, un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Vaya regalazo de tu chico!! Yo del tema de los seguidores no se nada, hasta donde sabía se iban a quedar así para los blogs antiguos pero los nuevos son de otra manera. A saber qué hacen los de google con nosotros...jajajaja

    Un beso!!

    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ahora me paso a votar ;) Y que suerte! Menudo regalazo!!! Ya nos enseñaras la sombra puesta ;)
    Un miauuuubeso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los regalitos de tu penko! Sobre todo la sombra!! que ya de por sí es un detallazo que sepa que es un clon de mac jejejeje
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. No hay mejor regalo que acertar en cositas que seguro vas a sacar mucho partido

    ResponderEliminar
  9. Que penko mas apañao, :)

    La brocha ya es tuya!! yo aun no la tengo, debo ser la única que aun no la tengo :D. Y la sombra es una pasada por lo que he leído se parece a la club y también dicen que a la Label whore de too faced, disfruta los regalos!! :)

    No se de que va eso de los blogs y los seguidores ni idea !
    Besos:)

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo unas ganas de tenerla... Pero no puede ser. Me han gustado un montón las cositas que te ha regalado tu chico. Menudo detallazo!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. otra F-ochentera en la sala!!!!!! jejejeje Bienvenida al club!!

    Si es que se fijan en todo estos chicos!! jajaja para comérselos jejeje

    La sombra también la tengo y me encanta, es muy bonita =D

    Un besazo reina!!! Y me alegro que de te llevases esa sorpresota porque te veo muy contenta!!! =D

    MUAKS!!

    ResponderEliminar
  12. que regalo tan majo!!y respecto a lo de seguir o no seguir...no sabia que iba a a haber cambios!como siempre yo no me entero de nada!!bss

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,

    Que detallazo que tuvo tu chico, que mono...
    La brocha es una maravilla y la sombra, yo también la tengo y es una pasada.
    Me alegro de que te encantaran ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Ayyy, la F80, que ganas de probarla! Yo soy del club que aún no la tiene, espero pasarme al otro club pronto! xD Pero es todo un detalle el de tu chico, ay!
    Y lo de los cambios en el blog ni idea..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa. Muchas gracias por pasarte por mi blog!! ;)
    Que regalos más chulos. La F80 no la tengo y la sombrita tampoco, pero es preciosa y más si dices que es clavada a la Label Whore.

    Un besote reina!!!

    ResponderEliminar
  16. divino tu blog te invito a pasar por el mio

    ResponderEliminar
  17. Aiii como nos conocen nuestros chicos q encima se nos vuelven locos buscando nuestro maquillaje como le pasa al mio jajajja

    La F80 es mi favorita sin duda, en reyes mi chico me regalo la f82 y las voy alternando cuando estan sucias :)

    La sombra de catrice es clon de club perfecto eh? y mucho mas economica!

    un besin

    ResponderEliminar
  18. Debes estar súper contenta! =DD

    A mi mi churri me trajo una caja de bombones de esprit =D, pero es que el tuyo se lo curró muchísimo!!!

    Me alegro un montón por ti y ahora a sacarle el máximo partido!!

    ResponderEliminar
  19. Yo ando más perdida que tu con lo de los blogs... es algo extranísimo! Los regalos son una chulada, sobre todo la brocha. Besos!


    En mi blog: Decoración de Muffins muy sencilla
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Menudo regalazo... ahhh y me apunto esta sombrita, va de cabeza a mi whistlist...
    Sobre el comentario que me has hecho:yo tengo ese limpiador de Essence hace tiempo, la verdad es que no sé si lo siguen vendiendo, espero que si porque se me está gastando ya...
    Besines

    ResponderEliminar
  21. Que buenos regalos, y qué envidia ¬¬ xD

    Un abrazo,
    iRe ~ eslasalud.com

    ResponderEliminar
  22. `pero vamos a ver tu tienes un nnovio muy atento ehhhh jajajaaj yo soy de esas que aun no la tienen me pedi el kit y esta no venia pero me la pedire en breve

    un beso wapa que la disfrutes

    ResponderEliminar
  23. Tu penko se ha lucido!!!! ole como se lo ha currado, cuidalo... ;P jejejeje respecto a lo de blogger no tengo ni pajolera idea... veremos a ver.

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  24. Alaaa que detallista tu chico :D no te puedes quejar eh menudos regalazos ;) yo aún no tengo la F80 :( ya te podrás imaginar las ganas que le tengo jajaja la sombra de catrice es preciosa, que disfrutes mucho estos regalitos ^^ besitos guapa! :-*

    ResponderEliminar
  25. Hola que detalle el de tu chico!!! encima de la cenita y rosa pues otro regalito!!! y un buen regalo, porque esa brocha es una maravilla, yo la tengo y es mi brocha favorita. y la sombra es una preciosidad :D Besos

    ResponderEliminar
  26. ains!!!! que suerte!!! yo quiero que me vengan con una brocha de sigma!!! que guay!! es la que mas quiero!!! la F80!!!!!! tiene que venirme ya si o si

    ahora si la he puesto en su sitio Xd

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...