FLECHA

viernes, 4 de mayo de 2012

Compras en Druni


Hola!!!

Siii ya estoy por aquí, me dieron el ordenador ayer y he estado poniéndome al día entre ayer y hoy con los últimos programas que le faltaban, todavía me quedan cosillas pero eso a raticos lo puedo hacer.

Antes de ir al lio os comento que ya están contestados los comentarios de la entrada anterior.

Sigo con poco tiempo, que mañana me voy de bodorrio!!! La primera de las 4 bodas de este año, así que estoy estresada y nerviosa. 

Bueno la entrada de hoy es una tontería pero quería enseñarlo. Esta tarde he ido a Druni con mi penko que tenia que comprarse una colonia y se ha llevado Fahrenheit 32 de Dior.
Me encanta oler a mi penko con esta olor, soy malísima para describir un olor así que quien quiera saber como huele que vaya a una perfumería porque si me pongo yo a describir seguro que huele a todo menos a lo que es :D A mi por lo menos me encanta.

Y bueno dandome una vuelta por Druni he descubierto que tienen las famosísimas mascarillas de Montagne Jeunesse!!! Yo no sabia que las vendían en Druni, son del tamaño normal, vamos las que tienen en Claire’s y me han costado cada una 1.49 €, así que me he puesto a leer una por una para que servian y que ingredientes llevaban y estas han sido las que se han venido conmigo:

- Mascarilla de Barro de Chocolate: Esta sirve para desbloquear los poros, eliminando las impurezas. Tiene propiedades de la sal del mar muerto y manteca de cacao, con un resultado de piel renovada, e hidratada. Contiene 20 gramos.
- Mascarilla Limpieza ultra profunda de los poros: Como su nombre indica sirve para limpiar los poros en profundida gracias al barro del mar muerto dejando una piel limpia y tersa. Pone que es antiestres esta misma tendría que echarme yo ahora, porque estoy... jajaja. Contiene 20 gramos.

- Mascarilla Hidratante de de souffle de fresa: Es una mascarilla purificante e hidratante, esta mascarilla se que lleva como las pepitas de fresa que a su vez ayudan a exfoliar. Contiene 15 ml.
Lógicamente no he probado ninguna de las tres porque las he comprado esta tarde, pero ya os hablaré de ellas cuando las pruebe en productos terminados.

Y por último también encontre en Druni, que tampoco tenia ni idea de que lo vendían, incienso de laboratorios S&S con olor a canela. 
Contiene 20 varitas de incienso y me ha costado 1.50 €, tengo puesta una ahora mientras escribo la entrada y mi madre se ha acercado a preguntarme que porque se olia tanto a canela, que se olía por el pasillo hasta el comedor!!! Jajajaja. Doy fe de que huelen muy bien :D

Ya os enseñaré las uñas que me he hecho para la boda, son sencillas pero me han quedado muy monas.

¿Habéis probado alguna de estas mascarillas?
¿Me aconsejáis alguna de esta marca?
¿Os gusta el incienso?

66 comentarios:

  1. yo probé la de pepino y me gustó bastante!

    Besitoss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale me la apunto para la próxima vez que vaya a comprar, gracias

      Besos

      Eliminar
  2. La de chocolate es genial, ya verás. Y la de fresa está bien también, la otra no la he probado, aquí no la hay :(
    Disfruta de las uñas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando probar la de chocolate, seguro que huele genial!! yo nunca las había visto en Druni a lo mejor las están poniendo ahora.

      Besos

      Eliminar
  3. Yo he probado la de fresas y esta genial! huele riquisima! :D besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me va a dar por probar las mascarillas, si decís que huelen tan bien... con razón pone no ingerir jajaja

      Besos

      Eliminar
  4. pues guapa la de fresas la tengo en mini y la otra nada no he probado ninguna jeje, aunque tengo algunas por probar aún, de cuando las trajerón a mercadona jeje bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me compré ninguna en mercadona porque me parecieron demasiado pequeñas por el precio que tenían, entonces estaba esperando a que salieran en oferta en Claire's para comprármelas pero al encontrarlas a este precio mas barato... ya he tenido que picar.

      Besos

      Eliminar
  5. Quiero seguir probando estas mascarillas a ver si doy con una que me convenza del todo, solo he probado 2, la mascarilla de cristal que huele genial pero su efecto está bien pero tampoco es la panacea, y luego la de dulce de azúcar con un olor muy rico también pero el efecto de esta era menor, al menos en mi piel.

    Quiero probar la de fresa a ver que tal.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que será cuestión de ir probando hasta encontrar la que vaya mejor con tu piel y que te haga mayor efecto.

      Besos

      Eliminar
  6. Soy una adicta a los inciensos,( si, tengo varias adicciones pero todas sanas, como inciensos, potis...cosas así xD )

    Y el incienso de vainilla me gusta mas en aceite para quemador que en barrita, pero es un olor que relaja, así que si estas nerviosa esta bien que lo enciendas :D

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me fue bien, pero me he pasado toda la noche oliendo a incienso!!! jajaja como la puse en mi habitación... llegó un momento que me llegué a agobiar de madrugada, se olía demasiado. Ya se que para la próxima vez que en mi habitación por la noche NO!! jajaja

      Besos guapa!!

      Eliminar
  7. Hola guapa! Mmmm farenheit 32 huele muy bien!!
    Pues yo las mascarillas montagne las compro en Drni también, ya que salen más baratas que en Claire's a no ser que pilles la oferta del 3x2... jeejeje
    Muy buenas compras! Jolin cuanta boda! Yo este año no tengo ninguna y menos mal, jajaja que hay poco dinero pa vestidos y demás cosas! Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que tu si ibas a saber como huele Farenheit 32, no se porque pero la olor me pone jejeje.

      Yo a partir de ahora las compraré en Druni, es el sitio mas barato donde las podemos encontrar.

      Si hija 4 que tengo, y todos son los mis amigos, así que 4 vestidos me he tenido que comprar, estoy que no doy a basto jajaja.

      Besos guapa!!!

      Eliminar
  8. Me gustan tus compras :D No he probado ninguna de las mascarillas, siempre que paso por Claire's me quedo mirándolas, pero al final no las cojo... A mi me encantan los inciensos y las velas perfumadas, aunque hace tiempo que no compro porque la última vez que traje no olía más que a quemado (y no compré el incienso en un chino, era una tienda natural y lo hacían ellos mismos y tal pero vaya chasco), así que ahora me da cosica que me vuelva a salir rana :S
    Con las bodas no te agobies, disfrútalas y ya está porque si no...

    Besos y pasatelo muy bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te puedo asegurar que esta marca de incienso huele de maravilla, acabo de entrar a la casa (por la mañana) y todavía huelo a canela desde por la noche que la puse.

      A mi también me gustan mucho las velas, sobre todo una que compré una vez con olor a café y llevaba hasta granos dentro, era una delicia de olor.

      Claro que las voy a disfrutar...como una loca!!! Lo único malo es que esta chispeando :S

      Besos guapa!!

      Eliminar
  9. yo antes solía usar más incienso que ahora, me he pasado a los aceites y a las velitas :D
    de las mascarillas que has comprado no he probado ninguna

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los aceites los utilizaba mucho antes, pero prefiero las velas o el incienso, son mas fáciles de encontrar, el aceite no en todos los sitios los venden.

      Besos

      Eliminar
  10. He oido hablar genial de estas mascarillas pero todavia no he probado ninguna.
    Ya nos contaras que tal te funcionan.
    un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas son mis primeras mascarillas así que ya os contaré.

      Besos

      Eliminar
  11. mira q me gustan esas mascarilla!
    tengo ganas de probar la de sales del mar muerto :D y presiento que me va a gusta :D
    un besote wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje a ver si es verdad y también me gusta a mi ;)

      Besos

      Eliminar
  12. Hola guapa ^^
    Me alegra que hayas arreglado lo del ordenador. Las mascarillas de esa marca no las he probado porque he leído muchas críticas que decían que para pieles sensibles no iban bien y no me atrevo:S De hecho ayer me exfolié la cara y ahora mismo la tengo llenita de eccemas :(
    En cuanto a los inciensos…me encantan. Los de esa marca suelen oler bien. Si los quieres más fuertes puedes probar a buscar en los bazares hindús. Y si te gusta que el olor sea más suave pásate mejor a los aceites o a las velitas. Yo tengo un aceite con olor a kiwi que estoy deseando probar ^^
    Pásalo bien en la boda ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mi chico también tiene la piel sensible y siempre le salen eccemas con los cambios de temperatura o con ciertos productos. Puedes probar en un pequeño lado de la cara para ver si te va bien y sino no te va pues no pierdes mucho.

      Mas fuerte de olor no, porque ha estado oliendo la casa a canela dos días!!! jajaja

      Muchas gracias, me lo pasé a lo grande en la boda, besitos!!

      Eliminar
    2. Pues sí, tienes razón! probaré a ver...igual me va bien. Hay unos olores que me llaman muchísimo :)
      Me alegro que te lo hayas pasado bien ^^
      Besos!!

      Eliminar
  13. Estas mascarilla me llaman mucho, sobretodo la de chocolate ^^ estoy deseando probarla jeje Ya nos contarás que tal te van ;) Que tengas un buen fin de semana!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains muchas gracias guapa... Buen comienzo de semana a ti también. Ya os contaré que tal me han ido las mascarillas, esta semana pruebo una si o si jajaja.

      Besos

      Eliminar
  14. Yo he probado la de chocolate y me gustó mucho. Otra que he probado de esta marca es una de las que vienen con el pañuelito para ponértelo y esas no me gustan tanto, aunque era bastante refrescante.

    un abrazo!
    Mis sombras de Inglot :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las del pañuelo como tu dices no me llamaron la atención pero bueno a lo mejor un día las pruebo y si es así ya os contaré.

      Besos

      Eliminar
  15. esas mascarillas tengo que probarlas!! cada vez que voy a beatik las miro y remiro pero no compro ninguna xDDDD

    la próxima vez cae alguna!

    besin bonica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje así estaba yo cuando entraba a Claire's siempre que iba estaba tentada a comprarlas pero por 2€ me daba pereza porque sabia que las vendían mas baratas y mira por donde las encontré ;)

      Besos

      Eliminar
  16. Oooohh esas mascarillas son el cielo! La de fresa es buenísima, y tengo ganas de probar la de chocolate, aunque me darán ganas de comérmela xD Mi favorita de esa marca creo que es la de efecto sauna, que deja la piel super suave y me acuerdo que mientras la llevaba puesta me soplaba en la nariz y notaba un cosquilleo cálido, que bueno!
    Y también tengo ganas de oler la colonia, que me he quedado con la curiosidad! xD
    Un beso, y hay entrada de look/outfit de boda? *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto la de efecto sauna, esa no estaba en Druni cuando fui, faltaban muchas de las que he visto por su web, a ver si poco a poco las traen todas.

      Te recomiendo que la huelas porque huele... ains no se describirlo pero me encanta, me gusta tener a mi penko cerca cuando se la hecha, en la boda me pasé todo el rato pensando QUE BIEN HUELE MI PENKO... JAJAJAJA Por cierto seguramente haya entrada de outfit boda, pero a ver que fotos elijo porque no tengo ninguna decente jajaja.

      PD: El día de la boda me acordé de ti porque le dije a mi penko "estas to buenorro como diría HariHari" (te llamamos así cariñosamente en vez de HariRari) Besos guapisima!!!

      Eliminar
    2. jajaja, un montón de gente ya me llama HariHari, me voy a tener que cambiar el nick xD
      Ay y el otro día me preguntaste por la base de Essence para el look, es la Stay All Day, mi favorita de ellos *-*
      Y lo del bikini rojo de Primark aún me estoy arrepintiendo de haberlo dejado, ayy! >.<

      Eliminar
  17. Yo tengo la mascarilla de fresa y a pesar de tener la piel mixta me va genial porque exfolia un poquitin y es que para las zonas que tengo mas secas no me las deja nada tirantes!
    Yo estoy encantada, la verdad es que no cogi ninguna de las que son de limpieza de poros porque a pesar de que mi nariz lo agradecerá tenia un poco de reparo por mis zonas secas, cuando lo pruebes ya nos diras!!

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me cogí las de limpieza de poros principalmente por los poros de la nariz, que aunque utilizo la mascarilla negra (esas tan famosas del sobre amarillo que son chinas) he querido probarlas a ver que tal me van, ya os contaré.

      Besos

      Eliminar
  18. No he probado ninguna mascarilla de Montagne Jenesse, pero tengo unas ganas... Hasta que no se me termine la mía no me quiero hacer con más.

    No tenía ni idea de que vendían en Druni. Gracias!!

    Muchos besos guapa!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un kilo de arcilla verde para hacer yo la mascarilla cuando tengo la piel mi grasa, ese kilo me va a durar la vida por eso he querido comprar estas por cambiar un poco.

      Besos guapa!!

      Eliminar
  19. Quiero probar esas mascarillas, las veo por todas partes, pero ahora no puedo experimentar en mi cara... espero que después del verano ya sí :)

    Tengo ganas de ver el look de uñas ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pasaba como a mi, todo el mundo las había probado menos yo, pero veo que no soy la única a ver que tal van. Por cierto que te pasa en la cara?

      En breve colgaré el look de uñas, besos guapa!!

      Eliminar
    2. Ya no me acordaba que estabas con el tratamiento, acabo de ver tu entrada en el blog, poco a poco ya verás como la cara va a mejor, la diferencia ya se nota.

      Besos guapa!!

      Eliminar
  20. Yo por aquí no tengo esta tienda, jooo. Tengo la mascarilla de "cocholate" y me encanta. Te deja la piel suave, te relaja y huele de maravilla jejej. BESAZOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda yo pensaba que Druni existía en toda España :S, imagino que estarán en algunas zonas, yo por ejemplo hecho en falta un Bodybell, me parece super raro que no haya en mi ciudad :(

      Que ganas de probarlas!! Besitos

      Eliminar
  21. Hola guapa! pues no he probado nada de lo que has comprado pero las mascarillas de esa marca me llaman bastante la atención =D

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llamaban mucho hasta que por fin me he decidido a probarlas.

      Besos

      Eliminar
  22. De estas mascarillas solo probé una rosita, pero me sigo quedando con mi arcilla verde o mi arcilla blanca. Bsos!!!


    Compras en Primark, Stradivarius, Pull & Bear y Libros Paulo Coelho.

    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo arcilla verde para hacer en casa y estoy contenta con ella, pero como es un kilo y tengo para toda la vida por variar un poco he querido probar estas.

      Besos

      Eliminar
  23. De esta marca aún no he probado ninguna, pero es que he probado ya las de Marionnaud y como me gustan, prefiero no experimentar con más de momento :)
    Un besito guapa, ya nos contarás qué tal van :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo marionnaud en mi ciudad para ver cuales son las mascarillas que dices, ya os contaré que tal van.

      Besos

      Eliminar
  24. He probado la de fresa y la encontré muy hidratante!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he leído que la de fresa es super hidrante, a ver si es verdad.

      Besos

      Eliminar
  25. Hola, a mi esa colonia no me gusta jejeje para gustos... ;)
    Las mascarillas estan uy bien para el rpecio que tienen, yo tb probe varias!
    Besiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje no pasa nada entiendo que a todo el mundo no le guste a mi me encanta!!! :D

      Si me gustan imagino que seguiré probando porque hay muchas para elegir.

      Besos

      Eliminar
  26. druni??? nunca lo había oido, es una cadena de tiendas o es una sola????? Po ir... jejejej
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una cadena de tiendas como por ejemplo Bodybell, acabo de meterme en su web y están en las provincias de Murcia, Albacete, Alicante, Valencia, Castellón, Tarragona, Barcelona y Girona. Espero que te pillen cerca para poder pasarte.

      Besos

      Eliminar
  27. Hola!!!! Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo la pista desde ahora... No lo conocía y ahora... te tengo vigilada jajaja.
    Yo tengo un blog de ilustración y de todo en general.... a ver si podemos colaborar en alguna ocasión aunque las temáticas son diferentes pero ya se nos ocurrirá algo y hacemos algo chulo para este año ¡¡me encanta tu estilo!!
    ♥ ♥ ¡¡Saludos y muchos besos!! ♥ ♥

    ResponderEliminar
  28. no conocía ese perfume....iré a probarlo! las máscarillas me encantan, sobre todo la de fresa!

    y sobre las bodas estoy igual, nos vamos a arruinarRjajaja.bss guapa, muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla de fresa ya la probé y me encantó así que la próxima vez que vaya a comprar esa seguro que vuelvo a llevarmela.

      Besos

      Eliminar
  29. Hola :) rspecto a las mascarillas yo repetiré porque de momento no tengo pegas sobre ellas te puedo decir q la de chocolate también da ganas de comérsela jajaja
    y tengo otra pero esta aun no la he probado es la de barro del mar muerto es para limpiar los poros en profundidad, contiene algas y fucus y es antiestrés.
    Un saludo.
    RandomLights

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de chocolate no la he probado aun, ya os diré que tal con ellas.

      Besos

      Eliminar
  30. Hola, te invito a que visites mi blog y si te gusta te quedes, además estamos de super sorteo, seguramente te encantará. Apúntate!!!

    http://mivida-y-miscositas.blogspot.com.es/2012/05/sorpresa.html

    kisses^^
    JudyM

    ResponderEliminar
  31. todo el mundo que compra estas mascarillas deben llevarse la de fresas y nata!!! como hueleeee babaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta ya la he probado y ME ENCANTA!!! como huele como deja la piel de suave, como limpia todo!!!

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...