FLECHA

sábado, 30 de junio de 2012

Outfit Boda 3 y Look de uñas Nº 32


Hola!!! 





Antes que nada ya están contestados los comentarios de la entrada anterior de la manicura de los ratones. 

Aquí estoy un día más con mucha calor y con la entrada de la tercera boda. Fue el fin de semana pasado en la noche de San Juan. Todavía me queda una boda este año pero es después del verano, así que tengo tiempo para descansar y buscarme otro vestido.

Bueno empiezo poniendo una foto de cómo iba:
Soy pésima para posar, tengo que practicar todavía un poco porque se me nota muy forzada jajaja. La boda fue de tarde y lo más normal es llevar vestido largo pero por el calor y por comodidad preferí un vestido por debajo de la rodilla.

El color es precioso, un morado marajo con unos detalles debajo del pecho, con lazo hacia atrás y el resto suelto. Este vestido es del Corte Inglés me lo compré hace meses no sé si podréis encontrarlo todavía. Los anteriores no dije de donde eran, porque eran de una tienda de mi ciudad bastante famosa por los vestidos que tiene pero solo está aquí.

Lo combiné con plateado como en las anteriores, así me ahorro bolso y zapatos. Chals decidí no ponerme porque en las anteriores bodas no paraba de pelearme con él y con estos calores era imposible llevar algo encima de los hombros.

En cuanto a complementos utilicé los mismos que la primera boda aquí.

Con respecto al peinado hice una mezcla de los otros dos, el pelo hacia un lado con un pequeñísimo tupe y una trenza que iba por la parte de atrás.
Me hizo el rizo con la planchas y luego los peinó para deshacerlos y marcó las ondas para que se vieran todas iguales efecto cascada o algo así le llaman.
Me aguantó bastantes horas, porque salí de la pelu a las 2 y hasta por la noche me aguanto pero llega un momento que cuando el pelo es rizado tiende a encresparse y más con la humedad que hace por estas tierras. Pero para el momento fotos aguanto bien.

En cuanto al maquillaje me lo hice muy sencillo. En los ojos utilicé un tono lila claro y uno un poco mas oscuro en la banana bien difuminado y en el extremo le puse un poco de negro para darle profundidad, iluminé el arco de la ceja con un blanco mate y delinee por arriba y por debajo, máscaras de pestañas y fin. 
Utilicé esta paleta de H&M con el mixing solution de kiko.

Para el rostro utilicé la base de maquillaje Revlon colorstay Nº 180 sand beige, corrector de kryolan Nº 576, polvos sueltos de essence de la EL 50' girls, colorete de la paleta de 10 es mas rosa de todos y para los labios el lápiz Nº 07 cute pink de essence.

Y ya por último os enseño como llevaba las uñas.
Sorprendente verdad? Las llevaba lisas, por qué? Porque soy un desastre y no me dio tiempo a hacerme mucho mas. Así que apliqué una capa de esmalte base coat nail hardener pro white de essence y dos capas del esmalte Nº 103 de Moment Make-up Europe, que todavía no había estrenado.
Es un color bastante curioso porque lleva como una especie de purpurina-reflejo por llamarlo así de color plata pero dependiendo de la luz parece rosa, es un color bastante gracioso. También lo llevaba en las uñas de los pies.
Nunca os he dicho nada de como iba mi penko, pero ellos lo tiene mucho mas fácil que nosotras porque con el mismo traje van a todas las bodas. 

En la anteriores llevó camisa blanca y combinó con corbata del mismo color que mi traje (Roja y rosa) y en esta quiso ir con camisa negra y con la corbata de color morado marrajo al igual que mi vestido.
Siii le he descalabrao porque dice que le da mucha vergüenza enseñar su careto delante de tanta mujer (Con lo guapo que es.... ains, luego cuando la vea se vengara de mi jajajajaja). Llevaba también la chaqueta pero en la foto aparece sin ella porque la dejó dentro del coche.

Pues esto es todo por hoy pero antes de despedirme os quería enseñar una cosa muy graciosa que hizo HariRari al nominarme a un premio.

En realidad no es un premio sino un reto y para hacerlo más gracioso creó unas muñecas lo más parecido posible a nosotras, y al verla me recordó a cómo iba en la boda, verdad?
Desde aquí te agradezco el detalle que tuviste porque me encantó. Consiste en escoger una frase que te guste, que te inspire, que signifique algo para ti, si es posible acompañada de una foto, una historia, una anécdota, o simplemente esa frase sin más.

La frase que me gusta y siempre recuerdo con cariño es:

"Nunca dejes de sonreír ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa"

Esta frase me gusta mucho porque hace 6 años lo estuve pasando un poco mal y gracias a un día que sonreí encontré al chico más maravilloso del mundo, Mi Penko!!! TKMMP

Tengo que nominar a 5 personas pero no lo voy a hacer prefiero dejarlo a libre elección, pero animaros que se pueden ver frases realmente bonitas!!!

Y ahora si termino con la entrada que se ha hecho bastante larga. Ahora viene mi pregunta…

¿Os gusta el vestido, peinado, maquillaje y/o uñas?
¿Qué peinado os gusta mas de los 3?
¿Cuál de las 3 vestidos os gusta más?
Primero y segundo

53 comentarios:

  1. Pero qué guapa!!! Y eso de la pose, no sé, sales muy bien la verdad. El vestido es muy bonito, aunque he de confesar que el primero me encantó, es una verdadera preciosidad. Y sí es muy raro verte una manicura completamente lisa XD Qué mono tu novio, con lo de la vergüenza... jajaja

    ¡¡Un beso muy muy grande hermosura!! Nunca dejes de sonreir!!

    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se que me voy ha hacer una foto y es para el blog no salgo nada natural, se me ve forzada porque me da vergüenza jejeje.

      El primero tenia un diseño muy bonito, este es mas sencillo aun. Si me hubiera dado tiempo me hubiera hecho algo mas en las uñas pero no me dio tiempo a mas, pero el color es bastante bonito por si solo.

      Me ha gustado que me dijeras nunca dejes de sonreir, me anima mucho esta frase para seguir adelante.

      Besos guapetona!!!

      Eliminar
  2. Me quedo con este vestido, el rosa no me convence y el rojo no te veo entera con el, asiq me quedo con este me parece precioso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con el rojo se me olvidó hacerme una foto con el vestido entero, pero estaba muy chulo también. Besos

      Eliminar
  3. Ibas guapisima! El look super acertado! Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
  4. guapisima!!!!!!! que de bodas!!!! que dinerallllll jajajajaja... yo este año no he tenido niguna aún ni creo que tenga...

    El esmalte ese que me has dicho de moment es muy mono.

    ole ole lo de la cobarta de tu novio xD

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, parece que se pusieron de acuerdo en casarse todos los amigos de mi penko a la vez, así que subsisto como puedo jejeje.

      Es el único esmalte que tengo de esta marca, solo lo he visto en un bazar, me pasaré de nuevo a ver si pillo algún color mas.

      Besos

      Eliminar
  5. el color del vestido precioso, y las uñas a juego...muy guapa!bss

    ResponderEliminar
  6. Estás preciosa! Me encanta ese esmalte, el look de uñas te ha quedado sensacional! Un besoo.

    Novedades Deliplus Junio :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!Es un color bastante bonito por si solo, besos

      Eliminar
  7. Que monaaa, el vestido me sonaba y era de haberlo visto en El Corte Inglés! Es muy lindo, y el peinado es de los que más me gusta, no recogido del todo y que dure *-*
    Ohh y la verdad es que la muñeca fue una de las más realistas que me salió, cuando vi el vestido me sonó un montón al que llevabas!
    Y la frase que has elegido me encanta, hoy me gusta todo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo compré hace meses, sino recuerdo mal creo que fue el primero que me compré de todos, me alegro de que te haya gustado.

      La muñeca me encantó, en serio cuando la vi me recordó en como iba en esta boda.

      Besos guapa!!!

      Eliminar
  8. ibas muy guapa!! y la manicura me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con este look que has llevado :) Me encanta!!!
    Las uñas preciosas :)
    Ya tienes una seguidora más jejeje Si te apetece échale un vistazo a mi blog ^_^
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!!!! El vestido me encanta, es precioso y ademas miy elegante, el
    Combinarlo con los detalles plata queda muy chulo!! El peinado tambien me gusta mucho, te favorece mucho reina :) y el color de las uñas es muy bonito!! Conjuntada en todoo jejejeje.
    Ains los hombreeees!! Mi niño aun no lo he sacado en el blog, jajajaja y si lo saco no se que me diria no se si le daria corte o que jajajajaja.
    Muyyyyyy guapa, y que mono tu chico con su corbata a juego con tu vestido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me gusta ir conjuntada en todo!!! jejeje. Ya tengo el vestido para la 4ª boda, ayer encontré una auténtica ganga en color gris oscuro, así que con los complementos en plata queda chulísimo.
      Tarde o temprano terminará saliendo, el blog también es suyo y algunas ya os reconoce cuando hablo de vosotras :)

      Besos guapa y no trabajes mucho en las rebajas!!!

      Eliminar
    2. Madre mía, cuatro bodas!! Yo este año la verdad que me escapo, tenía una amiga que iba a casarse, y al final.... nada de nada!!
      La verdad que no me gustan mucho las celebraciones, se te va un dineral!
      A ver si vemos a tu penko!! jeje o si no me debéis una visita a Sephoraaaaa!

      Eliminar
  11. Qué guapa ibas!!
    Me ha gustado mucho el peinado! :)
    Es verdad, la muñecota que hizo Hari se parece un montón a cómo ibas ese día jaja
    En cuanto tenga el pc como siempre me apuntaré al sorteo, por el momento no porque va aguantando si sólo tengo una cosa abierta. Como quiero poner banner y tal necesito tener más de una pestaña a la vez xD

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;) La verdad es que Hari sin saber como iba ese día le salió muy parecida jajaja, hasta con el pelo hacia el mismo lado.
      No te preocupes tienes hasta el 20 de julio, es una putada lo del ordenador, a ver si lo puedes arreglar pronto porque tiene que ser complicado hacer solo una cosa para que no se bloquee, a mi que me gusta tener miles de ventanas abiertas xD

      Besitos

      Eliminar
  12. Que color mas bonito el del vestidoooooo (aunque que te voy a decir yo si es que me encanta el morado).

    Es todo un acierto que las sandalias fuesen plateadas porque las vas a poder dar mucho uso y con todos los vestidos que te pongas.

    El peinado me gusta, porque se ve informal y a la vez esta bastante trabajado.

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este color a mi también me ha gustado mucho, es el color marrajo como se le llama en Cartagena a los nazarenos en semana santa ya que algunos van de este color.
      Las sandalias estaba en la duda si plateadas o negras, pero me parecen mas bonitas para una boda en plateado.

      Besos ;*

      Eliminar
  13. Hola guapa!!
    a ver que hoy estás muy preguntona... jajaja
    Me encanta el vestido, el maquillaje, los complementos y las uñas... una preguntita ¿¿eres blanquita de piel?? porque estoy pensando en comprarme el colorstay en maquillalia y no sé si el tuyo seria demasiado oscuro ¿¿hay dos tonos mas claros,noooo??
    El vestido que mas me ha gustado es este, el peinado pues no sé, a mi es que los semirrecogidos y algo despeinados me chiflan...
    Por cierto penko?? descalabrao?? me parto contigo nenaaa, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo tengo unas palabricas... jejeje

      A ver te cuento, yo soy clarita de piel pero no super super blanca, yo me guié en el color porque se lo vi a RedLips Makeup y cuando fui a la tienda no me equivoqué era mi color exacto. Creo recordar que había un tono mas claro pero era demasiado claro para mi, así que yo creo que el 180 te irá bien. Sino me equivoco hay por internet una comparativa de colores con los tonos de mac.

      Espero haberte ayudado nena, es que no te puedo decir mas porque yo lo compré en tienda y pude elegir mi tono. Me alegro que te gustara mas este vestido, es el que mas me ha gustado a mi.

      Besitos

      Eliminar
  14. Que guapa!! el vestido es muy bonito!! El esmalte tambieeeeeeeen, me ha encantado!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Me gusta todo! Y tu "penko" iba totalmente a juego contigo. Mola! Ibas guapísima!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la primera boda eramos los únicos que íbamos conjuntados y todo el mundo lo decía y en las siguientes todos fueron conjuntados jajaja

      Besos

      Eliminar
  16. superwapa!!!! me encanta el vestidoooo, estas preciosa!! y el peinado es muy bonito también! besazos linda :D

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!

    He creado un nuevo blog de belleza y moda con una amiga: http://parisnospertenece.blogspot.com.es/

    espero que nos sigas!!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa, ibas divina para la boda, me gustó mucho el outfit y las uñas preciosas. Un besote.

    ResponderEliminar
  19. Ibas guapísima cielo!! El vestido es una monada, y las uñas aunque sean lisas me han encantado, el esmalte es una pasada! En cuanto al pelo me gusta mucho, y a tu chico dile que se deje ver, que a todas nos pasaba lo mismo cuando empezamos en esto del mundo blogger! jajaja :) Un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color del esmalte es cierto que es super bonito, me alegro que te guste, besos

      Eliminar
  20. Pues ibas guapa no, lo siguiente, y sí que se parece mucho la muñeca a cómo ibas!!!
    Acabo de mandarte mail :P
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  21. Ibas muy guapa. Me gusta el vestido porque no me parece demasiado "puesto". Yo rara vez voy de boda y prefiero comprarme un vestidillo mono que me pueda poner para una cena de Navidad o algo así. Y encima morado, ahí sí que me has dado, jeje.
    No me suena la marca del esmalte de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que a veces soy un poco delicada a la hora de elegir un vestido, por eso me gustan llevarlos sueltos que son los mas cómodos de llevar. El color morado marrajo es super bonito.

      Besos

      Eliminar
  22. ¡Qué guapa!
    Yo también hubiese ido con vestido corto aunque fuese de noche, te entiendo. Me encanta el morado ese. Pero el vestido que más me gustó fue el rojo. También me ha gustado mucho el color del esmalte, pero sí, me ha extrañado muchísimo que no te hayas hecho otro tipo de manicura. En cuanto al pelo, me gustan mucho los peinados con trenzas para la boda.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es que es mucho mas cómodo que no con un vestido largo. El rojo es que está chulísimo pero una pena que no me hiciera una foto decente para que se viera bien. A mi también me extraña jajaja pero es que no me daba tiempo a mas.

      Besos

      Eliminar
    2. Por cierto, tu Penco iba muy guapo también :)

      Eliminar
  23. Has ido guapísima a las 3 bodas, aunque si tengo que elegir un vestido me quedo con este, ¿por qué? Pues porque es morado :D El esmalte es precioso, no necesitas ponerle nada más encima :D
    Lo del vestido corto o largo para las bodas de noche da igual, lo que no está bien visto es ir a una boda de día (por la mañana) con el vestido largo, aunque yo he visto de todo... ;D

    Y tu frase me encanta, estoy completamente de acuerdo con ella.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el morado gano mucho. Yo también he visto de todo, en una de las bodas de día una amiga iba de largo... a mi especialmente no me gusta.

      Besos

      Eliminar
  24. Pero que guapa nena :D El vestido es monísimo, ibas preciosa con ese peinado y las uñas a juego! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí, ya lo echaba de menos ^^
    Un besazo :-*

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...