FLECHA

viernes, 20 de julio de 2012

Participación extra para mi Sorteo 6


Hola de nuevo!!!

Último día para participar en el sorteo!!! Ains que emoción. Ya sabéis que estáis a tiempo de apuntaros hasta las 12 de esta noche, tengo la lista preparada así que se me da tiempo la cuelgo esta noche o mañana por la mañana a primera hora.

Bueno la adivinanza anterior puede que sea un poco más difícil que las demás pero al final la habéis ido sacando gracias a la pista de Eva? Eeeevaaaaaaa?

La respuesta correcta era WALL-E!!! Me gusta mucho esta película, tanto wall-e como Eve expresan super bien los sentimientos y la cucaracha no me digáis que no es una monería? Qué pena que las de verdad no sean así… sino no le tendríamos tanto asco.

He puesto los comentarios visibles y he estado contando quien acertó en el puesto Nº 6 (Podéis verlo en los comentarios) y contando solo una vez quien repitió el resultado la ganadora sería keka22 pero no está participando en el sorteo… así que no tiene sentido darte 2 participaciones, así que sería la que acertó en el siguiente lugar y la ganadora es….

SRAYOMISMAMISMAMENTE

Ya sabes que te apunto 2 participaciones y que no puedes participar en la última adivinanza para darles oportunidad a las demás.

Bueno como va quedando poco tiempo para que termine el sorteo… me animo a hacer la última adivinanza, en este caso ganará la que lo acierte en el puesto Nº 4. ¿Quién soy?

Hacerme en la cama mola mucho.
En la fundición yo soy de madera.
Normalmente ni pincho, ni corto.
A veces se me deja para el postre.
Sube cargada, baja sin nada.

Esta es facilita, tener paciencia si no digo nada… no digáis el resultado varias veces y las que ya habéis ganado alguna adivinanza no participar así le damos oportunidad a las demás.

Las 2 participaciones extra van para….. tick tack tick tack :D

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Nata? jajaja me tienes que decir el porque has deducido que podía ser la nata :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Has acertado en el Nº 4, felicidades!!! Tienes 2 participaciones extra para el sorteo ;)

      Eliminar
  3. Holaa guapa,acabo de descubrir tu blog y te sigo,porque me encanta,tus entradas me parecen super interesantes...

    Pasate por mi blog y si te gusta me puedes seguir y participar en el sorteo de un bolso a elegir de Laura Paterson en mi blog (últimos días!):
    http://woman-es.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-de-un-bolso-laura-paterson.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La cuchara!!!!!! o eso creo XDXD
    Miauuuuuuuuuu!

    ResponderEliminar
  5. La cuchara?, bueno sin la interrogacion.

    ResponderEliminar
  6. No estoy participando??? Vaya, se me habrá pasado... mira que llevo días mirando las adivinanzas, daba por echo que si que me había apuntado!
    Ya no estoy a tiempo o si???
    (agradecería que me lo confirmaras en mi blog o por aquí)
    Bxx
    http://keka22.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo si a mi también me extrañó que participaras en las adivinanzas y no estuvieras apuntada al sorteo. Ya no puedes participar, la lista está cerrada y ya mañana se sabrá la ganadora, lo siento.

      Eliminar
  7. Uff...estaba pensando en masa de pastel, un rodillo o nata...jajajjaja XD Pero ninguna me coincidía con todas las definiciones :P
    Soy malísima, pero me he divertido de lo lindo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, y Wall-E me parece muy tierna *_*

      Eliminar
    2. Por arriba me dijeron también nata :S pero no se porque... imagino por la frase a veces se me deja para el postre... La verdad es que ha sido divertido lo de las adivinanzas.

      Besos

      Eliminar
    3. Sí, y por lo de que sube y baja...aunque eso mejor la leche :P
      Besos!

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...