FLECHA

jueves, 8 de noviembre de 2012

Look de uñas Nº 48 Water Marble

Hola!!!

Estoy super contenta porque después de no se cuantos intentos por fin me ha salido esta famosa técnica para las uñas "Water Marble". Había intentado con agua del grifo, agua embotellada, agua fría, agua caliente, no se cuantas marcas de esmaltes como essence, kiko, deliplus, yes love y después de tantos fracasos por fin me ha salido!!!

Tenéis contestados los comentarios de la entrada anterior, muchas gracias por vuestro apoyo me alegré mucho leer vuestros comentarios.

Principalmente mi problema era que las gotas al caer en el agua no se extendían, seguramente por la marca que utilizaba, así que me animé a utilizar los de la marca Catrice y estos si que me dieron buenos resultados.

Os pongo primero una foto para que veáis como quedó y para quien no sepa de que estoy hablando se trata de una técnica en las uñas que consiste en echar gotitas de esmalte sobre el agua una dentro de otra y luego jugar con un palillo hasta el diseño deseado, introducir el dedo y listo (Mas abajo lo explico paso a paso).

Me quedó un diseño super chulo, yo misma ni me lo creía, tenía de espectadores a mis padres, mi hermano y mi penko jajaja.

Bueno antes de ir al lío os pongo primero los productos que he utilizado:

- Esmalte base endurecedor blanqueador de essence.
- Esmalte Nº 48 de Easy Paris (blanco).
- Esmalte Nº 240 Sold Out For Ever (verde claro).
- Esmalte Nº 790 The Pink And The Brain (rosa).
- Esmalte Nº 800 Heavy Metallic (morado).
- Top coat Poshé.
- Palillos.
- Cinta adhesiva.

Bueno a parte de estas cosas necesitamos un recipiente que en mi caso cogí una botella, la corté y el culo lo llené de agua normal de grifo.

Os pongo el paso a paso de la uñas y luego paso a enseñaros como hice el diseño:

Paso 1: Una capa de brillo base.
Paso 2: Una capa del esmalte blanco.
Paso 3: Rodear la uña con cinta adhesiva para intentar mancharnos el dedo lo menos posible.
.../...
Paso 4: El diseño ya está en la uña. 
Paso 5: Retirar la cinta adhesiva con mucho cuidado y limpiar posibles manchas fuera de la uña.
Paso 6: Una capa del top coat Poshé.

En este caso os he puesto el paso a paso del dedo anular, el pulgar también lleva water marble y el resto de uñas llevan dos capas del esmalte verde claro.

Bueno ahora paso a enseñaros un poco como hice el diseño:

Así visto parece fácil no? Consiste en echar gotas al agua una dentro de otra, yo eché verde, rosa, verde, morado así varias veces. Luego con un palillo del centro arrastro con mucho cuidado hacía el borde de la botella así varias veces hasta conseguir el diseño deseado. 


Para ser la primera vez que me sale... no me ha quedado tan mal, estoy muy satisfecha con el resultado, seguramente repita con otros colores de la marca Catrice o seguiré en busca y captura de otros esmaltes de diferentes marcas que me valgan.


Con las lluvias las flores de la ventana se han marchitado, así que he fotografiado la manicura con una orquídea que compré en el Ikea.

Los colores que he utilizado no son muy otoñales que digamos pero es que como ayer estaba feliz pues toma colorido!!!

Espero que os haya gustado y hayáis entendido el paso a paso de como lo he hecho para la gente que no tenía ni idea de esta técnica, espero que os animéis y la pongáis en práctica y por supuesto enseñármela!!!

¿Os gusta la manicura Water Marble?
¿Os sale esta técnica?

88 comentarios:

  1. Que envidia ! Te han quedado super chulas ! Me gustan muchísimo !
    A mi no me sale.... es mi asignatura pendiente :(

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, no veas la de veces que lo he intentado y no me ha salido, pero me pilló de buenas y al final me salió. Yo creo que depende mucho de la espesura de los esmaltes que utilices.

      Besos

      Eliminar
  2. Q pasadaa! yo tngo ganas de intentarlas pero me da miedito jajajaja lo hiciste con agua caliente? he leido q es lo mejor
    Un beso!
    http://lafabuleuxhistoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, jajaja miedo no... lo que pasa que hay que tener un poco de paciencia. Nooo como dije arriba abrí el grifo y como salió, agua mas bien fría. Yo también probé en su día con agua caliente porque había leído que iba bien pero a mi no me salía :P

      Besos

      Eliminar
  3. Te ha quedado monísima!!

    Y es bueno saber que Catrice funciona para el Water Marble, aunque imagino que dependerá del color, pero vamos ya probaré :)

    Lo dicho, muy bonita ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;) Si imagino que dependerán también los colores que se utilicen, yo por ejemplo he visto que con los esmaltes de kiko funciona pero yo probé con unos cuantos de los míos y no me salía, depende mucho la espesura que tenga ese esmalte en concreto.

      Besos y me alegro que te guste!!

      Eliminar
  4. soy totalmente incapaz de hacer esto...sobre todo al llegar a la parte del palillo, que se lleva todo el esmalte y tengo que volver a empezar, asi que lo djee por imposible!!y eso que me encanta la técnica!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensaba yo... directamente a la parte del palillo ni llegaba :D

      Yo metí la punta del palillo en el centro y fui muy despacio arrastrando hacía al borde así varias veces. Hubo una de las veces que no me salió porque la primera gota de color que eché estaba la superficie seca entonces cuando arrastré el palillo me lo llevé todo. Hay que hacer el paso de las gotas lo mas rápido posible.

      Espero ayudarte, a ver si tienes suerte y te sale, besitos

      Eliminar
  5. Me gusta mucho este tipo de manicura, pero la verdad es que nunca he tenido la oportunidad o la gana más bien, no lo sé, de hacérmela :) Un día, cuando me vuelvan a crecer las uñas, lo probaré a ver qué tal me sale.
    Para ser la primera te ha salido genial.

    Muchos besos guapísima!!
    http://lowannas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se necesita un poco de paciencia y ganas... porque un rato largo te pasas haciéndote las uñas y eso que solo lo hice en 4 uñas!!

      Es cuestión de cogerle el truco, si te animas y te sale yo quiero verlas ;)

      Besitos

      Eliminar
  6. Me encantan los colores que has elegido!!! Queda muy mona!! Yo lo conseguí con esmaltes chinis (por si se echaban a perder, jeje). A mi me salió bien con esmaltes de la misma marca, así se esparcían igual y el agua la dejé reposar 20 minutillos del grifo (para que se pusiera a temperatura ambiente)Tengo que intentarla con esos colores!! BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son muy otoñales los colores pero a mi me encantan!!! Yo la verdad es que el agua no la dejé reposar mucho... lo que tardé en pintar la uña de blanco y ponerme la cinta alrededor del dedo, pero para la próxima ya lo sé :)

      Besos

      Eliminar
  7. Jooooder!!! Te quedaron chulisimas!! Me encanta. Yo lo he intentado varias veces y me sale siempre un churro jajaja cuanto arte!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! bueno porque esta vez me han salido pero tendrías que ver como me salían las otras veces, directamente la gotita de esmalte se hundía al fondo del agua!!! Era imposible.

      Besos

      Eliminar
  8. ¡¡Qué bien!! Muy bonita!
    ¿Ves como no era cuestión de ser torpe, sino de encontrar los esmaltes adecuados? :P
    La elección de colores es muy bonita.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) pero no veas lo que me has costado que me saliera, muchos intentos fallidos, ahora ya se que marca de esmaltes tengo que utilizar, llegué a pesar que era torpe jejeje.

      Me alegro que te guste, besitos

      Eliminar
  9. Uauuuuuuuuu el marmolado más precioso que he visto nunca!!!!!! Te ha quedado alucinante!!! Los colores combinados perfectos y el dibujo super chulo!!!! :D
    Un miauuuuuuuuubesito enorme linda! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que exageraaa!!! ;) He visto algunos diseños muy chulos pero yo a tanto no llego, me conformo que me salga mas o menos así ;)

      Besos guapa y me alegro que te gusten.

      Eliminar
  10. ¡Te ha salido genial! Yo lo intenté unas cuantas veces y no me sale, por los esmaltes, supongo. Tengo que volver a probar, que ahora tengo más esmaltes, a ver si alguno sirve. Me gusta mucho ese verde.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si a mi me pasaba igual, es cuestión de ir probando diferentes esmaltes hasta dar con algunos que funcionen bien en el agua.

      Besitos

      Eliminar
  11. Pues te ha quedado genial!!! Me gusta muchísimo. Yo aún no he probado esta técnica, a ver si me animo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, yo te animo que lo intentes ;)

      Besos

      Eliminar
  12. te ha quedado muy bien, yo ya habia visto esta tecnica más veces, pero me parece bastante dificilillo la verdad jjaja nunca he probado pero no se, creo que no me quedaria muy bien
    un besito

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece difícil pero todo es ponerse con un poco de paciencia y sin prisas, espero que lo intentes y nos enseñes los resultados.

      Besos y gracias ;)

      Eliminar
  13. Yo no me he atrevido aún con esta técnica, pero tendré en cuenta lo de usar esmaltes de Catrice si algún día me animo.
    Me gusta que sólo hayas hecho un par de uñas. Imagino que el celo de lo despegas enseguida de haber "untado" el dedo en el diseño, ¿no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todas las uñas me parecía excesivo además de que me da la sensación de que se gasta mucho esmalte, no se.

      Si, yo nada mas sacar la uña del agua, espero 15 segundo o así y con MUCHOOO cuidado despego la cinta, después hay que dejar secar bien la uña antes de echar el top coat.

      Espero ayudarte y que te animes ;)

      Eliminar
  14. Es preciosa!! Mas de una vez he usado esta tecnica....pero me arta el guarreo que tiene U.u. Un Besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... si es cierto que se guarrea un poco, yo porque me puse cinta alrededor de la uña pero luego cuando las quitas tienes que tener cuidado donde las dejas y luego los palillos que salen pringados de esmalte :D

      Besos

      Eliminar
  15. Que bonito te ha quedado, ademas los colores que has elegido se ven geniales, yo hace tiempo que no me hago esta tecnica, a ver si un dia me animo, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten, la verdad es que esta técnica no es para hacerla todos los días mas que nada por el tiempo que se emplea en ella, pero para de vez en cuando esta muy mona.

      Besitos

      Eliminar
  16. Ala!!! Te quedo súper bonito!!! Yo hasta que se me olvide la de veces que me pringué el dedo en vano no vuelvo a caer más en la trampa del Water Marble,jejejeje...
    Muacks :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! jajajaja así estaba yo, lo intentaba no me salía y dejaba pasar un mes por lo menos para no recordar el tiempo que estuve sin que me saliera, así varias veces jejeje.

      Besitos y ya verás como algún día te sale :)

      Eliminar
  17. Me has dejado con la boca abierta.
    Que manicura tan preciosa y con que colorido, yo soy negada para estas cosas jaja.
    un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro que digas eso, pero no hay que ser negativa e inténtalo, la de veces que lo he hecho yo sin que saliera hasta que por fin lo he logrado, ya verás.

      Besitos

      Eliminar
  18. No te ha quedado pero nada mal!! Yo lo hice un par de veces y estoy de acuerdo contigo el problema son los esmaltes, que como sean muy espesos no hay manera de que se expandan, pero con un par de kiko (no se si viste mi entrada en la qué publiqué una manicura similar , pero mucho menos currada..., en rosa) y me fueron mejor. Saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro si son muy espesos no se extienden a mi la gota se me iban al fondo de la botella!!! Si me acuerdo de la manicura, te quedó bien, dependiendo del diseño que le quieras dar queda de una manera o de otra :)

      Besos

      Eliminar
  19. me encanta, te ha quedado genial! yo la unica vez que probe no me salio, pero tengo que volver a probarla!!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, yo creo que a la primera es tener mucha suerte ;) Depende mucho de los esmaltes que se utilicen, espero que tengas suerte la próxima vez.

      Besos

      Eliminar
  20. yo lo intenté hacer varias veces y no me da salido..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de cogerle el truco, a mi me ha costado por lo menos unas 6 veces que recuerde si no son mas :D

      Eliminar
  21. Que preciosidad!! Me encanta la combinación de colores que has elegido. Yo intenté ésta técnica hace bastante tiempo pero me fue imposible, me pringué entera. Desde entonces no he vuelto a intentarlo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si la verdad es que es una manicura un tanto pringosa pero si utilizas cinta se hace mucho mas limpia la manicura, a ver si te animes y lo intentas de nuevo ;)

      Besos

      Eliminar
  22. está preciosa!
    yo lo he intentado varias veces pero no consigo que se extiendan los colores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba a mi, las gotas se quedaban concentradas o se iban al fondo de la botella, es cuestión de probar con distintos esmaltes hasta que des con unos que se extiendan bien en el agua.

      Besos

      Eliminar
  23. Hola!!!
    ¿¿que si me sale esta tecnica?? ains madre ni se me pasa por la cabeza intentarlo, a saber lo que iba a salir... jajaja, me encanta como te ha quedado, pero esta incluso despues de explicarlo tu no me parece nada sencilla, vamos que no me atrevo...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje que si que es muy fácil, lo he explicado paso a paso para que lo podáis intentar, parece difícil pero para nada, tan solo es cuestión de encontrar los esmaltes perfectos para que se extienden bien el agua, eso si que es lo mas difícil.

      Te animo a que lo intentes ;) Besos Nikky

      Eliminar
  24. Qué bonito y que artista!! Y si, parece fácil jejeje pero fijo que a mi no me sale vamos, ni pa tiros!!!!!!!!!
    Porque el agua que pones, es mucha cantidad o poca? Ojúu cuantas pregunats me han venido a la cabeza!!!! jajajajajaja
    Me encanta guapa, todo te sale genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que lo intentes o mejor dicho te obligo a que lo intentes ;) hacerlo es sencillo el problema es encontrar esmaltes que funcionen y se extienden bien el agua. Yo cogí un botellin de agua y le corté el culo le eché unos tres dedos como mucho de agua, pero creo que eso realmente no influye.

      Si quieres preguntarme mas cosas pregunta y si lo intentas dimelo!!!

      Besitos guapa!!

      Eliminar
  25. Te quedaron realmente preciosas Noxelia, una pasada de bonitas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  26. Es una tecnica que tengo pendiente pero esq veo que me voy a guarrear toda y me echo para atras ajjaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si pones cinta adhesiva bien alrededor del dedo, realmente no te guarreas tanto los dedos, tienes que tener cuidado donde dejas la cinta cuando te la quitas :)

      Besos

      Eliminar
  27. Vaya! Nunca habia visto esta tecnica, si es que me tengo que poner al dia de estas tendencias en las uñas jaja muy buen post y por supuesto te sigo desde ahora!! un besote

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog, me alegro que te guste esta técnica de uñas y que te animes a hacerla, podrás encontrar el resto de manicuras que he subido al blog anteriormente en la pestaña superior "Mis manicuras" :)

      Besos

      Eliminar
  28. Preciosa manicura y una técnica muy interesante! Y qué arte hija, me pongo yo a hacerlo y la lio parda seguro. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje que yo también la he estado liando las veces que he intentado, mira que he probado con diferentes esmaltes y no había manera de que me saliera :)

      Besos

      Eliminar
  29. Te han quedado geniales! A mi no me quedan tan bien con esta técnica! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de cogerle el truco, a la hora de hacer el diseño con el palillo hay que ir con mucho cuidado ;)

      Besos

      Eliminar
  30. Pues yo lo he intentado 2 veces y no he tirado todo por la ventana de milagro, te han quedado geniales la verdad, supongo que tienes razon en que consiste en utilizar otros esmaltes pero con ninguno de los que cogí me fue bien... iran mejor los que tienen un acabado cremoso? mmm tendre que probar con alguno de catrice aunque muchos no tengo la verdad.

    Me ha encantado el diseño, la verdad es que quedan super llamativas.

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estuve apunto de tirar todas las cosas por la ventana, es desesperante cuando quieres hacer algo y no te sale. Te puedo decir que los tres esmaltes que he utilizado para la técnica, el rosa es super cubriente y el verde claro y el morado necesitas dos capas para que cubra bien son mas líquidos que el rosa. Yo probé con esta marca porque era la única que me faltaba por probar, yo solo tengo 7 esmaltes, es cuestión de combinar de manera bonita los colores. Mucha suerte!!!

      Besitos

      Eliminar
  31. Me ENCANTAN!!
    La combinación de colores, el diseño, espectaculares. Tengo que probar a hacer esta técnica, a ver qué tal se me da =P

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten y que lo intentes, espero que tengas suerte en encontrar esmaltes que funcionen con esta técnica ;)

      Besos

      Eliminar
  32. Me encantan!!! Yo lo probé hace tiempo y lo que me di cuenta que va muy bien con los esmaltes que son espesitos! para que se quede concentrado el color.. aunque tengo que seguir probando jajaj estoy como tu! en busca y captura de los que puedas servir!
    Son chulisimas!! Y esa combinacion de colores preciosa!
    Un besoteee guapisima!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste moni, yo la verdad ya no se si hay que utilizar esmaltes espesos o mas líquidos, porque si son muy espesos a mi la gota se me iba al fondo de la botella!!! Así que yo creo que tienen que ser una cosa intermedia :)

      Besos

      Eliminar
  33. que uñas mas bonitas, me encanta el diseño!!

    besos

    ResponderEliminar
  34. Tengo pendiente hacer esta técnica, miedo me da del resultado! A ti te han quedado genial!

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es cuestión de practicar, que lo mio me ha costado que saliera así por lo menos unas 6 veces!!!

      Besitos

      Eliminar
  35. Te quedó muy bonita!
    Yo lo intenté varias veces hace tiempo y no lo conseguí. Tendré que volver a probar a ver si tengo más suerte :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Tienes que encontrar los esmaltes que mejor vayan a esta técnica, a mi ha costado muchos intentos y no había manera de que los esmaltes se extendieran bien en el agua, espero que tengas suerte :D

      Besos

      Eliminar
  36. te han quedado preciosas!! enhorabuena por tu exito ;) yo tuve la suerte de utilizar catrice en primer intento y la verdad que me quedo bastante chula, bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains si lo llego a saber que con catrice funcionaba esta técnica... me hubiera ahorrado unos cuantos intentos :D

      Muchas gracias, besos

      Eliminar
  37. Genial Noe,me encantan!te han quedado super bien...a mi me tocará hacerlo dentro de unos días jejeje a ver si me salen:)Muuuaakk preciosa y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Te toca en el reto? Espero que tengas suerte y te salga a la primera :)

      Besos y feliz finde a ti también

      Eliminar
  38. Te a quedado chulisimo!!

    Esta técnica la probaré a ver que sale :D

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, anímate y ya verás que chulos los resultados, besos

      Eliminar
  39. Y gracias por poner el paso a paso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, veo que os gusta que lo haga así porque parece mucho mas fácil de hacer :D

      Eliminar
  40. Que chula Noxelia!!, yo lo he intentado una sola vez y no me ha salido, me pasó como a ti, las gotas no se expandian. Probaré con los de Catrice a ver que tal me van :-). A ti te han quedado perfectas!.

    Besos!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten!!! A mi o se me iban las gotas al fondo de la botella o directamente no se extendían en el agua, prueba con los de Catrice si tienes :)

      Besos

      Eliminar
  41. jolin estas echa una crak de las uñas! me encantan! besos

    ResponderEliminar
  42. Que artista :D Te ha quedado chulísima la manicura y los colores que has usado me encantan!
    Besitos preciosa :-*

    ResponderEliminar
  43. Hola guapisima!!!
    Me han ENCANTADO, te ha quedado genial y la combinacion de colores es preciosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! La verdad es que a mi también me encantó.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...