FLECHA

sábado, 22 de diciembre de 2012

Organización de esmaltes

Hola chicas!!!

Que tal el fin del mundo? Yo perfectamente que ayer celebré con mi penko 6 años y 2 meses y estamos en fin de semana!!! Y que tal la lotería, os ha tocado algo? Yo tenía un décimo que tenía los mismos números del gordo solo cambiando el orden de los tres primeros!!!! He estado cerca, así que por lo menos tengo la terminación :P

Muchas gracias por los comentarios de la manicura navideña anterior, todavía no hay ganadora pero yo me voy a quedar de las últimas pero no pasa nada lo importante es participar chicas!!! 

Hoy os quiero enseñar una cosita que descubrí gracias a Virginia del blog "Pintarrajeando las uñas". Se trata de una cosa muy curiosa para organizar los esmaltes, una especie de hueveras donde traen los esmaltes de kiko cuando llegan a tienda. 

Estas hueveras no se venden sino que ellas las tiran para reciclar por eso me acerqué como dijo Virginia a Kiko y les dije que si podían darme unas cuantas, sin problemas me dijeron que si que me pasara a finales de la semana siguiente que me las guardarían. Dicho y hecho a la semana siguiente fui, les pregunté y me dieron 7 hueveras!!!

Además no solo caben los esmaltes de esta marca sino que dependiendo del tamaño de otros esmaltes también caben, os pongo unas fotos:

Con los esmaltes de Kiko que le vienen perfectos:

Con los esmaltes de Primark, Deliplus y Astor Pop Color:

Con los multidimension y colour & go de Essence:

La verdad es que es una buena idea para tener todos los esmaltes ordenados porque coges la huevera la sacas de donde la tengas guardada (en mi caso en un cajón) y ves los esmaltes mucho mejor.

Problema... ocupan mas sitio, porque las hueveras son anchas, yo he podido organizarme bastante bien en el cajón donde tengo mis esmaltes, pero algunos de los esmaltes son de culo muy grande (por ejemplo los de Yes love) y no caben en esta huevera así que esos los he metido en una caja aparte, mas que nada porque en el cajón ya no me cabían!!!

Si queréis ver las entrada que hizo Virginia sobre estas hueveras pinchar aquí.

Pues esto es todo chicas, espero que os haya gustado la idea para organizar vuestra colección de esmaltes, a mi por lo menos sí, gracias Virginia!!!! 

¿Te ha gustado la organización?
¿Cómo organizas tus esmaltes?


71 comentarios:

  1. Esa idea esta muy bien aprovechado muy bien las hueveras me gusta pena que yo tengo 4 esmaltes :) muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro esta idea sería para la gente que tiene muchísimos esmaltes, así los tienes mucho mas organizados.

      Besos

      Eliminar
  2. ¡¡Qué bien!!

    Pues me pasaré yo mi Kiko a ver si también me las dan.

    Besotes guapa y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que tengas problemas, las chicas de la tienda fueron muy amables conmigo me preguntaron que para que era yo se lo expliqué y sin problemas me los guardaron :)

      Besos

      Eliminar
  3. Es una idea genial lo de estos organizadores, aunque veo que si tienes muchos esmaltes ocupan mucho sitio. Yo organizo mis esmaltes en las cajas transparentes de Ferrero Roche, la tapa la encajo abajo creando un espacio pequeño para guardar las limas, palitos de naranjo, pegatinas de las uñas, etc. Si os interesa como queda esta organización me animo y subo una entrada con fotos o algo para que la veais.
    Un besazo guapa y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro lo único malo es que ocupan un poco mas de sitio que tenerlos sueltos, pero yo que los tengo en un cajón va muy cómodo porque si quiero utilizar un esmalte de una determinada marca saco solo esa huevera y busco el color :P

      Sube la entrada, puede ser interesante para ayudar a la gente a organizar todas las cositas de nail art junto con los esmaltes :D

      Feliz navidad a ti también, besitos

      Eliminar
  4. Me gusta la idea aunque yo no tengo tantos esmaltes jeje 1 besito elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre mi madre y yo tenemos muchos esmaltes pero solo he colocado en hueveras los míos porque mi madre los tiene en un cajón y las hueveras no le caben!!! Por eso es buena idea pero dependiendo de donde quieras meter después las hueveras y claro tienes que tener esmaltes porque si tienes pocos... no te merece la pena.

      Besos

      Eliminar
  5. Ala que buena idea! Si que ocupan más espacio pero y lo bien que quedan así organizados? jaja yo incluso pintaría las hueveras :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii además al no estar completamente pegadas las filas se ven los colores :D Es muy buena idea lo de pintar las hueveras no se me había ocurrido, GRACIAS!!!

      Besos

      Eliminar
  6. Anda que buena idea, vaya que nunca se me hubiera ocurrido y encima económica jejej, pues tomo nota, pero eso sí necesito también espacio, reconozco q los tengo todos desordenado, un besot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan económico, si las dependientas no las quieren las tiran para reciclar, así que sin vergüenzas acércate y pídelas.

      Besos

      Eliminar
  7. Pues están genial para organizarlos! saludos!

    ResponderEliminar
  8. pues me ha encantado la idea, es genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo estoy muy contenta como han quedado ahora ;)

      Besos

      Eliminar
  9. Me encanta la idea asiq me pasare a por un par de ellas!

    ResponderEliminar
  10. Anda!! Pues la verdad que vienen bastante bien para tenerlos bien ordenaditos!! Yo los guardo todos en una caja y ya me falta espacio, voy a empezar ya con otra hahaha

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro yo al principio cuando tenía menos los organizaba en una caja pero llega un momento que los tienes en dos cajas y ya tienes que pasarlo a un cajón como los tengo yo ahora :D

      Besos

      Eliminar
  11. Es muy buena idea!
    Yo la primera vez que lo ví fué por el grupo esmaltofílicas
    besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy en el grupo pero como ando siempre justa de tiempo casi nunca entro por eso me enteré por Virginia, es una buena idea para organizarlos :)

      Besos

      Eliminar
  12. Yo creo que sí, que al final acaban cogiendo más hueco... y yo de Yes love tengo unos 10 y a ver dónde los meto :/ Pero bueno, igual los pido que los dan gratis! jaja Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que ocupan mas hueco por los bordes de las hueveras pero se pueden organizar, yo de yes love tengo muchos pero los que estoy utilizando ahora mas que son los de culo cuadrado son muy grandes y no caben, como me quedó un hueco vacío en el cajón los tengo todos juntitos ;)

      Besos

      Eliminar
  13. Pues está genial quedan muy organizados así.
    Una pena tener kiko tan lejos.
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains... yo no quiero crear necesidades pero que les cuesta a kiko poner mas tiendas por toda España? ains

      Besitos

      Eliminar
  14. Mira lo bien ordenaditos que tienes los esmaltes. Yo ya en mi cajonera los tengo todos mezclados y que no caben. Pero no sabría luego dónde meter estas hueveritas...
    Un besito y disfruta del finde :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las he metido dentro del cajón que tengo grande, y los que no caben en los huecos que sobran del cajón, es una nueva organización de ahora, como se sigan sumando muchos mas... me veo que necesito coger otro cajón :P

      Besos

      Eliminar
  15. uy pues que idea mas estupenda, me dan ganas de pasarme a pedirme algunas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pídelas no creo que te pongas problemas, las dependientas fueron muy simpáticas conmigo ;D

      Besos

      Eliminar
  16. Hola guapa!

    El día del fin del mundo me pillo comprando regalos, juguetes con una amiga, y en shepora :D.

    No ha a tocado la lotería :(, pero lo importante es la salud, eso dicen todo el mundo que no le toca por eso le llaman al día de hoy, el día de la lotería o el día de la salud, depende si te toca o no xD.

    Muy práctico lo de la huevera! sí los tienes a la vista y organizados, yo los tengo en un neceser duro, y los puedo poner derechos, pero tengo pocos esmaltes eh.

    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que buena manera de pasar el fin del mundo :D

      A mi me han tocado 120 € bueno mas bien a mi padre, así que algo ayuda para las compras navideñas la verdad ;D

      Uuu yo en neceseres no podría tenerlos porque me costaría mucho ver los colores y siempre terminaría utilizando los mismos.

      Besitos

      Eliminar
  17. están geniales! pero yo no podría usarlas xDD necesitaría muchas T_T tengo más de 300 esmaltes y esto ocupa mucho espacio T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuu y yo que pensaba que tenía muchos con 225... veo que hay gente que me supera :D

      Besitos

      Eliminar
  18. La lotería a ver si toca para el niño!!! las hueveras genial. Yo las guardo en una caja de herraqmientas de dos pisos para ellos solitossssssssss.Besitos de turrón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii algún pellizco mas gordo no? jajaja ains si lo importante es la salud como se suele decir :)

      Mmmm que buenos los besitos jajaja, besitos de trufa xD

      Eliminar
  19. Muy logrado, la verdad, yo voy por mi tercera caja de guardar esmaltes y todo lo relacionado con mi nuevo hobby. En casa ya hay apuestas sobre cuándo compraré la siguiente XD

    Besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo las cositas de nail art las tengo también en cajas porque en el cajón no caben, dentro de poco me tengo que salir de la habitación para meter tantas cosas jajaja.

      Besos

      Eliminar
  20. Que practicas las hueveritas verdad? A mi por lo pronto me van muy bien....
    Ah,gracias por nombrarme guapa. Y ya sabes,aquí estamos pa crearnos necesidades,jejeje.
    Y el fin del mundo....ahora resulta que es en Febrero,jeje.No nos dejan vivir tranquilos,no puede ser! ;D
    Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii muchas gracias por la idea, me han venido de perlas. De nada mujer pero no era plan darme la idea cuando la descubrí por ti ;D Las necesidades no las creamos siempre nosotras pero y lo bien que lo pasamos? En febrero? madre mia la gente ya no sabe lo que inventar jajaja.

      Bueno de momento pensemos en la navidad, besitos

      Eliminar
  21. Andaa, que curioso, y que majas las dependientas! La pena es que aquí no hay Kiko (y que no tengo tantos esmaltes xD) pero está genial la idea!
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tengo suerte, las dependientas de Cartagena son super majas y las de San Javier cuando he ido alguna vez también ;D

      Besos

      Eliminar
  22. Hola!!
    Pues quedan genial, todos ordenaditos, pero si que parece que ocupa mucho, a mi no me cogería en ningun cajon mas de dos...
    Besines preciosa espero que pases unas felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ocupan pero no tanto, es que mi cajón es grande :P

      Feliz navidad a ti también!!!

      Besos

      Eliminar
  23. Qué buena idea, quedan perfectos! :)
    Lo único que como dices ocupan más espacio... Y justo de ese no me sobra! xD

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cuando tenemos tantos esmaltes precisamente espacio no es lo que tenemos xD Hay que organizarse de la mejor manera posible :D

      Besos

      Eliminar
  24. Es una idea buenisima para tener los esmaltes bien organizados, yo los tengo todos metidos en una caja de tamaño normal, para que no ocupe mucho espacio y para parar de comprar cuando no entran mas jaja

    Un besazo!

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así los tenía yo metidos en una caja pero llega un momento que necesitas dos y ya terminas con un cajón grande para meterlos todos y las hueveras vienen bien para tenerlos organizados por marcas dentro del cajón :D

      Besitos

      Eliminar
  25. Hola Noxelia, pues está genial la idea. Un besote guapa y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va muy bien para tenerlos bien organizados, felices fiestas a ti también guapa!!!

      Besitos

      Eliminar
  26. Pues acabo de leer los dos posts de arriba a abajo y seguramente me pase pronto por Kiko, aunque me echa para atrás eso de que ocupe más espacio, porque en el cajón que tengo sólo me cabría una y necesito más... :(
    Un besito enorme guapa, y gracias por el descubrimiento!! :)
    NL. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por probar no pierdes nada, yo pensé también lo mismo y tenía miedo que no entraran en el cajón pero como te los dan gratis sin pagar nada, si no te valen pues los tiras.

      No es idea mia, pero yo lo descubrí gracias a Virginia, besitos

      Eliminar
  27. Hola!! pues es una muy buena idea! además con la pila de esmaltes que tienes así los tienes todos bien organizados y a la vista.

    Un bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ahora parece que encuentro los esmaltes que quiero mucho mas rápido :D

      Besos

      Eliminar
  28. Yo los tengo metidos en neceseres, porque si no mi chico me echa de casa jaja

    Besosss

    ResponderEliminar
  29. Ala que curioso!!! Es buena idea para tenerlos todos bien organizados jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Pues me parece estupenda esta organización para colocar los esmaltes en los cajones, así evitamos que se muevan, que pena no tener tiendas kiko en mi isla xD. Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro los de kiko se quedan completamente encajados y no se menean, vienen muy bien para tenerlos todos organizados.

      Besos

      Eliminar
  31. ¡¡Una idea fantástica!! Si pintas el cartón o le haces algo chulo ya sería la repera ;)

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me animaré a pintarlos porque seguro que quedan mas monos :D

      Besos

      Eliminar
  32. Oye es genial la idea!!! Ahora tengo que buscar corriendo una huevera de esas jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!!!
    Es una idea genial y así estan todos ordenaditos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que las de kiko van a empezar a cobrar las hueveras como vayáis todas a pedirlas xD es broma ;)

      Besitos

      Eliminar
  34. Hola guapa!! Pues me parece un buen sistema! Esta chulisimo, jejeje los de kiko vienen a la perfeccion pero tienes un monton de esmaltes que también entran perfectamente ahí!!! Qué chulo, yo los tengo metidos en una caja, pero yo no tengo tantos esmaltes como tu neniiii jajajajaja un besito preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... si yo entiendo que tengo demasiados... y me siento mal pero me consuela que no soy la única xD La verdad es que van muy bien y he tenido la suerte que también me valen los de otras marcas.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...