FLECHA

viernes, 1 de febrero de 2013

Colaboración con BornPrettyStore V y Look de uñas Nº 64


Hola!!!

Feliz viernes a todas!!! La entrada de popurrí de cosas os pareció muy interesante por toda la información que solté en un momento, sabía que os iba a gustar. Tenéis contestados los comentarios aquí.

Hoy os quiero enseñar otro de los productos que me enviaron de la página BornPrettyStore con las microperlas que os enseñé aquí. Como ya he dicho en anteriores entradas se trata de una tienda online con productos de cosmética, complementos de todo tipo y muchas cosas mas pero principalmente cosas de Nail art que es lo que a mi me interesa :P


El producto que me enviaron es una placa de estampación. Como la última vez quedé un poco descontenta con la placa grande que os enseñé aquí porque los diseños de uña completa eran muy pequeños para mis uñas, he querido dar la oportunidad a una de las placas individuales, concretamente esta:


Se trata de la QA40 en la cual aparecen gatitos y plumas, a que es super bonita? me enamoré de esta placa cuando la vi en el blog de “Todos los esmaltes son pocos”, así que no me lo pensé dos veces y elegí esta placa para probarla. Y la manicura que me hice con la placa fue esta:


Me hice unos gatitos con unas plumas. Quise hacerme una manicura con dos de los gatitos uno perfilado y otro de cuerpo entero, pero al tener las uñas cortas me sobraba diseño y no quedaba todo el gato dentro de la uña pero seguro que volveré a utilizarla cuando me crezcan las uñas.

Los productos que he utilizado son los siguientes:

- Esmalte base pastel beige fortificante de kiko.
- Esmalte Nº 48 de Easy Paris (Blanco).
- Esmalte Pink me up de H&M (Rosa pastel).
- Esmalte especial para estampar en azul oscuro perlado de konad. 
- Top coat Poshé.
- Placa de BPS QA40


Os pongo un detalle de la placa con todos los diseños que he utilizado:


En esta ocasión tampoco he realizado el paso a paso de las uñas porque cada uña es distintas así que como hice la vez anterior os voy a explicar cómo la hice:

Todas las uñas llevan una capa de base junto con dos de rosa menos el pulgar y el anular que lleva una capa de blanco. Con el azul perlado estampo diferentes diseños en las uñas: En el pulgar la cara del gato, en el anular un gatito de cuerpo entero y en el resto de uñas diferentes plumas. Todas las uñas lleva una capa del top coat para protegerlas.


La placa venia protegida con su plastico azul que normalmente suelen llevar estas placas. Esta placa en concreto tiene un precio de 2.99 $ (2.20 € aprox.) y podéis encontrarla aquí. A parte de esta tenéis muchas mas placas individuales al mismo precio y algunas en oferta a 1.99 $ (1.47 € aprox.) con diseños muy divertidos. 


En resumen he quedado mas contenta esta vez que la vez anterior con la placa grande, los dibujos estampan perfectamente al igual que la anterior pero al ser diseños individuales no tengo el problema de que el diseño no ocupe mi uña entera.


Como siempre os recuerdo que si queréis hacer un pedido a esta página web tanto de esta placa o de los muchos artículos que tienen a la venta aprovechéis el 10% de descuento aplicando el siguiente código. Os recuerdo que los gastos de envío son gratis!!!


Quiero contaros una cosita de las microperlas. Muchas me preguntasteis cuánto tiempo me han durado. Pues la manicura me la hice el sábado y ayer jueves me la quite. La mano derecha que es la que mas uso estaba ya descascarillada y faltaban 4 perlas pero la mano izquierda estaba perfectamente a falta de una perla. Me desmaquillé las uñas y esto es lo que pasó:


Las perlas estaban bien pegadas!!! Me costó un poco quitarlas pero al fin salieron. Con esto os quiero decir que han aguantado perfectamente con una capa de brillo abajo para que se pegaran (No es necesario pegamento) y una buena capa de top coat. Yo las recomiendo chicas!!!

Hasta aquí la entrada de hoy, estoy muy contenta con estos dos últimos productos que me ha enviado la página web. Espero que os haya gustado la placa, yo seguro que la volveré a utilizar cuando me crezcan un poco mas las uñas, que opináis...

¿Os gusta la manicura?
¿Habéis probado alguna placa BPS?
¿Habéis comprado alguna vez a BPS?

75 comentarios:

  1. Me pasó lo mismo que a ti con las placas. La grande que me pedí me dejó muy descontenta por lo mismo, por el tamaño de los diseños que no llegaban a cubrir la uña entera, pero ésta... ésta me tiene enamorada!!jeje. Como dices, estampa genial y cada diseño es tan mono :)

    Estas nuevas plaquitas que han sacado no tienen desperdicio, la verdad.

    Te ha quedado una manicura variada y muy tierna :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó la manicura que hiciste con esta placa, me convenciste para pedírmela, es tan bonita... cuando me crezcan un poco mas las uñas me haré una manicura con los otros gatitos.

      Me alegro que te guste ;)

      Besitos

      Eliminar
  2. Me ha encantado!!!! Yo también le eche el ojo cuando se la vi a "la loca de los esmaltes", jejeje. Salen unas manicuras taaaaaan tiernas!!!! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la manicura que hizo quedó super bonita!!! Tienen que crecerme un poco mas las uñas para utilizar los otros gatitos ;)

      Besos

      Eliminar
  3. :3 necesito pasta para pillarme alguna de estas placas nuevas jouuu! ;P como ya te dije me ha encantao la mani ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están genial estas nuevas placas, además de que estampan super bien, seguro que me haré con mas ;)

      Muchas gracias Ana!!! Besos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias!!! Volveré a utilizar este diseño que tengo otra manicura pendiente con ellas ;)

      Besos

      Eliminar
  5. Que graciosa la placa! Y la manicura te ha quedado muy bien, muy simpática con los gatitos jiji
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Quedan muy bonitas, volveré a utilizarlas de nuevo que tengo otra manicura con ellas en mente :D

      Besos

      Eliminar
  7. ¡Gatitossss! ¡Ay! Son preciosos ^_^ Me ha encantado el diseño de la carita.
    Me ha gustado mucho mucho., te ha quedado muy adorable.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains con lo que me gustan a mi los gatos... esta placa tenia que ser mia :)

      Besos

      Eliminar
  8. Me gusta la cara del gatito!! De BPS tengo una placa que me mandaron gratis pero creo que no la he usado.. solo he usado unas que tengo de essence! soy bastante patosa para las estampaciones jeje

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo una placa que sale Hello Kitty que me mandaron gratis hace ya un año casi dos y funciona igual de bien que esta. Es cuestión de cogerle el truco a esto de las estampaciones ;)

      Besos

      Eliminar
  9. Esta placa es monisima, me encantan los gatos así que como no me va a gustar jeejej.

    Los diseños han estampado muy muy bien, me alegro que las pequeñas al menos estén bien lo de las de uña completa es una lástima pero las individuales tienen buena pinta (al menos esta).

    Lo de las microperlas también me ha pasado en alguna ocasion, piensas que no te va a durar nada y luego te las ves y te las deseas para quitarlas jajaj.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan los gatos!!! Hace años que no tengo uno.

      Sii la verdad es que he quedado muy contenta con esta placa, estampa perfectamente. Las microperlas me sorprendió estaban bien cogidas a mis uñas :D

      Besos

      Eliminar
  10. ¡Qué chula la manicura! Me ha encantado. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué placa más bonita! Plumas y gatos en una misma placa, ¡qué maravilla! La manicura te quedó genial, la cara del gato es una monada.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que esta placa no tiene desperdicio, en general las placas que tiene la página web están genial, seguramente me haga con mas.

      Besos

      Eliminar
  12. Que diseños tan bonitos tiene esa placa! voy a echar un vistazo. Muchas gracias por el post guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Todo lo que sea enseñar y crearos necesidades :P

      Besitos

      Eliminar
  13. Que dibujos mas chulos lleva esta placa!!! Las plumas así con un esmalte transparente queda genial!

    Y la cara del gato, que chulo!


    Si que duran las perlas en la uña, antes se quita el esmalte que las perlitas :)


    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial la plaquita está, he quedado muy contenta eligiendo este producto y con las microperlas igual, se pueden hacer manicuras muy bonitas y encima duran bastante ;)

      Besos

      Eliminar
  14. Que bonita te ha quedado! Me encanta el gatito! besos

    ResponderEliminar
  15. Qué mona la manicura, las placas estas estampan genial eh! un besot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la manicura Inma, están super bien las plaquitas, yo las recomiendo ;)

      Besos

      Eliminar
  16. se ve que son de buena calidad, se aprecia perfectamente el detalle de las plumas! y la manicura está muy "cute" xD Estoy de sorteo, te apuntas?
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tenía miedo por si no funcionaban bien pero la verdad es que he quedado muy contenta, los diseños se estampan perfectamente.

      Besos

      Eliminar
  17. aii que linda plaquitaa, me encanto el gatito sentadito, me da mucha ternura :)

    ResponderEliminar
  18. Me han encantado los diseños!! que sello usas???? yo tengo un sello y placas de los chinos y no me salen :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo normalmente suelo utilizar el sello de Konad y como raspador una tarjeta de crédito vieja. Tengo sellos de essence y de los chinos y me funcionan perfectamente también :S Que raro... puede que no te haya salido bueno en sello.

      Besos

      Eliminar
  19. Te he dejado una sorpresita en mi blog http://pinkturtlenails.blogspot.com.es/2013/02/mi-9-premio-gracias-por-estar-siempre.html

    Besosss

    ResponderEliminar
  20. Qué monada de uñas de gatunas! =D
    Que bien que duren tanto las perlitas!

    besotes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;) Se agradece que duren tanto las perlitas, pensaba que a los dos días se caerían pero no han aguantado bastante bien :)

      Besos

      Eliminar
  21. ¡Muy bonita! Lo bien que quedan perfiladas y estampadas las imágenes :-)
    Los gatitos son muy monos y las plumas me gustan mucho.
    Un besito y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estampan muy bien las plaquitas estas, la verdad es que he quedado muy contenta, seguramente me compre alguna mas con esta numeración.

      Besos e igualmente ;)

      Eliminar
  22. Que chulada de manicura !
    Me ha encantado :)
    Las imágenes de la plaquita son una preciosidad <3

    A mi también me pasa eso con las perlas jejeje !
    Se me quedan pegadas, la verdad es que nunca he usado pegamento y tenía intención de comprar alguna vez para ver si era mejor que el esmalte, pero si me dices que lo mismo da, me quedo con lo que tengo :)

    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!

      Yo tampoco he utilizado pegamento para pegar este tipo de cositas en las uñas, normalmente con una capa de brillo abajo para que se peguen un una buena capa de top coat, han aguantado perfectamente.

      Besos

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. Siii quedan muy graciosas, volveré a utilizarlas ;D

      Besos

      Eliminar
  24. Qué bonita la placa! El diseño de la silueta del gatito de arriba del todo según la foto me ha recordado a Marie, la gatita blanca de los Aristogatos! ^^
    Me gusta la combinación de plumas y gatos!

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es cierto que se le parece mucho por no decir que es la gatita!!! Este diseño es que me queda muy grande ahora con las uñas cortas cuando me vuelvan a crecer la volveré a utilizar seguro :D

      Besos

      Eliminar
  25. Qué chula la mani! a mi me encanta esa placa, estoy deseando cogerme esa y algunas más en born pretty. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es muy mona, además le he echado el ojo a otras mas de la página que me han gustado, a ver si me animo y hago un pedido con algunas cuantas :D

      Besos

      Eliminar
  26. Hola Noxelia, desde luego que es una placa de muy buena calidad, pero qué bien estampa. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estampa muy bien, yo las recomiendo además de que están genial de precio ;)

      Besos

      Eliminar
  27. ¡Qué monos, los gatitos! Es preciosa la mani, y se ve que estampan muy bien las placas estas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He quedado muy contenta con esta plaquita, estampa perfectamente y los diseños son muy monos ;)

      Besos

      Eliminar
  28. Hola!!! en mi blog te espera un premio!!!
    http://manicuradefantasia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he visto que ya lo tienes, pero igualmente me gustaría dartelo!

      Eliminar
    2. Voy a ver cual se trata, muchas gracias!!! que aunque ya lo tenga siempre agradezco mucho que os acordéis de mi :D

      Besos

      Eliminar
  29. Esta muy chula, yo voy a comprarme algunas a lo largo de la semana que viene ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira los diseños porque hay plaquitas que son una monería ;) Además aprovecha del 10% así te sale mas barata aun :D

      Besos

      Eliminar
    2. Si, tengo ya algunas elegidas, pero tengo que ir al banco a ingresar y por desgracia hoy no se puede xDD Tienes un premio en mi blog http://wownailart.blogspot.com.es/2013/02/premios-varios.html

      Eliminar
    3. Tienes que esperar a mañana :P Voy a pasarme, muchas gracias!!!!

      Besos

      Eliminar
  30. Que preciosidad de placa!!!!!!!!!! Con lo que me gustan los gatooooooooos!! mmm creo que cuando tenga unas cuantas cosas para comprar por inet me la comproooooo!
    Un miauuuuuuubesito y super chula la mani!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii sabía que esta placa te iba a gustar a ti mucho. Ya sabes que si haces el pedido a la página aprovecha del 10% de descuento así te ahorras un poquito. Me dijeron que si 10 chicas compran con mi código me abalan un sorteo o concurso en el blog :D

      Besos

      Eliminar
  31. Hola!! aiiiiiiiiii los gatitos por favor que cosita!!!! es preciosa!

    MAÑANA empieza el RETO 2013!! La primera mani se puede publicar del día 4 al 10 de febrero! Qué ganas de empezar!!! =D! Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii son muy monos :P

      Siii que ganas de empezar!!! Pero no he tenido tiempo para prepararme la manicura este finde semana... lo bueno es que tengo toda la semana para poder hacermela, es genial. Si me atasco con los códigos me pongo en contacto contigo, besos

      Eliminar
  32. Me paso nada más para decirte que PEDAZO DE MANICURA te has currado para san Valentín, acabo de verla en el blog de Yoli y menuda locura <3

    Un abrazote :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Agradezco tu comentario, no sabes lo que sube el ánimo, me alegro que te guste.

      Besitos

      Eliminar
  33. Qué bonitos los dibujos de los gatos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. como de costumbre PRECIOSA! esa placa está chulísima... la apunto a la lista de pecados... jajaja.. Besos corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta placa es un pecado!!! Yo le tengo echado el ojo a unas cuantas de las de QA que también tienes tu que me gustan los diseños que trae.

      Besos guapa!!!

      Eliminar
  35. ay qué monada las placas! tengo que mirar a ver si me animo a intentar usarlas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo veo fácil porque le cogí el truco desde el principio, es cuestión de practicar :D

      Besos

      Eliminar
  36. Lo de las perlas esta genial, asi las puedes quitar con cuidado y usarlas para otra vez. Y la placa que decir de ella, si es una monada, tengo que tener esa placa gatetil ya¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... sería lógico lo que dices de quitarlas con cuidado para volver a utilizarlas pero al pasar el quitaesmalte por encima pierden el color perlado y se quedan blancas, además tengo 10.000 bolitas!!! jajaja La placa es monísima y por el precio que tiene merece la pena tenerla.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...