FLECHA

viernes, 10 de mayo de 2013

Popurrí de cosas 4


Hola!!!

Ya estamos a viernes y yo en unos minutos salgo de viaje para Granada!!! Voy a pasar el finde con mi penko en esta maravillosa ciudad.

Como siempre hago en este tipo de entradas os cuento una serie de cositas que creo que debéis saber o algunas dudas que me surgen que quiero haceros, vamos como propiamente dice el título, Popurrí de cosas.


Tenéis contestados los comentarios de la anterior entrada de los Esmaltes de Purple Professional, veo que os gustó mucho la marca y sobre todo los colores que me enviaron, a ver si tenemos suerte y la comercializan en España.

Después de este pequeño inciso... empezamos!!!

- Primero: Siento decirlo con tan poco tiempo pero mas vale tarde que nunca. Skeletonnails está organizando su tradicional competición de manicuras a través de facebook, como la anterior ganadora fue servidora elegí como temática el tema animal, tenéis de tiempo hasta hoy, si hasta hoy día 10 para presentaros, así que si tenéis tiempo o tenéis alguna manicura animal anterior enviarsela!!!


- Segundo: Quiero que me aconsejéis algún protector solar para la cara, ya que estoy tomando pastillas anticonceptivas desde hace años y cada vez que llega verano me lleno de manchas. La quiero sobre todo para usarla a diario e incluso antes del maquillaje por eso me gustaría que no fuera pastosa de estas que no dejan ni respirar la piel y lógicamente no me salgan brillos. ¿Cuál me aconsejáis? ¿Cual utilizáis vosotras?


- Tercero: Ahora me toca ponerme seria, hace un tiempo participé en un concurso de manicuras para Halloween y tuve la suerte de ganarlo junto con otra chica (prefiero no decir nombres) que ganó la categoría de maquillaje. Pues hasta el día de hoy (hacen 6 meses exactos) no he recibido ni yo ni la otra ganadora nuestro premio. Después de hablar con la chica que organizaba todo, decirnos que tenía los regalos comprandos, que los iba a enviar, que esa semana no había tenido tiempo y miles de excusas mas, ha llegado un momento que estamos cansadas.

Personalmente pienso que si se organiza algo en un blog es para cumplir, no vale decirnos que no has tenido tiempo de pasarte por correos porque... ¿Quien no saca un ratillo en 6 meses? Yo no se la vida personal de nadie pero pienso que hay que ser un poco responsable en ese sentido primero por las participantes de dicho concurso que se molestaron en realizar sus propios looks y manicuras con dicha temática, luego por las chicas que votaron y por último por las ganadoras, ya no porque sea yo la ganadora, sino porque si no lo haces bien mejor no hagas nada.

- Cuarto: ¿Qué follón hay con lo de Google +? Se de chicas que están teniendo problemas ya que se les ha cambiado la forma de comentar en el blog. Yo sinceramente no tengo ni idea si se puede cambiar de nuevo a modo blogger pero por favor espero que a mi no me cambie que me gusta mucho mas esta forma que tengo para comentar.


- Quinto: Tengo en mente poner etiquetas en el blog, a ver si me aclaro y en unos días lo pongo en marcha. Como sabéis me gusta contestar a todos los comentarios que me vais dejando, aunque sea solo dar las gracias me gusta decirlo, porque pienso que hoy en día que te dejen un comentario en el blog es muy valioso con la de blogs que existen y el poco tiempo que tenemos, por eso en cada nueva entrada publicada me gusta dejar el enlace directo a la anterior para quien quiera se pase a ver los comentarios ¿Os gusta esta forma de hacerlo mas fácil? 

- Sexto: Esta es mi entrada 250!!! Y estoy a punto de cumplir los dos años con el blog a casi 100 manicuras publicadas en él. Estoy muy contenta por eso en unos días habrá SORPRESA!!! Pero ya os contaré la semana que viene. 

- Septimo: Como siempre os comento podéis seguirme a través de Facebook como Noxelia NB y a través de Instagram como Noxelia. No tengo mas redes porque sino me agobio :D 




- Octavo: Me gustaría decir también que si queréis hacerme alguna petición de alguna manicura con alguna temática concreta, con alguna técnica o algún color en concreto no dudéis en decirlo o por comentario o por correo. 


- Noveno: Y por último como remate final a esta entrada os he dicho al principio que estoy este finde de viaje en Granada, así que las que seáis de esta tierra o la hayáis visitado ¿Me aconsejáis algún sitio que no deba perderme? ¿Alguna tienda que tenga que visitar? ¿Sitios para tapear en los que pueda babear? No es la primera vez que voy, me encanta esta maravillosa ciudad y su gente, además de que tengo familia allí. Contarme cositas :D 

(Foto tomada a un cuadro que tengo en casa de Granada, no podía faltar)

Pues chicas estas son las cositas que os quería contar. Algunas mas interesantes que otras pero espero saber vuestra opinión de todas las cosas, las he numerado para que sea mucho mas fácil de comentar. Gracias por dejar vuestra huella en este pequeño gran blog. 

¿Os habéis apuntado a la competición de Skeletonnails?
¿Qué protector solar me recomendáis?
¿Qué opináis de los sorteos perdidos?
¿Alguien entiende lo de google +?
¿Alguna petición?
¿Me seguís?
¿Algo que decir de Granada?
Cuanta pregunta ¿Verdad?

Se abre el debate!!!!



47 comentarios:

  1. Granada es preciosa!!! Yo he ido muchas veces!! Y enhorabuema por esas cifras!! Por cierto lo de la crema me vendrá bien a mi también! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta muchísimo esta ciudad nunca me cansaré de ir :D A ver que nos dicen las chicas en los comentarios ;)

      Besos

      Eliminar
  2. que lo pases bien guapa .

    ResponderEliminar
  3. La semana que viene justo publicaré un review de un protector solar, yo uso el de Acofaderm, lo compro en farmacias. Hace más de un año que lo uso y me va bien!!
    Que mal lo del concurso.. desde luego no sé por qué la gente organiza cosas si luego no las cumple.
    Ahora te busco en instagram!!! :)
    Yo estuve en granada hace unos años, precioso!

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de ver la entrada que has publicado del protector, me lo apunto y luego ya decido cual comprarme ;) Lo del concurso es una putada... pero bueno ya no podemos hacer nada.
      Ya veo que me sigues, acabo de seguirte yo también :)

      Besos

      Eliminar
  4. ¡Chica! ¡Qué de cosas! No me puedo parar a comentarte una por una porque me voy a la playita en un ratito (estoy haciendo la maleta). Veo que al final te vas a Granada. ¡Qué te lo pases muy bien!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo he pasado genial!!! Tenía muchas ganas de volver y ya tocaba :D

      Besos

      Eliminar
  5. Pasalo bien!! Yo tengo muchas ganas de ir a Granada, a ver si este verano puede ser :)
    Lo de los sorteos que no mandan los regalos me parece fatal, ya he leido varios casos y vaya telita...para eso que no hagan nada.
    Protector para la cara no te puedo recomendar porque estoy igual de perdida que tu jajajaja
    Y lo de google+ a mi no me gusta nada, porque todo lo que comentes aparece en tu perfil público y lo ve todo el mundo, y yo por ejemplo en google+ tengo mi cuenta personal, no esta, así que tendría que dejar de comentar...no sé, no me gusta jajaja
    Lo dicho guapa, pasalo muy bien :)
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo he pasado genial aunque con mucha calor no se yo como estará en verano :D
      Yo también he escuchado mucho casos de que no llegaban los regalos, la verdad que yo pienso que si no se hacen bien las cosas mejor no hacerlas.
      Yo es que tengo mis cuentas personales y luego las cuentas del blog y con esto de google+ no me aclaro.

      Besitos y gracias por comentar

      Eliminar
  6. De protector solar, yo uso el de Isdin, es ligero tipo gel.
    Que malvada la tipa del concurso..
    Enhorabuena por esas 250 entradas y 100 manicuras subidas!! jijiii
    Que lo pases bien por Graná, yo nunca he estado..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han dicho que esta marca va muy bien es otra de las que tengo apuntadas ;)
      Gracias!!! En breve habrá sorpresa :D
      Pues tienes que ir porque es una ciudad maravillosa ya no se las veces que he ido :D

      Besitos

      Eliminar
  7. Qué remix de todo jijiji, pásalo bien, enhorabuena por lo de blog y lo de los sorteos, mejor ni hablar.... no me parece justo, participas con ilusión y encima ella se supone que lo hace con ganas e ilusión y a día de hoy nada de nada... en fin, un bst

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es que es eso!!! Si organizas algo en el blog es porque realmente te hace ilusión y ganas, no tiene sentido que dejes las cosas a medias... no sé es todo muy raro.

      Besos Inma!!!

      Eliminar
  8. Yo utilizo el protector solar de la marca URIAGE y el protector se llama HYSÉAC Fluido SPF30 Pelli miste o grasse. A mi me la mando el dermatologo precisamente cuando me comence a tomar las anticonceptivas por un problema de acne. Hidrata y matifica la piel y no es nada pesada de llevar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me la apunto también y luego elijo al final cual comprarme ;)

      Besos

      Eliminar
  9. Bueno allí van mis contestaciones: *Si que he colaborado en el concurso de Skeleton con 2 manicuras. *Yo utilizo todo el año un FLUIDO PROTECTOR, rapida absorción, FACIAL ADN protector de 50+ FPS-SPF muy alta. Pero a la vez tiene una textura ligera ideal verano, aunque yo la uso todo el año. La marca es SOLCARE pero la compre en Mercadona, por si te interesa, lo que no recuerdo es su precio pero vamos muy elevado no es. *Lo de los sorteos VERGONZOSO no entiendo que despues de 6 meses te sigan teniendo esperando. Como minimo deberias comentarlo en su pagina, que la gente se entere que con tanto sorteo lo que hacen es ganar seguidores a base de engaños. *Con lo de Google+ no te puedo ayudar, pero si pones en el mismo Google el problema que tienes siempre hay alguien que habra puesto una respuesta que te ayude, en foros, etc. *Petición ninguna.. de momento. *Por supuesto que te sigo, si es que eres una monstruaaa..!!. *Con el tema de Granada, por desgracia no te puedo ayudar, porque nunca he tenido la suerte de visitarla. Pero si te digo que te lo pases genial jajjaja.. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que ver todavía la entrada con las participantes, tengo curiosidad :D
      Esa que dices de mercadona es la que yo utilizaba el año pasado para ir a la playa y no me hizo mucho, me salieron manchas igualmente :S
      Prefiero dejar el tema zanjado aquí con el tema del sorteo, que me parece mal.. si pero pienso que no podemos hacer nada mas, no es necesario decir quien es ni nada, solo hay que echar la vista atrás en el blog para saber de quien hablo.
      Te recomiendo que vayas a Granada!!! Me lo he pasado genial, estoy deseando volver, disfruto mucho siempre que voy a esta maravillosa ciudad, además de que se come de maravilla :D

      Besos

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Jajaja si un poco largo pero son cosas que tenía que contar :D

      Eliminar
  11. Cuántas cositas! Pues deberías hacer algo con lo del sorteo, porque eso me parece muy mal, ojalá lo arregles pronto :)
    Un besito y que te lo pases bien en Granada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que puedo hacer? Darle mala publicidad? Es que es lo único que se nos ocurre y personalmente no va conmigo prefiero pasar ya del tema :(

      Muchas gracias lo he pasado muy bien :D

      Besos

      Eliminar
    2. También es verdad, no merece la pena para nada, allá ella con su conciencia :)
      Un besito guapa!

      Eliminar
  12. Yo soy granaina y ya hace un año que no piso mi tierra, qué envidia mas grande me das jajaja Disfruta muchísimo!!! Yo quería hacerte una petición, hace tiempo que compré flores secas, me encantaron pero no sé cómo aplicarlas ni utilizarlas, no termina de gustarme lo que hago con ellas, si las utilizas... ¿nos podrías dar algún truquillo? Un besito guapa y pasatelo genial en mi tierra!!!

    PD Un sitio que me encanta para tapear en Granada, se llama Manolo es pescador, en plaza de toros, si puedes acercarte seguro merece la pena!! tienen unas tapas de pescaito impresionantes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo he pasado muy bien en Granada :D En cuanto a la petición de las flores secas... ahora mismo no te puedo ayudar porque todavía no las he probado. Se que son un poco complicadas de utilizar porque tienes que aplicar el top coat de tal manera que no se rompan y se queden bien pegadas. Si las utilizo mas adelante haré una entrada con ellas.

      Muchas gracias por el sitio que me has dicho, no hemos tenido tiempo de pasarnos por el sitio pero queda apuntado para la próxima vez que vayamos :D

      Besos

      Eliminar
  13. crema para la cara pues yo te aconsejaría alguna de ISDIN, son las mejores que hay :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen, la tendré en cuenta cuando decida cual coger ;)

      Besos

      Eliminar
  14. Guapaa pasatelo genial por mi tierra. Ya he visto por Instagram que has estado por el Paseo de los Tristes, San Nicolas... Es lo mas bonito :) Pasear de noche por el paseo de los Tristes es lo mejor. Pasate por Bibrambla y Puerta Real, Fuente de las Batallas y Carrera de la Virgen. Para tapear la zona de Navas, San Matias... Y por la noche el Realejo, muy cerquita todo.

    Enhorabuena por las 250 entradas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me lo he pasado genial!!! Subí algunas fotos a instagram ya veo que las viste :D De todos los sitios que has dicho he estado en todos menos en San Matias y la zona del Realejo, que ganas de volver!!!

      Besos

      Eliminar
  15. claro que siiiiiiiii he participado en el concurso de Skeleton <3!!
    y lo de la crema solar.. yo ahora uso una de farmacia con color de cumlaude lab 50+ de farmacias

    besitooos desde Geanny Nails Bcn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que ver quienes son las participantes, a ver si me paso por la entrada :D

      Me la apunto, gracias!!!

      Besos

      Eliminar
  16. Yo como protector uso una bb cream de spf42... con eso me apaño! pasatelo bien por granada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que lleva spf la BBCream la verdad es que prefiero mejor una crema específica que con el tema de las manchas tengo que ir con mucho cuidado.

      Besos y gracias!!

      Eliminar
  17. Cuantas cositas Noxelia, jajaja deberías haberlo dividido en dos post, se me hace difícil recordarlas todas...
    Yo hace poco me compré un protector solar facial SPF 50 de Mercadona, por 5 eurillos, y em está yendo genial, y eso que tengo la piel sensible. Echa un vistacillo.

    Lo del blog ese que aún no te han mandado las cosillas, ya me das curiosidad, pfff soy una cotilla, pero para no participar en nada que hagan, porque la verdad después de 6 meses sería raro que te lo enviaran.
    Yo mando las cosas inmediatamente en cuanto ganan el sorteo, me parece lo mínimo!

    Google + me tiene fritísima, no quiero ni verlo, de hecho ya me pongo nerviosa cuando alguien me comenta incluso con su perfil de google + porque luego no consigo adivinar de qué blog vienen... me vuelvo loca.

    Te voy a seguir en Facebook también como Nailistas.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El protector que comentar es el que utilicé el año pasado y me iba bien pero llegó un momento que las manchas fueron saliendo por eso quiero probar este año con otro.

      Yo cuando he organizado algo en el blog es con ilusión y porque se que os va a gustar entonces pienso que cuanto antes lo envíe mejor para que la ganadora pueda disfrutar.

      Me pasa lo mismo con lo de google + no me gusta nada y no se a veces si la persona que comenta me sigo o no y a veces no se ni quien es.

      Gracias por el comentario ;9

      Eliminar
  18. Hola! yo utilizo un protector solar de Vichy, concretamente el micro-fluido para pieles mixtas y grasas SPF50. Lo utilizaba a diario hasta que me hice con una BB cream que trae un factor protector alto, y me iba bien :)
    También te felicito por el éxito de tu blog, por esas 250 entradas y las que te quedan! jijij
    Que disfrutes de tu estancia en Granada! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero mejor una crema específica que una BBCream no por nada pero me da la sensación de que una BBCream no me va a proteger lo suficiente... cosas mias :D

      Gracias!!! Besos

      Eliminar
  19. jejjee, ya te deje mis recomendaciones para venir a Grana, aunque ya la conoces!! Pasatelo muy bien!! muchos besos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii muchas gracias!!! Me lo he pasado genial ya os contaré :D

      Besos

      Eliminar
  20. Qué de cositas nos cuentas!! Pues lo primero, enhorabuena por esas 250 entradas, y por todas las que te quedan por publicar!! :) En cuanto a google + ... ni idea! ando buscando a alguien que me explique cómo funciona, para qué sirve... porque me pierdo! jejeje
    Un besazo enorme,
    NL. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y las que quedan!!! :D Yo sigo igual de perdida no se para que sirve es un lio!!!!

      Besos

      Eliminar
  21. Hola!!
    Pásalo muy bien en Granada, yo estuve de peque y me gusto.
    Estoy apuntada a la competición de Skeleton nails.
    250 entradas, que guay!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que vuelvas porque seguro que la disfrutaras mucho mas ;)

      Besos

      Eliminar
  22. Yo en Granada he estado dos veces: la primera con 4-5 años y la última con 12, ahí es nada. Me gustó mucho, pero está muy lejos. Yo es que lo de viajar, prefiero meterme en un avión 4-5 horas que lo mismo ó más en un coche, jeje.

    Lo del sorteo me parece bastante patético, la verdad. Nosotras cuando hemos hecho sorteos intentamos resolverlos lo antes posible. Entiendo que para un gran blog con muchos seguidores sea más complicado, pero me suena a que la chica quería aumentar su número de seguidores por la razón que fuera y pensó que ésa sería la forma más fácil. Pero desde luego, me parece una impresentable, la verdad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues llevas unos cuantos años sin ir, animate porque es una ciudad preciosa!!!

      Es que es todo muy raro porque ha desaparecido de todos los sitios, no creo que sea para ganar seguidores :S Creo que ha querido ahorrarse los dos premios desapareciendo por completo.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...