FLECHA

lunes, 19 de agosto de 2013

Look de uñas Nº 107


Hola!!!

Feliz lunes!!! He estado desaparecida una semana, es lo que tiene el verano que entre que voy a la playa a la piscina... me he relajado demasiado y no he tenido tiempo para el blog, pero bueno ya tengo unas entradas preparadas para esta semana. 

Tenéis contestados los comentarios de la anterior manicura en la que realicé una Manicura en coral junto con el topper confetti de L'Oreal que me regaló Lillibit. Volveré a realizar otra manicura con este topper sin duda queda una bonita combinación. 

En esta ocasión vengo con una manicura en la que he estrenado un esmalte que os enseñé hace poco de la marca Catrice, se trata de un tono azul morado concretamente el Nº 13, para mi gusto un color precioso!!!

La manicura que realicé con él fue esta:


Tenía ganas de volver a utilizar el esmalte mirror de kiko en plateado para estampar, le da un toque muy elegante a las manicuras este tono.

Los productos que he utilizado para hacerla son los siguientes:

- Base coat de Essence.
- Esmalte Nº 13 "Shopping Day At Bluemingdales" de Catrice (Azul morado).
- Esmalte Nº 616 Mirror de Kiko (plata).
- Top coat secado rápido de Essence.
- Placa de estampación Pueen43
- Placa de estampación de Essence.


Los detalles de los diseños que he utilizado son los siguientes:



Como es una manicura muy sencilla de hacer, no pongo el paso a paso en fotos pero si os lo comento: Aplico una capa de esmalte base protectora junto con dos capas del azul morado de Catrice. Luego con el esmalte plateado estampo el diseño de uña completa de corazones de la placa de Pueen43 sobre los dedos índice, corazón y meñique. En el pulgar y anular estampo el diseño de corazón suelto de la placa de Essence, aplicando dos corazones en el pulgar. Todas las uñas las protejo con una capa de top coat de secado rápido de Essence. 


Ya sabéis que yo no soy de utilizar mucho el tono azul ni en las uñas ni en el maquillaje en general, pero este tono me gustó especialmente por ese toque morado que se aprecia tan sutil, no es el típico azul eléctrico.


Creo que la combinación con el tono plateado le da un toque muy original y elegante a la manicura, sin duda los esmaltes mirror de kiko han sido una buena compra y unos buenos regalos, tengo que seguir estrenando los demás. 


Poco a poco voy estrenando las plaquitas y los nuevos esmaltes que he adquirido. Se que hay un reto ahora activo en el cual todos los viernes se publica una manicura con un esmalte que tengamos sin estrenar me hubiera apuntado pero personalmente prefiero llevar mi ritmo de manicuras que luego me agobio.

Pues nada chicas esta ha sido la entrada que os he preparado esta misma mañana, ya tengo otra preparada que publicaré a lo largo de esta semana, perdonarme si ando un poco ausente estos días. Nos vemos!!!

¿Os gusta la manicura?
¿Os gusta el tono azul morado?
¿Con qué otro color combinaría?





51 comentarios:

  1. Que bonita Noe!! Espero que disfrutaras de la semana!! Me encantan los esmaltes de Catrice y cada vez sacan colecciones más interesantes.

    Con el plateado de kiko combina perfectamente y no se me ocurre mejor color que ese para que se note la estampación.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!!! Ya ves, es una marca que tiene una gran variedad de colores y como tu dices no paran de sacar nuevos. Creo que acerté con la combinación de coloress ;)

      Besitos y me alegro que te gusten.

      Eliminar
  2. Una manicura muy elegante.Me gusta todo:y la estampacion y el color base de Catrice.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina, me alegro que te gusten como han quedado!!!

      Besos

      Eliminar
  3. Muy fina la manicura. Me encaaaanta ese azul de la base.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para no ser yo de muchos azules, el color me ha terminado gustando mucho ;)

      Besos

      Eliminar
  4. Hola wapa!!!, me encanta tu manicura, el color de base es muy bonito, yo estuve a punte de cogerlo el otro día, pero finalmente me compré el nº 33 In the armee glow, que me chifla su color.

    Y volviendo al tema de tu manicura, es bonita, elegante y muy romántica con los corazones, como siempre un 10.

    Lo de los esmaltes mirror para estampar, yo tengo el plateado, el cobre y el morado fuerte, y son una pasada para estampar.

    Un beso!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese color que te has cogido también es muy bonito, lo vi en tienda y estuve tentada pero no sabía como iba a quedar. Ya ves, yo tengo 5 esmaltes de los mirror y como sigan a 1.50 € termino comprando toda la colección :D

      Me alegro que te guste la manicura Sara, besitos

      Eliminar
    2. Si, el esmalte que me compré tiene un color divino, yo te lo recomiendo.
      Yo quiero cogerme de los mirror un par más, el dorado y uno marrón anaranjado.

      http://cinemaniaca1981.blogspot.com.es/

      Eliminar
    3. Yo es que como tengo los de Yes Love que estampan genial... no he querido coger mas colores pero como continue la oferta pico con mas seguro :D

      Besos

      Eliminar
    4. Hoy he tenido una pequeña desilusión Noe... y es que el plateado de los mirror me estampa excelentemente, pero el cobre y el morado fuerte no se que pasa que no me estampa... y no se por qué.
      Estoy un poco de bajoncillo por eso... pero bueno, seguiré intentándolo.

      Yo de yes love tengo solo un par de esmaltes.

      Un beso!!!

      Eliminar
    5. El cobre no lo tengo pero el morado sí pero no lo he estrenado aun pero se de chicas que lo han utilizado y les ha funcionado bien, que raro :S

      Bueno no te desilusiones que si no puedes utilizarlo para estampar puedes utilizarlo para pintarte con ese color porque igualmente es precioso!!!

      Besitos

      Eliminar
    6. Gracias wapa!!!, sí, lo usaré como base, que es bastante chulo y cubriente.
      Muacksssss!!!!

      Eliminar
  5. Me chifla el corazoncito sólo, tengo q buscar esa placa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diría el número de la placa pero es que creo que no van numeradas las plaquitas de Essence, de todas formas yo la compré hace tiempo no se si la podrás encontrar en tienda física, seguro que online si :D

      Besos

      Eliminar
  6. El esmalte tienen un color precioso, y el diseño de corazoncitos me encanta, es una maravilla lo bien que te quedan siempre las manicuras :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Me alegro que te haya gustado!!!

      Besos

      Eliminar
  7. preciosa la manicura, tengo ese tono de Catrice y el estampado le va genial :)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color super bonito, si tienes el mirror plateado puedes hacer una buena combinación :D

      Besos

      Eliminar
  8. Me gusta mucho la manicura, aunque el color base no sea uno de mis preferidos en la gama de los azules. Yo la habría hecho tambien con el azul Mirror de Kiko, sobre esa base azul también habría quedado de lujo. Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy de azules pero poco a poco le estoy cogiendo el gusto a estas tonalidades :D El azul yo no lo tengo pero es cierto que tiene que quedar de maravilla!!!

      Besos

      Eliminar
  9. Muy bonita la manicura!!El azul es muy bonito y combina muy bien con el plateado!!Me ha encanta el detalle de los dos corazones en el pulgar!! Otro color con el que podría quedar bastante bien es el blanco ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii pensé de primeras estampar en blanco pero me acordé de este plateado y la verdad que ha quedado bastante bien, me alegro que te hayan gustado.

      Besitos

      Eliminar
  10. Ummmm me encantaa tu manicura! Ese esmalte es precioso, muy de los tonos que me suelen gustar.
    Me gusta muchísimo como has combinado las dos placas, sin duda te ha quedado una manicura preciosa.
    Yo también ando muy perdida y sin tiempo de publicar, pero bueno, en septiembre vuelta a la rutina, que echo de menos todo esto jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!!!! La verdad es que yo también he quedado muy contenta con la manicura, me alegro que te guste guapa!!! Es cierto que ahora ando un poco perdida, pero lo bueno es que no soy la única :D

      Besos

      Eliminar
  11. Hola Noxelia, ese esmalte de Catrice es divino, un azul-morado, es ideal. Los corazones te quedaron perfectos. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! He quedado muy contenta con el resultado :D

      Besos

      Eliminar
  12. Muy bonita la manicura de hoy, es elegante pero divertida por los corazones, y me gusta que hayas combinado dos dibujos, me encanta! besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Siii a veces me gusta mezclar diferentes diseños de placas ;)

      Besos

      Eliminar
  13. El esmalte es precioso :) Supongo que no he coincidido nunca con él en la tienda porque si no ya estaría en casita XD

    La manicura te ha quedado preciosa, la combinación de los dos diseños me parece muy acertada ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo encontré por casualidad o mas bien mi penko que como sabe los colores que tengo me dijo "este creo que no lo tienes" :D Me alegro que te haya gustado ;)

      Besitos

      Eliminar
  14. A mi me gusta mucho ese tono pero también es verdad que soy más de rosas y corales en las uñas. La estampación es super bonita.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto yo soy mas de rosas pero eso no quiere decir que pruebe con las colores, a la vista está que tengo de todos!!!

      Besos

      Eliminar
  15. Pues queda bien chulo! Sobre todo con esa estampación! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonitas Noe!! Me ha gustado muchísimo ese azul y como has combinado los motivos de la placa Pueen y la de Essence. Te quedó una manicura preciosa, como siempre. Mira que tengo el segundo paquete de las Pueens desde hace tiempo, pues todavía no las he estrenado en condiciones. Habrá que ponerle remedio jejeje.

    Un besote y no te preocupes por lo de aparecer poco, yo estoy de un vago... ¡muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! Pues tienes que estrenarlas ya!!! Tiene diseños super bonitos, a mi me tienen enamoradas estas placas tanto el primer como el segundo pack.

      Creo que estamos un poco todas desaparecidas pero bueno es normal, es VERANO!!! :D

      Besitos

      Eliminar
  17. Queda muy bien, precisamente cuando he visto la foto en el facebook lo que he pensado ha sido "elegante" :)

    Ademas tienes unas uñas preciosas ahora mimsmo (que normalmente las tienes eh? pero me encanta la forma y la largura)

    Lo del reto me pasa como a ti... y teniendo en cuenta que es verano y yo soy un desastre...

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Es cierto que el toque del plateado le da un aire muy elegante a la manicura, estoy contenta con el resultado. Intento siempre dejarlas a una misma largura pero me da mucha pereza limarmelas, en cuanto a la forma mas bien las dejo rectas pero limando un poquito los bordes para darle esa forma pero poco mas, ahora tengo la suerte que las tengo bastante duras a ver cuanto me duran :D

      El reto me gusta pero me cuesta mucho llevar el ritmo me gusta mas ir a mi bola a la hora de hacer manicuras :D

      Besitos

      Eliminar
  18. Uy qué bonitas!! me encanta cómo combina el plateado con el tono azul-morado. Qué buena mano para hacer los dibujillos!! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!
    Te ha quedado perfecta como siempre, el estampado es precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Esta manicura es un amor, nunca mejor dicho !! Me encantan esas placas de Pueen, pero tengo miedo de comprarlas y que en la aduana me incrementen el coste... A ver si me arriesgo, que verte estas manicuras anima!
    Besos!

    http://myrainbowscorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo miedo cuando compro algo en el extranjero que me lo paren en aduana pero creo tener entendido sino me equivoco que si no supera el paquete 22 euros no te lo paran.

      Anímate yo he comprado los dos pack de Pueen y los dos pack de BM por separado siempre y nunca he tenido problemas, besitos

      Eliminar
  21. Muy delicada la manicura. Que bien que estampan esos Kiko, una lástima que sean tan dificil de conseguir online

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro que te haya gustado la mani, nunca he comprado online en Kiko pero en tienda todavía se pueden encontrar fácilmente ;)

      Besos

      Eliminar
  22. La combinacion esta perfecta tal y como esta!! Que base mas bonita de azul!! Hoy me doy atracon de entradas, que voy muy retrasada, es lo que tiene el verano ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja como tu hay muchas chicas que están haciendo atracón es lo que tiene el verano :D Yo lo haré dentro de dos semanas que como estaré fuera de viaje cuando vuelva me toca atracón ;)

      Besos

      Eliminar
  23. ¡Me super-encanta! A mí el color azul me gusta mucho en las uñas, y el toque del plata ha quedado estupendo.
    Preciosa de verdad :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste, quedé muy contenta y eso que yo no soy de muchos azules.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...