FLECHA

jueves, 22 de agosto de 2013

Premios, premios y mas premios!

Hola chicas!!!

En la entrada de hoy voy a enseñaros unos premios que recibí hace ya un tiempo y entre unas cosas y otras todavía no he enseñado. Esta entrada la tenía editada en borradores pero no sé qué pasó que cuando fui a publicarla estaba en blanco así que tenéis que perdonarme que no recuerde todos los premios que he recibido y no pueda publicarlos. 

Aquí tenéis contestados los comentarios de la entrada anterior de la Manicura azul-morada con diseño de corazones y el mirror de kiko plata. Os agradó la combinación de los dos colores, yo recomiendo mucho los esmaltes mirror para estampar son geniales!!! 

Ahora si vamos con los premios. Bueno el primero de los premios viene del blog "A Little piece of me" (gracias guapa por acordarte de mi) en el cual tengo que contar 7 cosas sobre mi.


1. No puedo comer cosas saladas y cosas dulces de seguidas porque me sientan fatal, es una bomba para mi estómago. 

2. Odio esperar en el médico porque siempre lleva retraso de una hora y pico, por eso me llevo el móvil con la batería a tope o el ebook para leer siempre y cuando no estén las cotorras de barrio a todo volumen, aunque reconozco que a veces me he enterado de cosas bastante interesantes.


3. Me gusta viajar mucho pero nunca he salido de España-Portugal porque me da miedo viajar en avión. Tras marcar el mapa que me regaló mi penko por mi cumple me he dado cuenta que conozco muchos sitios de España pero todavía me quedan muchos mas por descubrir.

4. Me encanta el olor a jazmín, en el jardín de al lado de mi casa hay una planta de esta maravillosa flor y de vez en cuando arranco unas cuantas flores y me las pongo en el escritorio de mi habitación para dormir con este agradable olor.



5. No soy de jugar a videojuegos pero mi penko me ha viciado a jugar algunos con él. El último que me he pasado entero ha sido Tomb Raider, me ha gustado mucho y me ha tenido entretenida esos días de aburrimiento, lo recomiendo.



6. Soy muy blanquita de piel y ahora en verano tengo que tener cuidado a la hora de tomar el sol ya que tengo muchos lunares en la piel y siempre ando con protección 50. Me compré a principio de verano un protector facial de Bella Aurora para que no me salieran manchas en la cara y al día de hoy tengo que decir que la dichosa mancha de la frente y nariz que me sale todos los años ha vuelto a aparecer y eso que no salgo a la calle sin protección.



7. Me gustan mucho personalizar mi móvil pero nunca me he comprado un móvil que tuviera carcasas para ponerle, me muero de envidia cuando veo esos diseños tan chulos que hay.

El siguiente es el premio “Comparte cosas sobre ti” en el cual tengo que contestar a unas preguntitas que son las que vienen a continuación y me lo ha otorgado Vilcis del blog "Uñas de Gato", gracias!!!

1. ¿Con qué animal te identificas? Puf no se, me gustan mucho los perros, así que diría que con ellos y mas sobre todo por el cariño que dan, aunque reconozco que soy algo arisca como el Señor Lucas (Mi perro).


2. ¿Tienes alguna manía? Pues como todo el mundo claro que tengo, una de ellas es que no me gusta beber agua de los vasos, siempre lo hago de botellines de agua o en la botella que me compré de primark para hacer deporte, es una manía tonta pero ahora me estoy acostumbrando a beber de un vaso de los de nocilla :D

3. ¿Qué película puedes ver 100 veces y no te cansas de ella? Cuando era pequeña por las noches siempre me ponía la Bella y la Bestia para cenar, llegó un momento que mi hermano la aborreció xD

4. ¿Qué firmas de maquillaje te gustan más? Sin dudas las low cost porque ahora mismo en mi estado económico no me puedo permitir marcas muy caras. Me quedo con Kiko, Catrice, Essence, Mua y deliplus.

5. ¿Eres más bien de callarte o de decir lo que piensas?  Depende de las situaciones eso es como todo, si merece la pena lo digo y sino… prefiero callarme.

6. ¿Qué opinas de las redes sociales? Con respecto el mundo blogger me gustan porque das a conocer tu blog y también puedes conocer gente muy interesante que comparte tu misma afición. Con respecto una red personal… hay que tener mucho cuidado con las cosas que se publican, nunca sabes quién te puede estar leyendo (ejemplo jefe xD). Eso si no me gusta nada de nada twitter no lo entiendo. 

7. ¿Nocilla o Nutella? Nocilla y si son de vasos de cristal mejor :D 



Los siguientes premios vienen del blog de Lillibit, muchas gracias por toda esta cantidad de premios!!! Que contenta :D






Todos estos premios vienen acompañados de una serie de preguntas:

1. ¿Cuál es tu color preferido de sombra de ojos? Sin duda me quedo con los colores neutros, se pueden combinar tanto de día como de noche. Si tuviera que elegir una sombra de esta tonalidad que utilice mucho digo la 122 de Kiko.


2. ¿Tú prenda favorita de vestir? Con la que me siento más cómoda son con los vaqueros aunque reconozco que ahora en verano con el calor no me pongo ni uno, y nunca me puede faltar en mi armario una camiseta básica negra, me gusta para combinarlas con todo.


3. ¿Qué es lo que más te gusta y odias de una persona? Hay tantas cosas que me gustan y tantas que odio... 

4. ¿Prefieres dormir con o sin pijama? En invierno con pijama y de los gorditos de pelo y en verano de estos de culote y de tirante fresquitos pero reconozco que hay noches que me lo tengo que quitar todo porque me cuezo de calor.


5. ¿Qué te gusta mas ducharte o bañarte? Ducharme mas que nada porque no tengo bañara... si pudiera me iba a casa de la vecina o vecino a pegarme un baño. 

6. ¿Dirías que tu blog es algo positivo en tu vida? Ahora mismo si, disfruto mucho desde el minuto uno que empiezo a crear una entrada hasta que recibo el último comentario en dicho post, además de todo el cariño que me dais.

7. ¿Sabes controlarte a la hora de comprar potis o se te va la mano? Si potis engloba esmalte, reconozco que a veces si se me va la mano ya que aun teniendo miles de esmaltes sin estrenar en el cajón sigo comprando.

8. ¿Tienes mas potis de los que realmente necesitas? Al igual que la pregunta anterior si engloba potis a los esmaltes tengo que decir que si, que claro que tengo mas de los que necesito.


9. ¿Eres habilidosa haciendo manualidades? Puf… tengo que ser sincera y tengo que decir que no… alguna vez que otra he intentado hacer alguna pulsera o algo y ha sido un desastre.

10. ¿Te gusta dormir hasta tarde? No, soy de las que me gusta aprovechar el día y mas si es en buena compañía.

11. ¿Qué le pides a la vida? Como dice Lillibit salud para mi y para todos mis seres que mas quiero.

El siguiente también de Lillibit, ella dice que soy la reina de los premios, muchas gracias guapa!!!

Este premio viene acompañado de un tag: 

1. ¿Cómo te definirías? Una chica normal, que le encanta hablar.

2. ¿Cuál es tu color favorito? Así de primeras siempre pienso en el rosa o el morado.

3. Recomiéndame un libro: Me he leído la trilogía de los "Juegos del Hambre" y me gustó mucho, estoy deseando que saquen la segunda peli en noviembre. También recomiendo "Los jueves en el parque" es el último que me he leído y me ha gustado, ha sido interesante.


4. ¿Cual ha sido tu mejor experiencia con la moda? Encontrar una super ganga de rebajas, ejemplo unos zapatos de Blanco en color turquesa por 5 € o unos deportivos para salir andar en rosa por 8 €!!!

5. ¿Sueñas despierta o tienes los pies en la tierra? Me gusta soñar, ¿A quién no le gusta? pero siempre con cabeza.

6. ¿Tienes hijos? No.

7. ¿Cual ha sido tu mejor escapada? Puf... es difícil quedarme con una sola ya que los viajes que he hecho en familia me los he pasado genial y he disfrutado a lo grande, pero recuerdo con mucho cariño el viaje a Cantabria y Asturias.



8. ¿Te maquillas todos los días? No, hay que dejar respirar la piel.

9. ¿Qué es lo que mas admiras de ti misma? La paciencia que puedo llegar a tener en determinadas situaciones.

10. ¿Te queda alguna meta por cumplir o alcanzar? Claro que si, pienso que siempre tenemos que tener metas, son como pequeños retos que tenemos que superar.

Y ahora si, felicito a todas las que hayan leído hasta el final!!!! Tendría que nominar pero como comprenderéis son premios de mas de un mes y no puedo controlar si los tenéis ya o no, así que sois libres de cogerlos si queréis :D

Nos vemos en la siguiente entrada :D


¿Coincidimos en algo?

Noxelia


36 comentarios:

  1. me alegra que te animaras a publicar el premio ^^
    coincidimos en muchas cosas: yo también soy muy blanquita pero no me salen manchas sino que me quemo directamente, me encanta viajar, mi presupuesto solo da para marcas low cost, tampoco me gusta twitter (yo no tengo pero muchos amigos y conocidos sí y están contando al momento lo que hacen y es algo que no termino de entender jaja), me quedan muchas metas por cumplir, y un largo etc
    lo de los vasos de nocilla ya verás como te acostumbras y haces colección como yo jaja
    seguramente me anime con las preguntillas pero quizá el mes que viene, que tengo unas cuantas entradas a medias jeje
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tardado un poco y encima la he tenido que editar dos veces!!! Ains pero por fin está publicada :D Yo también me quemo por eso tengo que ponerme mucha protección, yo tampoco entiendo eso de publicar toda mi vida en twitter jajaja. Tengo muchos vasos de nocilla, tengo toda la colección de Hello Kitty y luego varios de la Rosario, de Agatha, lisos... me encantan y por eso solo bebo aguas en ellos :D

      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades Noxelia, me ha encantado conocerte mejor. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la entrada y me conozca un poco mejor :D

      Besitos

      Eliminar
  3. Enhorabuena por los premios!
    Yo también adoro los vaqueros :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Te han dado algun premio....??? Jajaja!!! Enhorabuena porque mereces eso y más!!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo jajajaja, es que me gusta acumularlos porque sino serían muchas entradas de premios ;) Gracias guapa!!!

      Besitos

      Eliminar
  5. Felicidades por los premios, tenemos cosas en común!
    Tampoco mezclo dulce y salado, mi medico es un tardón pero yo si pongo atención a lo que dicen las cotillas, jajaja.
    No he cogido un avión, también me da miedillo….
    También soy muy blanquita, así que en verano poco sol…ajaja.
    También me quedo con los tonos neutros, sirven para todo!!!
    besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo depende de la conversaciones que tengan pero es cierto que algunas veces me he enterado de buenos cotilleos de barrio xD Menos mal que no soy la única que le da miedo el avión :D

      Besos

      Eliminar
  6. Me encanta leer estos premios asi descubro mas a fondo a las compis..!! Me han encantado tus respuestas y si que coincidimos en muchas cosas(miedo al avion, color prefe el rosa,ect..) pero en otras no ... Besos wapa eres un amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que estas entradas de premios sirven para conocernos un poco mas, a mi me gustan mucho ;)

      Besitos

      Eliminar
  7. que montonazo de premios, muchisimas felicidades por ellos, te los mereces :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. hasta el final leida :P
    felicidades por los premios, a mi me encanta leer para asi conocer mejor a la gente :)
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta :D Gracias!!! Son divertidos estos premios, la próxima vez intentaré subirlos antes y no con tanto retraso.

      Besos

      Eliminar
  9. Nunca había visto tu blog, pero me ha encantado, haces una manicuras monísimas. Te mereces esos premios y más! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro que te guste mi blog ;)

      Besos

      Eliminar
  10. Yo también soy blaquita. La Bella y la Bestia es <3 aiis *.* me encanta

    ResponderEliminar
  11. Hola! Enhorabuena por los premios! Te los mereces! Yo también soy de piel blanquita, así que ante todo protección! También tengo miedo a volar, lo paso fatal en los aviones, sobre todo el despegue y aterrizaje, pero chica, hay tanto mundo por ver que compensa, además vivo en una isla y el barco llega pero te puedes morir del asco. En cuanto a la Bella y la Bestia a mi me pilló algo grandita, pero mis hermanas que eran mas pequeñas la veían fijo, así que me se prácticamnte todas sus canciones y diálogos jijij :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Uff yo solo de pensar en viajar en avión me pongo de los nervios no sé como estaré la primera vez porque digo yo que algún día subiré :D Menos mal que no vivo en una isla sino... Entiendo lo que dices de la peli, mi hermano también era ya grandecito pero se la tenía que tragar :D

      Besos

      Eliminar
  12. ¡WoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooW! (Y no me refiero al juego).
    Menuda tanda de premios :)
    ¡Muchas felicidades por todos ellos!:D :D :D
    Me ha encantado saber cosas de ti.
    Hasta la próxima, preciosa :)

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Me alegro de que te gustara mi post en Maquillalia :)

    Me quedo por aquí, más aún sabiendo que te encanta la Bella y la Bestia jajaja yo también soy capaz de verla 100 veces seguidas!

    Por cierto, hazte con el iluminador de MUA, es in-cre-í-ble!

    http://www.50pocimasparaojos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Bienvenida al blog, me alegro que decidas quedarte, que guay :D Es super bonito ese iluminador yo estoy utilizando ahora el de catrice que queda super natural, también te lo recomiendo ;)

      Besos

      Eliminar
  14. guapa tienes una nueva seguidora!!!!
    acabo de concoer tu blog gracias a si spam
    un beso
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¿Podemos hacer al señor Lucas novio de Samura? jejeje
    Que guapo es!! Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no se yo si el Señor Lucas está para muchos trotes, va a cumplir 10 años!!!

      :D Besitos

      Eliminar
  16. ¡¡Reina de los premios!! Enhorabuena por todos y cada uno de ellos. El Sr. Lucas es para comérselo. Me gusta leer tus tags :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que gracia me hace ;) Gracias, de vez en cuando no viene mal leer tag para conocer a las chicas.

      Besitos

      Eliminar
  17. Jajajaj, aguanté hasta el final, me encantaron tus respuestas, y claro que coincidimos en algo( tenemos las mismas bragitas del primark, jajjaj) (yo tb me muero de envidia con las carcasas de los moviles de las demás. Y enhorabuena por la cantidad de premios. Besitosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se porque has comentado una entrada antigua Rosa jajaja, pero me alegra de que te gusten mis respuestas :D

      Besitos

      Eliminar
  18. No sabia q era tan antigua, ni me fije, iba buscando tus entradas de premios, encontre esta y comente y ya!!!!"

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...