FLECHA

viernes, 20 de septiembre de 2013

Colaboración con BornPrettyStore XVI, Look de uñas Nº 111 y Look de uñas Nº 112


Hola!!!

¿Que tal comienza el fin de semana? Yo genial porque en la ciudad empiezan hoy las fiestas de Cartagineses y Romanos, nos esperan 10 días por delante de muchas actividades, fiestas y de vivir al máximo el ambiente de la ciudad, con nuestro campamento festero, las atracciones de la feria, un mercado medieval, buena comida... que mas se puede pedir. Os enseñaré fotos en Instagram.

Tenéis contestados la manicura del Reto en azul de la anterior entrada. La mayoría os gustó pero si que es cierto que me dijisteis que el anular quedó un poco cargado para la próxima intentaré no cargar tanto mis uñas cortitas.

Como os dije vengo con las pilas cargadas y hoy no os traigo una manicura sino dos. Se trata de una colaboración con la página web BornPrettyStore que imagino que ya conocéis de las veces que he hablado de ella en el blog, la de cositas de nail art chulas que se pueden encontrar en ella. 


Bueno el producto que os quiero enseñar hoy es un esmalte de los nuevos que han traído hace poco a la página de los denominados holográficos. 


- Contiene 6 ml.
- Este color en concreto es el #1 y se puede utilizar solo o como top coat.
- Hay 12 colores diferentes.
- Su precio es de 5.59 $ (4.18 € aproximadamente)
- Podéis encontrarlo aquí.

Os pongo primero una manicura solo con él para que veáis bien como queda el color.


En esta manicura lleva 4 capas para que el color se aprecie así de bien, lo bueno es que seca muy rápido y aplicar 4 capas no se hace pesado, cuando terminas con todos los dedos empiezas de nuevo y así 4 veces. 


Me encanta el colorido que se ve al sol, queda precioso!!!! Os pongo también una foto del paso a paso entre capa y capa para que podáis ver como va intensificando:


A mi personalmente me gusta mucho mas con las 4 capas porque se ve mucho mas cubriente y el efecto holográfico se aprecia mucho mas. A continuación os pongo una foto sin que le de luz directa.


Como veis es un color grisáceo muy mono que oculta completamente la belleza que tiene cuando le da el sol. Es un esmalte ideal para días soleados como estos que estamos teniendo estos días por aquí.


Después de enseñaros como queda el holográfico solo, paso a enseñaros una manicura que hice con él pero aplicando diferentes bases de colores primero y luego aplicándolo como top coat. 

La manicura solo con los colores queda así:


Si le aplicamos una fina capa de esmalte holográfico se ve así:


No me digáis que no es una pasada!!! Me encanta como queda con el tono azul y con el tono verde, los ha transformado completamente a holográficos!!! 

Los esmaltes que he utilizado para realizar esta manicura son: 

- Esmalte base coat de Essence.
- Esmalte Nº 810 "AcidDC" de Catrice (verde).
- Esmalte Nº 790 "The Pinky And The Brain" de Catrice (rosa).
- Esmalte Nº C01 "Little Miss Sunshine" EL NEONaturals de Catrice (amarillo).
- Esmalte Nº 13 "Shopping Day At Bluemingdales" de Catrice (azul).
- Esmalte Nº 865 " Yellow Sub-Mandarin" de Catrice (amarillo-naranja-huevo)
- Holográfico Nº 1 de BPS


En resumen os puedo decir que me ha encantado este esmalte, sobre todo este color en concreto ya que con el podemos obtener una manicura preciosa y si lo aplicamos con base de color podemos pasar de un esmalte de acabo de normal a holográfico en un solo paso, no me digáis que no merece la pena tenerlo.

(En esta foto se puede apreciar mejor el efecto holográfico en los colores)

Como siempre os dejo a continuación el código descuento que tengo para vosotras de un 10%. Si mas de 10 chicas utilizan mi código la página patrocinará un sorteo o un concurso en el blog para vosotras, solo os puedo decir que falta poquito!!! 


Pues nada chicas este es el esmalte que os quería enseñar hoy, como veis he quedado super contenta con él, así que seguro que lo volveréis a ver en próximas manicuras. Nos vemos en la siguiente entrada, feliz finde!!!

¿Os gusta como queda la manicura?
¿Os gusta como top coat?





55 comentarios:

  1. Tiene un color muy bonito!!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Solo la verdad esq es un poco coñazo tener que dar 4 capas, pero encima de los colores queda genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede parecer pesado pero lo bueno es que seca muy rápido ;)

      Besos

      Eliminar
  3. Hala pero que bonito es!! Y la última amnicura super graciosa jeje Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hice un poco colorida para que vierais mejor como quedaba con diferentes colores :D

      Besos

      Eliminar
  4. Hola Noxelia, menudo esmalte más bonito, es realmente increíble, me ha gustado una barbaridad. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, la verdad es que es un 2x1 que merece la pena tener ;)

      Besos

      Eliminar
  5. Wow!! Me encantan los holográficos, pero es que éste es una preciosidad!
    El poder combinarlos con el color que sea y que se vuelva holográfico es todo un punto a favor, jeje!
    Por cierto, si que tienes esmaltes de Catrice, y cada uno más bonito que el anterior <3
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que es un esmalte que merece la pena tener porque queda precioso tanto solo como con diferentes colores. Tengo unos cuantos mas a estos que enseño, la verdad es que son esmaltes de buena calidad a buen precio ;)

      Besitos

      Eliminar
  6. DIOS MÍO es una pasada de bonito, yo me he comprado un topper holográfico de essence, no sé si quedará tan bonito como el tuyo pero es que es precioso, se ve perfectamente el efecto en la foto así que no quiero ni imaginarme el espectáculo que debe de ser verlo en directo.

    Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que Essence también había sacado un topper holográfico, te puedo asegurar que en las fotos no se ve ni la mitad de bonito que se ve en persona, es que es precioso!!!

      Besos

      Eliminar
  7. Excelente uso de un holográfico tan transparente, como dicen no hay mal que por bien no venga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro al ser tan clarito puedes utilizarlo encima de diferentes colores y los transforma en holográficos y solo también queda genial pero hay que darle 4 capas para que se quede el color perfecto ;)

      Besos

      Eliminar
  8. Ohhh! Qué bonito es! Me gusta solo pero también es genial el toque que da a otros esmaltes. Yo tengo uno parecido para lograr ese efecto.
    Pásalo muy bien en las fiestas. Yo justo salgo ahora para la playa. Yupi!
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta tanto de una manera como de la otra, ha sido todo un descubrimiento este esmalte, tengo ganas de volver a utilizarlo :P

      Espero que tu hayas disfrutado del finde en la playa :D

      Besitos

      Eliminar
  9. Hija mia que esmalte mas bonito, los holo son un sueño hecho esmalte. Y ya con los colores de base es increible el acabado distinto que se consigue. Un acierto total. Besos wapaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que es un esmalte que transmite cuando le da el sol, es cierto es todo un descubrimiento :D

      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  10. A mi me encanta, de hecho le tengo, le conseguí en aquellos que regalaba la web en su lanzamiento, en principio pensé que me había equivocado de color porque pensaba que era otro tono, sin embargo compensa totalmente que pueda utilizarse como top coat.

    jejej yo aun tengo las fotos sin seleccionar para enseñarlas al blog (que vaga que soooy)

    Como top coat creo que hace un cambio mucho mejor sobre colores oscuros como el azul que enseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte!!! Yo intenté conseguirlo pero al final llegué tarde una pena, pero bueno he tenido la oportunidad de poder pedirlo en una colaboración. Mira que hay colores bonitos entre los 12 que hay en la web pero este tono es especial.

      Si es cierto que sobre colores oscuros se aprecia mucho mejor pero a mi me encantó sobre el tono verde, me gustó mucho :D

      Besitos

      Eliminar
  11. Aplicado solo queda precioso, pero yo soy muy impaciente para perder el tiempo en darle 4 capas... jeje También me ha gustado sobre otros esmaltes para darles ese toque "holo" =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va!!! Si yo me las pinté super rápido, si cuando terminas de dar una pasada en todas las uñas empiezas de nuevo y como es un color tan transparente no necesitas que quede perfecto, se tarda poquito.

      Besos

      Eliminar
  12. Me ha encantado la manicura multicolor! Qué disfrutes de las fiestas! saludos!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que el tono solo no me llamaba pero para usarlo como blast y darle efecto a otros esmaltes es perfecto! Nunca se me hubiera ocurrido (aunque compre un esmalte específico para eso hace poco jajaja) besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede parecer un color un poco soso cuando no le da el sol, pero a la luz es precioso, pero lo bueno es que se puede jugar con él, es como un 2x1 :D Yo no sabía que existían esmaltes específicos para eso, acabo de enterarme, gracias!!!

      Besos

      Eliminar
  14. Hola preciosidad!Que maravilla de manicuras,me gustan las dos!Yo también tengo un holo de Born Pretty es el nº10...un azul impresionante.Yo aplico solamente 2 capas y la manicura me queda genial!
    Un besazo bombón y disfruta de la fiestas MUUUAAAKKKK

    BE FASHION BE GLAMOUR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! llevaba tiempo sin verte :D El color que dices es precioso, lo vi también en la web. Este color en concreto si necesita mas de dos capas porque no es muy cubriente por eso se puede utilizar también como topper.

      Gracias, las estamos disfrutando al máximo :D

      Besitos

      Eliminar
  15. es un esmalte precioso. como topping queda genial pero usándolo solo, aunque te tengas que aplicar 4 capas es que deja sin palabras. las unas quedan elegantísimas y bonitas. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena tener que darle 4 capas pero lo bueno es que se seca muy rápido y se dan en muy poco tiempo, a mi me ha gustado mucho de las dos maneras, ya tengo ganas de volver a utilizarlo :D

      Besitos

      Eliminar
  16. que holografico mas bonito..me tienen enamorada....cualquier dia me lanzo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo te animo a que lo tengas, es precioso y te sirve de las dos maneras ;)

      Eliminar
  17. Que preciosidad! Aunque eso de 4 capas uff soy demasiado impaciente jajaja encima del azul queda precioso
    Pasalo bien en las fiestas
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va se secan muy rápido si hasta me sorprendió :D

      Gracias!!! Besitos Pili

      Eliminar
  18. Este esmalte es una pasada de bonito por si solo!!!!!, y que tenga el poder de volver holográficos todos los demás esmaltes normales ya es la repera.
    Me encanra wapa.

    Un besazo!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Sara!!! La verdad es que me ha sorprendido para bien este esmalte, merece la pena tenerlo :D

      Besitos

      Eliminar
    2. Que precio tiene en la web??, por curiosidad.
      Muacks!!!.

      Eliminar
    3. Vale lo pones arriba en la entrada jejeje, Un beso!!

      Eliminar
    4. jejeje veo que te has dado cuenta ;) Besos

      Eliminar
  19. Sobre el azul queda precioso!
    En los demás también se ve bonito pero es que en ese...
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En colores oscuros se nota mejor, en el amarillo por ejemplo se nota mucho menos.

      Besos

      Eliminar
  20. Es muy bonito, tanto como base como de top coat.
    Disfruta de las fiestas! Yo desde que tengo los niños no he pisado el campamento festero de noche, pero cuando era más joven me lo pasaba de muerte y eso que nunca he pertenecido a ninguna tropa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido buen ojo eligiéndolo ;)

      Yo tampoco he estado dentro de una tropa pero son unas fiestas que se disfrutan muchísimo, tanto de noche ahora que mi cuerpo todavía me lo permite como de día, que te das un paseo y tapeas a muy buen precio en el campamento, la verdad es que son 10 días que se disfrutan al máximo por toda la ciudad.

      Besitos

      Eliminar
  21. Hola! la verdad es que el esmalte es precioso, aunque me daría un poco de pereza tener que aplicar tantas capas :) Sobre los otros esmaltes de base queda genial, sobre todo me gusta con el azul :)

    Un beso y disfruta de las fiestas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que es un esmalte que seca bastante rápido y aplicar las 4 placas se hace en muy pocos minutos. A la mayoría os gusta como queda sobre el azul ;)

      Besos

      Eliminar
  22. Me encanta ese holografico!!! Es que es una compra bueniiiisima, a mi parecer algo caro para los esmaltes que habitualmente me compro...pero reconozco que no me arrepiento del dinero, porque me va a dar muchas alegrias! :-)
    Y los de catrice PRECIOSOS, tengo alguno pero especial mención al verde AcidDC :-) ME ENCANNNTA y eso que no me gustaban los verdes (lo dire hasta la saciedad...) Cualquier color queda divino con ese Holografico......

    Un besazo guapa y gracias por la entrada! Queda clarisimo como queda el Holografico! Y Todas las Posibilidades que tiene! MUACKKKKKKKKK

    P.D: Pasatelo en grande en las fiestas y saca tiempo para alguna manicura :-) Tengo hecho pedido en BornPrettyStore de nuevo.....menos mal que todo lo que he comprado es baratito....jejejeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si!!!! Yo estoy muy contenta con él, he tenido buen ojo eligiendo este color. Es cierto que puede ser algo caro si lo comparas con los esmaltes que solemos comprar (essence, catrice, yes love...) pero merece la pena tenerlo.

      Tu odias los verdes como yo odio los azules jajajaja

      Gracias guapa!!! me lo estoy pasando genial, hoy ya estoy reventada pero mañana con energía :D Ya me contarás que te has comprado en la web, que ganas de saberlo :P

      Besitos

      Eliminar
  23. Pues queda precioso!!
    Me encantan las dos manicuras =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Shorby!!! me alegro que te guste el esmalte utilizandolo de las dos maneras :)

      Besos

      Eliminar
  24. Me ha encantado el esmalte, que pena que haya que dar tantas capas pero como top coat queda alucinante.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero al secarse rápido se tarda muy poquito en dar las 4 capas y si no como top coat :D

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...