FLECHA

lunes, 16 de septiembre de 2013

Ya estoy de vuelta, mi viaje y compras

Hola chicas!!!

¿Me habéis echado mucho de menos? No han sido muchos días los que he desaparecido pero suficientes para desconectar del mundo blogger y disfrutar de mi maravilloso viaje.

Gracias por todos los comentarios que me dejasteis en la entrada del viaje, algunos han sido de gran ayuda.

En esta entrada os quiero enseñar algunas de las fotos de las ciudades que hemos visitado mi penko y yo y luego os enseñaré algunas de las cositas que he comprado.

Día 1 y 2: Toledo

Nos gustó mucho Toledo tiene muchísimas cosas por visitar, mereció la pena pasarse dos días en la ciudad. Vimos la catedral, el Alcazar, el puente romano, las numerosas puertas, baños romanos... y la preciosa vista de la ciudad desde el mirador, nos gustó mucho. Eso si terminé reventada de tanta cuesta, no hay ni una calle plana!!! :D La comida genial, la hicimos de tapeo en varios bares y probamos las típicas migas manchegas, que a mi personalmente no me terminaron prefiero las que hace mi abuela :D

Día 3: Ávila

Antes de llegar a Ávila teníamos parada obligatoria en El Tiemblo pueblo que no os sonará de nada si no digo que allí vive una de mis bloggeras preferidas, Beatriz!!! Tuvimos el placer de conocerla, digo tuvimos porque a mi penko le pareció una chica encantadora. Ella hace unos días me dedicó una entrada podéis leerla aquí.

Fue poco el rato que estuvimos juntas ya que ella estaba trabajando y no tenía mucho tiempo pero mereció la pena hacer esta pequeña parada para conocerla, es una chica super alegre, estuvimos hablando como si nos conociéramos de toda la vida ains... que pena no estar mas cerca.

También nos hicimos una foto con choque de meñiques.

Sin duda uno de los mejores recuerdos que me llevo de este viaje.

Después de hacernos una foto con los toros de guisando (El Tiemblo) nos fuimos a Ávila una ciudad bastante pequeña pero con una impresionante muralla que me dejó alucinada. Visitamos mitad de muralla por arriba, fue muy bonita la experiencia hasta que mi móvil dijo de caerse al suelo y romperse toda la pantalla, horrible!!! Total que me mosquee un rato pero no quería fastidiarme el viaje por eso (El móvil está en proceso de arreglarse espero que no me salga la broma muy cara). La comida fue a base de menú y comimos las típicas patatas revolconas que estaban riquísimas!!!

Día 4: Salamanca

Esta si que es una ciudad preciosa y con ambiente, tuvimos la suerte de que la pillamos en fiestas. Me encantó la plaza mayor sobre todo de noche que está super bien iluminada, estuvimos en la catedral tanto vieja como nueva y luego estuvimos buscando en la fachada el astronauta y el mono comiendo helado. También vimos la rana en la fachada de la universidad, la casa de las conchas, el puente romano, el huerto de Calixto y Melibea... infinidad de cosas tiene esta ciudad por ver, en un solo día es imposible, así que tenemos pendiente volver a visitarla. De comida mejor imposible, en las innumerables barras que habían repartidas por la ciudad nos pusimos morados!! lo que mas nos gustó fue los garbanzos con marisco, un contraste de ingredientes que nunca había probado y que me encantó, sin duda una ciudad que recomiendo visitar.

Día 5 Segovia

Por mi parte era la tercera vez que la visitaba y la segunda por mi penko. Es una ciudad pequeña pero con encanto, lo mas espectacular sin duda es el acueducto, es impresionante ponerte debajo y mirar hacia arriba y ver cada una de las piedras. La catedral y el Alcázar también son visita obligatoria en esta ciudad. Para comer fue a base de tapas, siempre lo habíamos hecho a menú y en esta ocasión una chica de una perfumería (por cierto encantadora) nos aconsejó unos bares de tapeo, la verdad es que fue una genial idea, además de tirado de precio!!!

Como podéis ver en las fotos lo hemos pasado genial ha sido un viaje inolvidable que recordaré con mucho cariño.

Ahora os enseño las cositas que he comprado sobre todo relacionadas con el blog, ya que he comprado muchas mas cositas la mayoría eran regalitos que traje a casa como las yemas de Ávila, Miguelitos de la Roda, chorizos y salchichones, llaveros, sudaderas de Salamanca, etc. Así que vamos al lio:

- Esmalte Nº 275 "Black" de Kiko. El que tengo está el pobre muriendo y un negro siempre tengo que tener. Me costó 1.50 €

- Esmalte Nº 365 "China blue" de Kiko. No tengo ni un azul de este tipo y aunque siempre lo digo no soy de azules pienso que tener uno de este tipo no viene mal. También por 1.50 €

- Esmalte Nº 624 (azul) y Nº 628 (amarillo) mirror de Kiko. Como sabéis adoro estos esmaltes porque funcionan perfectamente para estampar, así que los vi y no pude dejarlos por 1.50 €

- Esmalte Nº 33 de Sensinity en verde. Este esmalte lo gané en un concurso de manicuras pero el mismo día que mi madre lo estrenó lo estrelló al suelo y no pude estrenarlo en mis uñas, así que al ver un stand con todos los colores volví a coger el mismo a 0.99 €

- Vi este portavelas con mi nombre en Ávila que me enamoró así que me lo traje a casa, es algo caro 5.00 € pero es lo que tiene entrar en una tienda de recuerdos de la ciudad. Os subiré una foto a mi Instagram con la vela encendida.

En Salamanca había un Beautik así que aproveché para verlo, pero bueno como tengo de todo y no tenía necesidad de nada, terminé picando con dos cositas:

- Corrector iluminador de Catrice tono 01 Ivory por 4.49 €. Era el único tono que había y la verdad es que queda perfecto, lo he utilizado varias veces solo y bueno no cubre 100% mis ojeras pero lo suficiente para el día a día, tengo que utilizarlo con el precorrector de Kryolan a ver que tal quedan los dos juntos.

- Pestañas postizas individuales de Essence. No soy yo de pestañas postizas pero tenía intriga de probar estas individuales a ver si son mas faciles de utilizar. Vienen en tres tamaños distintos para hacer mejor la escala. Todavía no las he probado, quiero hacerlo para las fiestas que son las Semana que viene. Me costaron 2.99 €

En Segovia tuve la suerte de encontrar una Perfumería If en liquidación por cierre así que aproveché y me cogí la BBCream de Garnier que tanto me gusta por solo 8 €

En fin estas son las cositas que compré que os pueden interesar, no creo que una foto de un chorizo os haga mucha ilusión :D

En resumen ha sido un viaje maravilloso que recordaré con mucho cariño y sin duda volveremos a repetir. Espero que os hayan gustado las fotitos y los regalos que me traje, nos vemos en la siguiente entrada, besitos.

¿Habéis visitado algunas de estas ciudades?
¿Os gustan las fotos?
¿Os gustan las compras?

1. Que fotos maaaaas bonitas!!! Que cantidad de sitios habéis visitado, es lo mejor que tiene el verano, los viajes jajaja.
    No he visitado ninguna de esas ciudades, así que me ha gustado mucho ver tus fotitos.
    Yo este finde me voy de relax a Albufeira y cuando vuelva tiro para Granada, ya te dije que tenía muchas ganas de conocer esa ciudad :)
    Muy buenas compras, a mi la BB Cream de Garnier también me gusta mucho, y el esmalte de Sensinity es precioso, que bien que lo hayas encontrado, y a ese precio!!

Un besazo guapa

1. Me lo he pasado genial!!! Es cierto que me gusta la playa pero para mi el verano no termina sin mi viaje :D
      En la albufeira nunca he estado pero dicen que es muy bonito y Granada te encantará ya verás ;)
      A mi la BBCream me está gustando mucho sobre todo ahora en verano ya que es muy ligerita y va perfecta para el calor por eso al verla con descuento la tuve que coger de nuevo y el esmalte me quedé con las ganas de estrenarlo así que al verlo a ese precio me lo llevé.

Besos y gracias por tu comentario Susana ;)

2. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh, Ohhhhhhhhhhhhhhh! Uno de tus mejores recuerdo! Que bonicaaaaaaaaa eres coño!!! Tu y tu Penko, que me tiene gana!!! jajajajaja!!!

Que bonito el viaje y jolines como os cundió!!! Me alegra que disfrutaras del viaje sitio por sito, aunque vaya faena lo del móvil, no??? Anda que no jode.....me pasa a mi!!! y bueno, me da un telele!!!

Estoy deseando verte ya probando esos esmaltes nuevos y lo de las pestañas, que yo tampoco soy de pestañas pero el dia menos pensado pruebo a ver que pasa....jejejejejeje!!!

Un placer conoceros y tenemos pendiente otra quedada!!!! BESAZOS CARIIIII!!!!

1. Siiii recuerdo esa horita con mucho cariño :P Ya ves!!! 6 días han dado para mucho, me gustó mucho Ávila y estuvimos por la mañana en los 4 postes, menudas vistas!!!

Lo del móvil fue una putada me pasé un buen rato cabreada pero tuve que olvidarlo para poder continuar el viaje sin pensar en el móvil, le gasté los datos a mi penko porque no paraba con su móvil :D

Cuando pruebe las pestañas te diré, creo que van a ser mas fáciles de poner que las completas, veremos a ver como me apaño con ellas.

Siii tenemos que volver a vernos pero ya sabes que tiene que ser aquí!!! Besitos guapa!!!!

3. Que guapaa! me encanta la camiseta rosa!
    que viaje tan bonito!!
    y los esmaltes de kiko quedan fenomenal!
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

1. Gracias!!! No se a que camiseta te refieres rosa porque en la mayoría salgo con rosas jajaja, imagino que será a la que llevé en Toledo en rosa palo, sino recuerdo mal es de Primark :D

Ya los iré enseñando según los vaya estrenando.

Besitos

4. Ávila y Salamanca son dos ciudades preciosas, me encantan!
    Tus compras geniales! aprovechaste!
    Besitos.
    www.piolineando.com

1. Ya ves, a mi me gustaron mucho sobre todo Salamanca por el ambiente que tenia ;)

Besitos

5. Que bonito viaje, habéis visto muchas cosas en poquito tiempo, yo tengo la suerte de haber ido muchas veces a salamanca, y es una ciudad que me encanta, y recientemente estuve en toledo, y tambien me parecio precioso!!
    un besito

1. Siii es cierto que hemos visitado mucho en solo 6 días, pero es cuestión de llevarlo todo organizado desde casa, me pasé un mes organizando el viaje, buscando hoteles, sitios que visitar, donde comer... y llevándolo todo organizado da tiempo para mucho :D

A mi las ciudades que mas me gustaron fueron Toledo y Salamanca, tienen un encanto especial.

Besitos

6. Me alegro muchisimo que te gustara mi ciudad, la pillaste en fiestas de casetas, el pincho de los garbanzos es de los mas votados, asiq puede que gane el de mejor caseta ;)

un besazo

1. Siii me gustó muchísimo, sin duda volveré a repetir ya que nos dejamos muchas cosas por visitar. La tapa de los garbanzos nos encantó, los camareros nos explicaron que se trataba de una ruta que tenia una aplicación para descargar en el móvil y poder votar la tapa que mas nos gustara, así que así lo hicimos, los votamos a ellos, espero que ganen porque estaba riquísima!!!!

Besitos

7. Si que te lo has pasado bien. Tengo ganas de conocer Toledo me han dicho q es preciosa
    que pena lo de tu movil.. xo bueno, al menos era la pantalla que tiene solución, podría haber sido mucho peor.
    Tus compras me encantan! tengo muchas ganas de probar el corrector iluminador de Catrice
    Un besazo bonita!

1. Genial!!! Te recomiendo que si tienes la oportunidad visites Toledo, eso si con buen calzado :D

Lo del móvil fue una putada pero como tu dices podría a ver sido peor porque se quedó a un palmo de caerse muralla abajo!!!!

El iluminador por ahora me está gustando, no cubre 100 % mis super ojeras pero para el día a día me gusta.

Besitos Pili

8. Un viaje e stupendo y espero que te lo hayas pasado bien, Avila no la conozco pero sí Toledo y Salamanca que me parecen dos ciudades preciosas.

Besos

1. Lo hemos pasado genial, es cierto lo que dices, son dos ciudades preciosas!!!

Besitos

9. He estado en todos los sitios que has visitado (y también varias veces) y la verdad es que son lugares encantadores, tanto por sus paisajes, gastronomía, sus gentes... y sus esmaltes jajaja XD me alegro de tenerte de vuelta por el mundo bloggero, besos

1. Oooh que suerte, encima varias veces :D La verdad es que han sido un viaje maravilloso que tenemos que repetir ;)

Besitos y gracias!!!

10. Se ve que has disfrutado :) Me alegro! ;)
    Un beso!

Conocen la última colección de MAC? RETRO MATTE de MAC ya en el BLOG...

11. Que peazo de viajeeeeeeee!!! Yo he estado en todas las ciudades menos Toledo, que le tengo ganitas.

Pero la verdad es que la única reciente es segovia (Salamanca hace ya 2 años y pico). Habeis visto un monton de cosas!! Y desde luego conocer a gente por el camino y hacer una pequeña quedada mola un monton, ya os dije por FB que me daba muchísima envidia y además salís guapisimas en la foto. La de los meñiques super graciosa jajaja.

Muy buenas las compras, la verdad es que lo de los mirror a ese precio son para aprovecharles ;)

Besos

1. Pues estas tardando en visitar Toledo!!!! Es una ciudad que te enamora ;)

La verdad es que me alegró mucho haberla conocido, fue un momentazo :D Si pudiera conocer a todas... pero es bastante complicado :(

Besitos guapa!!!

12. Bienvenida wapa!!!!, me alegra mucho que lo hayas pasado bien en tu viaje, es lo que importa, relajarse y disfrutar.

Nunca he estado en Toledo, pero por las fotos que has puesto, es una ciudad hermosísima y con muchas cosas que ofrecer.

Y las poti compras me encantan, el esmalte negro efectivamente es un básico que no puede faltarnos, el esmalte de Sensinity lo tengo yo, exactamente el mismo, pero aun no he tenido oportunidad de estrenarlo.
    Y el portavelas con tu nombre es ideal!!, muy chulo.

Un besazo wapa!!!!.

1. Y se me olvidaba, conocer a Bea ha debido de ser una experiencia muy bonita, que además es muy simpática.
      Ojalá pudiera conoceros yo a todas.

2. Gracias!!! Nos lo hemos pasado genial, te recomiendo cada una de las ciudades que hemos visitado, te gustaran.

El negro es un básico que siempre tenemos que tener, el que tengo está seco lo sacaré en productos terminados dentro de poco. El verde es precioso, no sabes las ganas que tengo de estrenarlo, pero ahora con el reto... tengo que organizarme con los colores :D

Ojala poder conocernos todas :D Besitos

3. Yo el esmalte verde lo quería estrenar para el reto de Bea, cuando toque el color verde, pero una bloguera amiga me mandó un esmalte verde menta precioso de Essence de la colección Floral Grunge, y ahora estoy indecisa jajajajaja.

Tenemos que hacer una quedada masiva de blogueras jajaja.
      Un beso!!!!!

13. Jajaja! Pues sí que me hubiera gustado la foto del chorizo :-P
    Ya en serio, te he echado mucho de menos y me ha gustado mucho esta entrada contando tu viaje. Las fotos son chulísimas. Me alegro de que lo hayáis pasado bien.
    Tus compritas están muy bien. Me da más reparo lo de las pestañas postizas. Nunca las he usado y me daría cosa pegármelas, que los ojos son delicados. Ya nos contarás...
    A ver qué esmalte estrenas antes ;-)
    Un besito ♥

1. Jajajaja mira que te mando una foto del chorizo por correo xD
      Me alegro que te gusten las fotos, te recomiendo que visites cada una de estas ciudades, son maravillosas, aunque Toledo se que la visitaste hace poquito y te gustó mucho.
      Las pestañas quiero darles una oportunidad, además parece que son mas fáciles que las completas, en las fiestas de Cartagineses y Romanos que empiezan este viernes las probaré a ver que tal.
      Creo que el azul para el reto de esta semana :P

Besitos

14. Qué viaje tan bonito, son todas ciudades que conozco y me encantan.

Besos!

15. Ohhh qué entrada más bonita!!! Se te echó de menos por aquí, no te creas... me ha parecido muy tierna la visita a Beatriz, yo hace muy poquito que descubrí su blog, y me has recordado que tengo que seguirla por bloglovin, así que gracias!
    Menudo viaje más bonito os habéis hecho, di tú que no es paraíso con playa y chiringuito todo el día, sino un viaje de paisajes, de pasear y de ver piedras, pero un viaje precioso. De todas las ciudades me quedo con segovia. Hace un poco más de un año fui con mi chico y lo pasamos taaan bien, comimos taan bien que no tengo más que buenos recuerdos.
    las compritas geniales, deseando ver tus nail arts prontito! Un beso guapa

1. Oooh gracias, me hace ilu que me hayáis echado de menos estos días, pero ya estoy aquí!!! Ea ha sido bueno leer esta entrada, así la sigues por bloglovin :D
      A mi me gusta la playa pero me encanta conocer sitios nuevos y tres de las cuatro ciudades no las conocía, así que imagínate lo que he disfrutado.
      En la siguiente entrada os enseñaré una manicura :P

Besitos

16. Ohhhh, nena porque que me has recordado las patatas revolconas, cada vez que voy a algun sitio tenemos que pasar por ahi a comernos una buena cazuela!! jejeje
    Te hemos echado de menos pero sabiendo que estarias disfrutando no pasa nada!!
    Besotes ;-)

1. jajajaja que cosa mas buena!!! Nunca las había probado y en todos los sitios las pedíamos de tapa para probar como las hacían, me encantaron!!!

Ooh que ilu que me echéis de menos, pero ya estoy aquí!!!

Besitos guapa!!

17. Se ve que lo habéis pasado genial! La ruta incluía ciudades que siempre he querido visitar, así que algún día te la copiaré!!! jejeje, saludos!

1. Pues ya sabes!!! Tienes que copiarme la ruta, si necesitas ayuda pregunta ;)

Besitos

18. Qué viajecito más chulo te has hecho por el centro del país. Yo estuve por aquella zona hace ya unos años y me gustó mucho. Un beso.

19. Menudas vacaciones más preciosas Noxelia, qué felicidad. Me encantaron los Mirror. Un besote guapa.

20. muchas gracias por seguirme, yo también te sigo!!
    y muy chulas las fotos, se ve que has disfrutado del viaje, un besito! =))

1. Hola Miriam!!! Bienvenida al blog, es cierto lo hemos pasado genial :D

21. vamos, uqe te lo pasaste genial! :D

22. Las fotos son muy bonitas. LA primera en la que me he fijado ha sido en la del quijote... tengo una foto con 3 añitos, mi hermano detrás porque yo no llegaba a darle la mano al Quijote para la foto jajajajajajaa
    Es un viaje cortito, pero espectacular. Esas ciudades deberiamos verlas al menos una vez.

Las compras ideales. Lo que más me ha gustado ha sido la vela, es muy bonita :D

1. Entonces ese quijote lleva muchos años en ese sitio, por lo que se ve es famoso jejeje.

Subí ayer una foto a instagram de como se ve la vela a oscuras, mola mucho ;)

Besos

2. Si, lleva muchos años alli. De hecho, cuando fui de pequeña, al lado estaba Sancho Panza (a ese si llegaba a darle la mano!) :D

3. Pues Sancho Panza yo no lo vi!!! Seguramente lo harán quitado :S

23. tengo ganas de ir a Toledo
    las otras ciudades las he conocido hace poquito, me han encantado aunque apenas puede estar un día en cada una
    no te comenté nada porque vi lo típico/más importante, que seguramente ya tenías apuntado en una lista de monumentos/lugares para ver
    por cierto, acabo de subir una nueva manicura, ¿la has visto?
    un beso!

1. Claro nosotros solo hemos estado un día en cada una de las ciudades menos en Toledo que estuvimos dos, investigué por internet sitios que visitar y como tu dices, hemos visto lo típico pero nos hemos dejado muchas cosas sin ver.

Todavía no he pasado por todos los blogs, llevo un poco de retraso, voy a verla ;)

Besos

24. Que pedazo de viaje y cuantas cosas mas bonitas has visto, la que mas a Beatriz jajajjaja... vaya experiencia que habéis tenido las dos. Y de las compritas no te digo nada porque me muero de envidia, el prota velas me ha enamorado :) Yo he tenido la suerte de haber visitado todas estas ciudades pero sobre todo Avila, porque de alli era mi padre, por eso yo me llamo Sonsoles como la patrona de la ciudad(que pena que no visitaras su santuario..). Me ha gustado mucho ver esta entrada, gracias por compartir este trocito de tu vida con nosotras. Besitos.

1. De nada Sonsoles!!! No sabía que tu nombre era por la patrona de Ávila. La verdad es que ha sido un viaje maravilloso y conocer a Beatriz ha sido genial, seguro que te hubiera gustado mucho conocerla a ella también, tenemos que hacer quedada :D

Besitos guapa

25. Vaya viaje super intenso, no??? Las fotos son muy bonitas, tengo pendiente ir a Salamanca, que siempre lo pintan muy bien. Ya vi lo de vuestro encuentro en el blog de Batriz Cosas de Chicas, tuvo que ser muy interesante!!!! Por cierto, tu penko muy buen fotógrafo, pero hecho en falta una foto juntos, no??? :P
    Un besito!!!

1. Siiii muchas cosas en solo 6 días pero ha sido maravilloso. Te recomiendo que vayas a Salamanca bueno y al resto de ciudades porque te encantará. Beatriz es un encanto de niña disfrutamos como enanas durante ese ratito que estuvimos juntas. Mi penko... bueno prefiere no salir, dice que le da vergüenza jajajaja

26. Andaaaaaaa, si has estado en Segovia y no nos hemos visto!!!! =(
    La proxima vez me avisas y te digo dónde comer bien bien! jaja
    Besitos!

1. Por cierto, yo me cogí el tono azul de kiko, los mirror y es una verdadera pasada! Estoy enamorada de él!!! jajaja

2. No sabía que eras de Segovia!!! Siempre hemos comido de menú en el restaurante Lázaro pero una chica nos dijo que en esa misma calle el bar San Miguel y El Sitio se tapeaba muy bien, la verdad es que si comimos genial a base de tapitas. En la siguiente entrada podrás ver el esmalte mirror azul en acción :D

27. Que viaje tan guay!!
    Yo he estado en Toledo y Segovia es mi ciudad natal, pero no vivo alli, bueno tambien en avila que vive una amiga. Tengo pendiente ir a Salamanca, me han gustado las fotos y que curioso lo del astronauta y el mono,jeje!!
    Los mirror que locura de esmaltes yo tengo cuatro :D

♡ Muchos besos ♡

1. Siii lo hemos pasado genial. Veo que has visitado algunas de las ciudades, te recomiendo Salamanca, ya verás como te gustará :D

Yo ya me he hecho con unos cuantos ;)

Besos

28. Vaya viaje mas chulo y que fotos mas bonicas.Ya veo que lo pasasteís de lujo y visteis muchas cosicas.La verdad que nunca he estado en esos sitios pero por las fotos deben ser una preciosidad.
    Que chulas tus compras y sobre todo el poder conocer a una amiga bloguera,hace ilusion.

Un besico!

1. Hemos disfrutado mucho con este viaje y estamos deseando repetirlo para visitar las cosas que nos faltaron, si no has visto estas ciudades te las recomiendo ;)

Besitos

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...