FLECHA

sábado, 14 de diciembre de 2013

Colaboración con BornPrettyStore XX y Look de uñas Nº 134


Hola chicas!!!

Que ya estamos a sábado!!! ¿Qué planes tenéis? Yo quiero ir al centro de la ciudad para ver las lucecitas navideñas, que también han puesto el Belén y tengo ya mono de navidad. Para quien no lo sepa no soporto la navidad un mes antes, me gusta como mucho dos semanas antes, es que sino cuando llegan las fechas importantes ya estoy empachada de todo. Por cierto ayer subí unas fotos a Instagram con las albóndigas navideñas que me tocó hacerlas a mi :D

Bueno en la entrada de hoy vengo con otro producto de BornPrettyStore, diréis ¿otro? pero es que tengo unos cuantos productos en casa y se me están acumulando, ya que en la anterior entrada os presenté un Aceite para cutículas sin manicura, hoy os prensento un producto que si puedo hacer manicura con él. Ya tenéis contestados los comentarios también, os gustó que hubiera diferentes modelos con diferentes olores, yo os recomiendo que probéis uno diferente a aloe vera porque este olía como a detergente jajaja. 


En esta ocasión os enseño otras water decals pero estas son navideñas!!! Siii como os he dicho tengo mono de navidad ya, así que he querido empezar con las manicuras navideñas que luego no me da tiempo a enseñaros muchas. Ya os he enseñado anteriormente Water decals de flores y de plumas

Primero os pongo todos los diseños: 


- El pack incluye 11 bloques con diferentes diseños navideños. 
- Ya sabéis que se pueden utilizar tanto para las uñas como para la piel, como para adornar lo que se os ocurra. 
- Son muy fáciles de poner y de desmaquillar. 
- Su precio original es de 4.73 $ (3.44 € aproximadamente) pero ahora mismo están en oferta a 1.99 $ (1.45 € aproximadamente) así que podéis aprovechar para navidad.
- Las podéis encontrar aquí

A parte de estas que os enseño en la web podéis encontrar water decals navideñas con otros dibujos y sino os gustan navideñas podéis encontrarlas de todo tipo.

Paso a enseñaros en detalle los diferentes diseños que lleva este pack:





El búho con el gorrito navideño no me digáis que no es mono!!! Este pack tiene diseños que molan mucho. La manicura que he realizado es esta: 


He estrenado el topper de Essence que os enseñé hace poco que muchas me recomedasteis que lo utilizara con una base rosa o beige que quedaba muy mono y la verdad es que me ha gustado mucho como ha quedado con las water decals, gracias chicas por la recomendación. 

Los productos que he utilizado para realizarla son:

- Esmalte base coat de Essence. 
- Esmalte "Pink me up" de H&M (Rosa clarito que venia en un pack de tres).
- Esmalte special effect topper Nº 12 "Holo topping, please!" de Essence.
- Esmalte blanqueador endurecedor de Essence. 
- Water decals navideñas. 
- Tijeras. 
- Pinzas. 


Os pongo en detalle el diseño que he utilizado que es el último que me faltaba por enseñaros: 


Para realizar esta manicura tan solo hay que seguir el siguiente paso a paso
  • Paso 1: Protejo mis uñas con la base coat y aplico una capa del rosita claro. 
  • Paso 2: Cuando esté bien seco aplico una capa del topper holográfico. 
  • Paso 3: Recorto el diseño, le quito el plástico protector, con las pinzas las meto en el agua durante unos 10 segundos, retiro con el dedo el papel blanco inferior y coloco en el lugar deseado. 
  • Paso 4: Aplico una capa de top coat.

Por error mio apliqué una base blanqueadora endurecedora en vez de un top coat jajajaja, se me fue un poco la pinza y cambió un poco el tono del rosa por el tono azulado que suelen llevar los esmaltes blanqueadores, pero me encantó el resultado que dejó. 


El esmalte holográfico me ha gustado mucho sobre base rosada queda muy bonito, es una pena que se nubló en tiempo y no pude hacer fotos con sol, por eso algunas de las fotos están tomadas con flash. El holográfico no deja la uña lisa como otros esmaltes de este estilo, este deja como un efecto arena pero muy suave, por eso a la hora de colocar las water decals me costó un poco mas que en anteriores ocasiones. 


Estas pegatinas en concreto tienen los lazitos y el trineo con purpurina roja. También realicé anillo a juego, me encanta eso de ir conjuntada con la manicura, queda genial. En la primera imagen foto normal y en la segunda sale desenfocada perfecta para que se vean los brillitos holográficos del topper.


Creo que no me dejo nada mas por decir, que estoy muy contenta con las water decals desde que las descubrí gracias a BornPrettyStore cada vez quiero mas y mas, si me da tiempo volveré a utilizar estas pegatinas en navidad y os enseñaré el resultado. 

Como hago siempre os dejo el código descuento del 10% de descuento para comprar en la web, ya sabéis que sigue activo el sorteo de los 20$ para gastar en BPS, gracias a todas las chicas que compraron a través de mi código. 


Pues nada chicas, espero que os haya gustado las water decals que os he presentado y os guste la manicura que he realizado con ellas. Que paséis un feliz finde!!!

¿Os gustan las water decals navideñas?
¿Os gusta el resultado del topper de essence?
¿Alguna vez habéis utilizado una base coat como top coat?





50 comentarios:

  1. Ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que chula la manicura con la técnica water decals, muy navideña y preciosa, te ha quedado muy bien.
    Belswan, que es otra blogera super aficionada a los water decals, está intentando que me pique el gusanillo de esta técnica, pero no se yo si se me daría bien del todo, que al principio todo me cuesta mucho jajajajaja.

    Oye lo dicho, todas las manicuras te salen perfectas, que envidia cochina me das jajajajajaja.
    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!!! pero si son muy fáciles de utilizar, tan solo ha que quitarle el plastiquito que lleva transparente meterlas debajo del agua y con las mismas le retirar el cartón blanco inferior y a colocarla en la uña, esperas unos minutos a que se seque bien el agua, top coat y listo.
      Yo te animo a que experimentes con esta técnica, te gustará!!! :D

      Que tonta, si todo es ponerse!!! Besitos

      Eliminar
  2. Lo de las water decals es una pasada. Conseguir una manicura preciosa en poco tiempo. Desde luego los diseños que nos has enseñado son geniales, me ha encantado el de los pingüinos, son adorables!! jajajaajaa
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se consiguen unas manicuras en un par de minutos, una capa de color, pones las pegatinas, top coat y ya tienes una manicura perfecta, yo le estoy cogiendo el gusto, tengo pendiente de enseñaros unas cuantas mas :D Los animales son los diseños que mas me han gustado de todos, es que son super monos ;)

      Besos

      Eliminar
  3. Que monas, y para está época son ideales. Me ha encantado. Un besin.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii elegí estos diseños navideños para enseñarlos en las fiestas, han llegado a tiempo :D

      Besos

      Eliminar
  4. Me han encantado las de los gatitos, especialmente el del cuello largo... Qué cucada!!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es uno de los diseños que mas me gustan, es tan mono... :)

      Besitos

      Eliminar
  5. hola! que chulas, me han encantado las de los gatitos, yo aun no he probado las water decals, si son tan faciles de usar y quedan tan bien seguro que me animo a comprar alguna, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate!!! No sabes lo que te estás perdiendo, yo desde que las descubrí gracias a BPS cada vez me estoy haciendo con mas, estoy muy contenta no paran de sacar nuevos diseños y son super fáciles de utlizar.

      Besos

      Eliminar
  6. te acabo de comentar, pero me ha hecho algo raro y no sé que ha pasado :s
    voy a comprobar si me pasa en más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy raro el comentario no ha llegado y el he mirado en la carpeta de spam y tampoco... cosas de blogger seguro :S

      Besos

      Eliminar
  7. que bonitas!!!tengo algunas dibujos idénticos a los tuyos. para estas fechas vienen estupendos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii son super cucas, quería enseñarlas antes de que llegaran las fiestas, son muy lindas ;)

      Besos

      Eliminar
  8. Ooohh q cukis y navideñaS tud uñas :))
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias Macarena!!! Los animalitos que trae este pack son super monos ;)

      Besos

      Eliminar
  10. Me encanta el topper =)
    Quedan preciosas!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tenía ya ganas de estrenarlo sobre todo con base rosa que me habían dicho que quedaba genial ;)

      Besos

      Eliminar
  11. Impresionantes los diseños son super bonitos y mas navideños imposible. Me ha encantado la base y el topper que has usado, quedo una manicura muy dulce. Besossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii el rosita tan clarito con el topper hacen una buena combinación, me alegro de que haya gustado la manicura Sonsoles, Besitos

      Eliminar
  12. Hola nena!!! La verdad es que optar por water decals temáticas en estas fechas me parece todo un acierto, es una idea estupenda :) además estos diseños de BPS son monísimos!

    Me ha gustado mucho el nude/beige de base y el toque festivo del topper de essence! Me pasa como a ti, me gusta la Navidad pero en Navidad! :P

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mas en estas fiestas que no tenemos tiempo para pintarnos casi las uñas por lo menos yo que no paro de un lado para otro, así que seguro que las vuelvo a utilizar otro día :D

      Es que eso de que sea Noviembre y ya verlo todo adornado... me cansa xD

      Besitos

      Eliminar
  13. Muy bonita, te ha quedado muy navideña :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas!! Y las water decals son toooodas preciosas!! Me las apunto para el año que viene jajaja

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te iba a decir que aprovecharas ahora que están en oferta, pero no se yo si llegaran a tiempo :D

      Besos

      Eliminar
  15. Que original me recuerdan un poco a las pegatinas que tengo pero no son para las uñas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Son pegatinas parecidas a las calcomanias de los niños que se tenían que mojar, de hecho en las instrucciones pone que también se pueden utilizar en la piel :D

      Besos

      Eliminar
  16. Una manicura muy tierna y suavita. El anillo a juego es muy bonito.
    Me ha encantado la tira que tiene los gatitos navideños. Son totales :-)
    Me gustan mucho las water decals por la facilidad de usarlas y el colorido que tienen.
    Yo tengo también de BPS unas pegatinas para Navidad.
    Espero que hayas pasado un buen finde. Tengo pendiente escribirte.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro de que haya gustado la manicura, tenia ganas de estrenar el topper de essence y combinado con rosa como me dijeron queda muy dulce :D Las water decals son una maravilla las volveré a utilizar en plenas fiestas cuando vaya justa de tiempo para hacerme las uñas :D

      Besitos y siiii espero tu correo :P

      Eliminar
  17. Ideal las water navideñas! el look de uñas que has hecho es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro de que te guste el resultado ;)

      Besitos

      Eliminar
  18. Como ya te dije en face la manicura preciosa!! Las water son super originales y para gente torpona como yo una manera ideal de hacerse cositas!!!!
    Por cierto, la de los gatos es la mia!!! jajjaa

    1 beso guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a todas os está gustando mucho el diseño de los gatos, nada que tendré que utilizarlos en breve :D Son muy fáciles de utilizar no tienen nada, en un momento tienes una manicura perfecta ;)

      Besos

      Eliminar
  19. Que bonitas las pegatinas pero mucho mas bonita tu manicura.
    un beso!

    ResponderEliminar
  20. Quedan genial y muy bien de precio! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii las han rebajado por eso de que viene la navidad, son 11 paquetes y mira cuantos diseños tiene, mejor de precio imposible ;)

      Besos

      Eliminar
  21. que chulas y navideñas te han quedado :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  22. Qué preciosidad! Ha quedado muy fina y navideña =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Qué bonitísimas!!!! Las segundas y la terceras me han encantado, que cuquis!!!!! Todavía tengo pendientes utilizar las que me diste, de estas vacaciones no pasa!!

    Oye, y ese topper de Essence es precioso!!! Me encanta como ha quedado la manicura.

    Un besito!!

    PD: Te he nominado a un premio, aunque seguro que ya lo tienes, pero si quieres pásate por mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ali!!! Los diseños de gatos os han gustado a todas, seguramente las utilizaré para que las veáis puestas :D Ya verás que fáciles son de poner y en un momento tienes una manicura cuki ;) Lo he visto de refilón, con mas tiempo me paso y te comento, gracias!!!

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...