FLECHA

viernes, 20 de diciembre de 2013

Look de uñas Nº 135 Manicura Músical


Hola chicas!!!

Como os prometí en la entrada de hoy toca manicura y en esta ocasión he unido la manicura del reto Hi5 y la de un concurso uñil. El tema de los dos coincide así que he realizado una sola manicura, ya sabéis que ando últimamente justa de tiempo.

Tenéis contestados los comentarios de la Fit me Stick de Maybelline, algunas de vosotras me habéis comentado que os llama la atención mucho pero otras no os gusta nada este tipo de bases por el formato, es cuestión de probar, yo también era un poco reacia a ella y al final me ha gustado, pero si estáis acostumbradas a bases líquidas... esta no es vuestra base.

Dicho esto el tema elegido para la manicura es la MÚSICA el cual me nominó para el reto Hi5 July del blog Julysfantasy y esta manicura es la que he presentado para el concurso de uñas de Beatriz Cosas de Chicas
Y las normas son:

1. Haz la manicura con el tema con el que te retaron (mencionando quien te retó).
2. Piensa en un nuevo tema.
3. Nomina a 5 chicas, rétalas y avísalas!!!

Y mi propuesta para manicura musical es:


He realizado un piano en negro y plata, el toque de color lo dan las notas musicales que las he realizado con los esmaltes mirror de kiko que tanto me gustan, ha quedado muy divertida ¿Verdad?

Os dejo con los productos que he utilizado para realizarla:

- Esmalte base coat de Essence.
- Esmalte Nº 275 de Kiko (Negro).
- Esmalte Mirror Nº 616 de Kiko (plata).
- Pintura acrílica negra.
- Esmalte Mirror Nº 618 (Rosa).
- Esmalte Mirror Nº 621 (Lila).
- Esmalte Mirror Nº 626 (Verde).
- Esmalte Mirror Nº 628 (Dorado).
- Top coat Gel-look de Essence.
Dotting tool punta fina.
Pincel punta fina.


Toda la manicura la he realizado a mano, no he utilizado ni placas de estampación ni guías, por eso se ven los trazos desiguales. El paso a paso de la manicura es el siguiente:
  • Paso 1: Protejo mis uñas con la base coat y aplico una capa gruesa de negro.
  • Paso 2: Aplico el esmalte plateado encima del negro de forma vertical alternando los lados para no repetir. 
  • Paso 3: Con el pincel y la pintura acrílica negra realizo finas rayas imitando las teclas del piano.
  • Paso 4: Con la ayuda del dotting tool y negro realizo las teclas superiores del piano.
  • Paso 4: Con el dotting tool dibujo las letras musicales en diferentes colores y formas.
Por último aplico un top coat para igualar el tono de esmalte negro y el mate de la pintura acrílica negra.


A mi me ha gustado mucho el resultado, las letras en diferentes colores le dan el toque de alegría a la manicura, en un primer momento pensé hacerlas en plateado pero hubiera quedado muy aburrida, me gusta mas así. 


Tenía que haber utilizado para dibujar las notas musicales un pincel en vez de la punta del dotting tool para que hubieran quedado mas finitas, pero bueno así tampoco quedan tan mal.


En el blog de Beatriz podéis ver las manicuras que han enviado el resto de participantes y podéis votar las uñitas que mas os gusten.

Y para terminar el reto toca nominar!!! Quien peligrará esta vez :D Que mala soy, bueno para no repetir mis elegidas esta vez son: 

- Loving cosmetic (Loving cosmetic)
- SueXtreme (SueXtreme)
- Sira (Mi nail art)

Y el tema que he elegido para vosotras es CIUDAD, podéis hacer algo representativo de dicho lugar como un monumento, la bandera, alguna tradición... lo que se os ocurra. Tranquilas que no hay prisas para realizar la manicura, es lo positivo de este reto :D

Pues creo que no me falta decir nada mas, espero que os haya gustado la manicura, que os animéis a pasar por el concurso de Beatriz para votar y que mis nominadas os guste el tema elegido. Feliz finde chicas!!!

¿Os gusta la manicura?
¿Preferís las notas musicales así de colores o plateadas?
¿Habéis visto las manicuras del concurso?
¿Os gusta el tema elegido para mis nominadas?





61 comentarios:

  1. La verdad es que la manicura te ha quedado muy chula, me gusta que hicieses las notas en diferentes colores para hacer la manicura más divertida, en plateado todo creo que habría quedado más monotona.
    Tengo que votar a las chicas que han participado, pero la cosa está muy complicada jajaja.

    Un besito guapa, y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro de que te guste la manicura, gracias por opinar como te gustan mas las notas musicales, estoy de acuerdo contigo que así de colores es mas divertida. Yo ya he votado!!! Que intriga no saber nada hasta el final :D

      Besitos

      Eliminar
  2. Qué bonitas!! En negro y plata queda genial!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Para no hacer el típico piano en blanco y negro opté por utilizar plateado para hacerlo mas navideño :D

      Besos

      Eliminar
  3. Que bonita!! Y que original con el piano!! Me han gustado mucho las notas musicales hechas con los mirror, quedan muy bien sobre fondo negro.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Los mirror son perfectos, son tan cubrientes que sobre cualquier base quedan perfectos :D

      Besos

      Eliminar
  4. Pues me ha gustado mucho el resultado, te ha quedado muy chula.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado muy simpática ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita! La vi por Facebook y me gustó :-)
    Vaya, nos hemos puesto de acuerdo para publicar este reto y te aviso oficialmente de que vuelves a estar nominada a él en mi blog. Y con un tema que me hace mucha ilusión :-)
    Un besito y quiero que estés feliz y contenta, eh?
    Yo aún esperando el coche...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lillibit :D Me alegro de que te guste!!! Ya sabía yo que tarde o temprano me tocaba otra nominación esto no tiene fin!!! :D El tema que has elegido me gusta mucho, estaré encantada de realizarlo eso si espera a que termine las navidades que no doy a basto :P

      Besitos!!!

      Eliminar
  7. Qué chulas te han quedado! Están muy curradas! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me bonita manicura,,,,todos los esmaltes de kiko que usas en esta manicura me encantan especialmente el que usaste como base para hacer el piano,,,,está precioso,,,,,no he visto el resto de manicuras pero lo haré este fin de semana con mas tiempo,,,,,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es que los esmaltes mirror son preciosos!!! No me hice con toda la colección pero pocos me han faltado para tenerla completa :D Pues animate a votar porque hay manicuras realmente bonitas ;)

      Besos

      Eliminar
  9. buah! eres una artistaza, yo eso no lo sé hacer! jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pero si es muy sencillo, hay que seguir los pasos y tener un poco de pulso ;)

      Besos

      Eliminar
  10. Hata que no he leido la entrada, pensaba quee las teclas del piano estaban estampadas!!! me ha gustado mucho tu manicura, bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a veces me ha pasado a mi con alguna manicura, que parecía estampación :D Pero en esta ocasión está toda la manicura realizada a mano. Me alegro de que te haya gustado, besitos!!!

      Eliminar
  11. Que chula!! Y hecha a mano, ya hay que tener pulso para que te salga así haha yo tengo pinceles desde hace poquito, a ver si mi imaginación me hace hacer cosas chulas y en condiones...

    Besotes guapa, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me armé de paciencia pero es fácil es cuestión de coger el truco a los pinceles, con la práctica todo se consigue, suerte en tus manicuras :D

      Besos

      Eliminar
  12. Qué bonitaaaaa!!! y chica que maestría con el pincel!!!
    Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Bueno con la práctica lo voy consiguiendo al principio las líneas rectas eran curvas :P

      Besos

      Eliminar
  13. Una manicura preciosa, y que esté hecha manualmente tiene mucho mérito, ya que habrás empleado mas tiempo del habitual, y me encanta, aunque yo no sería capaz.
    Gracias por nominarme al reto, a ver como lo hago, si encuentro alguna placa de estampación que represente la ciudad de alguna manera, la verdad es que el tema está algo difícil, a ver como me las apaño.

    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!!! Sii es cierto que con esta manicura tardé un poco mas de lo normal, con la estampación voy super rápido es lo que tiene haberle cogido el truco :P
      De nada!!! Ains pero si no es difícil... mira por ejemplo paris- la torre Eiffel, cosas así, tan solo tienes que echarle un poco de imaginación, ya verás que bien te sale :D

      Besos

      Eliminar
  14. Una manicura espectacular! Te ha quedado muy bien! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me gusta muchisimo, las notas de color son el toke perfecto para esta manicura, me parece genial. El tema que has elegido para las nominadas lo veo dificilillo... a ver que se hacen, tengo curiosidad. Besossssss y suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Totalmente de acuerdo, me han gustado mucho que las teclas sean de colores, me faltó meterle el tono azul que también lo tengo en mirror :D No es difícil!!! Por ejemplo la ciudad de paris puedes hacer una torre Eiffel, es cuestión de tener un poco de imaginación pero no es difícil :D

      Besitos y gracias!!!

      Eliminar
  16. Totalmente de acuerdo en que las notas de colores le dan un toque increíble a la manicura!! La verdad es que me encanta, te ha quedado super bonita, los mirror son perfectos para este tema.

    Aiiii que ilusión que te hayas acordado de mi :D En cuanto acaben los retos navideños me pongo con las propuestas de los Hi5, tengo 3 aún sin hacer... soy un desastre!! jajajaa Y el tema es genial!!! Ya estoy dándole a la cabeza :P

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Creo que todas opináis igual que los mirror de colores le han dado la alegría a la manicura ;) Me alegro de que os guste la nominación, tranquila no hay prisas, yo también ando liada con las manicura navideñas así que la espero ya para enero :D

      Besos

      Eliminar
  17. Uiiii muchisimas gracias por nominarme jij, que ilu, pues manos a la obra en cuanto saque un poquitin de tiempo pero hacerla me la hago ^^
    Me gusta la propuesta que nos has hecho, a mi me gusta más las notas de colores
    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Veo que te ha gustado la nominación, estoy contenta ;) Gracias

      Besitos

      Eliminar
  18. Increíble las letras del piano es que quedan preciosas!! Seguro que recrearé el look.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Animate a recrearlo y me gustaría verlo eh!! :D

      Besitos

      Eliminar
  19. Que bonita me encanta ese esmalte plateado pero me quede sin el así que a disfrutarlo un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ains que pena que no lo consiguieras, son unos esmaltes que merecen mucho la pena ;)

      Besos

      Eliminar
  20. Los mirror siempre dejan preciosas las manicuras, y si a eso le juntamos el arte que tú tienes queda ¡¡de 10!! Y encima sin estampación, a mí me hubieran salido unos churros en vez de notas y teclas de piano :(

    Me gusta la idea de que hayas metido color pq este tipo de nailart suele ser en blanco y negro y de esta manera queda más alegre y original.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mirror son perfectos, ojalá que vuelvan a sacar una colección parecida. Gracias!!!! Pensé en hacer el piano en blanco y negro pero le metí plata y el resto de colores para que quedara mas divertida, estoy contenta con el resultado. Y no digas tonterías que churros seguro que no saldrían xD

      Besitos

      Eliminar
  21. Que bonitos quedan los esmaltes mirror. Me encantan. Le dan un toque de color muy bonito.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro de que te guste la manicura ;)

      Besos

      Eliminar
  22. Te quedó muy bonito! Cuánto trabajo de todas formas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Se lleva un poco mas de tiempo si la comparamos con una manicura con estampación, pero merece la pena por el resultado.

      Besos

      Eliminar
  23. Qué chula te ha quedado y te ha quedado genial el toque de las notas de colores.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Jose, me alegro de que te guste :D

      Besos

      Eliminar
  24. ¡Halaaa! Ya me tocó! Jaja Nah, es broma, ¡muchas gracias por acordarte de mí! ^^
    Me lo guardo para cuando tenga un ratillo, para Enero seguramente, pero bueno, menos mal que no hay fecha concreta!

    Me gusta mucho como te ha quedado, las notas en colores diferentes quedan genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si de esta no pasaba :D De nada!!! Tu tranquila no hay prisas cuando se pueda ;)

      Gracias y besitos

      Eliminar
  25. Ay por dios pero si es que es una preciosidad de manicura, me encantan, si, las notas en colores, queda mucho mas divertido y alegre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A todas os gusta mas la idea de las notas musicales de colores, ha sido un acierto entonces ;)

      Besos

      Eliminar
  26. Una manicura super bonita y no se si por los dibujos o colores me recuerda a los 80 :D Me encanta que todo sea a mano porque así nos hacemos más diestras con los trazos y te han quedado genial guapetona.

    Gracias por nominarme!!! la verdad es que le tengo ganas a este reto aunque a ver como lo hago! Ainsssss que indecisión de diseño tengo ahora mismo jajajaja.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Jajaja eres la primera que lo dice pero oye... es verdad :D Cada vez me salen mejor las manicuras en la derecha pero me queda mucho por practicar, las líneas no quedaron muy allá :D

      De nada!!! Me alegro de que te guste la nominación, tengo ganas de saber que te haces.

      Besitos

      Eliminar
  27. Oye pues me encanta! Todo lo que tenga temática musical me gusta mucho! Seguramente más adelante me inspire en esta manicura jejeje :p

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  28. La manicura es muy chula. ¡Feliz Navidad, guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...