FLECHA

jueves, 26 de diciembre de 2013

Look de uñas Nº 136 Manicura Glitter


Hola chicas!!!

Lo primero de todo ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! ¿Os ha tocado algo en la lotería? A mi al final nada después de pisar la mierda de la calle xD ¿Qué tal nochebuena? Nosotros genial!!! No somos muchos en casa pero lo pasamos muy bien y mas en el momento regalos, ya os enseñaré las cositas que han caído en mi santo que fue ayer pero eso en próximas entradas con mas calma.

Quería comentaros que como estamos en unas fechas en las que la mayoría estamos muy ocupados disfrutando de las fiestas, publicaré pero mas tranquilamente así no os perdéis ninguna entrada. Os dejo contestados los comentarios de la Manicura musical. Sin duda a todas os gustó la idea de que dibujara las notas musicales en colores, fue todo un acierto, os recuerdo que podéis pasaros por el blog de Beatriz para votar vuestra manicura preferida.

Bueno que me estoy enrollando mucho y no es que me sobre tiempo que tengo muchas cosas que hacer hoy, así que os presento la manicura que llevé y sigo llevando para esta nochebuena, espero que os guste.


Que viva el glitter!!! Es la mejor época para abusar de él, para esta ocasión he utilizado dos Esmaltes de Flormar, uno de ellos archiconocido y otro que me compré hace poco.

Primero los productos que he utilizado para realizarlas son:

- Esmalte base coat Essence.
- Esmalte Nº 216 de Kiko (Rosa).
- Esmalte Glitter Nº GL02 de Flormar.
- Esmalte purpurina holográfica Nº 392 de Flormar.


Para recrearla es muy sencillo: Aplico una capa de esmalte protector junto con una capa de esmalte rosa con partículas plateadas de Kiko en todas las uñas menos en el anular que he aplicado dos capas de la purpurina holográfica. Encima del rosa he puesto una capa del glitter rosa y listo!!! Ya tenemos uñas navideñas no es necesario aplicar top coat.


El glitter rosa lo acabo de estrenar, lo compré hace poquito cuando estuve en Murcia capital y aun no lo he enseñado en compras pero tenía claro nada mas verlo que este sería el esmalte que iba a llevar en nochebuena, es tan bonito!!!


Las fotos no hacen justicia a ninguno de los glitter, son mucho mas bonitos en persona, si tenéis la oportunidad de ir a Flormar echarles un ojo porque os enamorarán. 


Las fotos las he realizado hasta en el cuarto de baño que hay luces blancas y ni con esas se ven como realmente yo veo la manicura, la cámara no capta el juego de luces que hacen.


Realicé esta manicura desenfocada y al sol para que se viera mejor como brilla. También pinté un anillo a juego con la manicura :D


No puedo despedir esta entrada sin felicitar (aunque sea con retraso) a mi penko que el día de nochebuena fue su cumple. ¡¡¡FELICIDADES MI NIÑO!!! Y por otro lado decir que ayer fue mi santo, muchas me lo habéis preguntando así que os lo confirmo, fue ayer :D

Pues dicho esto solo me queda desearos FELICES FIESTAS!!! 

¿Os gusta la manicura de nochebuena?
¿Cual de los dos glitter os gusta mas?
¿Os gusta el glitter en navidades?




60 comentarios:

  1. Felices fiestas a ti también!! Me gusta mucho la manicura que te hiciste, como bien dices en estas fechas se puede abusar del glitter así que hay que aprovechar jejeje.
    Yo no me hice ninguna manicura especial porque estaba mala juas juas... Para Fin de Año tocará jejeje

    Besitos y felicidades atrasadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! A mi me encanta abusar de Glitter es la mejor época :D Ains espero que ya te hayas recuperado y disfrutes nochevieja como se merece, ya nos enseñarás la manicura que te haces :D

      Gracias, besitos!!!

      Eliminar
  2. Uuy que belleza, tengo ese plateado de Flormar sin estrenar, que crimen el mío, se ve HERMOSO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que me dices???!!! Tienes que estrenarlo ya!!!! Es precioso ya verás :D

      Besitos

      Eliminar
  3. Me encanta, se ve tan delicada y elegante. Me la voy a copiar (con tu permiso claro). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Susi!!! Ya verás como se ve mas bonita en persona ;)

      Besitos

      Eliminar
  4. Una manicura super candy, el anillo queda precioso. Da mucha rabia cuando un esmalte es tan especial y la cámara no lo coge..

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains es que no hubo manera, ni con mi cámara, ni con la cámara de mi chico, ni con el móvil, ni a la luz del sol, ni luz natural, ni artificial, yo lo probé todo y nada :( Así que tenéis que creerme que se ve miles de veces mejor que en la imagen :D

      Besitos

      Eliminar
  5. La manicura es preciosa y muy festiva. Me ha encantado. Por cierto, Felices Fiestas. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joanna!!! Igualmente :D Me alegro de que te guste la manicura, muchos besitos!!!

      Eliminar
  6. Qué bonitos son los esmaltes de Flormar.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tengo 5 de esta marca pero todos son de glitter de estos especiales como yo les llamo que cuesta mas encontrarlos en otras marcas.

      Besos

      Eliminar
  7. Una manicura muy bonita y perfecta para estos días. Felices fiestas! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore!!! Me alegro que te guste ;) igualmente.

      Besitos

      Eliminar
  8. El glitter de Flormar es precioso pero no lo cogí porque tengo uno de Claire's muy parecido.
    Felices Fiestas, guapísima ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es cierto que Claire's tiene uno muy parecido y Kiko sino recuerdo mal también ha sacado uno de colección que se parece bastante.

      Gracias guapa!!! Besitos

      Eliminar
  9. Glitter glitter a saco!!!!!!, me encanta tu manicura, ya sabes que soy una urraquita, y todo lo que brilla me apasiona.
    Tu mani es lindísima, dulce, brillante, elegante..... ideal para estas fechas.
    Quiero el esmalte 392!!!!!, pero aqui no tengo Flormar!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que sino abusamos ahora cuando lo hacemos? Sabía que a ti te iba a gustar mucho la manicura, pues creeme si te digo que es mucho mas bonita en persona, ves como se parece mucho el glitter rosa al que te compraste de Kiko, por eso no me lo cogí porque yo ya tenia este :D Ains porque no pondrán Flormar en todas las ciudades :S Yo tengo que desplazarme a Murcia capital porque aquí tampoco hay.

      Besos

      Eliminar
    2. Siiiii si, además que me encanta todo lo brilloso jejeje, el glitter me alucina, tengo en mente para nochevieja hecerme una mani con glitter, estampaciones y demás, a ver que sale jajajaja.
      Es cierto que el esmalte de Flormar se parece al que me compré en Kiko, ya entiendo porque no te lo pillaste.

      Yo al final tendré que comprarme el esmalte de Flormar por internet, no me va a quedar otro remedio, o alguna alma caritativa que se apiade de mi y me lo regale ( novio, amigos...) jejeje.

      Un beso!!!

      Eliminar
    3. Ya nos enseñarás la manicura de nochevieja seguro que quedará bonita con el glitter, yo todavía no se que hacerme :D

      Besitos

      Eliminar
  10. Muy bonita y alegre para estas fiestas!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Me he enamorado de todos los esmaltes que has utilizado! jajaja
    No sabia que ese glitter plata con destellos de colores quedase tan bien! Solo entrar en Flormar la chica me lo señaló y me dijo: este se vende mucho! Y lo miré y me quedé igual.. no me dijo nada el esmalte así suelto a simple vista! Pero veo que gana bastante aplicado!!
    Me gusta la mani! y eso!! a ABUSAR DEL GLITTER x NAVIDAD!! jajaja
    un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a simple vista en el bote y con las luces de la tienda no se ve lo bonito que realmente es, ponlo al sol y ya verás que preciosidad!!! Yo te recomiendo que te lo cojas porque no te defraudará, la manicura que me hice ayer por la tarde he vuelto a utilizar el glitter plata en futuras entradas lo verás :D

      Besos

      Eliminar
  12. Que bonito ese esmalte! Es una preciosidad, que sencilla y acorde con estas fechas....y no tener un Flormar cerca, tienen buena pinta sus esmaltes! ;-)

    Felicidades a tu Penko, espero que lo pasarais en grande estos días! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada de parte del penko :P Me alegro de que te guste la manicura Bea, son dos esmaltes que me tienen enamorada de esta marca, son tan bonitos!!! Ains yo me tengo que desplazar a Murcia porque aquí tampoco tenemos, no es justo.

      Besitos

      Eliminar
  13. Genial el brilli brilli, que me apasiona a mi todo lo purpurinoso oigaaaaaa!! Así que normal que estes encantada con las uñas, el de glitter grande no lo había visto pero desde luego el 392 es un amor y en las fotos nunca se ve tan bonito como es en realidad, así que cuando pise un flormar miraré el otro.

    Tampoco ha caido na de la loteria por aquí, pero no pasa nada, otra vez será!! jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo no soy mucho de glitter pero en esta época es cuando mas me gusta abusar de él. El plata holográfico es archiconocido y todavía no he visto una foto de él que se vea como realmente se ve en persona, es una pena que las cámaras no lo capten y el otro no tiene desperdicio, si lo ves te enamorará. Como tu dices otra vez será :D

      Besitos!!!

      Eliminar
  14. Qué me gusta el brilli-brilli :-)
    Son unos esmaltes muy bonitos. ¿Y por qué pensaba yo que tu manicura de Nochebuena tenía campanas?...
    Un besito y espero que estés disfrutando de estos días de fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a todas!!! esto esta lleno de urracas jajaja. Nooo las campanas es la manicura que me hice para el finde pasado, tengo que enseñarla pero no se si será la próxima entrada o tendrá que esperar. Igualmente amorcete!!! Espero que estés disfrutando de las fiestas a lo grande.

      Besitos

      Eliminar
  15. Felicidades a ambos! Precioso ese esmalte glitter holográfico de Flormar! Me ha encantado la manicura, saludos!

    ResponderEliminar
  16. Muy festiva con tanto glitter!!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Aii el glitter pequeño de flomar me le iba ha haber comprado, me encanta, y ahora que lo veo en mano más aun!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El holográfico plateado es una preciosidad!!! Yo se lo recomiendo a todo el mundo porque no tiene desperdicio.

      Besitos

      Eliminar
  18. A mi me encanta el glitter y la Navidad es estupenda para abusar de él. La manicura es perfecta para estas fechas porque es elegante y además muy festiva.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor época, ya he vuelto a utilizar glitter en otra manicura, la veréis en siguientes entradas. Me alegro de que te guste ;)

      Besitos

      Eliminar
  19. Hola guapa!!Ami me encanta el glitter en navidades o no,me encanta jajaja pero en navidades ya tengo excusa para comprar mas :D Me encanta la manicura y te felicito,además,la pondré en práctica en Nochevieja,ya que mi vestido es de ese rosita jajaja.Yn beso y FELIZ NAVIDAD!!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina!!! Bienvenida al blog ;) Jajaja es la mejor época para abusar de él :D Me alegro de que te guste y la pongas en práctica.

      Besitos e igualmente :D

      Eliminar
  20. Te ha quedado una manicura divina!! Me han gustado ambos glitter, pero más el holografico :)
    Un besazo y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el holográfico tiene su encanto :D Me alegro de que te guste, besitos!!!

      Eliminar
  21. Que bonita manicura, tienes toda la razon al elegir el glitter de flormar para usarlo para la mani de Nochebuena, porque es una maravilla. El otro tambien es bonito pero el otro lo es mas jajjaja... Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja vamos en otras palabras que te gustan los dos :D Tu que eres fan número 1 del glitter, sabía que te gustaría.

      Muchos besitos!!!

      Eliminar
  22. Muy fina y elegante! Es ideal para estas fechas en las que estamos! un beso!

    ResponderEliminar
  23. Es una auténtica monada! A mí me encanta el glitter sea la fecha que sea pero es verdad que a veces no procede ... Lo bueno de la Navidad es que puede abusar una del glitter como quiera!!

    Ya he visto por IG que has usado el aluminio para quitártelas y te han quedado estupendas! A mí a veces me queda alguna uña medio pintada :(

    Besitos y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! En pleno verano por ejemplo.... no me veo con glitter :D por eso en estas fechas es perfecto para abusar de él. Siii desde que lo descubrí en un blog lo hago siempre para quitar el glitter a no ser que utilice la base peel off de Essence. Si se te queda alguna pintada aguántala unos minutos mas y a la hora de quitarlo hazlo como arrastrando para que salgan mejor.

      Besitos e igualmente!!!

      Eliminar
  24. Que viva el glitter, di que sí.
    Aunque luego es un engorro para quitarlo he visto que te envuelves las uñas en algodón y con papel de aluminio y voy a probar a hacerlo, que me gusta mucho ponerme purpurina pero luego quitarla me da muchísima pereza
    un beso y felicidades por tu día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje A mi también me daba pereza utilizarlo antes por el tema de quitarlo pero con este truco del papel de plata es genial, lo dejas actuar unos 10 minutos y sale perfectamente, ya me contarás :D

      Gracias!!! Besitos

      Eliminar
  25. Se me estaban yendo los ojos al de más brilli brilli, no hay Flormar en mi ciudad, y cuando fui a otra me cogi uno negro precioso de esa gama, pero el 392 me lo compro fijo, soy como las urracas jajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja que gracia me hace lo de las urracas, yo creo que la mayoría que habéis comentado lo sois :D El negro que dices me suena que lo he visto, yo te animo a que te cojas el 392 ya verás que bonito queda.

      Besitos

      Eliminar
  26. Qué bonitas, tienes toda la razón, ahora es cuando pega utilizar el glitter!!!! Yo el resto del año no lo suelo usar, pero en Nochebuena también me hice una manicura en rosa con glitter rosado, es una combinación tan bonita!!!
    Qué rabia da cuando no conseguimos fotografiar bien un esmalte, eh??? Grrrr!!!
    Un besito, guapa, y felices fiestas!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro como me pasa a mi, puedo hacerme a lo largo del año alguna manicura con glitter pero cuando mas me luce es ahora en las fiesta navideñas :D Pues imagínate, yo lo intenté con todo tipo de luces y no hubo manera, me dio mucha rabia porque es precioso en persona.

      Besitos e igualmente!!!

      Eliminar
  27. Holaaaa!!!
    que maravilla conjuntar la manicura con el anillo, te ha quedado precioso!!
    Felicidades a tu penko y por tu santo!! y felices fiestas que no recuerdo si ya te lo dije...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Me alegro de que te guste ;) y gracias de parte de los dos, yo ya no me acuerdo pero igualmente!!! :D

      Besitos

      Eliminar
  28. me ha encantado el glitter de flormar
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapaaa Feliz Año :) Espero que hayas empezado bien el año.
    La manicura me encanta para fiestas. Aunque yo alomejor me lo pondria en un par de uñas. El gliter es precioso.Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente!!! Siii hoy he tenido una gran noticia, así que imagina lo feliz que estoy. Siii otro día por probar la haré en un par de uñas para no cargarla tanto.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...