FLECHA

sábado, 4 de enero de 2014

Colaboración con BornPrettyStore XXI


Hola chicas!!!

¿Como van las comilonas? Ya van quedando pocos días de navidad y falta lo mejor, los reyes!!! Aunque bueno como sabéis aquí en casa no hacemos, preferimos disfrutar los regalos desde principios de navidades, tengo pendiente enseñaros todas las cositas, que no se me ha olvidado eh!

Tenéis contestados los comentarios de la entrada anterior de la Manicura de nochevieja y feliz año nuevo. Os llamó la atención el esmalte de pan de oro, si lo queréis todavía lo podéis conseguir en mercadona, ayer mismo los seguían teniendo.

¿Os acordáis que hace poco hice un sorteo en colaboración con BornPrettyStore? gracias a la gente que compró a través de mi código, pues resulta que la chica que se pone en contacto conmigo para las colaboraciones quiso premiarme (yo no tenía ni idea).


Me dio a elegir entre diferentes modelos de carcasas de Iphone 4, lógicamente no tengo este modelo de móvil y ella sin problemas me dio a elegir el color de este modelo de reloj. Mirar que preciosidad me han regalado!!!


No os parece super cuki???!!! A mi me ha encantado, me parece super bonita la esfera así con forma de estrella.

La descripción del producto dice:

- Reloj con esfera en forma de estrella.
- Diámetro aproximado de 3.5 cm.
- Longitud: 24 cm
- Anchura: 1.8 cm.
- Color marrón.
- Precio 7.98 $ (Unos 5.87 € aproximadamente).
- Podéis encontrarlo aquí.


Lo mejor de todo es que me vino en una cajita de cartón a rayas amarillas, blancas y negras super bonita. El reloj iba sujeto en el típico cojín (que no tengo ni idea si tiene un nombre especial) y a parte venia con una pila extra.


El material de la correa no es que sea de buenísima calidad pero por el precio que tiene está genial, además lleva 7 agujeros para adaptar a todas las muñecas. La esfera no es plana tiene forma como de pirámide en plan diamante.


A parte de este tono marrón podéis encontrarlo en negro, blanco, rojo y un rosa pastel. Yo elegí marrón porque me pareció mas bonito para el invierno. En cuanto al tamaño a pesar de que yo tengo una "muñeca de juguete" no se ve excesivamente grande, cosa que me gusta.


Además en la web podéis encontrar diferentes modelos de relojes con diseños dentro de la esfera como el famoso bigote, gatos, la Torre Eiffel, corazones, dos enamorados, aviones, mariposas... y con correas de diferentes tipos. Os enseño uno que a mi me ha gustado mucho:


Es lógico el motivo verdad? Pues este modelo está en rosa, rojo, azul, verde y morado, podéis encontrarlo aquí por si os ha gustado.

Pues este es el regalo que he recibido por parte de BornPrettyStore por utilizar el código. Como ya os comenté el código sigue activo, en esta ocasión me han dicho que si llegamos a 30 personas que lo utilizan patrocinaran de nuevo un sorteo o concurso en el blog, ya vamos por la mitad!!! :D


Pues nada chicas, este es el final de la entrada, espero que os haya gustado el reloj que os enseño en esta ocasión y en siguientes entradas veréis las cositas nuevas para las uñas que me han enviado. Besitos

¿Os gusta el reloj?
¿Os parece bien de precio?
¿Os gusta en marrón o en otro color?
¿Os gusta el modelo de la mariposa?





38 comentarios:

  1. El reloj me ha parecido precioso y ha sido un bonito detalle.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta con él, es super bonito además es como un regalo recibido de las chicas que han comprado a través del código que algunas si se quienes son :D

      Besos

      Eliminar
  2. Muy original y bonito! Me alegro mucho de que te hayan premiado con él :-)
    Feliz día! Ya queda menos para los Reyes, que yo los espero con ilusión ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh espero que los reyes magos te hayan traído muchas cositas!!! Yo estoy muy contenta con el reloj es super bonito verdad?

      Besitos

      Eliminar
  3. Es muy bonito!! Felicidades. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad es que ha sido un bonito detalle por parte de BPS :D

      Besos

      Eliminar
  4. Que bonito es el reloj que te han mandando, a mi me gustan muchísimo así que con lo original que es con la estrella me parece chulísimo!
    El otro que enseñas también me gusta, aunque le quitaría los brillantitos de alrededor jajajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó sobre todo por la estrella queda muy original y la correa en marrón va perfecta para el invierno :D El de la mariposa me encanta incluso con los brillantitos :D

      Besos

      Eliminar
  5. El modelo de la mariposa es precioso ^^ besitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que también os ha gustado mucho el de la mariposa :D

      Besos

      Eliminar
  6. Ya te lo he comentado por Instagram pero tambiént elo digo por aquí: es precioso!!! Me parece muy divertido y original!! :) y creo que el marrón es más bonito, no sé cómo quedarían los otros colores que comentas pero me parece que éste sería el más mono de todos :)

    Y el de la mariposa es una cucada, no sé por qué me da que a ti te pega más... =P

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? Jooo estoy super contenta con el reloj, me parece precioso además está genial para regalar, es super barato!!! Los demás colores no están mal pero este marrón me encanta. El de la mariposa pega mas conmigo pero claro me dieron a elegir este, menos mal que me encanta :D

      Besitos

      Eliminar
  7. Es precioso y muy original! Te invito a visitar mi blog y si quieres nos seguimos. Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Voy a ver que tal es tu blog, pero igualmente si te gusta el mio puedes seguirme :D

      Besos

      Eliminar
  8. ¡Qué cucada! ^^
    Me encanta el reloj :D
    Creo que el marrón queda muy bien en esta ocasión porque pega bien con la esfera y le da un toque otoñal. ¡Muchas felicidades!
    Que lo disfrutes :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Jooo estoy super contenta es como un detalle de todas las chicas que han comprando a través del código, lo voy a disfrutar mucho.

      Besos

      Eliminar
  9. El reloj es una preciosidad, una monería, me ha gustado mucho el dibujo de la estrella y el color de la correa.
    Otro punto a su favor es que tiene los numeritos, no me gustan los relojes que llevan rayitas solamente, yo no me aclaro jejeje.

    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mi también me gusta mas con los números, este lleva rayas en los cuatro puntos principales, mi reloj de lotus lleva mitad números y letras en romano, pero es cierto que solo rayas no me gusta.

      Besos

      Eliminar
  10. Yo hice mi primer pedido hace poquito y lo use! Precioso el reloj! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por utilizar el código!!! Este reloj también es regalo tuyo. A ver si conseguimos llegar a 30 y tenemos otro sorteo para vosotras!!! :D

      Besos

      Eliminar
  11. El reloj es monísimo y el de la mariposa también,pero a mi me gusta mucho el blanco así que si me lo cogería sería en blanco. Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En blanco estuve apunto de cogerlo para mas entrado el calor, seguro que queda muy mono, pero al final me animé con el marrón :D

      Besitos

      Eliminar
  12. Me parece un buen detalle =)
    A mi me encantan las estrellas, pero este reloj no me convence...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no me lo esperaba, a mi en cambio la estrella si que me ha gustado.

      Besitos!!

      Eliminar
  13. Jolines niña que reloj mas bonito..!! me encanta, yo creo que tambien habría elegido el marron porque puede que pegue mas con todo y sobre todo con la ropa de invierno. El otro reloj de mariposa es monisimooo.. es precioso. Ese si que te pega jeje..!! Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja todo el mundo me lo dice, que el de mariposas me pega mas :D La verdad es que yo no soy mucho de estrellas pero el reloj en cambio me ha gustado muchísimo, estoy muy contenta.

      Besitos

      Eliminar
  14. Nunca he comprado en esa página (bastante picadísima estoy ya con buyincoins), pero el reloj me parece súper original.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que buyincoins es un vicio pero cuidado que he leído por los blogs que si haces pedidos muy pequeños aduanas los devuelve de nuevo al país de origen :S Me alegro de que te guste el reloj.

      Besitos

      Eliminar
  15. Es muy bonito!! Y es un buen detalle que porque utilicen tu codigo se pongan en contacto contigo para premiarte, dice mucho de ellos.

    Yo no soy mucho de relojes, vamos... hace años que no llevo porque no me encuentro comoda pero siempre que los veo me encantan.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la verdad es que con esta empresa estoy super contenta, tienen un trato excelente!!!

      Eso me pasaba a mi cuando era mas pequeña, nunca llevaba reloj porque me incomodaban mucho pero me regalaron un reloj y ya... terminé por acostumbrarme :D

      Besitos

      Eliminar
  16. que bonito y original, me ha encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Feliz Año Noxelia!! me encanta el reloj estrella jeje es precioso y muy original!!.Bess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Soraya!!! Me alegro de que te guste, a mi me encanta :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...