FLECHA

miércoles, 22 de enero de 2014

Colaboración con BornPrettyStore XXIV y Look de uñas Nº 143


Hola chicas!!!

¿Qué tal? Ya estamos a mitad de semana y con ganas de que llegue el finde para disfrutar de todos los planes que tenemos en mente :D

Ains lo que os gustó mi amiga la gata de la entrada anterior de la Manicura de Plumas. Tenéis contestados todos los comentarios, me alegra saber que os gustó y me encantaría ver vuestras creaciones si os animáis a realizar las plumitas a pincel, avisarme o etiquetarme para verlas. Si voy de nuevo a la zona donde se encontraba la gata y la veo os hago mas fotos :D

Bueno aquí estoy otro día mas con un nuevo producto de la web BornPrettyStore, espero no cansaros con tantos productos pero es que la página se está portando genial conmigo y no para de enviarme productos para enseñaros a vosotras, ya tengo en mente los nuevos productos que voy a pedir para enseñaros. 


Hoy el producto que os presento son estas water decals:


- Water decals con diseño individual de flores. 
- Son en blanco y negro. 
- Lleva en total 42 diseños.
- Este modelo en concreto es el LW-192.
- Su precio es de 2.98 $ (unos 2.20 €).
- Lo podéis encontrar aquí.

A algunas os pueden sornar de verlas en el blog de Fama Rey, si pincháis en su nombre os llevará a la manicura que hizo hace poco con estas mismas water decals. 

Ahora paso a enseñaros la manicura que yo he realizado con estas pegatinas:


¿Os gusta? He estrenado uno de los esmaltes de Kiko que enseñé hace poco en el blog regalitos de navidad, como se que a muchas os gustó este tono, aquí lo tenéis para que podáis ver lo bonito que queda. Por cierto en la entrada donde lo enseñé intercambié los números de los esmaltes por error mio, ya están rectificados.

Los productos que utilicé para realizar la manicura son:

- Esmalte base coat de Essence. 
- Esmalte Quick Dry Nº 802 de Kiko.
- Top coat de Essence.
- Vaso chupito con agua. 
- Tijeras.
- Pinzas.
- Las water decals propiamente dichas. 


Os dejo con una foto en donde podéis ver los diseños mejor. 


Bueno para realizar esta manicura es muy sencillo: Protegí mis uñas con esmalte base y luego apliqué dos capas de este rosa tornasolado tan bonito. Una vez bien seco fui colocando las water decals al gusto y terminé aplicando una capa de top coat para protegerlo. 


Es siempre necesario utilizar un top coat después de utilizar water decals porque sino con el roce de las cosas se desgastarían al día siguiente (lo digo por experiencia :D)

Estar water decals me han gustado mucho, se adhieren a la uña perfectamente sin problemas y al ser de diseños individuales pueden dar mucho juego a la hora de colocarlas, además al llevar 42 diseños podemos realizarnos la misma manicura al menos dos veces mas (dependiendo de cuantos diseños se utilicen).

(Manicura al sol y con flash)

Tuve un pequeño problema con la uña del dedo índice que la tuve que repetir en dos ocasiones porque no fui paciente y no dejé secar lo suficiente el esmalte antes de colocar la water decals y eso que es de secado rápido, con lo cual se quedó como hundida y se veía fea. Por eso siempre hay que dejar secar bien el esmalte antes de realizar cualquier decoración encima.

(Detalle del pulgar)

Con respecto al color de base me parece un tono super bonito aunque si que es cierto que de primeras no me terminó mucho, me veía las manos raras el motivo... que tengo las manos muy blancas, seguro que este tono en verano cuando las manos han cogido algo de color tiene que quedar chulísimo. 

(Manicura realizada al sol para que se aprecie mejor el color del esmalte base)

En resumen estoy  muy contenta con este producto, es cierto que con las anteriores water decals de uña completa que brillaban en la oscuridad (podéis verla aquí) no quedé tan contenta porque no se adherían bien en la uña, pero estas en cambio son geniales, las recomiendo muy mucho. 


Como siempre os dejo el código descuento del 10% para comprar en la web este producto o cualquier otro producto de la web ya sea de nail art, algún complemento, ropa... lo que os guste. 


Pues nada chica esto es todo por hoy, espero que os haya gustado este producto que os enseño y me comentéis que os parece. Nos vemos en la siguiente entrada, besitos.

¿Os gustan la manicura?
¿Habéis probado las Water Decals?
¿Qué os parece el color base?





78 comentarios:

  1. Me gusta.He visto y la manicura de Fama.Ayer he probado yo una manicura con water decal pero el resultado no me ha gustado tengo que repetir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!! Hay que cogerles el truco, de dejarlas el tiempo indicado en el agua y luego saber colocarlas bien en su sitio, yo me apaño mejor con las Water decals que son pequeñas como estas que con las de uña completa.

      Besos

      Eliminar
  2. La verdad es que son monísimas. Te ha quedado genial.

    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me gustaron porque no llevaban color así las podía combinar como quisiera :D

      Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro que te guste, a mi me encantó el resultado el problema... me las tengo que quitar hoy porque me he roto una uña y me las tengo que limar todas :(

      Besos

      Eliminar
  4. Qué bonita manicura, las pegatinas son preciosas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Te las recomiendo, ya verás como te gustaran como quedan ;)

      Besos

      Eliminar
  5. Igual de bonitas y elegantes que las de Fama!!! el esmalte es una preciosidad, besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es que Fama las combinó con un gris y le quedó genial!!! Me alegro de que te gusten ;)

      Besitos

      Eliminar
  6. Qué preciosísimas las water decal, te ha quedado una manicura espectacular.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Estoy muy contenta con ellas, además como lleva 42 diseños puedo volver a realizarme esta manicura con otro color base :D

      Besos

      Eliminar
  7. la manicura muy bonita pero lo que se lleva el premio es el esmalte que has usad de base! es preciosoo

    y siii.. quremos foto de la gata ajajajja

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como os gustó tanto el esmalte cuando lo enseñé, quise utilizar estas water decals con este esmalte y la verdad es que la combinación quedó genial.
      Si la vuelvo a ver hago mas fotos.

      Besitos

      Eliminar
  8. Hola Noelia!
    Acabo de ver una foto de esta manicura en FB y me ha encantado!! Te ha quedado preciosa!! Estas florecitas son una pasada...y combinado con el Quick Dry 802 quedan "requete bonitas"!!! Enhorabuena!!! :-)
    Besazo
    Nathalie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por corregirme el otro día, anda que no me lie con los números de los esmaltes :D Me alegra que te guste la manicura y hayas pasado por el blog para comentar. Yo he quedado muy contenta con el resultado de la manicura.

      Besitos

      Eliminar
  9. La placa es preciosa y ese esmalte de kiko ni te digo, que bonito! Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No está realizada con placa sino con water decals :S

      Eliminar
  10. Ala que bonitísimas!!!! Me encantan!!!! El diseño es chulísimo, y el color que has elegido de base es muy bonito, pero creo que me pasa como a ti, esos tonos pasteles anaranjados y ciertos nudes me quedan fatal xD
    Me gusta un montón cómo has colocado los dibujitos, quedan muy bien!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ali!!! Es un tono super bonito pero si que es cierto que para esta época me veo las uñas raras aunque con la decoración superior quedan muy monas, en verano cuando las manos cojan moreno seguro que se ven espectaculares :D

      Gracias guapi, me alegro que te gusten ;) Besitos

      Eliminar
  11. me encantan las pegatinas!!
    snon preciosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son super bonitas además están genial de precio porque da para dos o tres manicuras :D

      Besos

      Eliminar
  12. Qué bien me vienen estas entradas para ir pillando ideas!! Te han quedado monísimas!! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Se que a muchas de vosotras os gustan este tipo de entradas porque os dan ideas para futuras compras :D

      Besitos

      Eliminar
  13. Ohhh unas pegatinas preciosas, pero que artistaza estás hecha!!!
    Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nikky, me encanta siempre leer tus comentarios, me subes el ánimo :D

      Besitos mil!!

      Eliminar
  14. Te ha quedado una manicura elegantísima. Los motivos me parecen discretos pero a la vez se notan. Creo que tengo un tono muy parecido a este de Kiko, creo que de la marca 17 de Boots.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Los diseños al ser en blanco y negro se pueden combinar con infinidad de colores, además de que puedes colocarlos a tu gusto colocando mas o menos en la uña.
      El color me parece super bonito lo volveré a utilizar cuando mis manos cojan color :D

      Besitos

      Eliminar
  15. El esmalte tiene el toque perfecto de delicadeza y elegancia y conjuntado con esas water decals te ha quedado una manicura impresionante.

    Que pena lo del dedo indice pero muchas veces nos puede el ansia jajaj

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia, me alegro de que te gusten con el color que lo he combinado, tenia muchas ganas de estrenar este esmalte y sin duda ha quedado genial.
      Ains es que a veces el ansia me puede además se me iba el sol para poder hacer las fotos en condiciones y por eso iba con las prisas.

      Besitos

      Eliminar
  16. Una manicura increíble tanto por las pegatinas como por los esmaltes! Además de que se nota que cuidas tus manos un montón! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! si te digo la verdad tampoco me las cuido tanto, intento tenerlas hidratadas de vez en cuando me cuido las cutículas (reconozco que no lo hago siempre por pereza) e intento a la hora de maquillarlas cuidar todos los detalles para que salga perfecta.

      Eliminar
  17. Pues quedan genial y el esmalte de Kiko es precioso, así que me ha gustado mucho la combinación.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro que te gusten, si te gusta el tono de Kiko puedes conseguirlo ahora además están en oferta ;)

      Besos

      Eliminar
  18. Madre mía que preciosidad de manicura te has marcado...la vi esta mañana por facebook pero hasta ahora no me he podido pasar por aquí para decirte que te ha quedado preciosisima...tanto por el esmalte que has elegido de base como por la combinación que has hecho con las water decals... una maravilla de manicura, enserio.

    1besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana por tus palabras y por pasar a comentar la manicura en el blog, de verdad me alegro mucho de que te gusten, es una manicura por así decirlo económica, el esmalte está ahora en oferta en Kiko y las water decals son baratas y dan para varias manicuras :D

      Besitos

      Eliminar
  19. Que bonita Noxelia ,me encantan ,son tan finas y elegante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Simo!!! A mi también me ha encantado el resultado ;)

      Besos

      Eliminar
  20. Te ha quedado una manicura preciosa.
    La verdad, es que ese esmalte de Kiko, me gusta más como queda aplicado en las uñas que en el bote... No sé, en el bote parece que tiene mucho más dorado, pero luego tiene un ligero toque, nada excesivo. Seguro que en veranito, con la piel más morena te quedará de lujo ;)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es que a veces pasa eso, en el bote el esmalte tiene un color y luego puesto es otro, a mi me ha pasado en mas de una ocasión y me ha sorprendido lo bonitos que quedan. Por ejemplo este pensaba que no iba a ser muy cubriente pero con dos capas queda perfecto. En verano lo volveré a utilizar seguro.

      Besitos

      Eliminar
  21. Hola Noxelia!

    Que suerte que esta web siempre te esté mandando cositas jeje ^^

    La mani me ha gustado mucho, dices que con las manos blancas se ve rara, pero en las fotos queda un diseño muy limpio jeje, ya se sabe que las fotos no son lo mismo... el esmalte base me encanta, y también las water decals aunque nunca las he usado para las uñas, pero una vez me puse unas en el rabillo del ojo para salir de fiesta jajaja

    Un besito guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monika!!! Siii la verdad es que es una de las empresas con las que colaboro que mas contenta estoy, su trato es genial, sus productos de momento casi todos me encantan y tiene un servicio genial.

      Al principio cuando me las pinté sin hacerle la decoración me veía rara pero una vez puesto la decoración queda un color super bonito, pero seguro que cuando tenga las manos mas morenas aun se ve mas bonita.

      Pues yo te aconsejo que las pruebes, son muy fáciles de colocar y se consiguen manicuras increíbles :D

      Besitos

      Eliminar
  22. La manicura me encanta, te ha quedado super dulce, y muy elegante, es monísima para lucirla en cualquier ocasión.
    El color del esmalte base me gusta, a pesar de que es rosa, pero como lleva ese subtono dorado me convence, y los water decals son una pasada de bonitos, enhorabuena.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara. Es un tono rosa pero tirando a salmón por así decirlo gracias al tono dorado que se ve reflejado, a mi me ha encantado el resultado :D

      Besitos guapa!!

      Eliminar
  23. ayyyy niña que base mas bonitas has usado, que color mas elegante y que aguas doradas que hace, me gusta muchisimo. Y ya el remate usar estas calcomanias tan finas, parecen dibujadas con pluma. Desde luego son preciosas..! Besitos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues corre Sonso!!! Qué está de oferta en Kiko ;) Creo que he acertado de pleno eligiendo estas water decals, sin duda me han gustado muchísimo!!!

      Besitos

      Eliminar
  24. Hola guapa!! a mi no me cansa ver cositas de bornPrettyStore, me encanta!!
    Aun no he probado las water decals..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me alegra saberlo, se que a muchas de vosotras os encanta ver los nuevos productos de la web. Si no has probado las water decals yo te animo porque te encantaran!!!

      Besitos

      Eliminar
  25. Que color de base tan bonito!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  26. Que bonito el color, pues el color no me llama la atención pero puesto queda muy bonito, yo creo que en verano quedara mas llamativo.
    Te nomino al Hi5 con la temática disney, ya se que te han nominado muchas veces, jeje!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, en verano tiene que lucirse mejor en las manos, es que yo soy muy blanca de piel :D

      Nooooooo no me digas eso jajajaja Gracias!!! Me da alegría que penséis en mi, voy a verla :D

      Besitos

      Eliminar
  27. Ohh!! me encantan esas calcomanias!! mira que me gustan las pegatitas y esas cosillas pero estas me han enamorado!!. Miraré como se hacen la compra por la página esta pero por lo que veo debe funcionar super bien!! los envios y eso tardan mucho? Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son para enamorarse, a mi me han gustado mucho y lo bueno es que llevan 42 diseños que da para dos o tres manicuras. Las compras son fáciles de hacer y sino recuerdo mal son dos semanas como mucho tres. Si necesitas ayuda no dudes en preguntar.

      Besitos

      Eliminar
  28. wauuuuu que preciosidaddd...muy sutil y comodo de hacer!!!
    me encanta el contraste entre la base que has elegido y la pegatina... me encanta!!!
    un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! No pude elegir un color mejor para combinar las water decals, he acertado de pleno porque os ha gustado mucho a todas.

      Besitos

      Eliminar
  29. Son preciosas esas pegatinas Noxelia, me han encantado, me han parecido súper elegantes y el esmalte es de lo más elegante. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Me alegro que te guste el resultado de la manicura, las he lucido con mucho gusto :D

      Besos

      Eliminar
  30. Madre mía, qué mani tan bonita. Me ha encantado ese color base con las water decals, me parece que has hecho una combinación sencilla y elegante :D. El esmalte es precioso, y tienes razón en que seguro que en verano queda aun mejor. Le tengo muchas ganas a las water decals, nunca las he probado, a ver si con el 10% me animo.

    He visto que me has empezado a seguir por el post que he hecho con Belén de Manicute, he de decirte que te leo desde hace mucho por Bloglovin :D. Así que bienvenida a mi blog.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi blog a ti también!!! Aunque ya veo que me seguías por bloglovin desde antes, que guay :D Me alegro mucho que te guste la manicura y te animo a que pruebes las water decals porque te encantaran, en mi blog podrás encontrar varias manicuras con ellas.

      Me alegra verte por aquí, besitos

      Eliminar
  31. UUUUOOOOHH ya te las ví en instagram y te han quedado preciosas, y muy elegantes. Me han encantado y este esmalte es muy bonito, no tengo ninguno parecido!! buscaré a ver si lo encuentro. Muchos besos Noxelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que en tienda ahora lo podrás todavía encontrar, además de que está rebajado, así que sino lo dejas pasar mucho podrás tenerlo. Me alegro de que te guste la manicura.

      Besitos

      Eliminar
  32. Que manicura más bonita es preciosa eres una artista un Besote

    ResponderEliminar
  33. Preciosa manicura, no tengo palabras, me ha encantado felicidades preciosa. Un besito

    ResponderEliminar
  34. Hola!
    El color del esmalte no me gusta demasiado pero los water decals, son una pasada!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un color un tanto especial por el reflejo dorado que tiene, me alegro que te gusten las water decals :D

      Besos

      Eliminar
  35. Unas water decals preciosas :-)
    Yo soy muy fan de las water decals porque permiten hacer manicuras fáciles y bonitas. Las plumas son muy chulas y el tono de base que has elegido queda genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo también son fan pero de estas pequeñas individuales, las que son de uña completa no me terminan tanto. La combinación del esmalte con los diseños ha quedado genial, muy contenta.

      Besitos

      Eliminar
  36. El esmalte base es precioso pero los water decals no se quedan cortos!! precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Creo que hacen un conjunto perfecto :D

      Besos

      Eliminar
    2. En ésta web siempre se pagan portes? es que los fui a comprar junto con otras cositas, ponía gastos gratis y después de acceder a paypal y todo me salían a pagar portes. Gracias

      Eliminar
    3. Si a España si, hace un tiempo los gastos de envío eran gratis pero hubo problemas, casi todos los pedidos se perdían y entonces empezaron a cobrarlos, creo que son 3$ o algo así.

      Besos

      Eliminar
    4. Vale, gracias!! no sabía si hacía algo mal jeje
      Por cierto, ese esmalte de kiko voy tras él, a ver si me paso pronto jiji

      Eliminar
    5. Como al principio eran gratis... ahora confunde. Pues aprovecha que está de rebajas :D

      Besos

      Eliminar
  37. Precisamente se han puesto en contacto conmigo hace nada para ofrecerme productos, ando perdidísima, pero tienen cosas tan monas... a ver qué tal! jejejej

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii? Felicidades!!!! Ahora paciencia para elegir las cositas :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...