FLECHA

lunes, 10 de febrero de 2014

Look de uñas Nº 147. Cracked


Hola chicas!!!

Ya estamos a lunes y eso quiere decir que tenemos una semana entera por delante, así que mucho ánimo a todas!!! Menuda noche de viento hemos pasado, he visto en fotos árboles rotos por toda la ciudad e imágenes del faro completamente cubierto de agua, espero que los daños sean pocos.

Tenéis contestados los comentarios del Premio Tag del otoño-invierno. Me gustan este tipo de entradas para conocernos mejor, aun tengo unos cuantos premios pendientes de publicar.

Bueno hoy os presento la segunda manicura del Reto "Tipos de esmaltes" y en está ocasión los esmaltes elegidos son Crackelado/Arena. El primer de ellos seguro que lo sabéis es el esmalte que al aplicarlo sobre un esmalte base normal se cuartea y deja entrever el esmalte de abajo. El arena como bien indica su nombre deja una textura como rasposa como si de arena se tratase.

Sinceramente a mi me gusta mucho mas el efecto arena pero en esta ocasión me he animado con el cracked porque tenia un esmalte pendiente por estrenar en color rosa y pensé que sería perfecto para esta semana de San Valetín. Espero que os guste: 


No soy amante de los cracked como he dicho en mas de una ocasión y esta manicura bueno... ni me agrada ni me disgusta, simplemente es lo que salió. 

Los productos que necesité para realizarla son:

- Esmalte base coat de Essence. 
- Esmalte Nº 275 de Kiko (negro).
- Esmalte Rock-top Nº 604 de Kiko (Cracked rosa).
- Top coat de Essence. 
- Dotting tool punta mediana.


Para realizar la manicura seguí tres sencillos pasos: 

  • Paso 1: Apliqué mi base protectora y una capa de negro.
  • Paso 2: Una vez bien seco apliqué el rosa por todas las uñas de manera completa menos en los dedos corazón y anular que dibujé un corazón con la ayuda de la punta del dotting tool. 
  • Paso 3: Como el rosa tiene un efecto mate apliqué una capa de top coat.

Tendría que haber aplicado dos capas de esmalte negro para que quedara mas uniforme pero pensé que no se notaría al llevar el rosa encima pero claro en los dedos de los corazones si se nota mas.


Los esmaltes cracked son toda una sorpresa porque nunca sabes como te va a quedar la manicura porque dependiendo de las pasadas que des con el pincel o de la cantidad que apliques se queda de una manera o de otra.


Tengo dos cracked de Kiko este en rosa y en plateado, personalmente no me terminan mucho el efecto que dejan al cuartearse ya que lo hacen con trozos muy grandes, a mi me gusta que los cachitos se dividan mas pequeños como por ejemplo un esmalte que tengo en color morado de deliplus, el cual podéis ver en el siguiente enlace: Look de uñas Nº 29.


La idea al principio era poner un rosa mas oscuro como base pero la combinación con negro me gustaba mas porque hacía mas contraste y la forma de corazón la hice porque San Valetin está al caer.

Pues nada chicas esta es mi propuesta para esta semana del reto, espero que os haya gustado y al final de la entrada estarán el resto de participantes. Feliz semana!!!

¿Os gusta la manicura?
¿Os gustan los esmaltes cracked o preferis los de efecto arena?





97 comentarios:

  1. Me encanta el contraste entre negro y rosa y el detalle del corazón craquelado, queda genial!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho el contraste de los dos colores mejor que con rosa fucsia que es la idea primera que tenia.

      Me alegro de que te gusten, besitos

      Eliminar
  2. Pues aunque a ti te deje un poco indiferente la mani a mi que no soy nada fan de los craquelados ME ENCANTA como ha quedado, de verdad que es un efecto precioso
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! No se la manicura es eso que no me gusta y me gusta a la vez jajaja, es que se nota que no soy fan de los cracked :D

      Besitos

      Eliminar
  3. Ayyy esta me la puedo hacer!! Es que justo hace poquito me hice con un esmalte negro, que tenia de todos los colores menos de ese, increible jajajajaj
    Y ese rosa craquelado me encanta!!
    El contraste queda estupendo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si anímate!!! Puedes hacer la misma manicura pero poniendo el rosa como base y el negro encima crackelado :D

      Besitos

      Eliminar
  4. Esta semana no es mi favorita en cuanto a tipo de esmalte jeje. No me van mucho los crackle y los de efecto arena tampoco acaban de emocionarme jeje, pero bueno... ya estoy dándole vueltas a la manicura que me voy a hacer :)

    Me gusta la mezcla de colores y el detallito del corazón ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero los de efecto arena a los cracked, pero tengo que reconocer que solo tengo uno de efecto arena así que tampoco son gran fan de ellos. Si he elegido cracked es porque quería darle la oportunidad al esmalte rosita de Kiko que tanto tiempo llevaba en mi cajón abandonado :D

      Besitos y me alegro que te guste ;)

      Eliminar
  5. que chulo!!!romántico y craquelado!!!besos

    ResponderEliminar
  6. me gusta como te ha quedado! yo no soy muy amante de los crack aunque tengo unos cuántos XDD
    pero esta manicura se ve original <3

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si como me pasa a mi no me terminan mucho pero con la tontería creo que tengo 4 o 5 :D

      Gracias!!! Besos

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho!! A mi tampoco me gusta mucho el acabado que dejan, aunque tengo unos cuantos jeje. He visto el de deliplus y creo ese tamaño es perfecto, es una lástima que ya no lo vendan sino me haría con alguno!
    Besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de deliplus es un amor de cracked, creo que son de los mas bonitos que he visto porque se cuartea de una manera muy pequeñita como piel de cocodrilo, es una pena que no los vuelvan a sacar de nuevo porque yo creo que tendrían venta con esos seguro.

      Besitos y me alegro de que te guste.

      Eliminar
  8. qué bonita! me gusta muchísimo, empezando por la combinación del rosa y el negro y terminando por lo original que me parece el corazón ♥
    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Os ha hecho mucha gracia lo de hacer el corazón con el cracked no sabía que os iba a llamar tanto la atención, estoy contenta :D

      Besos

      Eliminar
  9. A mí lo que me ha encantado es el corazón con el crackelador, de verdad, no lo había visto antes y queda genial!!
    Además, el rosa con el negro queda muy guay, me ha encantado :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri!! Pensé que el corazón crackelado ya lo habíais visto pero veo que os ha gustado mucho :D

      Es cierto la combinación de los dos colores es lo mejor de la manicura, besos

      Eliminar
  10. Hola guapa! Muy original como lo has hecho, me ha gustado mucho, yo tengo que hacerme la mia de esta semana!
    Me encanta esos corazones crakelados!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Me alegro que te guste, a ver que manicura te sale a ti, pero seguro que me sorprende :D

      Besos

      Eliminar
  11. Hola Noxelia, a mí los craquelados ni me gustan ni me disguntan. Tu manicura me gusta, los corazones están geniales. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si te pasa como a mi me gustan pero no me terminan, por eso solo tengo unos cuantos :P

      Besos

      Eliminar
  12. Me gusta mucho tu manicura, combinar el rosa y negro me encanta y el tono del craquelador es chulísimo... A mi tampoco me gustan mucho los craqueladores, de hecho solo tengo que gané en un concurso... Así que para esta semana del reto me tengo que comprar o uno de este tipo o uno arena jajajja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!!! A mi también me gustó mucho la combinación de los dos colores, tenia ganas de estrenar este tono rosa que lo tenia abandonado en el cajón mucho tiempo. Pues aprovecha el que tienes y no te compres ninguno si no eres muy fan de ellos.

      Besos

      Eliminar
  13. Hola!!! Tenia pensado usar el craquelado en la forma de corazon tambien jaja, esta noche me las hago asi que mañana ya la veras por las redes sociales :) espero que me salga tan bien como a ti, porque me ha encantado el rosa y el efecto que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro!!! Tengo ganas de ver tu particular corazón, te quedó genial la manicura de la primera semana, seguro que esta también me gusta, ya verás como te sale bien.

      Besos

      Eliminar
  14. Ha quedado muy bien aunque opino como tú que el craquelado queda algo grande, también me gusta un poco más pequeño. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan cuando el efecto es pequeño como el enlace que os he puesto de la manicura que hice con uno de deliplus, que hace efecto piel de cocodrilo de lo pequeñitos que hace los cuadrados.

      Besos

      Eliminar
  15. Que originales los corazones craquelados! besos

    ResponderEliminar
  16. Muy elaborada como todas las que haces, me encanta el rosa de Kiko

    Besos

    ResponderEliminar
  17. en Granada ha hecho tambien muchisimo aire, daba miedo :S
    la manicura muy original, me gusta el efecto crakelado, pero depende de como me salga... hay veces que queda mas abierto, otras mas pequeño...
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii como aquí, ha hecho un poco de destrozo con los árboles como palmeras y pinos, esta misma mañana han talado un árbol justo detrás de mi casa justo donde yo jugaba de pequeña, me ha dado pena :(
      Si te pasa como a mi que no siempre queda igual, eso depende de lo gruesa que sea la capa y de las pinceladas que el demos.

      Besos

      Eliminar
  18. Me gusta mucho la combinación del negro con el rosa, queda genial y te lo digo porque los dos colores me chiflan. Y creo que no necesitas dar más capas del negro, yo lo veo muy bien así.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor en las fotos no se nota tanto pero en persona si que hubiera necesitado una capa mas de negro, igualmente me gusta :D

      Besos y gracias

      Eliminar
  19. Maaaaaaadre mía, pues yo creo que te ha quedado genialísima la manicura por favor!!!! :O yo tampoco termino de ser fan de los crackelados (quizá los usé mucho en su día y por eso ya me aburren un poco)Ç pero me parece que aquí te ha quedado genial. ¿Y el detalle del corazón? ¡Es una locura, qué precioso! Para mi gusto, es una manicura preciosa guapa :D

    Por Madrid también hemos tenido mucho aire pero parece que según avanza la tarde se está tranquilizando el tema...

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa gracias nena!!! veo que te ha gustado mucho y eso me alegra :D Yo de este efecto tendré unos 5 o así y les doy muy poco uso porque no me termina mucho de convencer el efecto prefiero otros esmaltes.

      Siii veo que la cosa ha estado complicada en toda España :S

      Besos

      Eliminar
  20. Vaya manicura bien hecha!además tiene un punto rocker que me gusta! No es la típica de corazoncitos y listo! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias!!! Lo de rockero imagino que sera porque el cracked o el negro :D

      Besos

      Eliminar
  21. Qué chulos los corazones craquelados, saludos!

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado preciosa, ademas la combinación negro rosa es acierto seguro. Yo no puedo decantarme ni por los craquelados ni arena, ya que son dos acabados que me gustan mucho. El crequelado me gusta mucho para decorar manicuras que aun estando decoradas quedan sosonas y los esmaltes arena son ya bonitos de por si. Entonces a cada cual le doy su valor.. Esta mani que has hecho me gusta muchisimo y seguro que te copio la idea de hacer el corazon con craquelador y la herramienta dotting. Besitosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, yo he quedado muy contenta con la combinación de colores, tenia pensamiento de poner como base rosa fucsia pero con negro ha quedado genial. Uuuu no digas que me copias las manicuras que después dices que yo tengo la culpa jajajaja

      Beistos guapa!!!

      Eliminar
  23. Pues aunque no te veo muy convencida, me ha gustado mucho. No tengo dotting tools, pero imagino que caerán algún día. Una pregunta: veo packs de 5 en BIC y no sé si son todos iguales o cada uno tiene los extremos de un grosor diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto ni me gusta ni me disgusta jajaja. Si no tienes dotting tool seguro que por casa puedes encontrar algún utensilio que te valga como un palillo, un alfiler de cabeza gorda... y si te quieres hacer con ellos, te digo que normalmente los puedes encontrar en pack de 5 y uno de los lados son todos igual y luego el otro es diferente, que hace la escala de los 5 tamaños, no se si me he explicado.

      Besos

      Eliminar
  24. Me encantan los corazones craqueados sobre ese fondo negro!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Una manicura muy bonita! Perfecta para San Valentín! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore!!! Todavía me queda una mas por enseñaros para esta fecha :D

      Besos

      Eliminar
  26. Yo también estoy contigo, no soy muy fan de este acabado. Y eso que tengo bastantes pero nunca viene mal tenerlos. La manicura te ha quedado muy bien, y sinceramente yo no noto que el negro solo lleve un capa. Quizás en las que se note es en las uñas con el craquelado en uña entera ya que el craquelado arrastra un pelín de la base.

    Besitos mil!!

    P.D.: Ays como me gusta ese menú jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si como me pasa a mi no soy fan pero creo que tengo unos 5 o así :D Es que a lo mejor en las fotos no se aprecia pero en persona si se nota que necesita una segunda capa, como tu dices el cracked arrastra el color de abajo.

      Jajajaja y a miiiii tía!!! :D Muchas gracias Besitos

      Eliminar
  27. Soy fan de los arena pero los crack me cuestan más de usarlos, aunque, los que crackean como piel de cocodrilo me gustan muchísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mas los de efecto cocodrilo que se cuartean en trocitos mas pequeños, estos quedan los trozos muy grandes y nunca sabes como te van a quedar :D

      Besos

      Eliminar
  28. Me pasa como a ti, me gusta que rompa el craquelado en pequeñito, para eso suelo dar una capa finita, aunque siempre hacen lo que le da la gana!!!!!! El resultado es fantástico, tanto por los colores como por los corazones que son un amor!!

    Ah!!! Me encanta el menú!!! Jejejeje

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es verdad estos se cuartean como quieren, a mi me gustan mas los que se cuartean en trocitos mas pequeños como el que he nombrado de deliplus.
      Me alegro de que te guste igualmente la manicura. A mi también!!! Estoy contenta con el resultado del menú, gracias guapa!!!

      Besitos

      Eliminar
  29. La manicura te ha quedado muy mona!!! A mi me pasa como a ti, no soy muy de esmaltes craquelados... No sé porqué nunca encuentro el momento de usarlos y eso que tengo bastantes y me da rabia tenerlos ahí aburridos jajajaja Que bonitos los corazones con ese rosita tan mono!!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso es lo que me pasa a mi que tengo unos 5 o así y nunca me apetece utilizarlos, prefiero otros acabados, gracias al reto le he dado la oportunidad a este que lo tenia muerto de la risa :D

      Besitos

      Eliminar
  30. Yo tampoco soy muy de craquelados, el efecto que dan me parece un poco basto. El único que me gusta es el Bourjois Phyton que craquela en trozos muy pequeñitos, pero claro te cansas siempre del mismo. De todas formas me ha gustado mucho la manicura, los corazones craquelados te han quedado monísimos.

    Un besote guapa!

    PD: Un menú genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta que cuarten en trocitos mas pequeños, este es toda una sorpresa porque nunca sabes como se va a cuartear y como van a salir los trozos. Es lo que mas os ha gustado de la manicura, el corazón :D

      Besitos!!!

      Eliminar
  31. Hola guapa!!
    Te han salido los corazones "partíos" jajaja, a mi me gusta mucho el resultado creo que nunca habia visto corazones craquelados, que cosas se te ocurren!!!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja completamente!!! Estaba con intriga cuando los dibujé a ver como se iban a cuartear :D
      Me alegro de que te gusten.

      Besos

      Eliminar
  32. Te han quedado muy chulas! Los corazones estan geniales, han salido muy bonitos. El problema de los crackelados, es lo que dices, que no sabes como pueden quedar. Pero vamos, que te ha quedado muy bonita.
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Son completamente una sorpresa estos esmaltes :D A veces quedan muy divertidos pero otras... quedan horribles.

      Besos

      Eliminar
  33. Yo tampoco soy fan del craquelado, porque se seca rápido y eso es algo que me molesta mucho. A mí me parece que tu diseño ha quedado muy bello, es elegante y los corazones con craquelado es un detalle que no se me había ocurrido. En verdad que ha quedado muy lindo!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angelina!!! Me alegro de que te guste la manicura y te hayan gustado como han quedado los corazones ;)

      Besos

      Eliminar
  34. que bien combinan los dos colores.Te ha quedado una manicura muy muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto!!! A mi lo que mas me ha gustado de la manicura es la combinación del rosa con el negro, gracias!!

      Besos

      Eliminar
  35. Ains, que me ha dado pena tu manicura... Eso de ver corazones rotos tan cerca de San Valentín me ha dado penita ;-)
    Sabes que yo no soy tampoco mucho de craquelados, pero has hecho un buen uso de este esmalte rosa para el reto.
    Un besito y ¡quiero corazones que no estén rotos! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no lo había pensado la verdad, aunque bueno no a todo el mundo le gusta San Valentin así que seguro que a ellos les gusta el corazón roto :P
      Valeee para la próxima manicura haré un corazón entero :D

      Besitos!!!

      Eliminar
  36. Me gusta la combinación con ese tono de rosa. Ya había visto anteriormente "corazones partíos" pero no a conjunto con las otras uñas. La mayoría de los crackle son mate y ganan mucho cuando se les aplica brillo.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii este también tiene ese efecto cracked pero a mi personalmente me gusta mas el acabado con brillo, eso si el tono del rosa es una monería :D

      Besos

      Eliminar
  37. El contraste entre ambos tonos queda muy chulo. Yo tampoco soy muy fanática de los crackelados y tengo 2 esmaltes contaus! Los de Kiko tampoco me terminan de convencer ya que al igual que tu comentas se cuartean cachos muy grandes :$

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto tengo dos de Kiko, este rosa y un plateado y los trozos se cuarten para mi gusto muy grandes, me gustan mas los que se cuartean pequeños como el ejemplo que os pongo de deliplus.

      Besos

      Eliminar
  38. Me encantó como quedó el corazón con el efecto craquelado, no sabía que se podía hacer eso. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que os ha llamado mucho la atención el detalle del corazón, tu puedes dibujar con el cracked lo que quieras que luego quede bien depende de él que se cuartea como quiere :D

      Besos

      Eliminar
  39. me encanta ademas es muy original un besito

    ResponderEliminar
  40. Me gusta mucho la manicura, me parece muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Me gusta mucho la manicura, aunque no soy muy amante del color rosa, yo le hubiera metido rojo, pero claro, cada una le pone el color que le gusta claro.
    A mi los esmaltes craqueladores si me gustan, de echo antes de descubrir el mundo de la estampación, solo me hacía craquelados, tengo como 7 u 8 esmaltes así, de Kiko, de Gio de Giovanni, de Essence, de Lyala... y alguno mas, pero hace bastante tiempo que no los utilizo.

    Me he enrollado demasiado, así que finalizo, lo que mas me ha gustado de tu mani son los dos corazones así craqueladitos, y el contraste entre el negro y el rosa.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cracked rojo no tengo!!! Por eso utilicé este rosa combinado con negro y el resultado me gustó mucho. Yo prefiero la estampación ya sabes que para mi es un vicio :D

      Besos

      Eliminar
    2. Siiii estoy de acuerdo contigo, yo desde que descubrí el mundo de la estampación ya no me hago otra cosa jeejjeej, pero vamos... tendré que ir usando los esmaltes craqueladores y los magnéticos, que sino se me van a echar a perder :)

      Aiiiiiiiissssssssss cuantas posibilidades manicuriles jejejeje.

      Besos!!

      Eliminar
  42. Me encanta esta manicura!!! Me gustaría colgarla en mi pag de facebook me parece ideal!Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro que te guste, pasame tu página de facebook ;)

      Besos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  43. Me encantó la manicura, la combinación rosa y negra quedó preciosa!

    ResponderEliminar
  44. A mi me gusta tambien que se rompa en capas pequeñitas, los que mejor hacen eso son los esmaltes de Isadora, dejan un efecto muy especial!
    Tus corazones rotos estan preciosos! Ole por una mani tan chula! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gran mayoría de las chicas que han comentado la entrada les gusta mucho mas que el cracked lo haga en trocitos pequeños. Gracias guapa!!!

      Besitos

      Eliminar
  45. Hearts look so cute! Nice idea make them with cracked polish. Have to try that some day. :)

    ResponderEliminar
  46. Te ha quedado una manicura preciosa... una pena que a mi los esmaltes craquelados me vinieron malos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh que raro, probaste a menearlos primero bien antes de utilizarlos? Es que si no se menean luego no se crackelan (eso me lo comentaron a mi hace tiempo)

      Besos

      Eliminar
  47. Ehmmmmm puedes explicarme cómo eres capaz de dibujar con un craquelador??? Es muy fuerte lo tuyo, eh????
    Me encanta la mani, sencilla pero super original :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...