FLECHA

sábado, 8 de febrero de 2014

Sweater Weather Tag


Holaaa!!!

¿Qué tal? ¿Qué planes tenéis para este finde? Yo de momento en casa y sin salir para terminar de recuperarme, así que habrá sesión de Play 3 (me encanta jugar al Tomb Raider online), una de series (Crónicas Vampíricas para ver a Damon) y de comida... telepizza!!! 

Ayer contestando los comentarios de la Manicura berenjena con rosas, me emocionasteis!!! Hubo un par de ellos que me gustaron mucho y me encantaron, a veces un simple comentario puede significar mucho para mi. Como sabéis llevar un blog requiere mucho trabajo, dedicación, tiempo y es bueno saber que os gusta lo que hago para seguir haciéndolo igual o mejor.

Llevaba mucho tiempo sin publicar un premio en el blog y eso que tengo unos cuantos acumulados, pero hoy os traigo uno que seguramente habréis visto mucho el cual me nominó mi queridisima Beatriz hará ya unas cuantas semanas por no decir mes largo. La imagen es esta:


Y el premio lleva un TAG, así que voy a lío, espero que os guste:

- ¿Cual es tu aroma para el hogar (vela, ambientador...) favorito en Otoño/Invierno? 

Me gustan mucho las velas con olor sobre todo las de canela de Ikea y las de vainilla de Primark, huelen de vicio. De vez en cuando me gusta poner incienso en casa también con olor a canela pero lo pongo cuando mi madre no está porque no le termina mucho el olor.

- ¿Cual es tu esmalte de uñas imprescindible para el Otoño?

Si os digo la verdad no tengo un esmalte en concreto que me guste en esta época, si que es verdad que no me gusta ponerme colores muy veraniegos porque luego me noto rara pero no se, no tengo ningún color en concreto, aunque en navidad me volví loca con el glitter. 

- ¿Y tu labial favorito?

Me gusta mucho el Nº 1 de Mua, es un tono borgoña super bonito que me gusta mucho y está muy de moda este invierno. (En la foto parece mas rojo de lo que es).



- ¿Perfume o Colonia favorito para el Otoño/Invierno?

Pues no tengo uno en concreto, la verdad es que me gustan mas los olores empalagosos en esta época que en verano con el calor, pero uno que siempre utilizo sea cual sea la época del año es Halloween. Ahora estoy tirando de los Perfumes Larome que tuve el placer de probar.


- ¿Complemento o Accesorio imprescindible?

Esta respuesta la tengo clara, para estar por casa mi bata de Primark que es super calentita y larga. Para salir a la calle los pañuelos para el cuello siempre, no puedo salir a la calle sin uno, con lo friolera que yo soy.


- ¿Jersey o Suéter favorito para esta época? 

No tengo uno que sea favorito, pero lo que si tengo claro es que no me gustan nada los jersey de cuello vuelto me ahogo con ellos cuando entro en un local con calefacción, por eso prefiero los pañuelos que si me da calor me los quito.

- De las tendencias que se llevan este Otoño, ¿Cual prefieres? ¿Labios oscuros, sombras metalizadas o delineado con rabillo intenso?

Como he dicho antes me gustan los labios oscuros, pero dependiendo de como estén mis labios ese día, porque con este frío y yo que no paro de morderme el labio inferior... tengo los pellejitos a flor de piel (siii lo sé, no debería mordermelo pero es que no puedo evitarlo!!!)

- ¿Cual es tu comida favorita típica de la temporada de Otoño/Invierno?

Que soy una friolera es un secreto a voces, entonces que mejor para calentar el cuerpo que una sopa casera todas las noches, luego algo mas para terminar de cenar y listo. El otro día que estuvo lloviendo entramos en un bar que tenían migas y madre mía como entraron!!!


- En los días fríos de Otoño/Invierno prefieres tomar: ¿Té, café o chocolate caliente?

Esta pregunta es muy fácil, té sin dudarlo, me encanta y si es de sabores también. Mi infusión favorita es la reparadora que lleva manzanilla, menta y anís verde me sienta genial para mis problemas de estómago (es de Carrefour). Y como té me quedo con uno de chocolate que venden a granel en el Al Campo y el Roibo que no lleva cafeína.


- ¿Cuál es tu plan ideal para una fría y lluviosa tarde de invierno? 

Salir a la calle seguro que no jajaja, un buen plan si estoy sola sería estar en el ordenador dedicándole tiempo a mis entradas y pasar por vuestros blogs. Si estoy acompañada una buena partida de cartas en familia (nos lo pasamos bomba) y jugar a la Play (mi penko disfruta viendo como pego tiros jajaja).

- ¿Cómo es el tiempo en esta época en la zona donde vives? 

Con mucha humedad, hace frío pero no tanto como en otras ciudades del interior pero al estar en la costa hace muchísima humedad, por las noches está todo chorreando agua, es horrible porque este frío húmedo se mete en los huesos.

Pues hasta aquí las preguntas del tag, se supone que debería nominar, pero este tag lleva tiempo ya rondando por los blogs, así que quien no lo haya hecho y lo quiera hacer, que lo coja!!!

Que paséis un feliz fin de semana y nos vemos el lunes!!! Besitos

¿Coincidimos en algo?



30 comentarios:

  1. Que interesante la infusión reparadora, a ver si la encuentro que también tengo problemas de estomago.
    Que rollo que haya tanta humedad.
    Termina de recuperarte!!

    ♡ Muchos besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tomo cuando algo me ha sentado mal y me noto revuelta, a mi me funciona además de que tiene buen sabor :D

      Besos

      Eliminar
  2. Me gustan estas entradas, así nos vamos conociendo más. Yo también soy friolera y viviendo en Madrid, imagínate :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso digo que yo no tendría que quejarme tanto porque aquí en realidad no hace tanto frío en comparación con zonas mas céntricas de España. Hace unos días estábamos a mas de 20ºC pero claro el problema es que te confías y es cuando te pones mala, es lo que me ha pasado a mi.

      Besos

      Eliminar
  3. Me encantan estos tags para conoceros mejor! Yo tampoco puedo estar en casa sin mi bata, tengo unas cuantas para cuando se estén lavando las otras jajajaja. Coincido contigo en que no soporto los chalecos con cuello vuelto, prefiero los pañuelos que te los puedes quitar en cualquier momento...
    Estoy de sorteo guapita, te espero por allí :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Yo solo tengo una y cuando la quiero lavar lo hago a primera hora de la mañana para así por la tarde tenerla limpia y seca :D En realidad me refería a jersey de cuello alto y no chalecos jaja pero entendí lo que dijiste :D

      Claro que si!!! Ya estoy apuntada Susana, no podía faltar :D

      Besitos

      Eliminar
  4. Me ha encantado el tag, un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. A mí también me encanta el té, mi preferido es el Té verde con menta de Hacendado, ayuda muchíiisimo con la retención de líquidos (sobre todo si bebes varios al día). Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este que dices no lo he probado pero es cierto lo que dices de la retención de líquidos a mi me pasa con el rooibos, es tomármelo y tengo que ir un par de veces al servicio seguidas, es un buen purificador :D

      Besos

      Eliminar
  6. Un tag muy divertido! Coincidimos en algunas respuestas! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenia ganas de hacerlo, la idea era poner una foto a cada una de las respuestas pero al final lo he ido dejando y solo he puesto algunas.

      Besos

      Eliminar
  7. la verdad que la maletita de perfumes larome esta muy bien no solo para otoño o invierno...yo creo que hay para todo el año jajaja. felicidades por el tag. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto!!! Cuando la abrí me quedé muerta, tengo perfumes para aquí a unos cuantos meses, menos mal que entre mi penko y mis padres me están ayudando a utilizarlos :D

      Gracias, besos

      Eliminar
  8. Encantada de conocerte un poco más! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da gusto hacer un tag de este tipo de vez en cuando para que así me conozcáis mejor :D

      Besos

      Eliminar
  9. Esa maleta de perfumes me ha encantado!!!
    Y lo de los esmaltes es verdad, yo con tonos muy llamativos no me veo, no sé si es por el tono de piel, los días más grises y oscuros o a saber...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ponerme un amarillo en esta época parece que no me luce, si que yo no sigo las modas pero a veces hay colores que en invierno no me pongo y al contrario.

      Besos

      Eliminar
  10. jiji.. que chulas estan estas entradas. Coincidimos en lo de frioleras y en que nos gusta el incienso. En lo de jugar a la Play noooooo jajjaja.. no tengo el aparatejo y no soy de juegos. Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo tampoco lo tengo es de mi penko que se la trae a mi casa cuando viene los fines de semana para poder jugar, dice que es su segunda novia jajaja

      A mi también me gustan los premios porque nos conocemos mejor.

      Besitos

      Eliminar
  11. jajaja Es que las migas son tan reconfortantes! me han encantado el rojo de labios y el pañuelo y como tú, los olores a canela y vainilla me gustan mucho. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están de muerte!!! A mi me gustan mucho comerlas los días de lluvia de agosto porque me los como con higos verdales y están buenísimas!!! Me alegro de que te guste el pañuelo, ese en concreto es de Primark ;)

      Besos

      Eliminar
  12. Cojeré tu premio, si no te importa. Ya lo pasaré para que veas la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! Cogelo, si no he nominado a nadie porque ya tenia un mes y algo el premio y no sabía a quien nominar por eso he dejado vía libre para que lo cogiera quien quisiera :D

      Cuando eso me avisas y veo la entrada. Besitos

      Eliminar
  13. Sí que coincidimos en cosas :-)
    Me gusta el olor a canela y no podría elegir un tono concreto de esmalte. Tampoco salgo sin algo al cuello y me gusta el té.
    Al ver tu entrada me acabo de acordar de que Sonsoles me nominó a este tag hace un siglo. .. A ver si me pongo con él. No doy a basto con entradas que quiero publicar!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy difícil elegir solo un tono de esmalte, son tantos colores y tan bonitos que a mi me resulta imposible. Cuando nos conozcamos algún día nos tomamos un té juntas :D

      Puf así estoy yo, este tag lo tengo creo que desde noviembre... tengo delito :P

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...