FLECHA

viernes, 28 de marzo de 2014

Compras y regalos en Feria Belleza Granada


Hola chicas!!!

Os quedan dos días para apuntaros en el sorteo de 15$ para gastar el Rosewholesale, aquí.

Hoy quiero hablaros sobre la feria de Belleza & Moda de Andalucía que se celebró hace dos semanas en Granada. Como sabéis me fui con mi penko a pasar el finde y ya que estábamos allí nos pasamos por la feria.

Pero antes os dejo contestados los comentarios de la Manicura neón con flores de la anterior entrada. Me ha sorprendido que os gustara tanto la manicura, no solo por las flores que os encantaron sino por el color y eso que muchas de vosotras me dijisteis que no sois de naranja :D

Empiezo contando que tuve la suerte de asistir a la feria con Skeletonnails y nuestra primera parada fue en el stand de los esmaltes Masglo. Lorena me presentó a Lucía la encargada del stand y resulta que me conocía!!!! Mi cara de sorpresa cuando me dijo que me seguía por Twitter y le gustaban mis manicuras, me puse colorá. La verdad es que el rato que estuvimos con ella fue muy agradable, nos hicimos estas fotos.

(De izquierda a derecha: yo, Lucía y Lorena)

(Lucía y yo)

Lucia quiso hacerme un regalo de parte de la marca Masglo y me dio a elegir 4 esmaltes de la marca, imaginar mi cara de loca delante de todos los esmaltes que habían. Total que preferí pedirle consejo a Lucia ya que mejor que ella no podía aconsejarme nadie.

Le comenté que tengo problemas de escamación en las uñas de la mano derecha, no se si por falta de hidratación o por el mismo teclado del ordenador de darle a tanta tecla :D Así que me aconsejo la Base Blanca Fortalecedora de uñas, indicada para uñas frágiles y es antiescamaciones, vamos perfecta para las necesidad que tienen mis uñas en este momento.


Ya que estaba quise cogerle a mi madre una base especial para sus uñas. Alguna vez lo he comentado por el blog mi madre tiene las uñas que no son uñas son garras de duras de los años que lleva con las uñas largas pero su problema es que tiene estrias en las uñas. Entonces me recomendó la Base Niveladora para uñas estriadas con aloe vera. Me dijo que para mejores resultados había que limar la superficie de la uña con cuidado claro y luego aplicar esta base antes de utilizar un esmalte de color.



Me animé a coger el brillo secante de la marca, que además de ayudar a secar y dar brillo, ayuda a que duren mas tiempo las uñas perfectas.


Y después de coger dos bases y un top coat me animé con un esmalte de color. Aquí tuve que pedir ayuda a mi querida Lorena y ella me dijo sin duda que el mas bonito de todos es el Mística, un tono azul precioso con destellitos, sin duda me lo tuve que coger.


A parte de estos 4 esmaltes que tuvo la amabilidad de regalarme Masglo me cogí yo aparte un Aceite regenerador de cutículas con Ceramidas y Vitamina E. En la etiqueta pone: Restaura la cutícula devolviéndole la suavidad natural y previniendo el endurecimiento y desprendimiento de la piel en torno a la uña. Sin duda este producto lo he probado y es una maravilla!!! Ya sabéis que últimamente no paro de quejarme de mis cutículas porque las noto muy secas pues aplicando una pequeña cantidad de este producto, las cutículas cambian al instante, las deja super hidratadas, sin duda estoy muy contenta.


Desde aquí quiero dar las gracias a Masglo y sobre todo a Lucia por la amabilidad que tuvieron conmigo, fue todo un placer para mi.

Justo al lado y perteneciendo al mismo grupo Dekavellos me hicieron un spa de manos que me las dejó super suaves. La chica que no recuerdo bien su nombre (fallo mio) me realizó primero una exfoliación en la mano con muy poquita cantidad de producto y como cosa curiosa no necesitó mas que una pequeña cantidad de agua para disolver las bolitas del exfoliante que se convertian en aceite, luego me aplicó crema de manos y repitió el proceso en la otra mano. Es una pena que no tenga fotos del proceso pero me encantó.

(Foto sacada de internet)

La misma chica me aplicó un producto para alargar las pestañas al momento, se llamaba "Magnifibres brush-on false lashes" y consistía en aplicar una mascara de pestañas (Vale cualquiera) y antes de que se seque aplicas este producto que está compuesto de microfibras y luego de nuevo una capa de mascara de pestañas. Impresionantes las pestañas que me quedaron y que aguantaron todo el día hasta las 11 de la noche que llegué a casa. Tampoco tengo fotos chicas, soy un desastre.

Después seguimos con nuestra visita por la feria pero era todo mas de lo mismo que en la feria de Alicante así que solo compré otros tres packs de Water Decals para las uñas, es que a 1 € tenia que aprovechar :D



(Estas también se las cogió Lorena, me encantaron)

Y hasta aquí mi visita a la feria, no realicé fotos ni nada de eso porque como os he comentado es mas de lo mismo que la de Alicante, de hecho algunos de los stands eran las mismas personas. Lo mejor sin duda lo bien que se portaron conmigo tanto Lucia como su compañera, voy a disfrutar mucho de los esmaltes y ya os comentaré que tal me van.

Espero que os haya gustado la entrada y que paséis un feliz fin de semana!!! Nos vemos el lunes, besitos

¿Conocéis los esmaltes de Masglo?
¿Os gustan las Water Decals que elegí en esta ocasión?
¿Habéis asistido alguna vez a una feria de belleza?

Noxelia




54 comentarios:

  1. Hola!!! Mmm a ver tanto Masglo me ha recordado a cuando fui al Salon Look el año pasado, que estuve a nada de comprarme cositas, pero como había tantísima gente a cuenta de la manicura solidaria y demás pasé de largo.
    PD: me imagino tu cara cuando te dijeron que eligiese cuatro esmaltes, que envidia sanaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el primer contacto que tengo con esta marca y bueno de momento he probado un par de veces la base y el aceite, de momento bien, ya os comentaré mas adelante. En esta feria no hicieron lo de la manicura solidaria pero está genial, es una buena idea.

      Pues imagina mi cara de tonta!!! Me volví loca por momentos :D

      Besitos

      Eliminar
  2. Me quedo con el nombre de la máscara que estoy buscando opciones nuevas para comprar :)
    Un beso! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una mascara de pestañas en si, en realidad tu tienes que utilizar primero tu mascara de pestañas habitual, aplicar una capa de estar microfibras y después de nuevo una capa de tu mascara. Si la pruebas ya nos contarás ;)

      Besos

      Eliminar
  3. Hola Noxelia, qué divertido te lo tuviste que pasar. Me apunto el aceite para cuticulas. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo pasamos muy bien, que pena no haber tenido mas tiempo para disfrutarlo todo con mas calma, pero es que queríamos hacer muchas cosas :D

      Besos

      Eliminar
  4. HOLA GUAPA!
    Cuantas cosas, me patee probar algún esmalte de masglo, jeje, me ha llamado la atención el aceite para las cutículas necesito algún producto así porque tengo las cutículas feísimas!
    Too Faced tiene un producto para las pestañas así, con microfibras y se nota una barbaridad!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy super contenta con el aceite para las cutículas, lo he utilizado muy poco pero las veces que lo he utilizado menuda mejoría!!! Sin duda tuve buen ojo comprando este producto.

      Si hay muchas marcas que han sacado esto de las microfibras, es impresionante como dejan las pestañas de largas!!!

      Besitos

      Eliminar
  5. De Masglo solo he probado un esmalte pero me gustó mucho por su calidad y duración, así que me ha gustado ver otros tonos. Las water decals me han encantado también. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no he estrenado el esmalte de color para poder comprobar su duración pero de momento estoy super contenta con el aceite de cutículas, lo he utilizado en un par de ocasiones y se nota muchísimo.

      Besitos

      Eliminar
  6. Yo también fui!!! Jajajaja también me compré water decals, me encantan!! Sabes si en el stand donde las compraste tenia tienda fisica?? Es que nunca he encontrado ningún sitio donde vendan cosas tan baratas (excepto las webs chinas) jeje
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains que pena no haberlo sabido para conocernos!!! :D Pues la verdad es que no tengo ni idea, donde yo las compré las vendían gente china, así que ni idea, la verdad es que están genial de precio, en las dos ferias compré water decals, es que ha ese precio merecen la pena.

      Besitos

      Eliminar
  7. Que monas tus compras, yo tengo unos cuantos esmaltes de Masglo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son los primeros productos que tengo de la marca y de momento bien, a ver si estreno el esmalte para que veais como queda.

      Besos

      Eliminar
  8. Últimamente me llama mucho la marca masglo y ya que tu tienes el esmalte de secado rápido quiero una opinión porque estoy entre comprarlo y no bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenia muchas ganas de probar esta marca porque había leído muy buenas opiniones de ella. Pues solo lo he utilizado una vez y con estampación y me arrastró un poco el diseño :( pero si seca rápido y deja un bonito acabado a ver si es verdad que hacen que los esmaltes duren mas tiempo, ya os contaré.

      Besos

      Eliminar
  9. aii yo al final no pude ir a la feria porque ese finde estaba muy ocupada, pero el año que viene fijo que voy
    tengo ganas de probar masglo :)
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la pude ver entera porque queríamos subir a la sierra para ver la nieve, así que íbamos justos de tiempo pero mereció la pena el rato que estuvimos porque dio tiempo para mucho. Ójala tener una feria de este tipo en mi ciudad, que siempre me tengo que desplazar :P

      Besos

      Eliminar
  10. Me alegro de que te lo pasaras tan bien. Yo estoy encantadísima con Masglo, tanto con sus esmaltes como con ellos... ¡Cómo nos miman! Las water decals de los smileys son divertidísimas :-D
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tu eres una de las chicas que mas esmaltes Masglo veo en su blog, tenia ya curiosidad de probar la marca y mira por donde en la feria la encontré. Las chicas fueron encantadoras, yo salí super contenta de allí gracias a ellos.

      Besos

      Eliminar
  11. Muy wapas!!! sin duda tuvo que ser un dia muy divertido...yo me volveria loca jijiji los esmaltes masglo me encantan solo tengo uno pero su color y textura me encantan jijiji un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo aseguro lo fue, además fue un no parar porque ese mismo día hicimos muchas mas cosas, había que aprovechar que estábamos en Granada. Yo de momento no he probado el esmalte de color pero estoy contenta con el aceite para cutículas.

      Besos

      Eliminar
  12. Pues ya nos contarás que tal esas prebases de Masglo, sobre todo la fortificante que yo estoy igual y no quiero abusar del Mavala científico. Qué bien lo debísteis pasar! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento solo lo he utilizado una vez y no te puedo decir mucho, a ver cuando lo utilice mas veces noto mejoría en las escamaciones de las uñas. Lo pasamos muy bien, aunque un poco mas de tiempo hubiera ido bien :D

      Besos

      Eliminar
  13. Qué suerte tuviste, no probé nada de la marca pero a ver que tal van esas bases :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ya os contaré cuando los pruebe mas profundamente ;)

      Besos

      Eliminar
  14. Qué suerte haber podido asistir, me ha gustado mucho poder ver las fotos. Y lo que más me gustado son las pegatinas de emoticonos que se cogió Lorena. No las había visto por ningún sitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii son super graciosas, cuando las vimos las dos tuvimos que llevárnoslas, son muy divertidas :D

      Besos

      Eliminar
  15. De masglo aun no he probado nada pero a ver si encuentro algo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en tiendas físicas en mi ciudad no tengo ni idea de donde encontrar la marca, por eso nunca había tenido la oportunidad de probarla. Ya os contaré que tal me van los productos.

      Besos

      Eliminar
  16. Guao que suerte tanto por los esmaltes por poder asistir a la feria, ya quisiera que aquí en Canarias hicieran alguna asi! Yo soy muy asidua a la marca Masglo de hecho hace un par de meses dediqué una semana entera con estos esmaltes, cuando quieras pásate!
    Que disfrutes tus regalitos y a cuidar de las uñas de mami que a ella también le sale mimitos XD
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi ciudad no tenemos ferias de este tipo pero este año he podido asistir a las dos mas cercanas, aunque las dos eran lo mismo porque la mayoría de los stand eran los mismos en las dos ferias. Aaah pues me pasaré a ver los que tienes, gracias por decirlo.

      Siii siempre pensando en la mami :D

      Besitos

      Eliminar
  17. Ay, qué me gusta todo! El paraiso de los esmaltes es la primera foto... :P No he probado ningún esmalte de Masglo.
    Lo de las pestañas me llama mucho la atención porque no lo había visto antes. ¿Sabes dónde se podría comprar?
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagina cuando me dijo Lucia que podía elegir 4 esmaltes gratis, delante de tantos no sabía cual elegir!!! Menos mal que me centré en los de tratamiento que son muchos menos que los de color :D
      Ni idea... no se donde se puede encontrar, se que allí en la feria las vendían mas baratas que en tiendas pero ni idea :S

      Besitos y feliz finde.

      Eliminar
    2. Habrá que buscar por Internet ;-)
      Gracias! Muakk

      Eliminar
  18. Menuda experiencia conocer a la Jefa.. jajjaja.. que suerte..! Y el stand de los esmaltes Masglo todo un paraiso en la tierra.. ayy Dios que locura, ideal todo lo que te han regalado, tienen que funcionar de maravilla con el buen nombre que tiene esta marca, yo no la he probado. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagínate Sonso!!! LA JEFA!!! jajajajaja. Es mi primer contacto con la marca, la conocía de verla en los blogs y que hablaban maravillas de ellas, tenia muchas ganas de probarla :D

      Ya os contaré que tal me van. Besitos

      Eliminar
  19. Que detallazo los de Masglo, espero una review de los productos!! He oido que son muy buenos, así que me encantaría saber tu opinión :)
    El esmalte que te has cogido me ha llamado la atención que sea azul ajjajaa aunque a mi encanta, es precioso..
    Nunca he ido a una feria de estas, pero creo que tendría que ahorrar un montón porque me traería media feria jajajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii cuando los pruebe mas a fondo os comento que tal me van :D
      Si la verdad es que cuando llegue a casa caí que era azul jajaja, pero tengo que quitarme el miedo a ellos.
      jajajaja luego vas mirando precios y solo coges cosas que realmente te hacen falta o que merezcan la pena, yo ya soy fuerte!!!

      Besitos

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Yo es la primera vez y de momento me está gustando pero todavía es pronto para dar una buena opinión de ellos.

      Besos

      Eliminar
  21. Has elegido unos colores preciosos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en realidad esmalte de color solo he cogido uno, preferí probar de esta marca sus bases, el top coat y el aceite de cutículas :D

      Besos

      Eliminar
  22. Qué divertido!El azul me ha parecido increíble, seguro que queda muy bien en alguna de tus manicuras! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando estrenarlo, en breve os enseño como queda :D

      Besos

      Eliminar
  23. que chuliiii!! me alegro que lo pasaras tan bien y con Lorena!! seguro que fue todo genial. Detallazo los de masglo que guay, una pena que no vinieran al finde siguiente a sevilla!!

    Un besitooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la verdad es que lo pasamos genial las dos en la feria y bueno es una chica encantadora, eso ha sido lo mejor de todo, conocerla :D

      Besos

      Eliminar
  24. Nunca he probado la marca masglo, pero todo se andará!!! XD Y ostras lo de las pestañas, que chulada, yo que tengo cuatro y cortitas como lo encuentre jijijijijiiji Y lo de las water decals tego que probarlo, veo que sois muchas las que las comprais, lo que me da miedo que sean super complicadas de usar.... aiiiiix será cuestión de probarlas no? XD
    Un miauuuuuubesito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va son muy fáciles, ya has visto que yo he sacado muchas manicuras en mi blog con water decals, si no me gustaran lógicamente yo no las recomendaría, eso si mejor los diseños pequeños individuales que los diseños de uña completa que esos si que cuestan mas colocarlos :D
      Espero que tengas suerte y encuentres lo de las pestañas, a mi me encantó :D

      Besos

      Eliminar
  25. No he probado nada de la marca Masglo, no he tenido la oportunidad aún, pero no lo descarto.
    Has escogido buenos esmaltes para el cuidado de las uñas, eso me ha gustado, es importante tener las uñas bien cuidadas. Me interesaría saber si te va bien el aceite regenerador de cutículas, ya sabes que yo tengo lo de alrededor de las uñas super mal.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco había tenido el placer de probarla, porque no había encontrado una tienda física donde vendieran la marca. Es que tengo muchos esmaltes de colores y Masglo también tiene su fama ganada a los esmaltes de tratamiento así que me apetecía mas probar estos productos.
      Pues mira el aceite lo he probado en un par de ocasiones y la verdad es que he notado mejoría, no las tengo tan resecas, de momento es pronto para dar una buena opinión pero me está gustando :D

      Besitos

      Eliminar
    2. Vale, pues cuando ya tengas una opinión bien formada del aceite ya me contarás, que me interesa mucho.
      La verdad es que de Masglo solo he leído que cosas buenas, pero me pasa como a ti, que al no haber tienda física... pues como que he probado nada aún.

      Muacksssssssssssssssss

      Eliminar
  26. Me he enamorado del tono "Mística", de todas las cositas que enseñas es que sin lugar a dudas es la que más me gusta de todas, ¡¡qué cosa más bonita!! Es la perfección hecha esmalte, me muero de ganas por vértelo en alguna manicura :)

    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja vale!!! Intentaré utilizarlo pronto que no quiero que muras :P

      Me alegro que te haya gustado, besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...