FLECHA

miércoles, 26 de marzo de 2014

Look de uñas Nº 158. Neon


Hola chicas!!!


Quedan pocos días para apuntaros al sorteo de 15$ de Rosewholesale, aquí.

Mitad de semana ¿Cómo la lleváis? Yo genial ayer recibí paquete de Maquillalia, estoy super contenta con las cositas nuevas. Que de cosas tengo que enseñaros pero todo a su ritmo que me faltan días :D 

Tenéis contestados los comentarios de la Manicura con glitter de China Glaze. Veo que os ha gustado mucho el esmalte, la verdad es que es una preciosidad, me sorprendió lo cubriente que queda con dos capas. A la hora de quitarlo sin problemas gracias a la base peel off de Essence, la recomiendo. 

Bueno hoy toca otra manicura, esta vez para el Reto de los "Tipos de Esmaltes". En esta semana nos dan la opción de elegir entre esmaltes Glow/Neon. Los esmaltes Glow son los que brillan en la oscuridad gracias a la recarga de luz ya sea natural o artificial y los esmaltes Neon son aquellos fosforescentes, fruor o fosforitos.

Pues bien yo he decido utilizar un esmalte neon ya que en el blog ya os he enseñado en mas de una ocasión esmaltes que brillan en la oscuridad. Esta es la manicura que he realizado, espero que os guste:


He utilizado un naranja neon color butano y he realizado unas flores a mano en color negro y decoradas en amarillo, os pongo con los materiales que utilicé:

- Esmalte base coat de Essence. 
- Esmalte Nº 25 de Yes Love. 
- Pintura acrílica negra. 
- Pintura acrílica amarilla. 
- Top coat de Essence. 
- Dotting tool de diferentes tamaños. 











Para realizar la manicura he seguido los siguientes pasos: 
  • Paso 1: Protejo mis uñas con la base coat como hago siempre y después apliqué dos capas de naranja. 
  • Paso 2: Con el dotting tool de punta mas gorda realizo 5 puntos en círculo. Luego con la punta mas fina arrastro el punto hacia el centro.
  • Paso 3: Con dotting tool de punta fina y pintura acrílica negra realizo puntos en línea alrededor de las flores. Con la misma punta realizo puntos en el centro de la flor en color amarillo. Estos puntos amarillos los realicé varias veces para que cogieran mas intensidad sobre el negro.
  • Paso 4: Para proteger todas las uñas apliqué una capa de top coat. 

Esta semana no ha sido fácil elegir color, ya que los esmaltes Neon no son mi fuerte, no me terminan mucho y si alguna vez los he utilizado ha sido en verano cuando cogía algo de color. He buscado en mi cajón y no he encontrado ningún así que me fui al cajón de mi madre y encontré este naranja butano. 


Es un tono bonito para el verano ahora con lo blanquita que estoy me veo raro, de hecho me hice las uñas ayer y hoy ya me las he quitado, no me sentía agusto con el color pero eso si el diseño me encantó. Además el tono es satinado no tiene un brillo bonito, aunque eso se arregla con el top coat. 


En cuanto a las flores, me han gustado mucho como han quedado, en realidad pensé estampar un diseño en negro pero mis negros de Essence se han secado por completo y el negro de Kiko al estamparlo no se queda muy cubriente y se veía feo sobre el naranja. 


En fin opinar vosotras mismas que os parece el resultado de la manicura. Si estuviera en verano estaría encantada con ella, pero no me veo con estas uñas con las manos tan blancas.

A continuación podréis ver las manicuras que se han hecho el resto de participantes. Besitos

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gustan los tonos neon para las uñas?
¿Que tal me quedaron las flores?




76 comentarios:

  1. Una manicura muy primaveral.Me gusta como te ha quedado y el esmalte base es muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!! Me alegro que te haya gustado la manicura :D

      Besos

      Eliminar
  2. Qué preciosidad el diseño que te has currado, las flores están perfectas!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! En un principio pensé hacer estampación, luego pensé hacer flores solo en dos uñas pero me animé y las terminé haciendo en todas :D

      Besos

      Eliminar
  3. Yo tb soy muy blanquita y no acabo de sentirme agusto con los tonos neon, pero la verdad es que te ha quedado muy bien. Me gustan las flores con acrílico, es una buena opción cuando no tienes el color para estampar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro te pasa como a mi Elena, somos tan blanquitas que este tipo de colores solo nos sientan bien cuando hemos cogido algo de color en verano. Me alegro que te gusten como han quedado las flores, después de comprobar que mis esmaltes especiales para estampar de essence están secos la mejor opción era la pintura acrílica.

      Besitos

      Eliminar
  4. Me pasa exactamente lo mismo cuando uso estos colores me veo rara, pero bueno poco a poco tengo que decir que me voy acostumbrando a ellos y con alguna decoración siempre se disimula el color, es preciosa y tengo que probar hacerme estas flores bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro con una decoración siempre se camufla mas el color base, eso me pasa a mi con los azules, que poco a poco les estoy cogiendo el gusto.

      Tu prueba ya has visto que en dos sencillos pasos salen las flores genial, haces 5 puntos gorditos en círculo y luego con la punta mas fina los arrastras hacia el centro, decoras alrededor con puntitos y listo, si te animas me enseñas la manicura vale?

      Besitos

      Eliminar
  5. El último esmalte que me compre fue ese mismo Yes Love...

    Así que solo te puedo decir que me encanta!!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que coincidencia, la verdad no sabría decirte cuanto tiempo lleva este esmalte en poder de mi madre pero te puedo asegurar que mas de dos años seguro :D

      Besos

      Eliminar
  6. Preciosa la manicura niñaaa... me gusta mucho la forma que le has dado a la flor. A ti te pasa como a mi que los colores neon o fosforito me llaman mas para el veranito que nos ayudan a parecer mas morenitas, pero ahora en invierno como que nos vemos raras. De todas formas me encanta el resultado, yo me he propuesto comprar algun esmalte neon porque aunque suene raro NO TENGO NI UNOOO..!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es que estos colores se lucen mas con el verano, el solecito, en la playa... Ahora yo me veo rarísima por eso me la he quitado tan rápido y me ha dado pena porque las flores me gustaron mucho como quedaron. Ale pues a comprate un esmalte neon para estrenar este veranito :D

      Besitos

      Eliminar
  7. Que manicura mas bonita, es una preciosidad. Ese naranja me encanta y combinado con el negro queda divino.
    Tengo nuevo post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Tenia claro que tenia que combinarlo con negro si o si, con blanco la idea no me terminaba y con otro color tampoco, así que negro :D

      Besos

      Eliminar
  8. A mí me gusta, lo que pasa que los neones son complicados para hacer algo... y sobre todo le quedan mejor a las que son más morenitas jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, las chicas que son morenas de piel estos colores le sientan genial, yo estoy muy blanca!!! Como tu dices son complicados tienes que saber muy bien con que colores combinarlos.

      Besitos

      Eliminar
  9. Hola guapa! Pues te ha quedado realmente bien, qué raro que dibujes flores ijijiji, con neones yo estuve pensando mucho que hacerme poruqe me inspiro más en esos tonos en veranito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa ains estoy últimamente tonta con tanta flor, será la primavera :D Es verdad en verano se lucen mas pero ahora....

      Besos

      Eliminar
  10. No soy yo de naranjas, pero tu manicura está preciosa. Siempre me gusta cuando te haces florecitas :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu estas con el naranja como yo con el azul, que son colores que nos cuestan :D Adoro las flores en las uñas, os vais a cansar de mi xD

      Besos

      Eliminar
  11. Que boniita!!! El tono me encanta y eso que no soy mucho de naranjas jeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo la verdad es que tampoco pero de vez en cuando me gusta una manicura en este color para alegrar :D

      Besos

      Eliminar
  12. que brillante este naranja! yo tengo un azul igual, de la misma colección de Yes Love quiero decir ajajaj ya sabes que a mi los amarillos y los naranjas no me gustan mucho que digamos XD

    Las florecitas, un amor <3

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en realidad es un tono naranja satinada, se quedaba muy apagado pero con el top coat ha cogido un brillo chulísimo ;) Gracias, me alegro de que te haya gustado.

      Besitos

      Eliminar
  13. Jo que bonitas! Me encanta la combinación con negro resalta mucho, un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es que el negro combina con casi todos los colores :D

      Besos

      Eliminar
  14. Quizás sea un poco pronto para usar neones pero la manicura bien bonita!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco pronto es cierto, a mi me gusta mas para el verano pero claro el reto es ahora :P

      Besos y gracias

      Eliminar
  15. Que bonita te ha quedado Noe! Me gusta el color,las florecitas todo,todo jejeje
    Eres una artistaza! Un besazo bombón muuuuaakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias solete!!! Me alegro que te haya gustado la manicura al completo.

      Besitos

      Eliminar
  16. Aparte de que me encanta ese rojo-naranja tan fosforescente, el diseño de la sflores está super limpio, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en realidad es mucho mas naranja, es que en las fotos se ha oscurecido un poco y por eso se ve rojizo ;) Gracias!!! Me alegro que te haya gustado.

      Besitos

      Eliminar
  17. Qué imaginación tienes para los diseños, me dejas alucinada! me encanta! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que no lo tenia pensado, quería estampar en negro y como mis esmaltes especiales para estampar se me secaron opté por hacer flores con acrílico, me sale todo sobre la marcha :D

      Besos

      Eliminar
  18. Muy lindas esas flores :) Yo tampoco soy fanática de os neones, me gustan, pero me saturan la vista, me gustan más para usarlos de noche o para la playa. Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A mi me gustan como tu dices para la playa, cogiendo color en el cuerpo :D

      Besos

      Eliminar
  19. Ay, me encantan tus diseños! Siempre son tan bonitos *-*

    ResponderEliminar
  20. Mira que no soy de naranjas, pero me encanta cómo te ha quedado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! La mayoría me estáis diciendo que no sois de naranjas pero esta manicura os ha encantado :D y yo super contenta.

      Besitos

      Eliminar
  21. Me encanta Noxelia, además las flores te quedaron muy bonitas y vistosas. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetona!!! Me alegra que te haya gustado ;)

      Besitos

      Eliminar
  22. Me gusta lo alegre que te ha quedado. Me temo que yo no soy tan atrevida, jeje. Bueno, y ahora mismo aquí no hace muy buen tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una manicura arriesgada, por eso solo he aguantado con ella un día, si fuera verano... la luciría mas a gusto pero ahora estoy muy blanca!!!

      Besitos

      Eliminar
  23. Me quedo con la boca abierta con esta manicura, qué rojo tan bonito y que bien hecha está! te felicito! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en realidad es naranja butano pero en las fotos se ve un poco mas oscuro por eso puede parecer rojo. Muchas gracias guapa!!!

      Besitos

      Eliminar
  24. Que hermosa! Pensé que las flores eran un estampado antes de leer el post, quedaron perfectas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! En un principio quise estampar pero mis esmaltes especiales de Essence se me secaron :S Así que cogí mis acrílicas y esto fue lo que salió :D

      Besitos

      Eliminar
  25. Que pena que te la quitaras tan rápido, a mi me encanta la manicura que te has hecho y no me parece demasiado cantosa, ya estamos en primavera jajajaja
    Tienes que repetir diseño con otro color con el que te sientas más cómodas, esas flores me han encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero el día de ayer no acompañaba y me sentía super rara con ella puesta, es que es un naranja muy llamativo y para el verano cuando he cogido algo de color si pero ahora es que estoy muy blanca y no me pega :P
      Ok, me haré otro diseño de flores así pero con otro color de base mas adecuado :D

      Besitos

      Eliminar
  26. ¡Hola guapa!
    El color que has elegido de base para esta manicura es muy bonito! Yo tengo uno muy parecido de Flormar y el verano pasado no me lo sacaba de encima! jajaja Queda más precioso todavía si tienes la piel morena :D Genial!

    muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es que a las pieles morenas estos colores sientan de maravilla, pero yo que soy blanco nuclear... me veía rara por eso me la quité tan pronto :( En verano le sacaré mas partido seguro.

      Besitos

      Eliminar
  27. ¡Qué hermosa te ha quedado! Tengo un esmalte naranja neón que odio mucho, pero ahora viendo tu manicura creo que le daré una segunda oportunidad jajaja

    Por cierto, estoy organizando un nuevo reto! Pasa por mi blog para que te enteres de los detalles, espero que te animes.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Jajajaja pues ale a sacarle partido entonces, es que a veces un color no nos gusta pero dependiendo de como lo combinemos puede cambiar por completo, te ánimo que le des otra oportunidad :D

      Voy a ver de que se trata este reto pero de momento estoy con ganas de terminar este que tengo antojo de hacer mis propias manicuras y veo que no tengo tiempo.

      Besitos

      Eliminar
  28. Te han quedado super bien las flores Noxelia, el negro contrasta con el tono neon y le da mucha fuerza jeje, espero que te animes a repetirla en verano : )

    Un besote guapisima ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que en verano la repito pero ahora... es que no me pegaba con las manos tan blancas!!! jajajaja. Eso si la combinación con negro me ha encantado lo tenia claro desde el principio :D

      Besitos

      Eliminar
  29. Yo tampoco soy de neones, pero este naranja no es demasiado chillón y me gusta. La flores te han quedado preciosas, me encantan... ^^
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles!!! Bueno en las fotos se ve un poco mas apagado de lo que es, te aseguro que en persona se nota mas naranja :D Me alegro de que te haya gustado.

      Besitos

      Eliminar
  30. Alucinantes... no digo más.

    Es que me dejáis flipada con vuestras obras de arte!

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  31. Anda, vi tu manicura en faceboook, creo que fue en la pagina del maletín de la señorita sonsoles y me gusto mucho, pero no sabia que era tuya. Te quedó genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii puede ser que la vieras allí :D Me alegro que te haya gustado!!!

      Besitos

      Eliminar
  32. Una manicura muy bonita! El esmalte base es muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  33. A mi también me gustaron mucho como quedaron las flores, son muy fáciles de hacer, me alegro que te hayan gustado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  34. QUé diseño más bonito! Me encanta, y la combinación de colores también! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  35. Hola! No conocía tu blog pero te sigo desde ya mismo para no perderme nada, y te invito a que pases por mi blog también ^_^
    Me encantan las uñas, te has quedado muy elegantes, yo no tendría tanta paciencia para hacer eso! Me gustaría probar los punteros para las uñas, a ver si me compro alguno y empiezo a practicar.
    Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog!!! Ahora paso por el tuyo :P
      Gracias!!! Que va... no se necesita tanta paciencia, es muy fácil de hacer y yo te animo a que lo intentes que es muy fácil eso si te recomiendo los punteros si o si, puedes hacer muchos diseños con ellos :D

      Besitos

      Eliminar
  36. Uy pensaba que te había comentado ya esta entrada, pero veo que no.
    Bueno, es una manicura la mar de llamativa y preciosa, a mi es que los tonos naranjas potentes ya me suelen gustar mucho, así que por ahí lo encuentro divino.
    Y tiene mucho mérito el diseño que te has hecho a mano alzada, está tan perfecto que parece estampación.
    Algún día te medio copiaré esta mani, pero yo con estampación jajajaja, a lo seguro.

    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Sara, a mi también me gustan las naranjas pero si que es cierto que me gusta abusar de ellos mas en verano que ahora que estoy estoy muy blanquita y casi no me favorecen.
      Jajajaja que tonta si esta manicura es muy fácil de hacer Sara, tu prueba un día y ya veras que fácil es de realizar con un dotting tool, yo te reto :D

      Besitos

      Eliminar
    2. Noooooooo retos no, solo tengo un punterito jajajaja, y los pinceles que aún no he estrenado, pero no tengo pinturas acrílicas, aissss ya veremos ya, me anoto tu reto :)

      Muacksssssssssssssss

      Eliminar
  37. Creo q voy a hacer el intento de hacerme esta manicura xD aunk apuesto a q me saldra mal u_u no tengo buen pulso yo xD

    te quedaron preciosas :D

    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog Maria!!! Anda no seas tonta y anímate con la manicura, ya verás que sencilla es :D

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...