FLECHA

miércoles, 2 de abril de 2014

Look de uñas Nº 159. Shimmer


Hola chicas!!!

Ya estamos a miércoles y con el cielo nublado pero sin ganas de llover, me ha costado bastante hacer las fotos de la manicura que os quiero enseñar hoy. 

Como me gusta leer vuestras opiniones en los comentarios. Tenéis contestada la entrada de la Compra Maquillalia. La brocha de Real Techniques y el colorete de sleek hacen muy buena pareja, desde que llegaron a casa no para de darles uso, me encanta lo bonito que queda el colorete con esta brocha. En cuanto a los productos de Ziaja, la crema de oliva es muy pastosa, cuesta extenderla y es mejor aplicarla solo por las noches durante el día es posible, porque es muy pesada. 

Bueno hoy quiero enseñaros la manicura que me acabo de realizar para el Reto de los Tipos de esmaltes. Penúltima semana del reto y esta vez los esmaltes elegidos son los Shimmer/suede. Los esmaltes Shimmer son aquellos muy parecidos a los glitter pero estos tienen la purpurina mucho mas pequeña a veces se suelen confundir y a simple vista parecen esmaltes crema. Los esmaltes Suede son aquellos que tienen un parecido a la piel de ante, tienen partículas de shimmer pero su efecto es mate.

Una vez explicados los dos tipos de esmaltes de esta semana yo he decidido elegir un esmalte shimmer que os enseñé en la entrada de Comprar y regalos feria de Granada. ¿Todavía no sabéis cual es? Mirar:


Siii se trata del esmalte Mística que me regalaron los de Masglo. Muchas de vosotras me dijisteis que queríais verlo en una de mis manicuras pues aquí tenéis como queda. 

Os dejo con los productos que necesité para realizarla:

- Base blanca fortalecedora de uñas de Masglo.
- Esmalte Mística de Masglo.
- Esmalte mirror Nº 625 de Kiko.
Top coat brillo secante de Masglo. 
- Placa de estampación Pueen51.



Os dejo señalados los diseños que utilicé:



Para realizar esta manicura hay que seguir los siguientes pasos:

  • Paso 1: Protejo mis uñas con la base fortalecedora y luego aplico dos capas del Mística de Masglo.
  • Paso 2: Una vez bien secas las dos capas de color estampo los diseños con el azul mas claro de Kiko. El diente de león con corazones en los dedos pulgar y anular, el diente de león sencillo en el resto de uñas.
  • Paso 3: Protejo mis uñas con el brillo secante de Masglo.

Me encanta la combinación tan bonita que hacen estos dos tonos de azul. Además por fin he estrenado mis nuevas placas Pueen. De momento ha sido fácil coger los diseños. Es pronto para hablaros de la base y el brillo de Masglo. Me han gustado sus aplicadores con pincel largo que ayuda a una aplicación mas fácil. 


En cuanto al esmalte de color, con la primera capa no cubre suficiente pero con la segunda queda un color perfecto. Tiene un acabado shimmer muy bonito, os dejo con una foto que realicé solo con la base antes de la estampación.


Y ahora una imagen de las dos manos, que pillé a mi madre cerca para que me hiciera la foto.



Y esto es todo, poco a poco estoy estrenando productos que he adquirido recientemente, en este caso los productos de Masglo y mis nuevas placas Pueen. En breve os iré enseñando cositas nuevas. 

Espero que os haya gustado como queda el Mística puesto y a continuación os dejo con el resto de participantes al reto. Ya solo queda una semana!!! Besitos

¿Qué os ha parecido mi esmalte shimmer?
¿Os ha gustado el resultado final?
¿Habéis probado esmaltes Masglo?




83 comentarios:

  1. Me encanta la manicura!!! Ese esmalte de Masglo me parece super bonito, nada más que él solo ya queda precioso...y los diseños que has elegido quedan guays, que ganas tengo de que me lleguen las placas jajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es un color super bonito y sin decoración también hubiera quedado genial pero la decoración que he elegí para estampar me gustó como quedó, que bonitas son las placas pueen :D

      Besitos

      Eliminar
  2. Chiquiiiiii!!! El resultado es de lo más monoso *.* me encanta la combinación de colores, has sabido elegir muy bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria!!! Y Bienvenida al blog :D

      Besitos

      Eliminar
  3. Pero qeu bonita es. El esmalte es precioso, ese azul es una maravilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Mira que yo no soy de azules pero al final le estoy cogiendo el gusto :P

      Besitos

      Eliminar
  4. El esmalte es precioso!!! he probado estos esmaltes y me parecen muy buenos, la manicura sin duda me encanta un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii fue buena elección coger este color, gracias a Lorena :D Estoy contenta con él y mi madre dice que en cuanto se quite su manicura utiliza este porque le ha encantado ;)

      Besos

      Eliminar
  5. tienes toda razón los dos esmaltes quedan muy bien juntos... bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Me alegro de que te guste la combinación ;)

      Besos

      Eliminar
  6. El esmalte es precioso!!
    Me ha encantado, de verdad :)

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita la manicura.El esmalte es una maravilla

    ResponderEliminar
  8. Pero que esmalte más bonito!! Si que es cierto que esos dos esmaltes hacen una perfectísima combinación. Me encanta el resultado!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! A mi también me gustó mucho el resultado final, hacen buena combinación los dos tonos de azul ;)

      Besos

      Eliminar
  9. que cucada!! Quedan muy dulces
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Precioso el esmalte y no menos la estampación, una combinación chulísima.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Me alegro que te haya gustado ;)

      Besos

      Eliminar
  11. El esmalte me recuerda a un Color & Go que tuvo Essence, de los del formato antiguo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es cierto se que tono dices porque lo tengo, es el Nº 38 Choose me! Son muy parecidos pero el de Essence tiene las chispitas mas en dorado. No había caído que eran parecidos :D

      Besos

      Eliminar
  12. El color es una auténtica pasada, al igual que marox79 te digo que me recuerda mucho a uno que tuve de Essence, lástima que se me secó! :(

    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii acabo de decirle que lo tengo es el Nº 38 Choose me! Tienen un cierto parecido, les haré una foto los dos juntos para que se vean mejor.

      Besos

      Eliminar
  13. Que bonitas quedan las uñas de los corazones! besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Noxelia, menudo esmalte más impresionante, me ha dejado loquita. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que os gustaría verlo en una manicura, os gustó mucho cuando lo enseñé hace poquito en una entrada, la verdad es que es un esmalte que enamora.

      Besos

      Eliminar
  15. Es super bonito ese esmalte!!!! Que bien quedan juntos por dios :D Y la plaquita Pueen... menuda pasada!!! Me encanta!!! ♥ Una manicura genial!!

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba deseando estrenar las nuevas plaquitas de pueen, de momento no ha sido difícil coger el diseño, a ver que pasa con futuras manicuras. En cuanto a la combinación de colores a mi también me gustó mucho.

      Besos

      Eliminar
  16. Me encanta tu manciura y los esmaltes shimmer Noxelia jeje, te ha quedado muy currada y parece que tiene como un toque invernal al menos para mi ^^

    Los esmaltes no los he probado guapi !
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mis primeros esmaltes de Masglo y las primeras impresiones son buenas :D Me alegro que te haya gustado Monika, quedé muy contenta con el resultado.

      Besos

      Eliminar
  17. la manicura es bonita pero el esmalte baselo es mas aun y no se donde se compran :(.....besos
    tengo nuevo sorteo en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que yo no tengo ni idea de donde comprarlo en tiendas físicas, yo encontré la marca en la feria de Granada cuando estuve y como conocían mi blog me los regalaron. Si averiguo donde encontrarlos te lo comento.

      Besos

      Eliminar
  18. Ese esmalte es una joyita! Me encantó desde que lo vi el otro dia! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una auténtica preciosidad!!! Queda precioso en las uñas :D

      Besos

      Eliminar
  19. Que bonita mani tan sencilla y muy linda a la vez yo tengo unas ganas de brobar esos esmlates de Masglo ojala s eme haga un dia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenia muchas ganas de probar esta marca y mira por donde tuve el placer de encontrarlos en la feria de Granada, de momento estoy contenta con ellos :D

      Besos

      Eliminar
  20. Hola guapa, que bonita la placa de Pueen, la verdad es que esa coleccion tiene unas placas alucinantes. Acabo de empezar en esto de los blogs y me gustaria que te pasaras por el mio si puedes y te agradeceria muchisimo cualquier consejito que me puedas dar puesto que soy totalmente novata, mi blog es lulysnail.blogspot.es. Muchas gracias. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las acabo de estrenar, son las plaquitas que tienen el diseño completo en toda la placa, de momento he sabido cogerle el truco a ver que tal en las siguientes manicuras. Ok, voy a pasar a echarle un vistazo. Consejos... se tu misma y disfruta con lo que haces, esto es un hobby no lo tomes como una obligación sino no lo disfrutaras.

      Besos

      Eliminar
    2. Lourdes me dice que no encuentra el blog :S

      Eliminar
    3. http://lulysnails.blogspot.es/ Esa es la direccion. Muchas gracias guapa, la verdad es que todo este mundo de las uñas me encanta y tengo la intencion de dedicarme a ello en un futuro y viendo todos vuestros blogs me anima cada dia mas

      Eliminar
    4. Ahora si me deja entrar, voy a verlo :D

      Eliminar
    5. Hola Noxelia, me he fijado que muchas de vosotras teneis vuestros blogs en otra pagina distinta a la que yo tenia y he decidido cambiarme y la verdad es que es muchisimo mejor, puedo cambiar todo lo referente a como quiero que se vea, el texto los colores, todo. Y tambien puedo vincularlo con mi cuenta de bloglovin que en el otro caso no me dejaba asi que mi nuevo blog es http://www.lulysnails.blogspot.com.es/ y de momento contiene las mismas entradas que el otro. Muchas gracias por todo, eres una chica muy maja, y muchas gracias por molestarte en contestar a mis comentarios aunque te este volviendo loca jajjaja. Un besazo

      Eliminar
    6. Tu tranquila escríbeme todo lo que quieras!!! Acabo de entrar para ver el blog, me gusta mas así!!! Estoy acostumbrada a trabajar y visitar blogs de blogspot y me resultan mucho mas fáciles de manejar.
      De nada!!! Si necesitas cualquier cosa me puedes preguntar, tanto en un comentario como al correo vale?

      Besitos

      Eliminar
  21. me encanta el color del esmalte, y con ese efecto queda genial!!

    ResponderEliminar
  22. Ufff niña cuando he entrado a mi pagina y he visto tu foto casi me da algo he dicho entre dientes: madre mia..!! que preciosidad de esmalte es de los pocos que puedo decir que sin decorar me gusta, es tan tan bonito. La decoración es elegantisima, que buena elección, a mi que no me gustaban las nuevas Pueen y me estoy dando cuenta que estaba totalmente equivocada con ellas, son chulisimas. Besitosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que decirte que estas equivocado, como no te pueden gustar las nuevas pueen si son un amor!!! Ya verás como terminas picando con ellas :D En cuanto a la manicura, el color es cierto que es una preciosidad y por si solo queda bonito, por eso no lo tapé mucho. Me alegro que te haya gustado.

      Besos

      Eliminar
  23. Jo, que manicura mas bonita! Adoro los corazoncitos en las manicuras, son tan amorosos *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A mi también me gustó mucho como quedó, es que los corazones le dan un punto romántico :D

      Besos

      Eliminar
  24. Que bonito verde y que bien estampado! A mi me cuesta horrores colocar los diseños pequeños, nunca quedan donde deberían!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de cogerle el truco, mis primeras placas eran de diseños pequeños así que aprendí por lo mas difícil yo creo :D Me alegro que te haya gustado.

      Besos

      Eliminar
  25. Holaa, odio los días así, como que nublados pero no llueve, para nada colaborador cuando uno está inspirado para un nuevo post, pero la verdad las imágenes te han salido excelente. Me encantó el esmalte de masglo, ya lo había visto antes, me fascina. He querido probar estar marca pero no consigo ninguno de los esmaltes que he visto en blogs que me han fascinado, como este ;) tendré que seguir buscando! Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si estaba inspirada con esta manicura pero me cuesta mucho encontrar el punto exacto para hacer la foto y que tenga buena luz, hoy el día está mucho mejor, el sol está fuera :D
      Yo es que no tengo ni idea en que tiendas físicas puedes encontrarlos, si me entero te lo comento ;)

      Besos

      Eliminar
  26. Es precioso este esmalte y queda a la perfección combinado con el mirror.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles, no sabes las ganas que tenia de estrenarlo, después de ver la marca tantas veces en tu blog ;)

      Besos

      Eliminar
  27. El color es super bonito, no tengo ninguno de esa marca y me tientan mucho. La placa es chulísima tb, lástima que la web se sube en los gastos de envío muchisimo.

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que los gastos de envío de pueen se suben mucho, pero si tu sumas el precio de las placas + sus gastos de envío y divides las placas entre cada una, te sale cada placa a menos de 1 € así que te aseguro que si que merecen la pena.

      Besos

      Eliminar
  28. Es preciosa. El esmalte de Masglo me ha encantado, no he probado ningún esmalte de esta marca.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primero que tengo de Masglo pero como tenga buena duración me veo comprandome mas :D

      Besos

      Eliminar
  29. Qué bonita!! No he probado ningún esmalte de Masglo, qué tal son de duración?
    Acabo de reavivar el antojo de las placas PUENN que tenía hace tiempo... no me las había comprado ya porque pensaba que sería difícil separar los diseños, pero si dices que ha sido sencillo coger el que tú querías, me lo creo! Nuevo antojo en 3...2 ... 1.... jejejeje

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento llevo dos días con las uñas pintadas y están perfectas. En este diseño en concreto ha sido sencillo, cuando coges el dibujo con el sello tienes que limpiar las partes que no quieres que se estampen con un bastoncillo pero todo eso hay que hacerlo muy rápido para que no se seque el esmalte en el sello. Jajaja antojo modo on :D

      Besitos

      Eliminar
  30. Anda! No conocia esa marcas de placas, ahora mismo me voy a buscarlas, jiji. Y tu manicura me ha encantado, ese verde base es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las podrás encontrar en su página web pueen.bigcartel.com/, existen tres pack diferentes yo tengo los tres, el último pack es al que pertenece la placa que he utilizado en esta manicura, que sus diseños están dibujados en toda la placa.

      Ya me contarás, besitos

      Eliminar
  31. Me superfliiiiipa la manicura! Justo cuando estrene esta placa dude entre el diseño que use yo o el que has usado, es una placa de mis favoritas!
    Por cierto, me ha encantado tu explicación de los esmaltes, yo ando fatal y me cuesta distinguir algunos, en fin, soy un pelin torpe!!!
    Ya me contaras con ese esmalte base, a mi se me secan mucho y ando a la caza de probar otro cuando se me acabe el que tengo!

    Un beso corazon....manicura de 10 COMO SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo no sabía que placa utilizar, todas me gustan, así que esta finalmente fue la elegida :D A mi el efecto Suede me costó entenderlo pero ahora ya se cuales son, precisamente no tengo ninguno de este tipo.
      De momento es pronto para hablar de ellos, ya os contaré mas adelante.

      Besos

      Eliminar
  32. Que esmalte mas bonito!! Y el diseño y resultado final de la manicura es perfecto y precioso.
    Me ha gustado un monton!! :)
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!! Me alegro mucho de que te haya gustado ;)

      Besitos

      Eliminar
  33. Hola guapa!
    Pues te ha quedado preciosa esta manicura con el esmalte de Masglo! En la foto que he visto en FB parecía que estampaste con una laca color plata, pero en estas fotos se ve muy bien que no has estampado con palta. ¡Te ha quedado genial la combinación de los dos tonos! Por cierto, ¿cómo has conseguido estampar los dientes de león aislándolos de los diseños alrededor?... o sea ¿cómo has conseguido estampar solamente esta parte de la placa sin que se te haya secado el esmalte antes de poder pasar el sello por la uña ,ya que, por lo menos a mí, las lacas mirror se secan en un plis plas? ¿A día de hoy sigues con la misma manicura? Me gustaría saber cuánto te ha durado la laca Masglo en la uña en perfecto estado. Yo, sobre todo en una de las uñas, tengo el problema que se me escama la uña. ¿Tu también has tenido este problema o lo ha tenido tu madre? ¿Cómo lo habéis solucionado?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es que a simple vista puede parecer plateado en vez de azul claro, me alegro que te haya gustado!!! :D
      Para estampar un diseño en concreto, lo que hago es aplicar esmalte en la menor zona posible, luego paso el raspador, cojo el diseño con el sello y las zonas que no me interesa estampar las limpio con un bastoncillo mojado en quitaesmalte o con un palillo de naranjo, pero hay que hacerlo muy deprisa porque como tu dices los esmaltes mirror se secan muy rápido.
      Esta misma mañana me he quitado la manicura, estoy dejando descansar mis uñas hoy y mañana me las pinto. Me he desmaquillado las uñas y estaban perfectas, no tenia ninguna parte estropeada, no se si será que el esmalte es bueno o lo que hace bueno al esmalte es el top coat, es muy pronto para decirlo, pero hablaré de la base y del top coat mas adelante. Mi madre problemas de escamación no tiene, todo lo contrario ella tiene problemas de estrias de lo duras que las tiene. Yo en cambio tengo las uñas de las mano derecha escamadas por eso me cogí la base fortalecedora, de momento bien con ella pero es pronto para decir si funciona.

      Creo que he contestado a todas tus preguntas :P Ya me dirás, besitos

      Eliminar
  34. Es una manicura muy muy bonita, sobre todo por el tono del esmalte de Masglo, y has combinado genial con el tono del esmalte mirror, siendo una mani elegante y llamativa.
    El diseño de la placa me gusta, aunque siguen sin llamarme mucho las placas de diseño entero, se me hace raro no se.... pero tú como sabes aplicarlo en tus uñas te queda genial.

    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!!! Me alegro que te guste la combinación de los dos colores. En cuanto a la placa es cuestión de cogerle el truco pero si es cierto que las placas con diseños individuales son mas fáciles de utilizar.

      Besos

      Eliminar
  35. La manicura como siempre muy bonita y ese esmalte es una pasada Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Tuve buen ojo eligiendo este tono :D

      Besos

      Eliminar
  36. Qué mpnada de mani, la verdad es que el color base es increíble de lo bonito que es y combina a la perfección con el esmalte que has usado para las decoraciones.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo también he quedado muy contenta con la combinación de colores, el color base es impresionante.

      Besitos

      Eliminar
  37. Una manicura genial, de nuevo, el esmalte de masglo es precioso y me encantaría probarlo, y visto así más aun!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Es un color muy bonito, ya has visto lo bien que queda puesto ;)

      Besos

      Eliminar
  38. Qué esmalte más bonito! Por sí sólo deja una manicura preciosa. Pero el toque de estampación que le has dado la hace más bonita aún :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro que te haya gustado pequeña Lillibit ;)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...