FLECHA

lunes, 14 de abril de 2014

Look de uñas Nº 162. Cherry Blossom Nails


Hola chicas!!!

Feliz lunes!! ¿Qué tal el fin de semana? Yo lo he pasado en compañía de la familia que ha venido de Barcelona a pasar la Semana Santa aquí. Lo hemos pasado genial y lo que nos queda :D

Los comentarios de la entrada anterior de la Manicura con placa BPS ya están contestados. Os gustó mucho tanto el color que utilicé como base como los diseños que lleva la plaquita, fue una buena combinación que os encantó.

Hoy quiero enseñaros una manicura que tenia muchísisisisisimas ganas de realizar. El año pasado por estas fechas quise hacérmela pero se me pasó y de este año no pasaba. Se trata de las flores de cerezo o también conocidas como Cherry Blossom que están floreciendo en esta época del año. 

Os dejo con el resultado final y luego os comento: 


Me encantan!!! La verdad es que llevaba en mente una idea pero al final salió otra pero el resultado me gustó mucho mas. Esta realizada toda a mano y seguro que os sorprende si os digo que es muy sencilla de hacer.

Los productos que necesité para realizarla fueron:

- Base blanca fortalecedora de uñas de Masglo.
- Esmalte "Mint ice" de Avon.
- Pintura acrílica negra.
- Pintura acrílica marrón.
- Pintura acrílica roja.
- Pintura acrílica blanca.
- Top coat de Essence.
- Pincel punta fina.
- Dotting tool punta fina.


Voy a explicaros el paso a paso para que veáis como no es tan complicada como parece a simple vista.

  • Paso 1: Protejo mis uñas primero con la base de Masglo. Luego aplico tres capas de esmalte verde menta, necesité de tres porque es un esmalte que no cubre mucho, así que con dos se notaba muy aguachado y con tres quedó perfecto.
  • Paso 2: Una vez bien seco dibujo líneas en diferentes direcciones con el pincel y la mezcla de pintura acrílica negra y marrón imitando las ramas de los árboles, no tienen porque quedar perfectas, en eso consiste.
  • Paso 3: Con el mismo pincel realizo tres puntos a modo de flor con la punta de los pelos con un tono rosa clarito (Mezclé pintura acrílica blanca con un poco de roja) tampoco tienen que quedar perfectos.
  • Paso 4: Con el dotting tool pequeño realizo tres puntos unidos por el centro dentro de la flor que he realizado primero, con un tono de rosa mas oscuro (Mezclando mas cantidad de rojo que de blanco).
  • Paso 5: Realizo un punto rojo en el centro de la flor con la ayuda del dotting tool.
  • Paso 6: Protejo todo el diseño con top coat.

¿Os parece difícil o fácil? Yo pensaba cuando veía imágenes de esta manicura que era mucho mas complicada pero una vez con las pinturas acrílicas delante y la idea en mente, sale muy fácil y además en poco tiempo.


El contraste del esmalte base, que por cierto fue el que me regaló Skeletonnails, con las flores en rosa me parece precioso, hace una bonita combinación, además las ramas al no ser todas iguales da efecto de mas realidad.


Las flores están realizadas con tres tonos diferentes de rosa para darles profundidad y mas realidad, pensé introducir blanco también pero me hubieran quedado muy grandes las flores y la idea era hacerlas mas pequeñas para que me entraran mas.


Como me gustan los cerezos en flor!!! Últimamente estoy enamorada de estas flores, las tengo en la pantalla de mi móvil, como fondo de whatsapp, en la pantalla de la tablet... es que me encantan!! Os dejo una foto del resultado de las dos manos.



Esta manicura la he realizado para el concurso que tiene Nushka en su blog con tema SPRING NAILS. El concurso termina mañana 15 de Abril así que si alguien se quiere animar todavía esta a tiempo. Espero que si os ha gustado mi propuesta y me votéis :D


Pues nada chicas aquí termina la entrada de hoy, he quedado super contenta con esta manicura, la estoy luciendo con mucho gusto y mas de una persona me ha preguntado si me las había hecho yo o eran pegatinas, la verdad es que me siento orgullosa de ella. En persona se ve mucho mas bonita.

Espero que os haya gustado y me lo dejéis en comentarios, besitos!!!

¿Os ha gustado la manicura?
¿Os parece fácil o difícil de hacer?
¿Os animáis con ella?
¿Os apuntáis al concurso?





56 comentarios:

  1. Muy mona. La verdad es que las manicuras con el motivo de los cerezos en flor siempre me han encantado. Se me van siempre los ojos a ellas jeje.
    Yo tengo pendiente también una, aunque ya publiqué una en el blog hace ya tiempo, pero tiene tantas combinaciones posibles...;)

    Te estás haciendo con los acrílicos muy rápidamente, cada vez mejores manicuras pintadas a mano :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A mi me encanta este diseño lo raro es que no lo haya realizado antes, lo que pasa que en invierno no luce tanto por eso estaba esperando la fecha exacta de cuando florecen los cerezos :D
      Es verdad es una manicura que tiene muchas combinaciones posibles, a mi me gustaría hacerla también con un degradado en rosa como fondo, seguro que quedaría genial :D

      Siii cada vez me estoy animando mas y es cierto que me salen mejor, con la practica se mejora :D

      Besitos

      Eliminar
  2. Realmente te han quedado muy bonitas! Las flores muy logradas, y la idea de hacer las ramas en negro y marrón me la apunto, que le da un toque de más realista...
    Espero que tengas suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!!! Sii pensé que hacer las ramas en marrón o negro solo pero después pensé que quedaría mejor si mezclaba los dos tonos y la verdad es que quedó genial.

      A ver que pasa, gracias!!! Besos

      Eliminar
  3. Como siempre una manicura muy limpia y bonita.Me gusta mucho el color base.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo ese color pero de Kiko ajajajaj me encanta, están bonito.. <3
    La manicura es espectacular, yo hice una parecida pero con el fondo blanco en degradado, porque no tenía ese verde aún jajaja
    No sé, te ha quedado genial, artista!
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo tengo el color que dices de Kiko pero es un tono mas intenso, este de avon es como mas apagado, igualmente son dos tonos perfectos para utilizar en primavera. A mi me gustaría intentar la manicura de nuevo pero con el fondo en rosa degradado, seguro que quedaría genial.

      Besitos

      Eliminar
  5. Estas manicuras me recuerdan a China y a los almendros en Almería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ahora es la época de cuando florecen los cerezos, aquí por mi zona que yo sepa no tenemos pero almendros tenemos a montones pero florecieron hace un par de meses, ahora ya está saliendo la almendra :D

      Besos

      Eliminar
  6. beautiful! Amazing base color!:)

    ResponderEliminar
  7. Te quedó divina Noxelia, te deseo mucha suerte. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Anímate a participar tu también!!! Besitos

      Eliminar
  8. ¡Qué preciosa! Me ha encantado, con lo que me gustan a mí los cerezos... <3.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro de que te haya gustado, yo he quedado super contenta con el resultado, voy a juego con el fondo de mi móvil :D

      Besos

      Eliminar
  9. Que bonita!! nada más que la e visto se me ha venido a la mente memorias de una geisha!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es verdad recuerda mucho a ese libro-peli :D

      Gracias y besos

      Eliminar
  10. Es preciosa!!! Yo hice hace poco una también de flores de cerezo, y dudé mucho si poner el fondo verde o rosa palo, pero como no tenía un verde menta claro que es el que mejor queda, me decidí por el otro jajjajajaj

    La verdad es que te han quedado preciosas!!! Una pasada :D

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Pues ahora se me ha antojado a mi hacer la misma manicura pero con fondo rosa degradado. Es una manicura sencilla de hacer y para mi gusto queda super elegante.

      Besos

      Eliminar
  11. Una manicura preciosa, me encanta lo bien trabajada que está y lo bonita que es la combinación de colores, una maravilla.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, me alegro que te haya gustado ;)

      Besitos

      Eliminar
  12. Qué bonita y primaveral!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Me encantan este tipo de manicuras, quedan preciosas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia muchas ganas de hacérmela y he quedado super contenta con el resultado ;)

      Besitos

      Eliminar
  14. Ayy mi niña que moneria, claro que me ha gustado mucho esta mani.. adoro las ramas de cerezo. Así que igual en unos días me hago algo parecido para el reto de Scherezade que pide una manicura a mano alzada... igual me decanto por hacerme algo como tu te has hecho, me ha apetecido jajjaja..!! He visto que tal como las has hecho tu es super fácil y te cojo la idea de los puntitos en 3 tonos de rosa/rojo. Preciosa la base que has usado y mas siendo de quien es jeje.. Besitos amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón!!!! A mi son unas flores que me gustan mucho y este diseño de uñas tenia ganas desde el año pasado de hacérmelo y después de quitármelas hoy sigo con ganas de volver a hacerlas pero con el fondo en rosa. Claro que si!!! anímate para la última semana que la manicura es a mano alzada ya has visto en el paso a paso que es muy sencilla. Siii es un regalado de la jefa!!!

      Besitos

      Eliminar
  15. Te han quedado preciosas yo también quiero intentar hacerlas pero de momento estoy practicando otras manicuras bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues guarda la imagen del paso a paso y así en un futuro puedes hacerla, me haría ilusión verla :D

      Besitos

      Eliminar
  16. Es muy bonita, pero para mi sería muy difícil hacerla. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va pero si es muy sencilla!!! además es una manicura que no tiene porque salir perfecta, ni las ramas ni las flores en eso consiste. Yo te animo que la hagas, hasta yo pensaba que era difícil y después me ha sido mas fácil de lo que pensaba.

      Besitos

      Eliminar
  17. esta más que bonita... yo tengo que empezar a hacerme algo de esto, en una uña haber si me sale para luego ir aumentando, por que me parecen tan guapas... y me siento tan manirrota cuando veo cosas como esta...
    es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro empieza como tu dices con una sola uña, el resto de uñas las dejas con el mismo color de fondo o le puedes hacer unos puntitos pequeños para decorarlas. Y así cada vez te haces mas uñas, si yo siempre lo digo con la práctica todo se consigue.

      Besos

      Eliminar
  18. te quedaron super lindas, me encantaron las flores,justo estaba viendo la de robin mosses, y estaba q la hacia jjaa pero no tengo acrilica marron y ademas creo q ni me hubiese salido. pero estan super facil las florecitas como las hicistes tu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es que Robin hace unas manicuras preciosas, yo siempre que veo sus manicuras me encantaría recrearlas pero esas si que son muy complicadas :P

      Besitos

      Eliminar
  19. te odio.....mucho!

    Jajajaja, en serio...como mola!!!! esta y la de unas geishas que tengo de water decals....son manicuras pendientes, que cada vez que os veo...pues eso, me acuerdo!!!! jajajajaja! en fin, tendré que apuntarmelas porque se me acaban olvidando!

    Una pasada de manicura y una pasada el color de base! Es divino!!! Una manicura de 10, para variar! .)

    Un besazo enorme y disfruta de estos dias con la familia! muackkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo también te quiero!!! :P Yo las tengo apuntadas en una libreta todas las manicuras y técnicas pendientes de realizar que sino luego se me olvidan :D

      Muchas gracias pedorra!!! Me alegro que te haya gustado tanto la manicura.

      Besitos y gracias ;)

      Eliminar
  20. Hola, he muerto. Gracias.
    Mi próximo paso será intentar hacerme yo esta manicura, que puñetera pasada xDD
    Pero digo intentar xq ni de broma me saldrá tan bien *-*
    Que arte tienes joder xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Me alegro que te guste, a ver si es verdad y te animas con ella, ya sabes yo quiero ver el resultado!!!! Ya verás como si te sale no tiene porque salir perfecta en eso consiste :D

      Besitos

      Eliminar
  21. Es realmente precios, de verdad, no me parece dificil pero tampoco fácil, aunque sí es sencilla, me encanta cómo has combinado todos los colores, y el doble tono de las ramas es genial, le da mucho volumen. muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que yo pensaba que era un diseño muy complicado de realizar pero una vez puesta en el asunto me resultó muy fácil, tus manicuras si que son difíciles de hacer!!! Ya me gustaría a mi :D

      Besitos

      Eliminar
  22. Que bonita! me encanta como lo has hecho! queda genial! y muy elegante!
    gracias por el paso a paso!
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Y de nada, siempre intento hacer el paso a paso de las manicuras mas complicadas a simple vista para que veáis que luego son muy sencillas de hacer.

      Besitos

      Eliminar
  23. Te han quedado preciosas, me encantan! <3 A mí me pasó lo mismo que a ti el año pasado, al final se me pasó y no me las hice jajaja A ver si este año con eso de que me lo has recordado me animo a hacerlas x)

    xx =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es que o las haces en la fecha o parece que no pegan :P Ya tenia ganitas de hacerme esta manicura ahora me he quedado con ganas de hacerla en otros colores :D Pues venga animate!!!

      Besitos

      Eliminar
  24. Es una manicura preciosa, me recuerda tanto a la primavera... =)
    Además el color de base contrasta fenomenal.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! Me alegro que te haya gustado ;)

      Besitos

      Eliminar
  25. Hola, es muy bonita, suerte en el concurso.
    Esta la tengo pendiente desde hace tiempo y nunca me acuerdo de hacermela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro de que te guste, pues anímate a realizarla, no es difícil y queda muy bonita puesta.

      Besos

      Eliminar
  26. Es una manicura preciosisima y las flores tb, no me extraña que te gusten tanto jeje
    Te ha quedado de maravilla, como todas las que haces :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Estoy muy contenta con el resultado, me encantan las flores en general, estaba deseando hacerme este diseño en las uñas :D

      Besitos

      Eliminar
  27. Vi esta manicura hace días pero no te pude comentar. Te quedó muy bonita y me recordó a la que hice yo con una plaquita de BPS. No sé si la recordarás, que me la quité porque no me gustó mucho y luego a vosotras sí que os gustó.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte a comentarla ;) Siii recuerdo la que dices esa plaquita me gusta mucho y las flores te quedaron muy bonitas no entiendo porque no te gustó...

      Besitos

      Eliminar
  28. Es una manicura muy bonita, te ha quedado estupendísima.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, quedé super contenta con el resultado, este tipo de flores en las uñas me gusta muchísimo :)

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...