FLECHA

viernes, 30 de mayo de 2014

Colaboración con BornPrettyStore XXX


Hola chicas!!!

Hoy quiero enseñaros un nuevo producto de la Web BornPrettyStore, como podéis ver en el título esta es la colaboración número 30!!! Es que con tanta X parece otra cosa jajaja. Estoy contenta de haber enseñado tantos productos de la web algunos de ellos no conocidos para vosotras.


Os dejo contestados los comentarios de la Manicura degradada en morados de Guylond. Me alegro que os gustara los packs de esmaltes con efecto degradado y la manicura que hice con uno de ellos. Yo he quedado muy contenta y porque no tengo la suerte de poder encontrar la marca en mi ciudad sino me haría con mas colores :D

Pues bien lo que quiero enseñar hoy de BPS es algo que se enseña rápido ya que se trata de un utensilio, mirar:


- Apoya esmaltes en color rosa de goma.
- Su precio es de 1.99 $ (unos 1.46 € aproximadamente).
- Podéis encontrarlo aquí.

Me llamó la atención este producto sobre todo para aquellos esmaltes que les queda poca cantidad y hay que ir inclinarlos para coger mejor el producto. Aunque parezca mentira con tantos esmaltes como tengo, hay algunos que están llegando a su fin y es un follón tener que inclinar el esmalte cada vez que introduzco el pincel. 

(Esmalte de Catrice)


Con este artilugio tan solo hay que meter el esmalte en él y inclinarlo a la altura deseada. Además al ser de goma se adapta a la forma de nuestro esmalte. En cada una de las fotos que os enseño os he puesto un esmalte de marcas diferentes para que se vea bien como se adapta a la forma de cada uno.

(Esmalte de Essence)

Mi madre ya le ha dado uso en una ocasión con un esmalte que le quedaba muy poca cantidad y pudo repescar mejor el producto. Aunque no lo he dicho, también se puede utilizar con esmaltes que llevan mas cantidad, teniendo cuidado de no inclinarlos mucho para que no se salgan.

(Esmalte de Kiko)

En resumen a mi me parece útil, a algunas os resultará innecesario este artículo porque preferís menear el esmalte a vuestro antojo pero a mi me parece cómodo sobre todo para esos esmaltes que les queda muy poca cantidad. 

Como siempre os dejo el código descuento del 10% de descuento por si queréis comprar algo de la web.


Pues nada chicas como os decía la entrada de hoy iba a ser cortita, espero que os haya llamado la atención y sino es así también me lo digáis, es bueno saber que tipo de productos preferís ver de esta web.

Feliz fin de semana a todas, nos vemos el lunes!!!

¿Conociais este utensilio?
¿Os parece util?




43 comentarios:

  1. Lo tengo y lo pedí por lo que dices de que fuera más cómodo coger el esmalte cuando no tiene demasiada cantidad y bueno entran algunos esmaltes, pero los gordos tipo China Glaze y de ese estilo no caben, no hay manera de encajarlos jeje

    Me alegro de que te sea útil ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira no se me había ocurrido meter un esmalte de China Glaze, aunque también es cierto que tengo muy pocos de esta marca, he probado sobre todo los que tengo de mas de la misma marca como pueden ser Kiko, Catrice y Essence. De todas formas voy a comprobarlo :D

      Besitos

      Eliminar
    2. Acabo de probarlo por curiosidad y si que entra!!! Hay que realizar un poco de fuerza en comparación con otros esmaltes porque este tiene el culo mucho mas redondo, pero se queda bien dentro, a lo mejor el que tu has probado es de otra página y es algo mas pequeño.

      Besos

      Eliminar
  2. Es muy práctico, en esta tienda siempre tienen cosas muy apañadas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, puedes encontrar cosas muy curiosas y útiles, sobre todo intento centrarme en las cositas de nail art para que podáis conocer productos nuevos.

      Besos

      Eliminar
  3. lo he visto ultimamente y me parece muy util! a ver si me animo a pedirlo
    un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bien, sobre todo elegí este producto para probarlo con los esmaltes que les queda poquita cantidad, se que le voy a dar uso :)

      Besos

      Eliminar
  4. Lo tengo! y lo uso cuando un esmalte esta en las ultimas para inclinarlo, jeje
    Besotes y feliz finde! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces veo que te va genial, yo estoy contenta de haberlo elegido, tenia curiosidad con este utensilio :D

      Besitos y feliz finde o mas bien semana :D

      Eliminar
  5. Ainns que cosa mas novedosa jejeje lo que tengo todavia x conocer jejeje me ha encantado lo veo super practico y lo necesito!!! gracias x enseñarlo un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Pily!!! Tenia mucha curiosidad con este producto y he quedado contenta con él, me gusta ir cambiando un poco con los productos que os enseño de esta página para que no sea siempre lo mismo :D

      Besitos

      Eliminar
  6. Yo lo tengo de buyincoins y hay esmaltes q no entran ni pa' atrás tipo China Glaze, opi, Anny y un largo etc...asiq lo tengo prácticamente desterrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La loca de los esmaltes me ha comentado que ella tiene uno y esmaltes gorditos tipo China Glaze no entran, así que he querido hacer la prueba y en el mio si que entra!!! Seguramente sea de un tamaño mas grande que el de buyincoins.

      Besos

      Eliminar
  7. Yo lo he mirado varias veces pero nunca me decido a comprarlo, cualquier día de estos cae bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo había visto muchas veces y me mataba la curiosidad, así que por cambiar un poco el tema de las colaboraciones he decidido enseñar otro tipo de productos o utensilios para el nail art.

      Besos

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Siii como os he comentado sobre todo para aquellos esmaltes que les queda poca cantidad, aunque también se puede utilizar para aquellos esmaltes que estén llenos pero no dándole mucha inclinación para que no se salga.

      Besos

      Eliminar
  9. Yo tengo este producto en la lista de deseos jijiji la verdad es que es un rollo tener que inclinar los esmaltes :/
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parece muy incómodo cada vez que meto el pincel en el esmalte tener que inclinarlo, así que este utensilio me parece perfecto para ello :D

      Besos

      Eliminar
  10. Oye, pues qué invento más apañado!!!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué si? Tenia ganas de probarlo y no me ha defraudado :D

      Besos

      Eliminar
  11. Jo pues a mí me parece super curioso, y ya no sólo para los que les queda poca cantidad (que me parece super útil) si no también para simplemente sujetar el botecito y poder meter el pincelito sin sujetarlo. Sé que parece una tontería pero a veces vas con prisa y....
    Lo malo es que como el esmalte sea un poco más grande no cabe, no? Has prbado con algún China Glaze por ejemplo??
    Un invento muy curioso, la verdad.
    Enhorabuena por tu colaboración número 30, qué pasada!!!
    Un besito, guapa!!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, precisamente el otro día estaba pintándome las uñas y tenia todo el escritorio lleno de esmaltes porque estaba haciendo pruebas y con un dotting tool tiré el esmalte abierto que estaba utilizando, si estuviera en este utensilio no lo hubiera tirado.

      Pues precisamente me han dicho en los comentarios superiores que uno de China Glaze no entra porque es muy gordito así que he querido hacer la prueba y si que entra!!! Por lo menos en este mio.

      Muchísimas gracias Ali!!! Besitos

      Eliminar
  12. Oyes pues yo también estoy deacuerdo contigo en que viene útil para esmaltes con poca cantidad. Desde un tiempo llevo tentada de comprarlo e igual me lo termino pidiendo!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay!!! No tenia ni idea de que os fuera a llamar tanto la atención este producto, yo lo recomiendo ;)

      Besos

      Eliminar
  13. Hola!! Lo habia visto en la web muchas veces pero no me explicaba muy bien para que era, ahora si. Y me vendria requetegenial porque yo también, del montonazo de esmaltes que tengo alguno eta llegando a su fin jejejeje muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii aunque parezca mentira con tal cantidad de esmaltes que tenemos algunos llegan a su fin :D Me siento orgullosa y todo oye jajaja. Sobre todo para estos esmaltes este utensilio va requetebien :D

      Besitos

      Eliminar
  14. Qué curioso, si es que lo que no inventen... ME parece útil, la verdad, lo apuntaré en mi wishlist ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto... lo que no inventen estos chinos... la verdad es que es un utensilio muy útil, tenia mucha curiosidad de probarlo :D

      Besos

      Eliminar
  15. La verdad es que es un invento curioso, pero sinceramente no lo compraría... en su día me compré la base para sujetar las placas de konad y lo tengo muerto de la risa desde hace años, y como me conozco se lo que me va a pasar jajajja.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no le vas a dar uso yo soy la primera que te aconseja que no lo compres ¿para que? para tenerlo muerto de risa en el cajón, mejor no. Yo en cambio se que le voy a dar bastante uso a esos esmaltes que les queda poca cantidad y cuesta repescarlos :P

      Besos

      Eliminar
  16. Pues es genial! No me vendría nada mal! jeje
    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que os ha gustado el utensilio, os puede ser útil ;)

      Besos

      Eliminar
  17. Hola, que practico es. Encuentro que es algo muy util porque a veces el tener el esmalte mal puesto es un engorro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, yo el otro día sin querer tiré un esmalte abierto menos mal que no se salió el producto pero con este utensilio no me hubiera pasado.

      Besos

      Eliminar
  18. Yo estoy detrás de ese producto, que lo he visto en otra vez porque me pasa como a ti, que con los esmaltes que tengo a medio acabar.. es un incordio estar inclinándolos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro es que cada vez que metes el pincel dentro del esmalte tienes que inclinarlo para poder coger producto y es un follón con esta cosita ya lo puedes inclinar a tu gusto ;)

      Besos

      Eliminar
  19. Lo tengo y me resulta bastante útil :-)
    Por cierto, que te acabo de comentar en tu entrada 400 y no te he felicitado por ella. Guau! Yo sí que sé el trabajo que hay detrás. Ahora a por las 500! ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de la gente ha comentado que no conocía este utensilio y les ha llamado mucho la atención, de momento a mi me parece bastante útil.
      Un gracias enorme!!! Vamos a por ellas :D

      Besitos

      Eliminar
  20. Hola Noxelia, yo tengo uno y me parece muy práctico. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es un utensilio muy útil, yo estoy contenta con él :D

      Besos

      Eliminar
  21. Yo era de las que pensaba que ese cacharrito no servía para nada, que era una tontería en mi opinión, pero porque pensaba que simplemente era para dejar el esmalte ahí, entonces yo pensaba.... y que mas dará dejarlo ahí, que encima de la mesa?, sino se va a mover del sitio... y cuando he visto y leído tu entrada, entonces es cuando me he enterado de que sirve para inclinar el esmalte en cuestión, cuando le queda poca cosa, y así coger y aprovechar mejor el producto.

    Así si!!!!, jejejejeje, así me interesa, y como es barato... es probable que en un futuro no muy lejano me pueda hacer con uno igual.

    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja entiendo perfectamente lo que me cuentas porque a mi me pasó lo mismo la primera vez que lo vi, que sentido tenía jajaja hasta que descubrí que se podía inclinar y entonces deduje que era para poder coger mejor el producto cuando le queda poco al esmalte.

      Jajaja ains que graciosa eres :D Besitos guapetona!!!

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...