FLECHA

miércoles, 28 de mayo de 2014

Look de uñas Nº 169. Degradado


Hola chicas!!

Mitad de semana ya, no se pero siento que las semanas de este mes están pasando muy deprisa, al mes de Mayo le quedan pocos días y a mi se me ha pasado volando ¿No os pasa a vosotras?

Tenéis contestados los comentarios de la Compra de Buyincoins, a mas de una os ha gusta el espejo con las luces led, la verdad es que es pequeñito pero muy apañado y el limpiador facial lo utilizo día y noche, voy muy bien con el además no es nada agresivo para la cara. Eso si el muelle depilatorio mas de una me habéis dicho que no os atrevéis con él, ya os iré contando si le cojo el truco :D

Bueno hoy quiero hablaros de una marca de esmaltes que he tenido el placer de probar, la marca es cuestión es Guylond Paris. Seguramente os sonará porque últimamente se habla de ella entre los blogs de belleza y nail art. 

Yo tenia muchas ganas de probar unos esmaltes de la marca y después de buscar en perfumerías de mi ciudad y en el Corte Inglés no tuve suerte, así que contacté con ellos para que me informaran donde podía encontrar sus productos, ellos me comentaron los mismos sitios que yo ya había buscado así que decidieron muy amablemente enviarlos directamente.

Cual fue mi sorpresa al abrir el sobre que me encontré con dos pack!!! Uno en tonos rosas y otro en tonos morados.


El pack se compone de 5 esmaltes en escala de color, cada uno de ellos contiene 4 ml y por lo que tengo entendido su precio es de 3.00 € en Perfumerías (corregirme si me equivoco).


Hoy voy a enseñaros como queda uno de los packs y mas adelante os enseñaré otra manicura con el otro pack. Esta vez he querido estrenar el pack de morados y así es como quedó la manicura:


¿Que os parece? He realizado un degradado en mis manos aplicando cada color en cada uña, como aparece en la imagen del pack. Tenia ganas desde hace tiempo de realizar este tipo de degradado, a mi personalmente me gusta mucho como ha quedado.

Os dejo con los productos que necesité para realizarla: 

- Base blanca fortalecedora de uñas de Masglo.
- Pack "Purple" de Guylond Paris.
- Esmalte Nº 48 de Easy Paris.
- Top coat de Essence.
- Placa de estampación Pueen73.


Os dejo señalado mas o menos la zona que utilicé para estampar:


El paso a paso de la manicura es muy sencillo: 

  • Paso 1: Aplico la base protectora y una vez bien seca voy aplicando cada uno de los colores en escala en cada una de mis uñas. En esta ocasión he querido poner el tono mas claro en el pulgar y el tono mas oscuro en el meñique.
  • Paso 2: Estampo en blanco el diseño de las ramas en todas las uñas.
  • Paso 3: Aplico una capa de top coat para proteger todo el diseño.

Todos los colores llevan dos capas aplicadas, con la primera no se quedaban lo suficientemente cubrientes pero con la segunda queda perfecto. 


Quizá entre el color del dedo índice y el dedo corazón para mi gusto faltaría un tono y quitaría el tono mas oscuro porque parece casi negro. Creo que la escala de color de los rosas está mucho mas lograda. 


Con el pack rosa realizaré el degradado en una uña para que veáis mejor como queda. Para que aprecies mejor los tonos os dejo con mis uñas antes de la estampación.


En conclusión me han gustado muchísimo estos esmaltes, creo que el precio de venta es muy bueno y para hacer degradados tanto así como en una única uña queda genial. La única pega que yo le pongo es que en mi ciudad ha sido imposible encontrarlos espero que la marca se expanda un poco mas.

Desde aquí dar las gracias a Guylond Paris por la amabilidad de enviarme estos dos packs de esmaltes para probarlos.

Espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente entrada. Besos

¿Conocéis la marca?
¿Os gusta el pack de esmaltes?
¿Qué os parece mi manicura?






60 comentarios:

  1. En cuanto me gusta a mi el morado no puedo decir solo que te ha quedado una manicura genial.Muy bonitos los esmaltes,tambien el modelo eligido.Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho los tonos morados, por eso mencioné este pack y el de los tonos rosas pero no esperaba que me enviaran los dos :D

      Besos

      Eliminar
  2. son preciosos los esmaltes, tienen colores muy especiales. Mi preferido es el que usas en el meñique, me encantan los esmaltes oscuros que no lleguen a ser negros
    y el estampado le va genial
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!!! La verdad es que yo he notado el tono del meñique demasiado oscuro para el degradado, como decía parece casi negro :D

      Besos

      Eliminar
  3. Eso sets son preciosos, a ver si me hago con alguno.
    La manicura me ha encantado, el efecto degradado de color con la estampación va de maravilla.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Me alegro que te haya gustado el efecto, la verdad es que el pack está genial de precio por los 5 esmaltes que lleva, es una pena que en mi ciudad no se encuentre espero que tu tengas suerte de encontrarlos ;)

      Besos

      Eliminar
  4. Me gusta mucho el degradado que conseguiste,una manicura muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Simo!!! A mi también me ha gustado mucho el efecto, tenia ganas de hacerme una manicura en degradado así ;)

      Besos

      Eliminar
  5. Si que conocía la marca, fue la primera marca de maquillaje que probé. Si que es cierto que faltan tonos de por medio para que el degradado fuese perfecto, pero aún así la manicura te ha quedado genial!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!!! Yo conocía la marca de un pack de maquillaje que me regalaron hace ya unos cuantos años pero desde entonces no había probado nada mas de la marca y tenia muchas ganas de probar los esmaltes sobre todo estos que hacen el degradado, en resumen he quedado super contenta con los esmaltes y con la manicura. Ya os haré un degradado con los tonos rosas también.

      Besos

      Eliminar
  6. Qué chula te ha quedado la manicura, los tonos se ven preciosos! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Me alegro que te haya gustado ;)

      Besos

      Eliminar
  7. Vaya colores mas bonitos! no sabria decidirme por uno solo, y las plaquitas..... al final caere! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como caerás con las placas, es que tienen unos diseños super bonitos, aunque me he enterado que en junio van a sacar un nuevo pack, así que puedes esperarte a ver como son y así comprar los dos :P

      Besos

      Eliminar
  8. Que pasada, que suerte que los hayas podido probar yo solo conocia esta marca de verla en los blogs, me encantan estos degradados asi en cada uña y el estampado ya la ha hecho perfecta un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pily!!! Yo conocía la marca desde hace años que me regalaron un pack de maquillaje pero desde entonces no sabía mas de la marca hasta ahora que no paraba de verla en los blogs, y claro me llamó mucho este pack de esmaltes pero en mi ciudad no había forma de encontrarlos, la suerte es que la marca me los quiso enviar muy amablemente :D

      Besos

      Eliminar
  9. yo tengo el de rosas que me regalaron fama y ana cadiz y me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son super bonitos estos pack!!! Estoy deseando estrenar el de tonos rosas a ver como queda la escala de color :D

      Besos

      Eliminar
  10. Me encantan las manicuras que llevan cada uña de un mismo color en diferentes tonos.. la tuya es espectacular, ademas decorada con la estampación blanca queda super dulce. Yo tampoco encuentro por mi zona estos pack tan chulos y leches es que estan muy bien de precio.. es una pena que no los vendan en mas sitios. Besitossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenia muchas ganas de hacerme el degradado en cada uña, me ha gustado mucho el resultado, queda super original, además con la estampación queda aun mejor :D

      Eso pienso yo que es una pena que no se encuentre la marca fácilmente.

      Besitos

      Eliminar
  11. No he encontrado aún esta marca en ninguna tienda física de mi ciudad, pero en cuanto la vea la compraré. Haceis unos degradados tan chulos con ellas... Y sobre la placa de pueen... simplemente estoy enamorada de esas rosas... ;-P
    Te ha quedado muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena!!! Yo estuve buscando la marca por mi ciudad y no la encontré por eso el ponerme en contacto con la marca. Espero que tengas suerte y encuentres este pack de esmaltes.

      Me alegro que te haya gustado la manicura, besos

      Eliminar
  12. me encantan estos esmaltes!! yo un dia los vi en una perfumeria y no los cogí porque no sabía que cobertura iban a tener y tal... y ya cuando vi por blogs que iban bien no los he vuelto a ver... estarán agotados en todas partes! jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a veces pasa, que vemos una cosa que nos llama la atención y no la compramos porque queremos conocer algo mas sobre ella y cuando volvemos ya no está :D A mi me ha pasado y anda que no da rabia, espero que tengas suerte y los encuentres.

      Besos

      Eliminar
  13. El moradito más oscuro es precioso! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi es el que menos me termina porque parece casi negro :D

      Besos

      Eliminar
  14. Una monada Noxelia y más con el estampado. Son unos esmaltes divinos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! he quedado muy contenta con los esmaltes, además de que quedan perfectos con dos capas, estoy deseando estrenar el de los tonos rosas :D

      Besos

      Eliminar
  15. Me encanta, en Colombia tenemos una presentación así, de hecho yo la tengo pero son tonos nude y morados. Tendré que enseñártelos porque los tuyos quedaron preciosos.
    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaah pues cuando eso me los enseñas, aunque imagino que la marca aquí en España no se venderá. Me alegro que te hayan gustado estos que enseño.

      Besos Diana

      Eliminar
  16. conozco la marca y tengo varias coistas de ella incluido un pack de esmaltes en amarillo. tu manicura me ha parecido muy bonita y los dos packs que has comprado me gustan. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno en realidad me los han enviado desde la marca porque en mi ciudad no había forma de encontrarlos. Yo son los primeros esmaltes que tengo de la marca y de momento he quedado muy contentos con ellos :D

      Besos

      Eliminar
  17. Que chulo! Si conozco la marca, pero no la he visto por ningun sitio.
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que estoy viendo es una marca que no es fácil de encontrar en tiendas por lo menos en mi ciudad me ha sido imposible, he buscado en perfumerías y en el Corte Inglés y nada :S

      Besos

      Eliminar
  18. Hola bonicaaaaaa!
    No conocía la marca, pero tienen una pinta esos esmaltes muy muy buena, no se con que kit me quedaría!! jajaja porque son los dos preciosos!
    Seguro que les sacas mogollón de partido!
    Me ha gustado mucho tu manicura, un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!! A mi me encantan los dos packs, no sabía que me iban a enviar los dos, ha sido toda una sorpresa, estoy contenta :D
      Creo que los voy a disfrutar mucho, de momento he estrenado el pack de morados pero tengo pendiente enseñaros como queda el pack de rosas ;)

      Gracias, besitos!!!

      Eliminar
  19. Geniales ambos packs de esmaltes de uñas, pero me quedaría con el de los tonos morados jejejeje, aunque creo que el efecto degradado se notará mas en los rosas, todo hay que decirlo.
    Yo tengo un pack de esmaltes de uñas de esta marca, entre otras cosas de potis, y me encanta, tengo pendiente hacerme una manicura con todos los esmaltes.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, la manicura es preciosa y muy alegre, es muy veraniega y me ha encantado.
      Muacksssssssssssssssss

      Eliminar
    2. Siii a mi me han gustado mucho los dos pack, pero es cierto que el pack de los tonos rosas es mas logrado el degradado, a ver como queda puesto, ya os haré una manicura con él.
      Si recuerdo haberlo visto en tu blog, tanto cositas de nail art como de maquillaje, yo es que tenia mucho antojo de probar precisamente este pack de esmaltes en degradado, he quedado muy contenta con ellos :D

      Me alegro que te haya gustado la manicura, besos

      Eliminar
  20. Me parecen muy interesantes estos pack. Yo no compré ninguno aún pero me llaman mucho.
    La manicura de lo mas original
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están genial por el precio que tienen, espero que tengas suerte y los encuentres, además los hay en varios colores :)

      Besos y gracias!

      Eliminar
  21. Que padre pack guapa me parecen muy lindos los tonos. Me gustaria hacerme de algun pack de estos los he visto pero no me he hecho aun de alguno. Este pack lo venden en alguna tienda de EU??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf pues creo sino me equivoco que esta marca no se puede encontrar en EU, lo siento. Pero igualmente puedes hacerte con una escala de color comprando los esmaltes sueltos de cualquier marca ;)

      Besos

      Eliminar
  22. Son una monada! que pasada!! Yo los mirare online porque por aqui.....ya sabes que no pasan ni las aguilas! jejejejeje :-)
    Me encanta el morado, soy una fanatica de los morado aunque no sea un color que predomine en mis manicuras....Una pasada lo delicada que ha quedado y ese efecto degradado! Me chifla en serio.....dejar de crearme ansiasss vivas ya! Jolines, que no puedo dejar "Paypal" quieto!!!! jajajaja

    Un beso mi superpedorraaaaaaaaaaa!!! I Love Yours Nails muackkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pedorri!!!! Lo sé lo sé vives en el culo del mundo :P
      Jajajajaja Yo creo ansiedades??? Nada nada, a ti que te gusta lo que enseño :D Jo si los encontrara en tienda ya sabes que te los enviaba encantada pero es que no ha habido forma de encontrarlos, ya has visto que he tenido que preguntar a la marca directamente.
      Nena yo tengo la paypal que no para pero todo el dinero que gasto es gracias a las encuentras :D

      Besitos pedorrriiii :D :D :D Thanks ;)

      Eliminar
  23. Preciosa manicura, muy delicada, y el degradad de uña en uña muy chulo jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Me alegro que te haya gustado, ya tenia ganas de hacerme un degradado así :D

      Besos

      Eliminar
  24. No tengo nada de esta marca.
    Son tonos muy bonitos y el estampado está genial. Me gustaría ver cómo quedaría el degradado en una uña ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo haré con los tonos rosas, a ver si me crecen un poco mas las uñas, que el otro día me desportillé una y tuve que limarlas mucho.

      Me alegro de que te guste, yo estoy contenta con ellos, tu puedes comprarlos fácilmente en perfumerías Primor que allí en Sevilla si tenéis :D

      Besitos

      Eliminar
  25. No me puede gustar más! Los colores son preciosos!! :)

    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  26. Que bien!!! por fin los has conseguido!!

    Es verdad que el rosa es mas bonito el degradado, mas sutil.

    Que bonita es la placa. Yo las que tengo son algunas de Essence, pero estas qeu son el dibujo en toda la placa me parecen una preciosidad.

    Te sigo desde ya guapa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte!!! :D

      A mi me gusta mucho mas el degradado que hace el rosa, el morado también me gusta pero siento que falta un color entre el dedo índice y corazón. Adoro las placas, de Essence tengo un par de ellas pero cuesta mucho mas coger los diseños, estas de pueen tienen una buena calidad precio :D

      Besitos

      Eliminar
  27. Que majos en mandarte los dos packs, me parece genial el degradado! y la placa es preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii pensaba que me enviarían solo uno, menuda sorpresa al abrir el paquete, estoy muy contenta con ellos :D

      Besos

      Eliminar
  28. ¡Qué bonita! Yo también tengo un pack de Guylond, el Trendy y son esmaltes que dan buenos resultados. Un besito, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Macarena!!! Me han gustado mucho, sobre todo a la hora de aplicarlos son muy cómodos, he quedado muy contenta tanto con los packs como por la manicura.

      Besos

      Eliminar
  29. Hola Noxelia, es una preciosidad tu manicura. Tengo ganas de tener un juego de esmaltes de este tipo, aunque lo que ma me gustaria a mi, seria hacer un degradado con todos los colores en la esponja, tiene que ser muy bonito.

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...