FLECHA

miércoles, 7 de mayo de 2014

Regalo Sorteo "Lunática sin remedio"


Hola chicas!!!

Os comenté por facebook que esta semana y la que viene la voy a tener un poco liada porque vamos a hacer obras en mi habitación, así que podéis imaginaros la que tenemos liada por toda la casa. De momento no tengo pensado parar el blog pero si lo hiciera os aviso.

Que alegría me da saber lo que os ha gustado la Manicura de flores rojas inspirada en una manicura de Robin Moses. Tenéis contestados los comentarios, algunas me dijisteis que os gustó mucho más mi versión y que es una de mis mejores manicuras hasta ahora. Me siento muy orgullosa por el resultado, gracias!

Hoy en el blog toca enseñaros los regalos que he recibido del sorteo que gané de María José del blog "Lunática sin remedio". Alguna vez os he hablado de ella, después de meses siendo seguidoras mutuamente nos enteramos que somos vecinas :D

Ella fue la afortunada de ganar el sorteo que hice del Bono de 20$ de BornPrettyStore y la suerte ha querido que yo ganara su sorteo, menuda sorpresa!!! Lo bueno es que se ahorra los gastos de envío salimos a la calle y listo.

No tengo una foto con todos los regalos porque uno de los regalos fue personalizado por ella y me lo dio mas tarde. Empiezo uno a uno: 

- Kit "Rock Princess" de Rimmel London. Lleva incluido una máscara de pestañas, un labial y un esmalte que seca en 60 segundos. Ella me dijo que eligió el pack de los tonos rosas porque era mas fácil que le gustara a la futura ganadora. 



El labial es el Nº 002 "Candy" y tiene un pero, es un rosa clarito nada favorecedor para mi tono de piel, eso si huele a chicle de fresa!!! De momento la máscara de pestañas que es la Nº 003 "Extreme Black" la he probado y me está gustando mucho, deja las pestañas muy separadas y las alarga bien. El esmalte es el Nº 200 "Princess Pink" no lo he probado pero no es tan rosa como aparenta en la caja por fuera, es un tono que me gusta para la francesa. 


- Paleta de The Color Institute. Es una cucada de paleta, lleva incluida 8 sombras y dos coloretes junto al pincelito y la esponja que yo no suelo utilizar porque no hay forma de apañarme con ello. No conocía la marca y me ha sorprendido porque tiene buena pigmentación, para el día a día la veo una paleta muy práctica.


- Polvos compactos de Mua. El color es el "Shade 1" el tono mas clarito de los 4 que componen la marca, la verdad es que tenia ganas de probar los polvos de Mua y mira por donde he tenido la suerte de que son mi tono.


- Pack de estampación para las uñas con placa, sello y raspador. En concreto es la placa B50, tengo bastantes placas con esta numeración y no he tenido problema a la hora de coger los diseños así que no creo que esta se me resista. Me gusta el diseño de la luna, la seta y el estúpido (como mi madre le llama a cupido) xD. 


- Lápiz de ojos Luminelle de Yves Rocher. En concreto es en color negro, lo he estrenado ya y tiene buena pigmentación. Lo curioso es que la capucha del lápiz lleva incorporado el sacapuntas, así que perfecto un dos por uno. 


- Dos mini muestras una de oro líquido y la otra 11 benefits de Salon Hits. No he probado ninguno de estos productos en mi pelo, utilizo el oro líquido y uniq one de coco de revlon. Así que estas muestritas me vienen genial para hacer comparaciones. 


- Collar y pulsera de trenza de trapillo hecho por ella. Yo podía elegir el color y la largura del collar, la pulsera no iba incluida en el premio pero ella también me la hizo. Lleva incluida la cadena para poder ponerlo al tamaño que yo quiera.


A parte de todas estas cositas incluido varias muestras de colonia, toallitas desmaquillantes, una mascarilla facial, etc. 

Pues nada chicas, esto son los regalitos que me tocaron, estoy contenta con las cositas, que alegría me dio saber que era la ganadora de su sorteo y mas de una persona que conozco en persona. Besitos!!!

¿Os gustan los regalos?
¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Os gustan los regalos personalizados?




44 comentarios:

  1. Enhorabuena, guapa! Son unos regalitos la mar de variados, que los disfrutes mucho.
    El set de rimmel me ha encantado, muy apañadito.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Alguna de las cositas ya las he estrenado como el lápiz negro, la mascara de pestañas y los polvos de mua y me han gustado mucho :D

      Besitos

      Eliminar
  2. Wow me encanta todo pero lo que mas la paleta es preciosa!!! felicidades x ganar estos fantasticos regalos a disfrutarlos un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Es cierto la paletita tiene unos colores muy chulos, a mi me ha gustado mucho, además tienen buena pigmentación, para look de diario está bien.

      Besos

      Eliminar
  3. joo que bien! a disfrutarlos!! yo nunca gano nada, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sigue participando cuando menos te lo esperes ganas alguno, a mi también me costó mucho ganar el primero :D

      Besitos

      Eliminar
  4. ¡Que de cositas! El labial es precioso, disfrútalo todo ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es el producto que me ha decepcionado porque se ve un color bonito pero luego en los labios me queda fatal, es lo que tiene ser tan blanquita, eso si huele de maravilla :D

      Besitos

      Eliminar
  5. Que regalazo!! El esmalte rosita me ha gustado mucho, de hecho ando ahora mismo en busca de uno así, supongo que es de los pocos rosas que me gustan hahaha.
    A disfrutar de todos los regalitos!!
    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que el tono es muy parecido al rosita de la francesa de kiko. Es un rosa muy discreto por eso digo que para la francesa tiene que quedar muy bien.

      Besitos

      Eliminar
  6. me gusta mucho el sorteo que has ganado. felicidades y disfrutalo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llevé una sorpresa cuando vi que era la ganadora de su sorteo, estoy contenta con todas las cositas :D

      Besos

      Eliminar
  7. so nice blog ! very interesting ! im glad that im here :) i want to invite you to mine and maybe you would like to follow each other? if yes just follow me and let me know i ll do the same as soon as possible :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta mi blog puedes quedarte igualmente aunque yo no te siga :P

      Eliminar
  8. Madre mía que de cositas!! El pack de rimmel es una cucada y un básico a mi parecer. La paleta es preciosa, quiero ver un look con ella. El conjunto de collar y pulsera ha sido todo un detallazo y este año se llevan mucho las cosas hechas con trapillo.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es cierto, se llevan mucho las cositas de trapillo, solo tenia una pulsera que me regaló Beatriz, ahora puedo llevar el collar y la pulsera a juego, seguro que con una camiseta negra quedan muy bien.
      Lo de hacer el look... está complicado, mi cámara no capta bien los colores y las fotos de los ojos no se ven bien, ya sabes que lo mio son las uñas :P

      Besos

      Eliminar
  9. Felicidades por los regalitos preciosa! Son sin duda una pasada asi que disfrutalos todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Estoy contenta con las cositas, además me hace ilusión que sean de Mª José :D

      Besos

      Eliminar
  10. Me ha encantado el labial, precioso! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el labial me gusta el olor que tiene a chicle de fresa pero el tono no me sienta bien, como soy blanquita se me ve muy pálida con él :D

      Besos

      Eliminar
  11. Felicidades Noxelia, son unos regalitos muy monos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Que alegría da cuando toca un sorteo :D

      Besos

      Eliminar
  12. Oinsss la Paleta de The Color Institute me encanta, que monosidad!!! Por otra parte las minitallas de Salon Hits ya nos contarás, yo uso ambos productos y estoy encantada, aunque me gustaria probar el que dices que usas de Uniq One.
    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, en cuanto los pruebe o mas bien los termine que es poca cantidad os digo si me gusta mas que el uniq one, pero te aseguro que con el de coco estoy encantada :D

      Besos

      Eliminar
  13. Cuantas cositas, me encantan, que las disfrutes mucho. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Estoy contenta con las cositas :D

      Besitos

      Eliminar
  14. Pedazo de sorteo madre miaaaa!!!! El salon hits lo he comprado hace poco y es que me alucina... yo tengo el pelo bastante encrespado y me lo deja super sedoso y sin apelmazar. ya me contarás si tú también lo notas! Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces me van a venir genial porque mi pelo también es encrespado y rizado. Yo los que utilizo que me van genial es el uniq one de coco con el cabello mojado y el oro fluido cuando lo llevo seco, es mano de santo!!! Ya haré una comparación con ellos.

      Besitos

      Eliminar
  15. Ohhh que suerte y menudo premiaco!!! Ahora a poner todo eso en uso! Disfrutalo..

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii algunas cositas ya las he estrenado y estoy muy contenta con ellos, ha sido un gran sorteo :D

      Besos

      Eliminar
  16. Jejejeje vaya coincidencia lo de los sorteos y lo de ser vecinas. Los premios del sorteo chulisimos y la plaquita preciosas. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, después de meses siendo seguidoras mutuas nos enteramos que vivimos a dos calles :D Y lo de los sorteos mas coincidencia imposible, la suerte ha querido volver a mi!!!

      Besitos

      Eliminar
  17. Modo envidia ON ;-) Qué chulo los premios que te han tocado! Me encantan (son muy de mi gusto)!
    La placa es súper bonita y me alegra escuchar que pigmente bien. Por la cajita casi que parece una copia de una placa de la marca "too faced". Ya he probado lacas de uña de la marca Rimmel y nunca me han decepcionado. Este tono en concreto no lo he probado, pero me fijaré la próxima vez que pasaré por un "estand" de Rimmel. El polvo de MUA tampoco lo he probado pero tengo otras cosas de esta marca y estoy súper contenta con ellas. Te recomiendo la sombra de ojos nº12 de MUA. Es un marrón con un brillo suave verde. De hecho es un clon, mejor dicho, un clonazo de una sombra de MAC que se llama "club". Yo me la compré porque me encanta como queda...muy natural y a la vez tiene ese brillito especial verde...y porque he visto varias reseñas donde comparan la de MUA con la de MAC y resulta que la de MUA está mejor pigmentada...y es verdad...después de comprarme la de MUA una amiga me regaló la de MAC y he podido comprobar yo misma que la de MUA pigmenta una maravilla. Bueno...voy a terminar este comentario, sino te escribo "otra novela! ;-) besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es que son unos regalos muy cukis yo estoy contenta con todas las cosas menos con el labial que es un tono muy clarito para mi.

      El esmalte tiene un color perfecto para la manicura francesa, seguramente lo utilice para este diseño. La sombra que me dices de Mua no la tengo pero tengo la de Catrice que es Clon de la Club de Mac así que es el mismo color y queda muy bonita puesta. He probado varias sombras de Mua y tienen muy buena pigmentación, un tono morado, uno verde y uno rosita tornasolado, además por el precio que tienen merecen la pena :D

      Besitos y gracias por tus mega comentarios :P

      Eliminar
  18. ¡¡Enhorabuena!! ¡¡Qué de regalos tan chulos!!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Estoy contenta con ellos, deseando estoy de estrenarlo todo :D

      Besos

      Eliminar
  19. Que regalo mas bonito, son muchas cositas, disfruta de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Estoy encantada con las cositas que me han tocado :D

      Besos

      Eliminar
  20. Me encanta sobretodo el collar y la pulsera, lo hecho a mano me pierde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial!!! Fue todo un detallazo por ella, me encanta como quedan puestos ;)

      Besos

      Eliminar
  21. Que de cositas mas chulas te tocaron, me ha gustado todo, menos el kit de rimmel london, pero porque el labial y el esmalte es un rosa clarito que no me agrada nada, pero seguro que te hace una función estupenda.
    La paleta de sombras de ojos tiene buena pinta para el día a día, y los polvos compactos también.
    Y el collar y pulsera hecho a mano es estupendo, se valora mucho mas unas cosas que se hacen artesanalmente, por el tiempo dedicado y el cariño con que se hace.
    Un besito!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu y los rosas!!! jajaja que gracia me haces. El labial se lo terminé regalando de nuevo a su dueña porque a mi el color tan clarito no me sentaba bien, así que seguro que ella le saca mas partido.
      Es verdad las cosas realizadas a mano me gustan mucho mas además tuvo el detalle de hacerme la pulsera también :D

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...