FLECHA

lunes, 2 de junio de 2014

Colaboración con KKCenterHk VI y Look de uñas Nº 170


Hola!!!

Feliz semana chicas!!! Hoy estoy contenta porque estoy publicando mi entrada Nº 400!!! Bien!!! Que alegría escribir tantas entrada ¿verdad? Menudo trabajazo porque las que no sois bloggers no os podéis ni imaginar la de tiempo que lleva escribir todas estas entradas.

Tenéis contestados los comentarios del Apoya esmaltes de BPS. Varias chicas me comentaron que ellas tienen uno muy parecido pero que esmaltes gorditos como por ejemplo los de China Glaze no caben, tenia curiosidad y probé con uno de los míos y tachán!!! Si entra :D Seguramente este de BPS sea un poquito mas grande, podéis ver una foto en mi instagram.


Hoy quiero enseñaros una manicura que he realizado en colaboración con la web KKCenterHk. En mas de una ocasión os he hablado de esta página sobre todo de las cosas tan bonitas que tiene de nail art, sin duda las water decals son su punto fuerte y por eso hoy os traigo una manicura con una de ellas.


- Water decals flores en naranja y detalles en purpurina dorada.
- Un total de 20 diseños.
- Su precio es de 2.00 $ (1.47 € aproximadamente).
- Podéis encontrarlas aquí.

A mi me parecen que tienen un diseño muy bonito, ya sabéis mas que de sobra que adoro los diseños de flores en mis uñas, a quien les guste como a mi les recomiendo que se pase por la sección de water decals flowers de la web, porque se volverán locas, hay diseños super bonitos!!! Dicho esto... así es como quedó mi manicura:


¿Qué os parece? La acabo de realizar hace unos minutos, está recién salida del horno como diría la jefa. Se de buena mano que a mas de una no le gustan los tonos naranjas en las uñas por eso esta manicura se la dedico a todas estas chicas para que se animan mas con este color.

Os enseño los productos que necesité para realizarla:

- Base blanca fortalecedora de uñas de Masglo.
- Esmalte Edición Limitada "Marble Mania" Nº 04 "Peaches" de Essence.
- Esmalte Colour & go Nº 67 "Make it golden" de Essence.
- Brillo secante de Masglo.
- Water decals de KKCenterHk.
- Pinzas.
- Tijeras.
- Tarrito con agua (no sale en la foto).


El paso a paso de la manicura es muy sencillo:

  • Paso 1: Aplico mi base protectora y una vez bien seca aplico tres capas del naranja clarito.
  • Paso 2: En los dedos índice, corazón y anular aplico los diferentes diseños de Water decals; en los dedos pulgar y meñique aplico una capa del topper dorado.
  • Paso 3: Protejo todas mis uñas con top coat.

Como las calcomanías llevan un toque de purpurina en el centro de las flores apliqué el topper de glitter dorado en el resto de uñas, la combinación creo que no puede ser mas perfecta, le viene genial ¿Qué pensáis vosotras?


En cuanto al color naranja, es un esmalte muy ligero, con la primera capa se queda muy aguado, con la segunda todavía se nota el borde blanco de mis uñas y ya con la tercera el color se ve perfecto. Os pongo una foto solo con el color naranja.


Las water decals me parecen una de las técnicas para decorar las uñas muy fáciles de usar, se introducen en el agua durante unos 10 segundos +/- y luego tan solo hay que retirarla del cartoncito blanco que lleva y colocarla en el lugar deseado en nuestra uña. 


En principio pensé ponerle un blanco como color base para que destacaran mas pero combinado con un tono naranja suave también me ha gustado. Os enseño como quedan las dos manos juntas:


Si introducís "Noxelia" en la página como código a la hora de comprar os harán un descuento del 10% para comprar estas water decals que os enseño hoy o cualquier cosa que os guste de la web.


Y nada chicas, esta es la manicura que os quería enseñar hoy, tiene ese toque japones de flor de cerezo y a su vez elegancia con los toques de purpurina y glitter, a mi me ha gustado el resultado, espero que a vosotras también. Besitos

¿Os ha gustado la manicura?
¿Os animáis con los tonos naranjas en vuestras uñas?
¿Os gusta como lo he combinado con el topper dorado?




38 comentarios:

  1. Yo me animo con todos los tonos, excepto con las texturas que no me van nada... La manicura es preciosa, como dices tiene un toque muy "japonés" ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las texturas depende... aunque si que es cierto que últimamente tiro de esmaltes normales. Me alegro que te haya gustado, a mi ese toque japonés me encanta :D

      Besos

      Eliminar
  2. Muy elegante se ha quedado esta manicura con water decals.Me encanta el color base.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!! A mi me gustó mucho el resultado ;)

      Besos

      Eliminar
  3. Pues el color me ha encantado y las water decals son preciosas, quizás me pase por la página a mirar algo, porque la verdad, parece que tienen cosas muy chulas :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patrizia!!! Sobre todo pasa por su sección de water decals, nunca he visto diseños tan bonitos como en esta página, a mi me gustan mucho ;)

      Besos

      Eliminar
  4. Holaaa, no conocía esta web, pero ahora mismo me voy a hechar un ojito, jijiji
    Me encanta tu mani, esas flores son preciosas y me encanta con el esmalte que las has combinado.
    Un besooo y estoy de sorteo en mi blog por los 200 seguidores, participa si te gusta =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el blog he hablado de ella en 6 ocasiones, es una página poco conocida para mi gusto que tendría que tener mas fama por las cositas tan bonitas de nail art que tienen. A mi la combinación me pareció preciosa, me alegro que te haya gustado a ti también.

      PD: Tengo que apuntarme todavía!!!

      Besitos guapa!!

      Eliminar
  5. Preciosas! A mi me ha encantado, además el naranja es un tono suavito, monísimo.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es típico naranja subidito, este tiene un tono mas discreto, mi madre cuando me vio las uñas sin decoración no le gustó porque dice que era muy pálido, ya con la decoración la cosa cambia :D

      Besos

      Eliminar
  6. Preciosa manicura, cada vez me dais más envidia todas!! El color es ideal porque son muy elegantes sin ser demasiado llamativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria!!! De envidia nada, todo es ponerse y se puede conseguir resultados muy bonitos ;) Me alegro que te hayan gustado.

      Besos

      Eliminar
  7. Me encantan las water decals de esta página!! Desde luego la manicura es preciosa! El color compagina perfectamente con las water decals. Un 10!!

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para no gustarte pero ¿Tu has visto que preciosidades tienen? Yo cada vez que entro en su sección de water decals sobre todo de flores me vuelvo loca mirando y mirando porque no se cual elegir :P

      Gracias Sonia!!! Besitos

      Eliminar
  8. Muy bonita. Las water decals son preciosas :-)
    Últimamente estás haciendo manicuras en tonos naranjitas ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es cierto, llevo dos manicuras muy seguidas en estos tonos, será porque me gusta lucir este color en primavera :D además se la decido a estas chicas que no son muy amantes de los tonos naranjas como tu :P

      Besitos y gracias!

      Eliminar
  9. Que bonita te ha quedado la manicura. Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste Aniita!!! Besitos y gracias

      Eliminar
  10. Es preciosa, me encantan los water decals aunque aún no he probado ninguno. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues tienes que animarte con ellas Macarena, son muy fáciles de colocar y encima muy rápidas, queda un resultado precioso.

      Besos

      Eliminar
  11. Yo creo que soy de esas chicas a los que los naranjas no le van, pero he de decir que si son de este tipo en plan pastel... ¡me vuelven loca! Y encima esas florecitas también tienen un toque muy bonito. La verdad es que tiene muchos elementos pero la manicura queda muy elegante y equilibrada.

    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que mas de una había por aquí que no le gustaban los tonos naranjas :P Es que como existen muchas tonalidades, a mi los naranjas neon no me terminan mucho pero así mas pastel o el típico naranja si me gustan.

      Muchas gracias!!! Besitos

      Eliminar
  12. Son comodísimas las calcamonías, fíjate que dan el pego totalmente a que fueran un dibujo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es cierto, es que además de fáciles de colocar, son rápidas y son baratas :D

      Besitos

      Eliminar
  13. Niña yo creo que ha sido todo un acierto usar el naranja clarito en vez de blanco, es muy dulce y queda preciosa la manicura así, porque las water decals destacan muchisimo. Yo tambien adoro decorar mis uñas con tattoo porque dejan las manicuras espectaculares. Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonso!!! La verdad es que en un primer momento pensé que blanco quedaría genial, pero siempre es mi primera opción cuando pienso en water decals por eso quise cambiar un poco y que mejor combinación que un tono naranja mas claro al de las flores :D

      Besitos guapa!!

      Eliminar
  14. Ooooh!!!, pero qué bonitas y dulces te quedaron las uñas Noxelia, qué arte para combinar tienes. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Intento siempre que el conjunto de la manicura sea equilibrado, a veces lo consigo y otras me quedo a medias jajaja.

      Besitos y me alegro de que te guste ;)

      Eliminar
  15. Este tipo de diseños siempre me enamora! saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡ Enhorabuena por las 400 entradas Noxelia !!! :D

    Lo primero que pensé al ver esta mani, es el toque japones que dices al final jeje, combinan los colores de maravilla y el punto dorado le da un toque personal jiji

    Un abrazo guapisima !!! ahora... a por los 1 000 posts ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monika!!! Puf para los 1000 todavía quedan muchos :D

      Sii es cierto que las flores le dan ese toque como japones, la combinación a mi me gustó también mucho. Me alegro de que te guste.

      Besitos

      Eliminar
  17. Como siempre te ha quedado una manicura preciosa bss

    ResponderEliminar
  18. Que manicura mas oriental!!!!, que bonita!!!, me encanta, es tan suave a la vez que llamativa.... y además mirarla da mucha sensación de relax.... es rollo zen :D, así que me encanta.
    Tengo que decirte que el esmalte base yo lo veo amarillo albero, no naranja... quizás sea que en mi portátil lo veo de ese color.... ya me dirás.

    Igualmente sea amarillo albero, o un naranja pastel muy suave, a mi la manicura me ha encantado, es genial, las water decals de flores son preciosas, y quedan genial en las uñas, y encima has puesto topper de brillis!!!, con lo que me gusta a mi ese efecto.

    Que pasada de verdad.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es verdad tiene ese rollito japones que mola mucho, a mi personalmente me ha gustado mucho y por lo que veo a ti también, eso me alegra :D

      Es la primera vez que escucho amarillo albero, he buscado en google y mas bien este color sería el que se ve en el fondo de la foto de una de ellas que es el color de la fachada de mi casa este tira mas a naranja puede que en tu resolución de pantalla lo veas diferente, a mi me pasa cuando cojo el portátil de mi chico.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...