FLECHA

jueves, 10 de julio de 2014

Colaboración con BornPrettyStore XXXIV


Hola chicas!!!

Como os comentaba ayer por facebook, a veces tengo entradas preparadas pero otras (la gran mayoría de las veces) las voy creando sobre la marcha. Ayer tuve un día ajetreado y no me dio tiempo a preparar nada así que hoy si que tengo nueva entrada.

Antes de empezar os dejo contestados los comentarios de la Pedicura coral. Nunca imaginé que me dijeran que tengo unos pies bonitos jajaja este comentario me hizo mucha gracia :D Os ha gustado la idea de subir mis uñitas de los pies al blog así que me animaré a subir alguna mas.

Hoy quiero enseñaros una cosita que me ha llegado de la web BornPrettyStore, conocidísima de sobra por aquí pero para las nuevas chicas que se han unido al blog (gracias :D) deciros que es una página donde podéis encontrar muchísimas cositas de nail art a precios asequibles como plaquitas, tachuelas de decoración, pinceles, utensilios varios, esmaltes, water decals... y muchas cosas mas.


En esta ocasión no toca manicura sino un utensilio que nos va a venir genial para hacer manicuras a otras chicas:


- Almohada para apoyar las uñas.
- Esta forrada con tela de toalla con cremallera.
- Tamaño: 28 cm de largo, 13 cm de ancho y 8 cm de alto.
- Disponible en 5 colores diferentes.
- Su precio es de 7.85 $ (unos 5.75 € aproximadamente).
- Podéis encontrarlo aquí

Alguna vez os he comentado por el blog que seré muy buena haciéndome mis propias manicuras pero a la hora de hacer las uñas a alguien soy un poco desastre, será por la falta de costumbre, así que para practicar me animé con este cojín.


Yo elegí el color rosita claro pero lo podéis encontrar en rosa mas oscuro, morado, verde clarito y amarillo. Pero en la web especifica que no se puede elegir color (ya podían dejar).


Lo que mas me ha gustado es que la toalla que forra el cojín lleva una cremallera por debajo para que podamos quitarla en el caso de que se ensucie y poder lavarla.


Una de las cosas que no me gustó es que metieron el cojín en un sobre grande pero la punta la doblaron y se ha quedado con un poco de forma, digo yo que con el paso de los días se pondrá bien. Este tipo de detalles tendrían que cuidarlos un poco mas. 

A continuación os dejo el código descuento del 10% por si queréis comprar algún producto de nail art o cualquier otra cosa de la web. De momento han comprando a través del código 27 personas si llegamos a 30 patrocinan de nuevo un sorteo en el blog :D


Y nada chicas esto es lo que os quería enseñar hoy, a ver si gracias a la almohada practico manicuras a mi madre, vecina, amigas... y cojo soltura ¿Alguien se anima? Besitos.

¿Os ha parecido interesante el producto?
¿Utilizáis cojín para hacer manicuras?
¿Os gusta tener entradas preparadas o vais al día?



40 comentarios:

  1. Hola guapetona!
    Pues me parece un buen utensilio la verdad. Yo alguna vez me toca hacer manicuras en la tienda, eso si, sencillas solamente cambio de color o algo, y echo de menos algo así, porque parece que si apoya las manos en la mesa al quedar las manos tan planas cuesta más!
    Y si que tienes los pies bonitos, jejeje animate a subir más! Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es mucho mas cómodo el cojín que apoyar las manos directamente en la mesa, hay que hacer filigranas porque no sabes como poner las manos jejeje.
      Siii me animaré a subir mas uñitas de los pies :D

      Besitos

      Eliminar
  2. Jeje!!Yo la tengo igual desde hace mucho tiempo, y viene muy bien para hacer manicuras a otras personas. Ya nos enseñaras las manicuras que hagas!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia ganas de tener la almohada, parecerá una tontería pero es muy útil sobre todo por comodidad a la hora de poner las manos, que luego apoyadas encima de una mesa es un poco incómodo.

      Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. La verdad es que si, a ver quien se anima para que le haga uñitas :D

      Besos

      Eliminar
  4. Yo tengo ese mismo cojin y estoy encantada con el, cuando se ensucia lavo la funda y listo, no encoje ni nada. El unico pero que le pongo es que a veces se queda la porqueria enredada en el rizo pero al final estoy muy contenta con el. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es bueno saberlo, que no encoje, no vaya a ser que lo haga y luego no entre en el cojín ;) Siii venia un poco lleno de pelusa pero lo sacudí y listo :D

      Besos

      Eliminar
  5. Ya nos contarás como te apañas con este utensilio! Lo veo muy útil, pero prefiero que des tu opinión antes de lanzarme a pedirme uno.
    Besotes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he hecho ninguna manicura todavía, pero te aseguro que mucho mas cómodo que apoyar las manos encima de la mesa seguro que es. Así te resultará mas fácil pintar las uñas a las chicas. En los comentarios de arriba las chicas dicen que lo tienen y están muy contentas con él ;)

      Besos

      Eliminar
  6. Yo tengo un cojin para que mi madre apoye las muñecas. El de mi madre es doradillo con estampacion de tigre en azul y negro! jeje, es un show de feo, pero nos viene muy bien a las dos!! Besotes y disfrutalo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja da igual que sea feo mientras haga su función... :D Siempre lo puedes forrar con alguna tela bonica ;)

      Besos

      Eliminar
  7. Debería hacerme con uno... soy tan cutre que pongo una toalla mona enrollada... de momento: me apaño pero reconozco que los cojines son mil veces más cómodos. Si no me diera tanto palo ir a correos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cutre nada, es un buen apaño cuando no tienes el cojín, pero yo pienso que el cojín es mas cómodo porque ya tiene la forma hecha. No se porque dices lo de correos, los paquetes de BornPrettyStore llegan a casa, a no ser que por tu zona no :S

      Besos

      Eliminar
  8. Te veo montando un negocio de decoración de uñas :P
    Yo como sólo me pinto las uñas a mí misma pues no me resultaría demasiado útil esta almohada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no se no se :D
      Claro la idea es utilizar este cojín para hacer las uñas a otra persona, a una misma no lo he probado, a lo mejor es cómodo pero tendría que probar.

      Besos

      Eliminar
  9. Están geniales este tipo de artículos, yo estoy empeñada en tener una de estampado cebra que vi hace muchísimo tiempo y ajajaj hasta que no me haga con ella no me compraré otra, seguiré tirando de toalla xDD

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece que he visto el estampado de cebra en BornPrettyStore también, tienen varios de animal print y creo que rondan el mismo precio, puedes echarle un vistazo ;)

      Besos

      Eliminar
  10. Que bonita! Siempre las veo pero no me animo a comprarlas!! Y a ver si te suben a los 30 y sorteito :P
    Muy buena entrada guapa =)
    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ya quedan muy poquitas chicas, a ver si tenemos sorteo de nuevo en el blog :D Pues anímate que va genial para hacer manicuras a otras chicas.

      Besos

      Eliminar
  11. Siempre pienso que necesito uno cuando hago alguna manicura a una amiga y luego nunca me hago con él...
    El detalle de que sea desenfundable me encanta ^^
    Por cierto, nos encantará seguir viendo las uñas de tus pies
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual, cuando le hacia una manicura a mi madre, no sabíamos como poner las manos, parecíamos tontas pero ahora será mucho mas cómodo. Además va genial que la toalla se pueda quitar para lavar, así no hay que ir con mucho cuidado.
      Ok, subiré mas uñitas de los pies ;-)

      Besos

      Eliminar
  12. Me parece de lo más práctico, seguro que le das mucho uso, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero!!! :D A ver cuantas manicuras hago.

      Besos

      Eliminar
  13. Qué mona! A practicar se ha dicho entonces! jaja :D
    Está bien saber donde comprar este tipo de cositas!

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a ver quien se anima a que le haga las uñas :P
      Es que en los bazares chinos por ejemplo no los he visto y en alguna tienda especializada seguro que salen mucho mas caros.

      Besos

      Eliminar
  14. Me gusta la almohada para apoyar las uñas (en otro color claro xDDD).
    A mi me pasa lo mismo que a ti, se pintarme las uñas a mi misma, pero si se lo hago a otras personas me cuesta bastante, el doble diría yo, debe ser que no estoy acostumbrada jajajaja.

    Me ha gustado, la veo práctica y cómoda, será cuestión de hacerme con una en el futuro y practicar mis artes uñeriles con mis conejillas de indias (a saber mi suegra, mi amiga Nerea y mi sobrinica xD).

    Un besito wapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja me parto contigo Sara, lo bueno es que lo puedes coger en otro color e incluso en la web lo puedes encontrar con estampado animal print.
      Claro yo creo que es falta de costumbre no nacemos sabiendo, hay que practicar así que el cojín me va a venir de perlas.
      Claro que si!!!! A ver cuantas conejitas de indias pillo yo :D

      Besos

      Eliminar
  15. Creo que tengo exactamente el mismo!! Yo me lo compré en una feria de belleza y si no me equivoco me salió por unos 5 euros también. La verdad es que es comodísimo para hacerle manicuras a otras personas.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii? Yo lo vi en la feria de belleza pero era caro, no recuerdo ahora el precio, así que me olvidé de él pero el otro día pensé lo voy a pedir para la colaboración para practicar manicuras :D

      Besos

      Eliminar
  16. Como me gusta este cojín, es una cukada y seguro que resulta super comodo para trabajar. Yo quiero uno pero bueno habrá que esperar jajjaja.. Besitos cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en cuanto lo vi lo quería en rosa, es monísimo!!! Creo que le voy a sacar mucho uso, anímate!!!

      Besitos

      Eliminar
  17. Hola Noxelia, pues si, ese cojín es la mar de práctico y muy cuqui. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii estoy contenta de haberlo pedido, ahora a darle uso :D

      Besos

      Eliminar
  18. Yo llevo bastante tiempo pensando en cogerme una pero aún no me he decidido. Sé que acabará picando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate Macarena porque va muy bien para hacer manicuras a otras chicas, yo le voy a sacar mucha utilidad seguro.

      Besos

      Eliminar
  19. Pues no está nada mal la almoadilla esta, que a veces para que nos la pinten o pintarlas nosotras a alguien acabamos todos haciendo contorsionismo para coger la postura xD


    Un besote preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es verdad, yo no suelo pintar las uñas a nadie por ese motivo porque me parecía muy incómodo pero ahora con el cojín estaremos cómodas las dos :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...