FLECHA

lunes, 7 de julio de 2014

Look de uñas Nº 178. Pedicura


Hola chicas!!!

Sorteo sorteo sorteo en mi blog ¿A qué esperáis para apuntaros? Aquí.

Hoy 7 de Julio San Fermin es día de celebración en casa, es el cumpleaños de mi madre, así que hoy toca comida familiar, regalos, tarta, velas... FELICIDADES MAMÁ!!!

Los comentarios de la entrada anterior de la Manicura degradado rosa los tenéis contestados. Como me gusta leer vuestros comentarios, a pesar de ser un poco empalagosa por tanto rosa os ha gustado y eso me alegra mucho.

Bueno me centro ya en la entrada de hoy que es algo diferente ya que en vez de enseñar mi mano os voy a enseñar mi pie, es que sigo con las uñas de la mano en rosa y se me ha ocurrido enseñar lo que llevo realizado en los pies, que aunque no os los enseño a menudo yo me los pinto y sobre todo ahora en verano que es cuando mas se lucen. Mirar lo que llevo: 


¿Qué os parece? Precisamente me la hice el sábado porque la que llevaba ya estaba muriendo. Este color coral me encanta para llevar en los pies, todos los veranos repito con él, queda super bonito.

Los productos que necesité fueron:

- Esmalte base coat de Essence. 
- Esmalte Nº 030 "Meet Me At Coral Island" de Catrice (coral).
- Esmalte Nº 48 de Easy Paris (blanco).
Top coat de Essence
- Dotting tool de dos tamaños diferentes
Brillante de la rueda de BornPrettyStore.


El diseño de la flor es muy sencillo, como no tengo el paso a paso os lo realizo en una ruleta de muestrario para no tener que desmaquillarme una uña de la mano :D 

  • Paso 1: Protejo la uña y aplico dos capas de color. 
  • Paso 2: Con el dotting tool de punta mas grande realizo 5 puntos en círculo con el color blanco.
  • Paso 3: Cuando estén bien secos cojo el mismo color que he utilizado como base y con el dotting tool de punta mas pequeña realizo 5 puntos encima de los otros puntos pero centrándolos mas al centro.
  • Paso 4: Para terminar de adornar la uña realizo una fila de puntos con un poco de curva pero sin mojar en color, es decir mojo una vez y realizo los puntos con lo que me queda en el puntero sin volver a coger color blanco.
  • Paso 5: Aplico un brillantito de tamaño mas pequeño en el centro de la uña y aplico top coat.

Siempre me gusta proteger mis uñas ya sea las de las manos como la de los pies, que luego no me gusta ir con las uñas manchadas por culpa de esmaltes que pigmentan mucho. Como veis me salí un poquito pero nadie se va a fijar si llevo los deditos pintados, total con el agua salta enseguida.


Precisamente este look es el que voy a presentar al concurso que tiene BeterSpain en su instagram en el que hay que enseñar como llevamos nuestras uñas de los pies, termina el día 21 de Julio así que podéis apuntaros si queréis, estáis a tiempo.

Pues nada chicas estoy es todo por hoy, espero que os haya gustado mis pinreles y nos vemos en la siguiente entrada!!! Besitos

¿Os gusta como llevo las uñas de los pies pintadas?
¿Os pintáis las uñas de los pies?
¿Qué colores os gusta llevar?
¿Os animáis al concurso?




62 comentarios:

  1. Te ha quedado muy resultona, lo mismo te la copio que quiero hacerme la mía hoy! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta el resultado queda muy chulo, ya me dirás si te las has pintado igual :D

      Besos

      Eliminar
  2. Ohhh te ha quedado monísima!!! Me encanta!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado por lo delicada y poco cargada que te ha quedado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta ocasión solo he decorado el pulgar, otras veces me he realizado el mismo diseño y he realizado puntos en el resto de uñas, como alargando la fila de puntos :)

      Besos

      Eliminar
  4. Felicidades a tu madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Jaja! Encantada de conocer tu pie :P
    Una pedicura muy veraniega y alegre.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Felicitada!
      Es que los pies también me los pinto y como no tenia manicura nueva para enseñar pues os enseño el pie xD Me alegro que te haya gustado.

      Besitos

      Eliminar
  5. Ha quedado chulísima! Justo ayer le comentaba a una compi que tengo ganas de intentar algo de nail art en los pies, que de las manos no salgo.
    Un besazo y felicita a tu mami de mi parte:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!! Animate es igual que en las manos pero tienes que ponerte cómoda para poder pintar bien los pies, yo lo hago sentada en una silla y cabeza abajo es como mejor me sale :P

      Gracias!!! Besitos

      Eliminar
  6. Muy chula! en verano con esto de que se ven los pies tenemos más uñas que decorar ;-P... Me encantaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii que siempre estoy diciendo que me faltan uñas para decorar, ahora por lo menos tengo 20 que en invierno no se lucen :D

      Besos

      Eliminar
  7. Que bonita!! Y muchas gracias por la informacion del concurso yo tambien me apunto jeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Ey que guay, a ver quien se lleva ese pedazo de premio ;) Suerte a ti también.

      Besitos

      Eliminar
  8. Me encanta como llevas las uñas pintadas!! Yo también me las suelo pintar y si te pasas por mi blog, puedes ver algunas pedicuras que he subido =)
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, participa si te gusta, un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que olvidarse de las uñas de los pies y mas ahora en verano que tenemos la oportunidad de lucir mas uñitas :D Siii me suena que he visto tus pedicuras.

      Besitos

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. A mi me encanta, tengo tonalidades muy parecidas de Kiko y otras marcas, me gusta mucho abusar de él en verano :D

      Besos

      Eliminar
  10. Sencillas pero preciosas, yo llevo SIEMPRE las uñas de los pies pintadas, sea verano o invierno, q hay mucha manía de solo pintarse en verano porq se ve, y en invierno? me las veo yo q es lo importante y me parecen tan feas sin pintar... jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en invierno de vez en cuando porque como tu dices a mi me gusta vérmelas pero si que es cierto que me las dejo mas tiempo, no las cambio tan a menudo :D Es cierto sin pintar y yo que estoy blanquita aun me veo las uñas raras xD

      Besitos

      Eliminar
  11. Preciosa manicura, tengo que probar de hacer la flor pero en la mano, que si lo intento en los pies es desastre seeguro jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi me resulta mas o menos igual pintarme las uñas de la manos y de los pies lo único que es mas incómodo porque tienes que encogerte para llegar a los pies :D
      Anímate con el diseño es muy fácil.

      Besos

      Eliminar
  12. Linda pedicura y están de moda las pedis ya que estamos en verano. Pues preciosos los tonos que has elegido y el detalle del anillo tan chic me fascina. Dios te bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!!! Me gustan mucho estos anillitos para los pies, tengo varios con diferentes diseños y me los voy cambiando :D

      Besos

      Eliminar
  13. Aiins pero que bonito! Es sencillo pero muy vistoso, yo soy incapaz de hacerme nada en las manos, pero en el pie probaré el diseño jeje Un beso y felicidades a tu mami!! ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío!!! Animate que la flor es muy fácil de hacer y también en las manos no digas que eres incapaz todo es cuestión de probar!!!

      Besitos

      Eliminar
  14. Me encantan estos diseños sencillos para los pies, te ha quedado muy muy bonito y tan bien explicado como siempre!!
    El color también me gusta mucho, es veranito puro. Además me has hecho echar de menos mis anillos del pie.... donde andarán?
    Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A mi no me gusta cargar tanto los pies, como mucho realizo diseño en el pulgar y el resto de uñas o no les hago nada o le realizo puntos.
      Totalmente, este color siempre me recuerda al verano :D Pues búscalos!!! A mi me encanta llevarlos adornan mucho, me los voy cambiando según el día :D

      Besos

      Eliminar
  15. Te ha quedado una pedicura preciosa, me encanta el tono del esmalte.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!! Me alegro que te haya gustado la pedicura, me animaré a subir mas :D

      Besos

      Eliminar
  16. Ooooh!!! Preciosa pedicura, te ha quedado increíble. El tono es ideal para el verano! Gracias por enseñar a hacerlo, a ver si me sale algo.

    Besicoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!! Para eso estoy para ayudaros y daros ideas, animate con la flor que es muy sencillita ya verás.

      Besitos

      Eliminar
  17. Una pedicura muy bonita, sencilla pero a la vez elegante y resultona, muy alegre la verdad, con ese toque de la florecilla en el pulgar.
    El color coral del esmalte de Catrice es precioso, me gusta mucho.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta siempre hacerme algún diseño en el pulgar porque me veo la uña muy grande y el resto muy pequeñas así que algo de adorno necesita :D El color es una monería, podría decir que es uno de mis colores preferidos.

      Besos

      Eliminar
  18. Felicidades a tu madre!!! Yo también llevo ahora mismo las uñas de los pies en un color coral jajaj Si es que es el color perfecto para el verano.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!!! Totalmente de acuerdo contigo es el color perfecto para el verano :D

      Besos

      Eliminar
  19. Antes de nada, ¡muchas felicidades a tu madre!

    Bueno, me dejas loca, ¡qué pies tan bonitos tienes! Súper cuidados, con cualquier color tu pedicura va a lucir. Pero estoy contigo en que uno de los tonos más bonitos para verano es éste, tipo coral, ¡queda precioso! Y además me encanta el detallito de las flores, siempre tan acertada para todo... ^_^

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Felicitada :D
      Pues si te digo la verdad no es que me los cuide yo mucho, no soporto echarme cremas porque me muero de la tiricia así que directamente no me echo jajaja
      El color me encanta siempre abuso de él en verano :D

      Besitos

      Eliminar
  20. Felicidades a tu mami!! a mimarla mucho! y la pedicura preciosa, tienes pies de modelo eh!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que gracia me ha hecho que digas que tengo pies de modelo :D Gracias!!!

      Besitos

      Eliminar
  21. El color que has utilizado me parece perfecto bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo tengo repetido en diferentes marcas, para que veas lo que me gusta :D

      Besos

      Eliminar
  22. Eso si que son unos pies coquetos :D me encanta la flor
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  23. Que bonito el color súper veraniego un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un color muy del verano, a mi me gusta mucho para esta época.

      Besos

      Eliminar
  24. ¡Me encanta! Es muy veraniega y el color una preciosidad

    ResponderEliminar
  25. ooooohhhhh me encaaaaaaaanta coomo te ha quedado!!! que bonita!^^

    un besitoooo

    ResponderEliminar
  26. Pero qué monería!! La verdad es que me encantan aunque normalmente suelo hacerme la pedicura lisa :)

    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nerea!!! Me alegro de que te gusten!!!

      Besitos

      Eliminar
  27. Genial!! super monas!!!, y además con el anillo me encanta aún más el look!!! besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!! A mi me encantan los anillitos para los pies, todos los veranos me compro alguno y los voy cambiando según me apetece :D

      Besos

      Eliminar
  28. Thanks for the tutorial of the flower — doesn't look too difficult now :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. You are welcome!!! It is true with the step by step this is more easy :D

      Eliminar
  29. Qué monos quedan =)
    Me encanta hacer algo en el dedo gordo jejej

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también!!! Es que sino veo la pedicura sosa :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...