FLECHA

sábado, 12 de julio de 2014

Look de uñas Nº 179. Water decals


Hola chicas!!!

¿Queréis ganar unas cositas de nail art? 
Apuntaros aquí que estoy de sorteo.

Fin de semana por fin!!! Hoy toca una de piscina y mañana una de playita, que ganas tengo a ver si cojo algo de color.

Antes de empezar os dejo contestados los comentarios del Cojín de BornPrettyStore. Muchas de vosotras me habéis comentado tanto por el blog como por las redes sociales que soléis utilizar una toalla enrollada para realizar manicuras a otras chicas, es buena idea también. Yo estoy contenta haber elegido este producto :D

Hoy he realizado una manicura con unas Water decals que por suerte para vosotras estan incluidas como premio en el sorteo, así la ganadora podrá hacerse una idea de como utilizarlas, este es el resultado:


¿Os gusta? Estas pegatinas de flores son una preciosidad, cuando las vi en la feria de Alicante no me lo pensé y cogí dos una para mi y otra pensando en el futuro sorteo, he quedado super contenta con la manicura, ya sabéis que las water decals son muy fáciles de poner y van genial para esos días que vamos con prisas.

Los materiales que necesité para realizar la manicura fueron:

- Esmalte base coat de Essence.
- Esmalte "Summer" Nº 33 de deliplus.
- Esmalte Nº 287 de Kiko.
- Top coat de Essence.
- Vaso con agua.
- Tijeras y pinzas (me faltaron estas últimas para la foto).
- Water decals.


Os dejo en detalle las water decals para que las veáis mejor:


No he realizado paso a paso en fotos pero os comento: Protegí mis uñas con la base coat y luego apliqué dos capas del blanco con chispitas plateadas en los dedos pulgar, corazón y anular, en el resto apliqué el tono rosado. Una vez bien seco coloqué las water decals en las uñas de base blanca y luego protegí todas las uñas con top coat.

Si queréis saber como se ponen las water decals pasarse por esta entrada.



A mi me han gustado mucho, al principio no sabía con que color combinarlas pero al final elegí bien, el blanco tiene chispitas plateadas y el rosado tiene un tono tirando a morado como color berenjena pero mi querida cámara capta el color como si fuera rojizo. No hubo forma de poder captar bien el color ni con la cámara del móvil. 


A la hora de meterlas las water decals bajo el agua no he necesitado mucho mas tiempo que de costumbre con 10 segundos fue mas que suficiente para que se despegue del cartoncito blanco que lleva inferior. ¿Habéis visto lo largas que tengo ahora las uñas? Para la próxima manicura limaré para cortarlas un poco. Os pongo una foto de como quedó el pulgar.


Pues nada chicas no hay mucho mas que decir de esta manicura, que espero que os haya gustado y me comentéis que os parece el resultado. ¿Quién será la ganadora que las disfrute? Feliz fin de semana!!!

¿Os ha gustado la manicura?
¿Os gusta la combinación de colores?
¿Queréis ganar estas water decals?




53 comentarios:

  1. Qué bonita!!! Realmente quedan esas flores preciosas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Asunción!!! Me alegro que te gusten ;)

      Besos

      Eliminar
  2. Pues por facebook te he dicho que me gusta mucho el tono rojo, y resulta que no es rojo jejeje, es que en las fotos si que lo parece.
    De todas maneras la manicura es preciosa, sea en color rojo o un rosado morado, y las waters decals de flores son preciosas, le dan el toque veraniego y elegante a la mani, ha sido todo un acierto que pusieras de base ese esmalte blanco perlado, así se nota mucho mas el contraste de las flores.

    Ainssss a ver si me toca el sorteo a mi, que nunca he probado water decals y ya me va apeteciendo.
    Un besazo!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que mi cámara está en las últimas desde hace tiempo, pero lo peor es que cogí la cámara de mi penko y el color tampoco lo capta bien, no se ya si es cosa de las cámaras o que es un color difícil de fotografiar.
      Cuando quiero que destaquen las water decals me gusta utilizar este esmalte blanco porque no es el típico blanco tipex sino un tono blanco perlado y queda chulísimo puesto.

      Suerte!!! A ver si gracias a mi las pruebas :D

      Besitos

      Eliminar
  3. Preciosas, preciosisimas!! Aisss, me traen buenos recuerdos ver esos water! Cuando los vi que te los habias comprado en la feria de Alicante, que buena visitica echaste en Grana!!
    Muchos besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jefa!!! Ya ves, nos volvimos locas cogiendo water decals, es que a ese precio merecía la pena cargar con ellas :D

      Besos

      Eliminar
  4. Muy bonita y vistosa! Me gustan mucho las water decals :-)
    Toma el sol este finde con precaución y pásalo bien :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A mi me ha gustado mucho el resultado y la estoy luciendo muy a gusto.
      Siii he disfrutado de la piscina y de la playa como se merecen eso si con protección 50+ :D

      Besitos

      Eliminar
  5. Que bonitas!!! Me encantan tus diseños, tienes muy buen gusto!^^

    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Intento hacer manicuras de todo tipo para que os gusten a todas siempre mas o menos dentro de mi estilo ;)

      Besos

      Eliminar
  6. Es una preciosidad de manicura, super fina y muy de tu estilo :) Los colores que has elegido creo que están bien combinados, porque tienen un acabado similar y van bien con las water decals.

    Un besito y a disfrutar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Sii elegí el color mas parecido al de las water decals para que quedaran en armonía, a mi me gustó mucho como quedaron.

      Besitos

      Eliminar
  7. Solo puedo decir que es la manicura perfecta...!! me he quedado sin palabras Noxelia te lo digo enserio, el color que has elegido(aunque no lo veamos como es realmente)pegan a la perfección con las water decals y ese blanco de Deliplus es super bonito. Esas water decals son divinas y las quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo..!! Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte!!!! A ver si te tocan y así puedes hacerte una manicura igual :D Yo también quedé contenta con el resultado de la manicura, el color es una preciosidad siento que no se pueda apreciar lo bonito que es, pero mi cámara está en las últimas, hace cosas raras :D

      Besitos

      Eliminar
  8. Han quedado preciosísimas. Me encantan los tonos, combinan genial con los motivos que has usado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Intenté elegir el color de esmalte que fuera idéntico a las water decals, me alegro que te hayan gustado!

      Besos

      Eliminar
  9. Ya sabes, esta manicura me encanta! Es muy de mi gusto. Tanto por el diseño como también por los colores. Por cierto, te quedan muy bien las uñas largas...si no las necesitas cortar por el trabajo, déjalas así, porque tus uñas tienen una forma muy bonita.
    Besazo y que tengas un finde estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!!! A mi también me gusta esta largura de uñas pero llega un momento que son incómodas, esta mañana mismo me he dado un golpe en una de ellas y me he quedado pasada, así que en cuanto me quite este diseño me las limo para acortarlas. Además me cuesta escribir en el teclado del ordenador voy muy lenta!!! Me alegro que el diseño te haya gustado.

      Besitos

      Eliminar
  10. tal y como te he dicho en facabook es super bonita, me ha encantado los colores usado y como has puesto las wáter decals. genial!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por el blog a comentar también, me alegro que te haya gustado.

      Besitos

      Eliminar
  11. Me encanta tu diseño y esas flores se me hacen tan bonitas^^ Y el color también, aunque no sea exactamente ese tono XD Y sea como sea el color, tanto el color que se ve en las fotos, como el que intento imaginarme que es el real, me parece una buena combinación con el color de las flores^^ Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! El color es mas oscuro y tirando a morado es que aquí en pantalla yo lo veo rojo a lo mejor depende de la resolución de las pantallas pero no se, igualmente me alegro que te haya gustado, yo quedé muy contenta con el resultado también.

      Besitos

      Eliminar
  12. Me encantan esas water decals, es un dibujo muy muy bonito y queda muy elegante con la base que le has puesto. Y las uñas las tienes preciosas así larguitas :). Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo adoro los diseños con flores, casi todas las water decals que me compro son de flores, es que después en las uñas quedan divinas :D Me gusta a mi también las uñas así largas pero son mas incómodas de llevar, en cuanto me quite este diseño me las limo un poco.

      Besos

      Eliminar
  13. Me encanta como te sienta ese esmalte de Kiko con tu tono de piel, y el uso de water decals me parece siempre un acierto, una combinación preciosa :D

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! La verdad es que el tono del esmalte no podía ser mas parecido al de las water decals, me alegro de que te gusten ;)

      Besos

      Eliminar
  14. Hola guapa! pues las pegatinas son realmente preciosas! :) Me encanta la manicura, un beso!! :)

    ResponderEliminar
  15. Me parece un auténtica monada, estoy deseando probar water decals

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate Macarena!!! A mi es una técnica para decorar uñas muy sencilla de hacer y rápida. En BornPrettyStore las encuentras tiradas de precio y dan para muchas manicuras.

      Besos

      Eliminar
  16. Que bonitas quedan!! nunca he probado esta técnica, pero me gustaría hacerlo, así que a ver si tengo suerte en el sorteo :p jajaja
    de todas maneras tengo que hacerme con algunas porque es muy fácil y queda un resultado estupendo
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte!!! :D Yo te recomiendo que las pruebes, van genial para esos días que vamos con prisas o no tenemos ganas de recrearnos mucho con las uñas, son muy fáciles de poner. Además se encuentran baratitas en BornPrettyStore por ejemplo, yo he enseñado ya muchas de esta web.

      Besitos

      Eliminar
  17. Hola guapa,
    Me encantan esas uñas, son preciosas!! Parece que las hayas hecho con acrilico jajaja. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá hacer estos diseños con acrílico, algún día aprenderé pero todavía me falta mucho camino :D Me alegro que te hayan gustado.

      Besos

      Eliminar
  18. El diseño de estas water decalss me tiene enamorada, y los esmaltes que has escogido no podían ser mejores! Preciosa manicura! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Es que estas flores son preciosas por eso me cogí un pack para mi y otra para vosotras, espero que tengas suerte en el sorteo!!

      Besos

      Eliminar
  19. Es súper bonita, esas water decal me gustan mucho!!.
    Disfruta en la playita, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! He disfrutado mucho este fin de semana, ahora con energías para esta nueva semana que entra.

      Besitos

      Eliminar
  20. Que bonita te ha quedado, y que uñazas.. Ojalá yo las tuviera así!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora en verano las tengo super fuertes pero precisamente esta mañana me he dado un golpe y me he hecho polvo un dedo jajaja, así que en cuanto me quite estas uñas me las limo para dejarlas mas cortitas.

      Besitos

      Eliminar
  21. Uoh que chulas te han quedado, yo quiero hacermelas pero no me decido jajaja aver si me lo hago! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues anímate con las water decals, salen genial de precio y son muy fáciles de poner ;)

      Besos

      Eliminar
  22. Me encanta la manicura, preciosa.
    Las pegatinas son chulísimas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Super bonita esta manicura! me encanta el color de Kiko. Las water decals son preciosas, no las he usado nunca pero viendo los resultados tan bonitos que se pueden lograr tendre que animarme. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Bueno en realidad el color es mas oscuro de como aparece en las fotos, es que mi cámara no tenia ganas de captar bien el color. Pues anímate ya!!! Si las quieres conseguir baratas te recomiendo las de BornPrettyStore que muchas veces ponen ofertas a 0.99 $

      Besos

      Eliminar
  24. Te ha quedado preciosiiiisima! me encantan las flores que has usado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Por eso compré otro paquete mas para sortear :D

      Besitos

      Eliminar
  25. Qué bonita la manicura! ^^
    Quisieramos saber aproximadamente cúanto te han costado las water decals, si es posible claro! ;)

    Somos novatas por aquí, si quieres pasate! un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues precisamente estas son de la feria de Alicante en la que estuve hace unos meses y su precio fue de 1 € pero en tiendas físicas no he comprado nunca, siempre ha sido online. Te recomiendo las de la página web BornPrettyStore que son baratitas y las puedes encontrar en oferta a 0.99$ ;)

      Voy a echar un vistazo, besos

      Eliminar
  26. Que preciosos decals, muy acertada la combinación de colores que usaste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitas por eso compré dos, una para la ganadora del sorteo ;)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...