FLECHA

miércoles, 16 de julio de 2014

Look de uñas Nº 180. One Stroke


Hola chicas!!!

Sigo de sorteo en el blog, ya quedan pocos días, puedes apuntarte aquí.

Ayer comenté por twitter (podéis encontrarme como @NoxeliaNB) que estaba orgullosísima de la manicura que me acababa de hacer ya que realicé una manicura con una técnica difícil para mi y después de muchos intentos fallidos al fin me ha salido!!!

La entrada de los Regalos sorteo ganado ya están contestados. En cuanto a la marca By The Face os gustaron las cositas y me habéis dicho que pruebe los esmaltes, que son de buena calidad, lo tendré en cuenta ;)

Como habéis podido leer en el título se trata de la técnica "One stroke", una técnica que se me había resistido en varias ocasiones pero ayer me armé de paciencia y algo mas decente que otras veces quedó. Para que podáis ver mejor como se realiza esta técnica podéis visitar el Canal de "Tartofraises", para mi es la que mejor domina esta técnica y en sus vídeos podéis ver como la realiza paso a paso.

Bueno para no dejaros con mas intriga os enseño la manicura para que deis vuestra opinión:


¿Qué os parece chicas? ¿Os gusta? Me siento muy contenta con el resultado se que tengo mucho que mejorar y aprender si comparamos con las grandes expertas de esta técnica pero a base de intentos he podido realizar esta manicura que para mi tiene mucho mérito.

Los materiales que necesité para realizarla:

- Esmalte base coat de Essence.
- Esmalte EL "Candy Shock" Nº C04 "Vanilla Love" de Catrice.
- Pintura acrílica blanca.
- Pintura acrílica amarilla.
- Pintura acrílica verde.
- Top coat de Essence.
- Pincel corte recto (este pertenece a un pack de 7 de KKCenterHk podéis verlo aquí).
- Dotting tool punta muy fina.


El paso a paso de la manicura os lo enseño en fotos, aunque no se si mi explicación ayudará mucho:
  • Paso 1: Apliqué la base protectora junto con dos capas de amarillo pastel.
  • Paso 2: Una vez bien seco realicé las flores en amarillo y blanco cogiendo cada color por cada esquina del pincel y fui haciendo movimientos a base de rayitas intentando darle forma de pico al pétalo.
  • Paso 3: Luego realicé las hojas como el mismo método pero utilizando el verde y el blanco. 
  • Paso 4: Con el dotting tool y el amarillo realicé puntos en el centro de las flores. Todas mis uñas las protegí con top coat.



El color base de Catrice que he utilizado es uno de los que me compré recientemente y el cual acabo de estrenar. Tiene un shimmer dorado precioso pero una vez puesto en la uña cuesta mucho apreciarlo a simple vista. La parte blanca no destaca mucho del amarillo pastel, la próxima vez (porque habrá mas manicuras) intentaré elegir colores que destaquen mas.


A pesar de que mi mano derecha aparece poco en el blog siempre realizo la misma manicura que la izquierda y en esta ocasión a pesar de la dificultad no iba ser menos. Mirar como quedó:


Sorprendentemente no ha salido tan mal como imaginaba, gracias al apoya dedos que gané hace poco en un sorteo que os lo enseñé aquí, he conseguido tener mas pulso que en otras ocasiones. El fallo que tuve fue que me despisté y realicé las flores todas del mismo lado cuando en la mano izquierda voy alternando de lados, pero me da igual, me siento orgullosa igualmente jajaja.


Pues nada chicas no se que mas contaros de esta manicura, entiendo que muchas de vosotras os resultará esta técnica de One Stroke muy difícil pero mirar yo, a mi no me salía y después de mucha practica he conseguido mejorarla, así que si os gusta yo os animo que probéis, que nadie nace sabiendo.

Espero vuestros comentarios y a las expertas de esta técnica que me den algún consejo para mejorarla. Nos vemos en la siguiente entrada, besitos!!!

¿Qué os parece la manicura?
¿Conocéis esta técnica?
¿La habéis probado alguna vez?
¿Os animáis a intentarla?






58 comentarios:

  1. Estás hecha toda una artista, son espectaculares.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Me siento orgullosa de haber realizado una técnica que para mi era complicada :D

      Besos

      Eliminar
  2. Creo que la manicura te ha quedado genial. Esa técnica la probé yo una vez y a eso si que se le puede llamar desastre jajaja. La tuya esta perfecta y me encanta como has combinado los colores, eres una artistaza. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia!!! Es que es una técnica que hay que practicarla mucho para cogerle el truco, mis primeros intentos no eran intentos ni era nada, no le veías la forma de flor por ningún lado jajajaja.
      Tu sigue intentándolo ya verás como la mejoraras.

      Besos y gracias!

      Eliminar
  3. GUAU!
    Me encantan, te han quedado espectaculares, súper bonitas y muy elegantes!
    Estas echa una artistaza eh, besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona!!! No sabes lo feliz que me hace haber realizado esta manicura, es una técnica para mi muy complicada y ver el resultado me hace sentirme orgullosa de mi misma.

      Besos

      Eliminar
  4. Te han quedado muy bonitas, realmente no tengo otra que felicitarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!!! Me alegro mucho de que te gusten ;)

      Besos

      Eliminar
  5. Felicitaciones te queraron preciosas las flores, conozco los videos de Tartofraises, es una genia pero nunca me he animado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romina!!! Tartofraises hace unas uñas espectacular, además esta chica tiene mucho arte, ya me gustaría a mi realizar esos diseños :D Pues tienes que animarte!

      Besos

      Eliminar
  6. No esta nada mal cariño ,me encanta el esmalte de Catrice ,la manicura es muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! El esmalte de Catrice me ha gustado mucho como queda puesto, este verano lo volveré a utilizar seguro :D

      Besos

      Eliminar
  7. Te ha salido una manicura perfecta!!!!, me ha gustado mucho, y mas lo difícil que se que es esta técnica, porque acabo de ver un vídeo de la chica que tú dices, y madre mia!!!, eso no lo hago yo ni queriendo, aparte que soy muy impaciente, a mi si me lleva mas de una hora hacerme la manicura lo dejo, porque no quiero estar tanto rato, por eso me encanta la técnica de la estampación jajaja, rápido y muy bonito.

    Está claro que nunca me haré unas manicuras tan espectaculares como las tuyas y las de Lillibit, pero no pasa nada, veros a vosotras ya me compensa, porque sois unas artistas.

    Y lo dicho, la manicura te ha salido genial y es preciosa!!!!, me ha encantadi.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!!!! Es que es muy difícil, habrá gente que le parezca muy fácil pero para mi ni de coña, me ha costado mucho que saliera esta manicura, después de muchos intentos y al fin a salido algo decente :D
      No se cuanto tiempo estuve con ella, porque me centré en hacerme la mano izquierda completa y luego una vez bien seca la mano derecha porque como es una técnica complicada no sabía muy bien como coger el pincel y no quería estropearme la otra mano.
      No digas eso Sara!!! Tu tienes mucho empeño y eso es lo principal para mejorar, tu sigue practicando ya verás como notarás un gran cambio en tus manicuras ;)

      Gracias guapetona!!! Besitos

      Eliminar
  8. Preciosa! Esta es una técnica que tengo totalmente olvidada. Me regalaron los Reyes hace dos años ya unos botes de pintura acrílica y ahí están los pobres muertos de la risa. ¿Se habrán secado?
    Es que no tengo tiempo para practicar y me temo que en la mano derecha me quedaría un churro...
    Pero a ti te han quedado de exposición :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! No creo y mas si están sin empezar, yo tengo mis pinturas acrílicas de los bazares chinos desde hace ya un par de años empezadas y siguen funcionando a la perfección.
      También pensaba yo que iba a quedar echa un desastre la mano derecha y mira!!! :D Estoy super contenta con el resultado.

      Besitos y gracias!

      Eliminar
  9. A ti no se te resiste nada, te ha quedado espectacular! Me ha encantado! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta aprender manicuras y técnicas cada día, con empeño y practica todo se consigue.

      Besitos

      Eliminar
  10. Mis más sinceras felicitaciones, yo lo he intentado incluso me he devorado los vídeos de tartofraises pero aún me falta más destreza o paciencia no lo se. Pero viendo tu paso a paso y resultado me dan ganas de intentarlo nuevamente.
    Felicitaciones y muy preciosa esa manicura que nos enseñas hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana!!!! Yo también me he visto todos los vídeos de Tartofraises y me queda todavía muchísimo por aprender pero me conformo con el resultado de esta manicura, para mi es todo un logro :D Pues a intentarlo de nuevo entonces!!!! Si te gusta el resultado me lo enseñas vale?

      Besitos y gracias!

      Eliminar
  11. Me encanta la mani! pensaba que eran water decals fijate... intente una vez esta técnica, pero vamos me salio fatal...
    pero a ti te ha quedado genial :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja siii la verdad es que de lejos parecen water decals pero te aseguro que con el trabajo que me costó hacerlas no lo son :P Si tu vieras el desastre que me salía en mis primeros intentos con esta técnica... tu sigue intentándolo ya verás como la mejoras.

      Besitos

      Eliminar
  12. Desde luego queda precioso, es un acabado super profesional, tiene que ser muy dificil hacerlo!! pero en serio, te ha quedad genial
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Para mi es muy complicado pero seguiré practicando para ir mejorando cada día ;)

      Besitos

      Eliminar
  13. Te ha quedado muy bien!
    Yo también la he probado muchas veces, siguiendo los vídeos de Tartofraises, pero nada me quedan churros, estas cosas (bueno como todo) es practicar y practicar ;)
    El esmalte de catrice es muy bonito

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!! Hay que practicar mucho mucho, no sabes la de veces que lo he intentado yo y no conseguía nada, es cuestión de cogerle el truco, yo seguiré practicando para mejorarla.

      El esmalte base me parece precioso, estaba como loca por tener un color así.

      Besos

      Eliminar
  14. Te ha quedado preciosa como para que no te guste, yo esta técnica la tengo un poco atragantada bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo he quedado super contenta con el resultado, la estoy luciendo en mis uñas muy a gusto :D

      Besos

      Eliminar
  15. Esta manicura me ha dejado totalmente maravillada, está muy muy logrado, tienes muchísimo talento^^ no conocía esta técnica y ahora gracias a ti ya la conozco y hasta creo que lo intentaré, pero a ver cuando me pongo en serio, que eso se ve demasiado difícil para mí :( de nuevo, muy bonita manicura, me ha fascinado^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Pues anímate ;) A lo mejor al principio el resultado no es lo que esperabas pero si practicas la técnica ya verás como notaras una mejoría ;)

      Besos

      Eliminar
  16. Ole ole y ole Noxelia :D

    Si no cuentas que las flores no quedaron igual en ambas manos no nos hubieramos dado ni cuenta !!!

    La tecnica es super complicada y solo de ver como la dominas con ambas manos ya nos quedamos con la boca abierta jeje ; )

    Sigue así porque aunque te lo he dicho muchas veces Noxelia ¡ No paras de mejorar ! De mayor quiero ser como tu !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Gracias Moni!!!
      Realicé la mano izquierda completa y luego una vez bien seca empecé con la derecha porque tenia miedo a poner posturas raras con las manos y estropearla. Y claro miré y miré para poner las flores iguales que la mano izquierda pero se me fue la pinza y las hice todas en el mismo lado, pero me da igual no se nota jajaja.

      Jejeje que bonica eres!!! Muchas gracias!!!

      Eliminar
  17. Muy bonita.De verdad que la tecnica one stroke(una vez que descubras sus secretos)es muy adecuada para pintar flores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es perfecta y la de diseños bonitos que se pueden hacer, yo he empezado por lo mas fácil, todavía me queda mucho por aprender y practicar.

      Besos

      Eliminar
  18. Esta super bonita!! Yo si la he intentado...pero tengo que ponerme enserio!! El resultado queda genial.
    Besos guapaa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!! Los resultados son realmente bonitos, yo quiero seguir practicando a ver si la voy mejorando poco a poco.

      Besos

      Eliminar
  19. Pues como sic es, yo aun necesito mucha práctica....
    Tu manicura.... impresionante y muy elegante!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Es una técnica que requiere mucha practica, yo creo que a la primera nunca sale ;)

      Besos

      Eliminar
  20. Si es que eres una artista y no hay nada que se te resista. El resultado es increíble, te ha quedado super bonita, fina y elegante. A mi sí me gusta que no destaque tanto el esmalte de Catrice con las flores.

    Un beso : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... algunas técnicas se me resisten pero me gusta intentarlo hasta que me sale como me ha pasado con esta :D A mi la combinación de colores me ha gustado, la próxima vez haré el contraste mas marcado para que se diferencia mas y así la cambio :D

      Besos

      Eliminar
  21. Te quedo divina guapa. Yo tambien sigo a esa chica por youtube es buenisoma en esta tecnica. Yo no puedo con esta tecnica pero seguire practicando como tu que practicaste hasta que pudiste realizar este diseno tan bonito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es toda una artista, todas sus manicuras me gustan, además de que vas viendo como lo hace y a ella le sale muy fácil pero luego lo intentas y sale fatal jajaja. Tu sigue practicando ya verás como un día te sale perfecta.

      Besos

      Eliminar
  22. Como ya te dije te han quedado chulisiiimas, ¿que tal es esa pintura acrilica que has usado? ¿pigmenta bien? es que yo tengo las de Oumaxi y hay colores que no pigmentan nada como por ejemplo el amarillo. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues estas pinturas acrílicas las compré en el bazar chino en la sección de papelería y todas mis manicuras las realizo con estas y me van muy bien, tienen muy buena pigmentación incluso el blanco y el amarillo. Llevan 12 colores y salen baratas. He incluido un pack en mi sorteo ;)

      Besos

      Eliminar
  23. Bueno, te han quedado preciosas, no me extraña que a tu médico le hayan gustado tanto jajaj están, de verdad, guapísimas. Yo también llevo tiempo practicando y nada, que no acaba de gustarme el resultado, ni siquiera les hago foto porque las retiro de pura rabia JAJAJA. Me has descubierto un canal que desconocía y me ha encantado, qué arte tiene esta mujer, voy a aprender muchísimo con ella y te lo agradezco. De ésta ya no se me resiste, a ver si antes de que se termine el verano tengo la técnica conseguida :D
    Un beso grandísimo, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Cuando las vio la doctora se volvió loca, además ella siempre lleva unas uñas de gel super bonitas. Jajaja pues como me pasaba a mi, todos mis intentos fallidos eran tan feos que no se merecían ni foto jajaja. Ya verás como viendo los vídeos de Tartofraises mejoras la técnica, eso si practica mucho porque parece fácil de la manera que ella lo hace.

      Animo ya verás como si!!! Espero tu manicura :D

      Besitos

      Eliminar
  24. Holaaa wapaa, yo no conocia la técnica, pero me ha encantado. No he entendido bien como tengo que poner el pincel, pero creo que voy a buscar un video para probar si me sale algo decente.
    Y los colores que has elegido me han encantado, si es que el amarillo me encantaaaaaa =)
    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no he sabido explicarlo del todo bien con palabras por eso os aconsejo que visitéis los vídeos de Tartofraises que así será mucho mas fácil de entender.
      Me alegro que te haya gustado :D

      Besitos

      Eliminar
  25. No conocía esta técnica, pero me parece que te ha quedado preciosísima esta manicura! Mi enhorabuena, porque así como la explica que se hace, no es nada fácil de realizar, fíjate que pensaba que eran pegatinas...
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Mas de una ha pensado que eran pegatinas al verla a primera vista, es una técnica complicada pero cuando se le coge el truco se obtienen resultados super bonitos.

      Besos

      Eliminar
  26. Hola Noxelia, ya puedes estar orgullosa porque te ha quedado de lujo. Esa técnica es una maravilla, sólo hay que practicar. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Tienes que animarte tu también con ella, a ver si llenamos la blogosfera de manicuras con one stroke :D

      Besitos

      Eliminar
  27. Qué curradas están, ya me gustaría saber hacer las flores así! Quedan muy monas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad es que tienen su dificultad a mi me ha costado muchos intentos, pero seguiré insistiendo para mejorarla.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...