FLECHA

sábado, 9 de agosto de 2014

Accent nail collage


Hola chicas!!!

Hoy escribo una entrada rápida y es para enseñaros una foto que subí el otro día a mi instagram de un reto al que me nominaron en el cual había que subir un collage de fotos con las uñas acentuadas de mis manicuras. #accentnailcollage

Como me gustó mucho el resultado de la foto he querido enseñarla también aquí para la gente que no tenga instagram o que no me siga por esta red social, espero que os guste. 


¿Qué os parece? Elegí algunas de las fotos mas significativas que he realizado hasta ahora en el blog pero de las mas recientes, algunas de ellas al verlas me traen muy buenos recuerdos de los días que las lucí. Si queréis recordar alguna manicura en concreto podéis pinchar en la pestaña superior del blog "Mis manicuras" para encontrarla.

Pues nada chicas tan solo era eso, espero que os haya gustado y animarse a subir vuestra foto a instagram :D

Feliz finde semana!

¿Que uña os gusta mas?
¿Qué uña os gusta menos?
¿Cuál os gustaría recrear?




40 comentarios:

  1. Wow, qué chuladas!! Me encantan las de las flores rosas con las hojas verdes pero es difícil escoger una. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, a lo mejor era una pregunta difícil de elegir solo una :D Esa en concreto son unas water decals de KKCenter, me gustó mucho esa manicura, además muy fácil de hacer.

      Besos

      Eliminar
  2. Son todas muy monas ^^ Las que más me gustan son la primera (la de las flores de cerezo) y la última :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó esta manicura, con las ganas que tenia yo de hacerme una manicura con este diseño y me gustó mucho el resultado, me alegra que a ti también.

      Un beso guapa!

      Eliminar
  3. Precioso mosaico...! Difícil elegir, pero me quedo con la lila con flores malva -mis tonos favoritos- y la naranja con el pajarito... Es una cucada...!!!
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles por decir cuales te gustan mas. La lila recuerdo que me la hice para el verano pasado e incluso recuerdo donde hice las fotos, la lucí con mucho gusto y la naranja del pajarito la recuerdo porque fue la única manicura que me pude realizar cuando estuve de obras en mi habitación, es una manicura que os gustó mucho :D

      Besitos

      Eliminar
  4. Son todas muy chulas, si es que eres una artista del nail art, Que bien te ha salido el collage, es precioso.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Quedé muy contenta con el collage y pensé que a vosotras también os podía gustar verlo por aquí.

      Besitos

      Eliminar
  5. ¿Pues que qué nos parece? Que eres una artista. Una pregunta: ¿Cuánto tardas en hacerte una manicura normalmente? Es que yo siempre voy con prisas y ya ni recuerdo cuándo usé las placas de estampación por última vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Depende de la dificultad de la manicura pero vamos me gusta ir sin prisas que sino me pongo nerviosa y termino estropeando la manicura, así que lo suelo hacer después de comer que es cuando la casa está mas tranquila.

      Como mucho en 15 minutos las tengo en las dos manos, porque dejo secarse bien las capas varios minutos, si voy haciendo fotos del paso a paso me entretengo mas, pero vamos son manicuras que las realizo bastante rápido a no ser que sea de pincel que en esas si tardo mas.

      Espero resolverte la duda, pero sin duda te aconsejo que te realices las manicuras cuando mas tranquila estés y sepas que no tienes nada importante que hacer de seguido ;)

      Besos

      Eliminar
  6. Qué chulísimo el collage, me ha encantado! Y como dicen las compañeras, eres una artista.
    Voy a buscar en IG y te ficho ahora mismo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!! Siii ya he visto que me has seguido, gracias!!!

      Besitos

      Eliminar
  7. preciosas! me gustan todas! eres una artistaza!

    ResponderEliminar
  8. desde luego el colage te ha quedado fantástico!!! mis uñas favoritas son las que tienen tachuelas cuadradas y la del árbol...por decirte dos y no empezar a extenderme...jajajaj. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, reconozco que la pregunta puede llegar a ser difícil :P La de las tachuelas cuadradas con animal print es una de mis preferidas y la del árbol que realicé en invierno también me gustó mucho el resultado y tuvo mucho éxito en el blog ;)

      Besos

      Eliminar
  9. Preciosas todas... mi preferida? la numero doce de arriba a abajo! XD pero de igual forma, todas son preciosas! Fijate q me has dado una idea, para mostrar un esmalte nuevo que tengo por ahí!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! He contado y la doce es la de las flores de tres colores, es la primera vez que realicé pegatinas caseras y me encantó el resultado, tengo que volver a repetir :P
      Me alegro haberte dado una idea ;)

      Besos

      Eliminar
  10. Yo tambien hice mi collage en Instagram! Siento que esos collage son de lo mas bonito, resumen todo el arte que hemos hecho en las últimas semanas.. el tuyo precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto, yo cuando vi que me retaron al reto y vi las fotos que estaban subiendo las chicas, tenia que hacer lo mismo yo con las mias, quedé super contenta con el resultado de la foto y además a través del hashtag he conocido blogs de nail art muy interesantes :D

      Besitos

      Eliminar
  11. Que chulada!! Me encantan todas todas, son preciosas =)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas todas!
    Sería difícil decidir cuál gusta más...
    Besitos y disfruta de tu día playero ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pequeña Lillibit, se que es una pregunta difícil :P

      Besitos y disfruta de tus vacaciones, gracias por pasarte!

      Eliminar
  13. Muy bonita tu collage! Es muy difícil decir cual más me gusta porque no hay ninguna que me disguste...solamente hay alguno que creo que se me harían más difícil rehacer. Creo que mis favoritas son la del degradado rosa con maripositas, la de los lunares "arco iris" y la manicura para la que usaste la placa MoYou Mother Nature 02 (pajarito dorado sobre laca naranja).
    Besitos y que tengas una buena tarde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! La de los pájaros en naranja fue una manicura que os encantó mucho y la de las mariposas es una de mis preferidas ¿Por qué será? :P
      Me alegro que te haya gustado, besitos!!!

      Eliminar
  14. Son todas preciosas!! No sabría cual elegir, todas me gustan mucho. Sigue haciendo manicuras tan fantásticas.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia!! Eso espero, seguir sorprendiendo con mis manicuras ;)

      Besos

      Eliminar
  15. vaya pasada! eres toda una artista! un besito

    ResponderEliminar
  16. Es una pasada tu collage cielo, son muy bonitas!!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María, me alegro de que te guste ;)

      Besitos

      Eliminar
  17. Qué pasada! Me encantaría lucirlas todas! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje muchas gracias guapa!!! Me alegra saber eso :)

      Besitos

      Eliminar
  18. Son preciosas todas, eres toda una profesional en el tema. No sabría decirte cuál me gusta más, aunque ya sabes que las de flores me gustan mucho, pero es que ese corazón remendado es tan mono...
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje yo también soy muy fan de las flores en las uñas, me parece que quedan unas uñas preciosas con ellas :D Muchas gracias por tus palabras, besitos!!!

      Eliminar
  19. No me cansaré de decirlo... eres una artista!!

    Un besito fuerte,
    NL.<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nerea, me alegra saber lo que piensas de mi, un beso enorme!

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...