FLECHA

jueves, 7 de agosto de 2014

Regalos de Cumple "Lillibit"


Hola chicas!!!

Siguiendo con las entradas regalos de cumple hoy continuo con los que recibí de mi querida Lillibit, conocida de sobra en el blog pero para las nuevas seguidoras deciros que es una chica que hace unas manicuras con una personalidad especial, adoro sus uñas y sin duda es visita obligatoria pasarse por su blog.

Antes que nada deciros que tenéis contestados los comentarios de la Manicura decoración neón. Os ha gustado mucho la combinación del neón glitter de yes love con las tachuelas de estrellas, para las chicas que no seáis mucho de neones como yo, este tipo de decoración os gustará porque es mas discreta.

Bueno empiezo con los regalitos, esta vez no tengo foto de todos en grupo pero tengo esta foto que subí a mi instagram de como iban todas las cosas envueltas, no me digáis que no se lo curra!!! mirar:


Hay de todo un poco pero lo que mas me gusta es que ha acertado en muchas cositas que me hacían falta o que estaba buscando. Voy a enseñar las cositas una a una:

- Empiezo con este pack para manualidades con tijeras de ondas y 4 mini perforadoras con diseños de mariposa, hoja, nota musical y huella de animal. Yo andaba como loca buscando en los bazares chinos la perforadora de mariposas e incluso en mi visita a Tiger de Alicante la busqué y no hubo suerte por eso me compré el diseño de trébol el cual podéis recordar porque con él decoré la foto del sorteo.


Estoy muy contenta porque se que le voy a sacar mucho partido a la hora de hacer manualidades. Mirar como quedan las perforadoras y las ondas de las tijeras sobre un post-it, me encanta como queda ¿Os gusta?



- Pendientes de mariposa. Como me gusta que me regaléis cositas de mariposas con lo que me gustan a mi!!! Lillibit siempre me regala algo con la forma de este insecto, recuerdo una mariposa para decorar que me regaló anteriormente, la tengo enganchada en la lampara de mi escritorio. Estos pendientes me gustaron, son grandecillos y se quedan en la oreja colgando, ya los he estrenado y quedan chulísimos!!!



- No podían faltar esmaltes a una adicta como yo!!! Esmalte "Diamond Glitter" Nº 23 de Yes Love. Es un esmalte de estos que llevan de todo un poco y puestos son super especiales, este en concreto lleva purpurina; fideos en blanco y negro; rombos en morado, azul y rosa todo ello con base transparente. Me ha encantado como queda en el swatches , estoy deseando estrenarlo.



- Esmalte "Glow in the Dark" Nº NG-5 de Yes Love. Como su nombre índica es un esmalte de los que brillan en la oscuridad, a pesar de ser rosa una vez aplicado no se nota apenas el rosa por lo tanto se puede aplicar encima de cualquier base para transformarla sin que modifique el color. Intenté hacer una foto en la oscuridad con él pero no lo logré, espero conseguirlo cuando realice una manicura.



- Esmalte "Glow in the Dark with Coke" Nº G2-3 de Yes Love. Es igual que el anterior pero este lleva purpurina naranja y purpurina blanca que es la que hace que brille en la oscuridad, por lo tanto en vez de brillar toda la uña lo hace como a base de puntitos, mola mucho! Precisamente este esmalte lo había visto en algún que otro blog y tenia ganas de tenerlo, que casualidad.



- Mascara volumen de Manshili. No puedo deciros mucho mas porque está en chino :S pero el envase me parece una cucaka con la forma de gato, es negra y tiene un cepillo de silicona de los que son flexibles en la base, no he probado todavía ninguno de este tipo a ver que tal se me da con él.



- Un bálsamo labial con esta peculiar forma de muñeca, es una monería ¿verdad? Lo mejor de todo es su olor, nada mas abrirlo me llevó a mi infancia y es que huele a un jarabe que yo tomaba de pequeña para los dolores de garganta y que me encantaba su sabor. 



- Eyeliner negro doble. Tiene por un lado la punta para el eyeliner líquido y si desenrosco el tapón por la parte de arriba aparece un eyepencil retráctil. Me parece un producto muy cómodo porque dependiendo de como te quieras hacer ese día la línea pues utilizar un lado u otro.


Estos tres últimos productos no los conocía, ella me comentó que también los tiene y en breve los enseñaría en su blog, a ver que nos cuenta. 

A parte de todos estos regalitos me envió esta preciosa felicitación pero lo mejor de todo es lo que me escribió dentro pero eso me lo reservo para mi :D



Gracias pequeña Lillibit por acordarte de mi y enviarme estas cositas, me han encantado y encima llegaron a casa el mismo día de mi cumple, menudo regalazo!!!

Espero que os haya gustado y me comentéis cual os gusta mas! Besitos.

¿Os gustan los regalos?
¿Qué esmalte os gusta mas?
¿Os gustan las perforadoras?





48 comentarios:

  1. Qué monada de regalos ^^ Me han hecho muchas gracia el bálsamo, el eye liner por la forma, jaja.

    Pero lo dicho, lo demás es muy cuqui también :)

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me pasó igual, me llamó mucho la atención los envases de estos productos, son muy cukis :D

      Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Lillibit es un encanto, me han gustado mucho todas las cositas :D

      Eliminar
  3. que cosas mas bonitas, que cucada todo! disfrutalas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Estoy muy contenta con las cositas, algunas de ellas ya las he estrenado pero todavía me quedan los esmaltes :D

      Besos

      Eliminar
  4. Aprecio muchísimo a Lillibit y me alegra que seáis amigas!
    Los regalitos están genial, tengo el primer top coat que nos muestras y me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una de mis bloggeras preferidas y amiga. Es super bonito este esmalte, estoy deseando verlo en mis uñas :D

      Besitos

      Eliminar
  5. Que buenos regalos te ha hecho nuestra querida Lillibit, está todo chulísimo, yo tengo el esmalte glow un the dark with coke, que también me regaló ella, pero el mío es verde, y me encanta, lo he utilizado un par de veces y si que brillan las uñas en la oscuridad.
    Me ha encantado el bálsamo labial y el eyeliner, sus packagings son divinos así en forma de muñequitas.
    La máscara de pestañas es original por su packaging también, y los pendientes de mariposa son una cucada.

    Realmente Lillibit se curra todo lo que hace, es una gran y maravillosa persona, yo la aprecio muchísimo.

    Disfruta de todo.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii vi el esmalte en tu blog y me quedé prendada de él, que detallazo que me lo enviara a mi también, recuerdo la manicura que hiciste con él, estos esmaltes son muy divertidos por la noche en la cama, que no paras de menear las manos para jugar :D

      Me encantaron los pendientes, quedan divinos puestos, me alegra mucho que se acordara de mi al regalarme un detalle de mariposa, aunque bueno la perforadora también cuenta :D

      Es cierto es una chica encantadora, como me gustaría conocerla en persona :)

      Besitos

      Eliminar
  6. Que chuladas! Los esmaltes son una monada!! Disfruta de todo!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los disfrutaré, estoy pensando pintarme las uñas ahora con uno de ellos, a ver por cual me decido :D

      Besos

      Eliminar
  7. Los regalos son una pasada!! Disfrútalos!! :)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha tenido buen ojo Lillibit regalándome estas cositas :D

      Besitos

      Eliminar
  8. holaaa wapaa, me encanta tus regalitos, son una moneria!! Las perforadoras me gusta desde que lo vi en el blog de sonso, pero aun no las he porbado, pero estoy deseando ver que te haces con todas estas cositas ^^
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy antojada de la perforadora con forma de mariposa desde hace mucho tiempo y mira por donde ella me la ha conseguido, probaré si funcionan como decoración para las uñas y sino pues decoraré cositas de papel por casa :D

      Besitos

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Ha sido todo un detalle por su parte, estoy encantada con las cositas, deseando estoy estrenarlo todo :D

      Besos

      Eliminar
  10. Que monada de regalos!!! me han gustado todo!!! la verdad que tiene en cuenta tus gustos y eso es un detallazo enorme, vamos que lo hacen las amigas. disfrutalo a tope!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ella sabia que andaba como loca buscando la perforadora de mariposas pero nunca pensé que ella me la regalara, cuando la vi me volví loca de contenta :D Además sabía que me hacía falta un eyeliner negro y que me gustaba el esmalte que brilla en la oscuridad, vamos que ha tenido buen ojo con las cositas.

      Besos

      Eliminar
  11. Me han llamado la atención las tijeras que hacen diseños. Nunca había visto nada parecido.
    Feliz cumpleaños, por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en los bazares chinos las he visto con muchas formas incluso pack que lleva las tijeras para que le puedas cambiar la pieza y así tener mas recortables.

      Gracias :D

      Eliminar
  12. Aayyy que detallista es esta chica por Dios, que regalitos mas cukis te ha hecho. Todo monisimo,.. las taladradoas son pequeñitos pero dejan el dibujo perfecto, por fin tienes tu mariposa jajjaja..! Los pendientes divinossssssssss.. me recuerdan mucho a un broche que tengo super antiguo. El esmalte que mas me gusta el de motitas naranjas y blancas es muy mono. Me alegra ver lo mucho que te quiere Rosario :) besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si??? estoy super contenta con las cosas, algunas de ellas ya las he estrenado como la perforadora de mariposa!!! Tu si que sabes las ganas que tenia de tenerla, y es super pequeña!!! Me encanta :D Y los pendientes los estrené la otra tarde, quedan monísimos puestos, Lillibit es todo un encanto de niña y shhhhsss que nadie sabe su nombre :P

      Besos

      Eliminar
  13. Los esmaltes son preciosos *-* me ha llamado más la atención el esmalte de los rombitos, es super bonito^^ y las perforadoras me gustan mucho, casualmente ayer me compré una de mariposa y me acordé de ti^^ el botecito del gato me mata, es monísimo, y los botecitos del eyeliner y el bálsamo labial son una cucada :)
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que va a ser el siguiente protagonista de mi manicura, tengo ganas de estrenarlo y como me quiero hacer la manicura hoy, seguramente utilice ese.
      Siiii? Jajaja que gracia me hace que os acordéis de mi cuando compráis algo de mariposa :D

      Besitos

      Eliminar
  14. Que de cositas!!
    Ya nos enseñaras que se te ocurre con las perforadoras.
    Yo tengo el bálsamo labial y me encanta como huele, pero se me callo al suelo y se estropeo ;)

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh que pena... ¿y no has podido arreglarlo? A mi me encanta el olor tan rico que tiene, me recuerda a ese jarabe. De momento la he utilizado para cosas de papel, probaré utilizarla para alguna manicura :D

      Besos

      Eliminar
  15. Hola, que preciosidad de cosillas! Las mini perforadoras me encantaron, están muy geniales, y la tijera tengo una igualita.
    En cuanto a los esmaltes de Yes Love, AMÉ, los tuve tan cerca y no los supe aprovechar!!
    Cuando viví en España amaba los bazares, allí encuentras de todo. Éstos son Low Cost verdad?
    Me encantó tu blog, ya te empiezo a seguir, si quieres pasar por el mío estás mas que bienvenida, soy nueva aún en blogger.
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog Flor!!! :D Me alegro que te guste y decidas quedarte ;)
      Tenemos la suerte que en los bazares encontramos esmaltes de Yes Love a muy buen precio, no llegan a 1 € y no paran de sacar esmaltes nuevos, tenias que haber picado con ellos cuando estabas en Españo ;)
      Las perforadoras están genial, me encantan :D

      Besitos

      Eliminar
  16. _Disfruta de tus regalillos. El delineador se ve genial. El packaging del balsamo es muy divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He probado el delineador un día por un lado y otro día por el otro y está genial, la mascara quiero esperar a terminar todas las que tengo abiertas. Es verdad tienen unos packaging muy cukis.

      Besos

      Eliminar
  17. Me encanta el packaging de las cositas. Muy mono todo ^^

    Los esmaltes son una autentica cucada :3 Y felicidades muy atrasadas >.<
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué si? A mi me ha gustado mucho, al principio no sabía que era el gato, hasta que lo abrí, es muy original :D

      Gracias guapa!!! besitos

      Eliminar
  18. Me encantan todas las cositas! Todo super bien cuidado y bonito como es Lillibit ;), no me extraña que estes contenta y si además te ha encontrado la perforadora de mariposa y un esmalte que resulta que querías, que más pedir? jejej disfrutalos!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, me encanta como cuida Lillibit todos los detalles, tanto los regalos como a la hora de envolverlos, como tu dices es como ella.
      Ha acertado en todos los regalos, estoy super contenta :D

      Besitos

      Eliminar
  19. Qué chulo todo! pero set de perforadoras me ha enamorado! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue el primer regalo que abrí y cuando vi la perforadora de mariposas me volví loca!!! Me ha gustado muchísimo :D

      Besos

      Eliminar
  20. Yupiii! No sabes la ilusión que me hace que estés contenta con tus regalitos. Y si encima he acertado con algunas cosas, pues ya feliz del todo :-)
    Cada cosita la seleccioné y busqué especialmente pensando en ti :-)
    Disfrútalo mucho todo!!!!
    Gracias por las palabras que me dedicas!
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes tu cuanto, bueno ya has visto la manicura que me he realizado con dos de los esmaltes, no pude remediarlo y tuve que enseñártela por WhatsApp, mañana la publicaré en el blog :D
      Muchas gracias, has sabido muy bien elegir los regalitos, siempre me sorprendes, un besito enorme R... :D

      Besitos

      Eliminar
  21. Disfruta de los regalos. Los esmaltes son preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues podrás ver dos de ellos en acción mañana en mi próxima manicura ;)

      Besitos

      Eliminar
  22. Que chulada de regalos!
    El esmalte rosa para que brillé en la oscuridad me parece super curioso. Es genial que se quede casi transparente! :D
    Un besazo guapa!
    Ahora a disfrutar de los regalitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte rosita le da un toque muy mono, ya verás mañana cuando publique la manicura que he realizado con él, queda muy bonito.
      Gracias guapa!!!

      Besitos

      Eliminar
  23. Uys me tienes que decir que tal va esa mascara de pestaña porque mira que esta graciosa eh! jejeje bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento solo la he abierto para hacer las fotos pero no la he utilizado así que no puedo decirte.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...