FLECHA

lunes, 20 de octubre de 2014

Look de uñas Nº 195. Día Mundial Contra el Cáncer de Mama


Hola chicas!!!

Feliz semana a todas! Ayer por la tarde noche me dediqué a preparar varias entradas, espero que esteis preparadas para todo lo que tengo para vosotras, alguna sorpresa incluida. 

Tenéis contestados los comentarios de la Manicura con Flor seca. La manicura ha sido todo un éxito, os ha gustado mucho como queda la flor seca en las uñas, algunas me dijisteis que no teníais ni idea de que existía este tipo de decoración. A mi personalmente me ha gustado mucho, animarse con ellas :D

Como llevo haciendo desde hace un par de años, ayer fue el Día Internacional contra el Cáncer de Mama y quiero apoyar a todas estas mujeres que han pasado o están pasando esta mala enfermedad, así que voy a aportar mi granito de arena uniéndome al rosa con esta manicura dedicada a cada una de ellas. Espero que os guste: 


He realizado una manicura con mezcla de diferentes rosas y decorada con el lazo en dos diseños diferentes.

Los materiales que necesité para realizar la manicura fueron:

- Base blanca fortalecedora de uñas de Masglo. 
- Esmalte Nº 311 de Kiko.
- Esmalte Nº 377 de Kiko.
- Esmalte Nº 287 de Kiko.
- Esmalte especial blanco para estampar de BornPrettyStore.
- Top coat Poshé. 
- Placa de estampación BM-321.
- Placa de estampación BM-324.


Os pongo en detalle los dos diseños que he utilizado. 



No he realizado el paso a paso de la manicura porque si me seguís por facebook aquí, seguro que estáis al tanto de lo que me pasó el sábado por la tarde. Resulta que no podía coger el diseño con el sello!!! Es la primera vez que me pasa, menos mal que me armé de paciencia, al final descubrí que el fallo estaba en la tarjeta vieja que estaba utilizando para arrastrar el esmalte que no tenia la misma forma que la que suelo utilizar y al arrastrar se llevaba demasiado esmalte por eso el sello no cogía el diseño. 


Resuelto el disgusto que me llevé terminé con la manicura y el resultado con la mezcla de los diferentes tonos de rosa me gustó. No tiene dificultad a la hora de realizar, tan solo es pintar y con las mismas estampar los lazos con el tono blanco y en el anular con el tono rosa mas oscuro.


Os pongo una última foto con una de mis cuatro verdolagas o portulagas (realmente no se el nombre en concreto) que tengo en las ventanas de la calle en plena flor.


Quiero dar todo mi apoyo a las mujeres que están pasando por esta enfermedad y a sus familias, también a esas mujeres que perdieron la batalla. Va por vosotras luchadoras!!! Yo #meunoalrosa.

¿Os gusta la manicura?
¿Os unís al rosa en el mes de octubre?




30 comentarios:

  1. Precioso tu diseño! Me ha encantado :)

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita la manicura, es preciosa y esos tonos de rosa combinados quedan muy bien :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la manicura es muy importante concientizar sobre el cancer de mama y realizarse loa controles pertinentes

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, es una manicura preciosa, muy dulce y con mucho significado. Y ese numero de placa no la conocia, pero es muy bonita.
    Un besooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Estas plaquitas son del pack con numeración 300 de las Bundle Monster, es que hay tantas placas en el mercado que no podemos reconocerlas todas :D

      Besos

      Eliminar
  5. Hola guapa!
    Una manicura muy bonita, ojalá algún día se pueda acabar con esta enfermedad :(
    El color rosita que has elegido me gusta mucho y el color de los lazos también! Un besote reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá sea cierto y no tengamos que sufrir mas por esta enfermedad. Hice una mezcla de rositas con los esmaltes de Kiko, la combinación quedó bien :D

      Besos

      Eliminar
  6. Muy bonita tu aportación, llena de matices bonitos de rosa.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Muy linda :) muy delicada :)
    Besos y buena semana :)

    ResponderEliminar
  8. Preciosa manicura! y con un boonito mensaje.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. guapa...muy bonito...no sabia que habia placas con el lacito...esta bien saberlo jiji
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii que yo sepa son las únicas placas que llevan el lazo, por lo menos de marcas conocidas, así que había que darle uso para apoyar en este día.

      Besos

      Eliminar
  10. Cariño que moneria y finura de manicura, es pura belleza, me ha enamorado. Que buen gusto has tenido..! Yo por falta de tiempo he tenido que recurrir a una manicura antigua para este día. Besitosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonso!!! Ains no siempre tenemos tanto tiempo para pintarnos las uñas y mas tu que andas metida en dos retos!!! Yo me apunté la fecha en la agenda para no olvidarme.

      Besitos

      Eliminar
  11. Preciosa en todos los aspectos, me ha encantado. saludos!

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado una manicura muy bonita, y mas por el gran significado que tiene, ojalá esa enfemedad pueda ser superada por todo el mundo que la padezca, aunque lo ideal sería que nadie tuviera que pasar por ese trance tan doloroso.

    A mi lo de que no me estampaba los diseños también me pasó un día, y como no sabía porque me pasaba al final opté por dejarlo, al día siguiente lo volví a hacer y ya me salió, misterios de la vida xD.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ideal sería que esta enfermedad no existiera para que nadie sufriera.
      Mira fue algo muy raro menos mal que al final descubrí que era la tarjeta, como los lazos son de diseño ancho al pasar la tarjeta arrastraba demasiado esmalte y el sello no lo cogía, estuve a punto de tirar la toalla pero dije NO que quiero lucir esta manicura este finde :D

      Besitos

      Eliminar
  13. ¡Y de qué manera te unes! Es una monada de manicura ♡ me quedé prendada de el rosa más clarito de Kiko, ¿puedes creerte que no tengo ningún rosita así tierno como ése? Lo necesito, claramente jajajaja

    Besinos

    PD: Aquí estoy con la vibración del lateral jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi rosa preferido de todos los que tengo y el pobre le queda un milímetro nada mas, seguramente vuelva a hacerme con él porque es super bonito, lo he sacado en muchas manicuras del blog.
      ¿Sigue saliendo el lateral loco? Ains que paranoia yo lo veía quieto y las chicas también, ya me dirás :D

      Besos

      Eliminar
  14. Una manicura genial con un mensaje fantástico, ánimo a todas esas mujeres y hombres!

    ResponderEliminar
  15. Creo que todas recurrimos estos días a esa placa de BM jajaja

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta placa viene ideal para este día, creo que es la única marca que ha sacado el lazito.

      Besos

      Eliminar
  16. A todas las demás gracias por vuestros comentarios!!! Espero que las mujeres que sufren esta enfermedad se hayan sentido apoyadas en este duro momento por todas nosotras.

    No estáis solas!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo este año no he tenido tiempo de unirme a la iniciativa :-( ¡Imposible estar en todo!
    Vi tu manicura en Facebook y me pareció muy acertada y bonita. No entendí bien tu uña del pulgar y ahora ya he visto que tomaste una imagen de french y la usaste a lo largo ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se llevan tantas cosas a la vez es imposible, me refiero a tema uñas, yo por eso sacrifiqué los retos y mira que me da envidia ver las manicuras que os estáis haciendo pero es que cuando no se puede no se puede.
      La uña del pulgar es el diseño del lazo de la francesa pero que lo puse a lo largo de la uña ;-)

      Besitos

      Eliminar
  18. Espectacular! Un gesto precioso haciendo esta manicura para todas las mujeres que sufren esta enfermedad. Te felicito. Besotes.

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...