FLECHA

viernes, 28 de noviembre de 2014

Look de uñas Nº 207. Manicura Pavo real


Hola chicas!!! 

Por fin viernes, que ganas tenia de que llegara el fin de semana y encima estoy contenta porque he podido realizar dos pedidos online en el Black Friday que el año pasado me quedé con las ganas, ahora toca esperar a que llegue :D

Tenéis contestados los comentarios de los Regalos del Concurso de Beatriz. Me alegra saber que os gustó la manicura que imité y bueno sobre todo los regalitos, sin duda lo que mas os ha llamado la atención son las plumas, intentaré utilizarlas lo antes posible para que veáis como se utilizan, espero saber utilizarlas :D

Bueno hoy toca enseñaros una manicura, la que llevé el fin de semana pasado cuando fui a pasar el día a Alicante y ver de nuevo a Sonsoles. Tengo que decir que he estrenado tanto el color como la placa, vamos a verla :D


¿Os gusta? El esmalte fue el que gané en el sorteo de Eva que os enseñé las cositas aquí y el diseño que utilicé son de las nuevas plaquitas que recibí de BPS que os enseñé aquí. El color le queda perfecto para el diseño del pavo real ¿verdad?

Los materiales que necesité para realizarla fueron:

- Base blanca fortalecedora de uñas de Masglo.
- Esmalte EL "Aquatix" Nº 05 "Finding Dor!" de Essence.
- Esmalte especial para estampar negro de Konad. 
- Esmalte Nº 017 de Yes Love.
- Top Coat Poshé. 
- Pincel de punta fina.
- Placa de estampación BornPretty 04.


Os pongo en detalle los diseños que utilicé de esta plaquita de BPS:


No tiene mucho misterio realizar la manicura: Preparo mis uñas con la base protectora y luego aplico dos capas del esmalte de Essence con efecto "The Mermaid Tail" traducido como "Cola de sirena". Luego estampo los diferentes diseños del pavo real en color negro y para darle vida a los diseños fui coloreando distintas zonas del pavo real con el color rosa fucsia oscuro. Lo protejo todo con top coat al final y listo.


Como veis es un color super bonito, me dijisteis que tenias ganas de verlo en una manicura y aquí lo tenéis, es un color super bonito que dependiendo de como le de la luz se ve azul, verde incluso lo he visto morado. Es un tono muy especial.

(El tono morado se aprecia en la base del esmalte)

La idea de utilizar los diseños de pavo fue porque el color del esmalte me recuerda a las plumas del pavo real. Además dividí el diseño del pavo grande colocando la cabeza y cuerpo en el dedo anular y la cola en el pulgar para que al unir los dos dedos coincida.


De las placas tengo que decir que como todas las que he probado hasta ahora de BPS funcionan genial, los diseños están bien rayados y el sello los coge perfectamente sin problemas. 

Como estuve en Alicante hice una pequeña visita a Sonsoles que ella vive allí y nos hicimos una foto con las dos manicuras juntas, costó mucho que mi manicura saliera bien, no había mucha luz. 

(Las fotos son de Sonso :P)

A parte de esta foto os enseño una foto de las dos juntas con el fondo de las luces de navidad del Centro Comercial donde coincidimos. 

(Esta foto también la he cogido de su blog)

Y una foto que subí a mi instagram con los regalos que me hizo. 3 pulseras y un colgante con forma de mariposa, como me gustan este tipo de detalles!!! Muchas gracias Sonso!!!


Pues nada chicas esta es la entrada que os he preparado para hoy, espero que os haya gustado y como siempre me dejéis vuestra opinión en comentarios. Feliz fin de semana a tod@s!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta el tono del esmalte?
¿Conocéis a Sonsoles?







62 comentarios:

  1. Una manicura genial, me encanta el color y los diseño de la placa son súper bonitos ^_^ Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Saray! Pues aun tengo pendiente de utilizar las cositas que gané en tu sorteo que no se me olvida :P

      Besitos

      Eliminar
  2. Preciosa la manicura, la estampación quedó impecable. Creo que ese esmalte lo tengo y si es, si que es super bonito! Ya quisiera una placa así de chula XD
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es un esmalte super bonito, tenia muchas ganas de darle uso y la verdad que este diseño de pavo real le quedaba genial :D

      Besos

      Eliminar
  3. La manicura te ha quedado genial. Me encanta el color base porque es verdad que recuerda muchísimo a las plumas del pavo real. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia! Si es cierto es que al ponerme el esmalte me recordó a las plumas y pensé que mejor que estampar un diseño de pavo :D Me alegro que te haya gustado.

      Besos

      Eliminar
  4. Me encanta como te ha quedado la manicura!! Si que es cierto que el color que has utilizado de base, representa perfectamente a un pavo real y me encantan los detalles que le has añadido a la manicura! La verdad es que siempre es una alegría poder quedar con personas grandes de la blogosfera como es el caso de Sonsoles, es un cielo.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!!! Cuando estampé los pavos pensé que le faltaba algún toque de algo y pillé el esmalte de Yes Love encima de la mesa y pensé este seguro que queda genial. Tengo que probarlo a ver si funciona para estampar como los otros que tenemos.
      Siii es la segunda vez que la veo en persona y fue una tarde genial, lo pasamos muy bien, que pena que algunas de vosotras vivais tan lejos!!!

      Besitos

      Eliminar
  5. me encanta como ha quedado la manicura y los colores que has usado. destacan mucho entre si. a ver si me salen de una ver por todas bien las estampaciones q me siento frustrada. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tu sigue intentándolo, entiendo que puede ser un poco difícil al principio pero no desistas que ya verás como un día cuando menos te lo esperes sale. Prueba si eso a limar suavemente la superficie del sello tampon, pero muy poquito a ver si fuera ese el motivo.

      Besitos

      Eliminar
  6. Que bonita la manicura, tengo esta placa y no sabia muy bien que hacer con ella porque los diseños me parecían muy grandes pero ya me has dado alguna idea. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto que los diseños son algo grandes, el pavo que he dividido en dos uñas lógicamente en una uña sola no cabe pero de esta manera queda muy gracioso. Me alegro haberte dado una idea :D

      Besitos

      Eliminar
  7. Creo que sobran las palabras,simplemente divina.
    Besucos

    ResponderEliminar
  8. Preciosas vuestras manicuras, me he enamorado de tu plaquita con el diseño de las plumas! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una plaquita super bonita, bueno en realidad todas las nuevas que han sacado los de BornPrettyStore me gustan :D

      Besitos

      Eliminar
  9. Muy chula, las dos me gustan mucho, yo no tengo paciencia ni maña, jaja, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains pues hay que seguir practicando! Que es cuestión de cogerle el truco y ya verás como sale ;-)

      Besitos

      Eliminar
  10. ¡Qué preciosidad de manicura! Hija, últimamente estás que te sales, a cada una más fina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias, me alegro que te gusten mis manicuras ;-)

      Besos

      Eliminar
  11. Hola guapa! una manicura muy bonita, qué bien que coincidierais de nuevo, a mi como no, me encantaría conoceros pero....,me pilláis algo lejos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me pasa a mi!!! Me gustaría conocer a muchas de vosotras pero de momento me conformo con unas cuantas que tengo mas cerca :D Algún día en alguna feria seguro que coincidimos!!

      Gracias y besos

      Eliminar
  12. Ayy mi niña que ilusión que tu tambien has puesto fotos de nuestro encuentro en tu entrada y para colmo sin haberlo organizado hemos puesto la entrada de las manis que llevamos el sabado el mismo día jajja.. estamos conectadas..!! Curioso el color que se ve en las fotos mas verde y que en realidad es azul brillante. Que pena que en las fotos las manicuras no se vean realmente lo bonitas que son vistas en vivo porque la tuya es espectacular, cuando te la vi el sábado me impacto. Gracias por nombrarme cielo, ojala nos veamos pronto, pero la próxima ya sabes... Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii es cierto, eso si te he robado las fotos que las mías las tenia que descargar del móvil y editar, total si son las mimas :D Como te dije dependiendo de la luz se ve mas azul, verde incluso lo llegué a ver con un tono morado. Es un color especial, tu manicura ya sabes que también me gustó, ese toque que tiene el esmalte base es muy bonito.

      A ver si podemos vernos de nuevo pronto :D

      Besitos

      Eliminar
  13. Que bonita es la manicura, me encantan los pavos reales, son unos animales tan bonitos y espectaculares, sobre todo cuando despliegan todo su encanto, que son sus plumas :)
    El tono que has usado de base es una auténtica preciosidad, me encantan este tipo de esmaltes que según los mires se ven de una forma u otra, son especiales^^
    Que bonito debe ser poder conocer a las bloggers que sigues, espero poder conocer a alguna algún día^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es totalmente cierto lo que dices, hay un parque muy bonito en lo alto de una de las colinas de la ciudad que tienen pavo reales sueltos y cuando abren sus alas son super bonitos.
      Siii a eso me refería con este esmalte, que dependiendo de la luz parece un color u otro, es especial.
      He tenido la suerte de poder conocer a lo largo de varios años a unas cuentas y la verdad es que es muy satisfactorio :D

      Besos

      Eliminar
  14. Es una manicura preciosa, qué bonitos los motivos de la placa y qué ideales los tonos que usaste.
    Qué bonito encuentro el vuestro!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que los diseños iban perfectos para este esmalte, me alegro que os haya gustado tanto.

      Besitos

      Eliminar
  15. Una mani muyyy chula y estais muy wapa las 2, un besoteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Bueno no es que salgamos muy favorecidas en esta foto pero se agrade :-)

      Besos

      Eliminar
  16. Vaaaya esmalte bonito!! El color me recuerda a un pavo real y auna sirena jaja

    Me ha gustado mucho los detallitos en morado. Por cierto, muy chulo el detalle de poner la cola del pavo real en otra uña ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente el color del esmalte pone cola de sirena en la traducción, pero me gustaba la idea de poner el pavo que también le ha venido genial. La idea de poner la cola en otra uña fue porque no me cabía entero el diseño en una uña, me gustó a mi también así :D

      Besos

      Eliminar
  17. preciosas ambas manicuras! me gustan mucho. un besito

    ResponderEliminar
  18. Preciosa la manicura y el esmalte es una maravilla!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. Le va de perlas el color al diseño, más que sirena pavo real sin dudas. Yo tengo pendiente estrenar esta placa todavía...es que no me dan las manos para todo lo nuevo que tengo por probar!!

    Y quien te dice que no te devuelvo la gentileza del regalo...acabo de subir al blog un sorteo por 6 placas de estampar con envío internacional, estas invitada si te interesa.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja se lo que sientes porque a mi pasa exactamente igual :P Tengo muchísimas cosas nuevas y no doy a basto estrenando pero eso últimamente intento no comprarme nada de nail art.

      Siii lo he visto!!! Además te cuento un secreto... creo que yo también voy a realizar un sorteo con 6 placas de BPS pero shiiifff que las niñas no saben nada :P

      Besitos

      Eliminar
  20. Preciosa manicura! me gusta mucho la idea de decorar zonas de la estampación.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la veía sosilla, a mi siempre me gusta hacerles a las manicuras de mas :D

      Gracias y besos

      Eliminar
  21. La manicura es preciosa, y el tono de base me chifla, es una belleza
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color super bonito, que suerte tuve de ganarlo :D

      Besos

      Eliminar
  22. Bonita manicura :-)
    Vi las fotos por ¿Facebook? ¿IG? y me gustó mucho. Me gusta cómo has hecho el efecto de la cola del pavo en la uña del pulgar. Y el esmalte de base es precioso.
    Envidia (¿sana? :P) tengo de vosotras por poder haber pasado un rato juntas.
    Muy bonitos los detalles de Sonsoles (y su manicura también). Si es que las dos sois dos amores :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pequeña Lillibit!!! Pues imagino que sería por facebook porque todavía no la he subido a instagram, gracias por recordarlo!!! Bueno a lo mejor la viste en el instagram de Sonso que ella si la subí el día que nos vimos.
      Jooo como me gustaría poder conoceros a todas pero ya sabes que contigo es algo mas especial, por que vives tan lejos!!!!!????

      Besitos

      Eliminar
  23. Chulísima, me encanta sobre todo donde salen las plumas del pavo real, con el toque de color que le has dado quedan espectaculares.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Pues el esmalte que utilicé para dar el toque de color fue el que te enseñé el otro día cuando te vi en el trabajo. Que bonito que es!!! Tengo que utilizarlo como color base.

      Besos

      Eliminar
  24. Pues la manicura me parece impresionante. Es realmente maravillosa. Y el esmalte de Catrice me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Joanna, muchas gracias!!!

      Besitos

      Eliminar
  25. Es increíble!! Me encantan los colores y sobre todo el diseño!!

    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  26. Hermoso el color y la placa también! me encanto!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  27. Creo que para ese tono base precioso no podías haber elegido mejor diseño : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, me alegro que te guste ;-)

      Besos

      Eliminar
  28. Es una manicura realmente preciosa, espectacular y vistosa, como las plumas del pavo real, ni mas ni menos.
    El color del esmalte base yo lo definiría como verde aguamarina, me recuerda mucho a las olas del mar cuando rompen contra las rocas... mmmmm mis cosas y yo jejejejeje.
    Me ha encantado como al juntar los las uñas pulgar y anular, coincidiera el la cabeza del pavo real con su cola llenita de bonitas plumas, ha sido genial y te ha quedado muy bien.
    Es una manicura que merece la pena ser enseñada doscientas mil veces.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!!! jajajajajaja buena imaginación que tiene mi niña :D
      La idea de juntar las dos uñas y que se viera el pavo real fue porque el diseño es muy grande y no me entraba en una uña, así que colocado así se ve entero :P

      Muchas gracias preciosa! Besos

      Eliminar
  29. La manicura es preciosa, desde luego ese esmalte es una maravilla. Que bonito!! A mi también me recuerda al color de las plumas del pavo real ^^
    Que guay poder conocer a algunas de las chicas, en este caso a Sonso que es un amor.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! creo que no había diseño mejor para estampar con este esmalte ;-)

      Siii ya he coincidido con ella en dos ocasiones y es una chica encantadora, como me gustaría conoceros a todas!!!

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...