FLECHA

lunes, 10 de noviembre de 2014

Regalo Sorteo "Las cositas de EvaBeauty"


Hola chicas!!!

Empezamos semana!!! Últimamente estoy en racha, me han venido 4 sorteos seguidos en un par de semanas, espero que no me odies por ello :P

Ya tenéis contestados los comentarios de la Manicura metalizada con el esmalte mirror de Kiko. Me alegra saber que os ha gustado mucho la manicura, en breve os enseñaré los regalitos que me envió Beatriz por haber ganado.

Pues hoy os quiero enseñar los productos que gané en el sorteo de "Las Cositas de EvaBeauty" en colaboración con la web Maquilleo. Os pongo primero una foto con todas las cositas y luego os detallo:


Una pasada!!! Me volví loca de contenta cuando vi mi nombre, con la de cositas interesantes que me tocaron y algunas de estas cosas tenia muchas ganas de probarlas :D Comienzo detallando:

- Paleta Edición Limitada iDivine Rio Rio de Sleek. No puede ser mas preciosa! Es mi primera paleta de Sleek y me parece que lleva unos colores muy vivos perfectos para look mas veraniegos con sombras mate, con shimmer y metalizadas. No he realizado swatches de ella pero os pongo el link de Jennifer donde destripa la paleta al dedillo y así podéis ver los colores mejor, aquí.


- The original BeautyBlender. Yo suelo maquillarme normalmente con brochas tipo F80 de Sigma o la Expert face brush de Real Techniques pero tenia mucha curiosidad de probar este tipo de esponja para el maquillaje fluido. Con ella se consigue un acabado mas difuminado pero menos cubriente. Me encanta cuando duplica su tamaño al mojarla :P


- Esmalte Edición Limitada "Aquatix" Nº 05 "Finding Dori" de Essence. Es un esmalte metalizado con efecto cola de sirena, un color es espectacular! Precisamente lo tuve en la mano en una tienda días antes que me tocara y dije: "¡Que bonito! pero no quiero mas esmaltes" y mira por donde me ha tocado, tenia que ser mio :D


- Gel fijador de cejas de Catrice. Otro de los productos que tenia ganas de probar pero por miedo a que no me quedara bien el color no me lo cogí. Resulta que es un tono marrón que se adapta perfectamente a todos los colores de ceja (no se si será cierto) yo lo he probado ya y en mis cejas casi ni se nota el color. Pero acabo de ver en la web que han sacado un color nuevo parece mas clarito.


- Gloss con olor a berry cupcake de Essence. Huele... genial!! Son de estos que tienen dosificador y se aplica directamente sobre el labio. Deja un tono rosita muy mono en los labios que aplicado sobre un labial rosa queda super bonito.


- Como regalo desde la web de Maquilleo incluyeron una chapita con imán y unos ositos de Haribo. En mi instagram os subí una foto de como venia envuelto el paquete, super cuki con washi tape y la letra M de Maquilleo.


Pues estos son los regalitos que gané del blog de Eva, darte las gracias a ella como a la web por los regalos, me han gustado muchísimo!!! Espero que os hayan gustado todas las cositas que os enseño y nos vemos en la siguiente entrada. Besitos!

¿Qué os parece la paleta de Sleek con estos colores?
¿Algún truco para utilizar la esponja de maquillaje?
¿Os gusta el color del esmalte?
¿Habéis probado este tipo de fijadores de cejas con color?






52 comentarios:

  1. Me alegro mucho x ti!!!que suerte y que pasada de regalos!!!un besote gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Estoy super contenta con todas las cositas, ha sido un buen regalazo y encima con cositas que quería probar :D

      Besos

      Eliminar
  2. que suerte nena! me alegré mucho cuando vi que te tocaba a ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! A mi me pasa lo mismo cuando veo que la ganadora es alguien conocido :D

      Besitos

      Eliminar
  3. Qué bien! Me gustan mucho los regalitos! Disfrutalos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también!!! Estoy super contenta con todos ellos, algunos ya le he dado uso como el fijador de cejas y el gloss, ahora tengo muchas ganas de probar la paleta de sombras :D

      Besos

      Eliminar
  4. Muy chulos los premios :DDD, yo es que ando últimamente que no participo en casi na!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo me apunto a los sorteos que me interesan las cositas, pero últimamente he tenido bastante suerte, a ver si tengo suerte en otras cosas :D

      Besitos

      Eliminar
  5. Enhorabuena, cuantas cositas chulas! La paleta tiene unos colores estupendos para la primavera y el verano. El producto para las cejas también parece interesante, nunca he usado ese formato, siempre he usado sombra en polvo.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo para fijar las cejas estaba utilizando el fijador de cejas de Kiko pero es transparente no tiene color y si quería darle un toque de color a mis cejas por alguna calvita utilizaba sombra, este producto es totalmente nuevo para mi. Como tengo que bajar a verte me lo aplico para que lo veas :D

      Besitos

      Eliminar
  6. Menudos regalazos, disfrútalos mucho! Para mi la Beauty Blender se ha convertido en un imprescindible.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii? Ains que ganas tengo de probarla, me da mucha curiosidad porque nunca he utilizado una de este tipo siempre ha sido con brocha o con esponjas que van cortadas en triángulos. A ver que tal con ella :D

      Besos

      Eliminar
  7. Que envidia!! Estas en racha verdad? jajajaj que ilusión hace que lleguen tantos paquetitos.

    Sin duda la esponjita y el esmalte de essence son una pasada, la paleta de sleek también pero la verdad es que esos colores los veo más para verano.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii últimamente estoy que no paro!!! Estoy como loca cuando veo pasar al cartero jajaja
      Si es cierto los colores de la paleta son mas veraniegos pero aun así creo que se le puede sacar partido en otras épocas como ahora, a ver que se me ocurre :D

      Besitos

      Eliminar
  8. ¡¡Qué suerte!! La verdad es que los regalitos son una pasada... La paleta no es mucho de los colores que yo suelo utilizar pero aún así es muy bonita, el esmalte es precioso y la esponja yo la tengo (pero en rosa) y me encanta, aunque hay que cogerle el truquillo.
    El fijador de cejas yo no lo uso pero ya nos contarás que tal va, y el gloss me encanta, porque tengo uno parecido y huele muy bien jejeje

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii no me lo esperaba, cuando vi mi nombre me puse super contenta :D Todavía no le he dado uso a la esponja pero imagino que como todo tendrá su truco y mas que estoy acostumbrada a las brochas :D
      El fijador lo he probado en dos ocasiones y deja los pelitos bien fijos y el tono se adapta perfectamente a mi color, además antes solo había uno y ahora por lo que se ve han sacado un color nuevo.

      Besos

      Eliminar
  9. Enhorabuena, guapa! Yo también me maquillo siempre con brocha tipo F80 y algún día tengo que animarme con las famosas esponjitas. El esmalte y la paleta me han encantado, preciosos.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;-) Es que son muy cómodas las brochas porque no te manchas aunque bueno con la esponja si vas con cuidado tampoco, tengo ganas de darle su primer uso a ver que tal me apaño con ella.

      Besitos

      Eliminar
  10. Toma ya!!! Eso es lo que yo le llamo buena suerte!!!! Genial!!!!!!!! :D Disfrútalo todo mucho!!!! :D
    Un miauuuubesito bien grande guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii verdad? jajajaja estoy super contenta, me ha tocado un sorteo muy bueno :D

      Besitos

      Eliminar
  11. Preciosa!!!!! Disfruta todos los regalitos cariñete :) Me alegro un montón que te gustara todo y la ilusión que se te vé con ellos, jejeje. Gracias por la entrada y por mencionarme. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por el sorteo!!! que alegría me diste en su día cuando vi mi nombre como ganadora, estoy super contenta con todo, de verdad muchas gracias preciosa!!!

      Besitos

      Eliminar
  12. Preciosas todas las cositas ^^

    La paleta es muy muy bonita. Me gustan mucho los colores que tiene. Además, en la review de Jennifer se ven claramente y son súper intensos!! Qué regalazo :P

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una paleta no apta para discretas porque tiene unos colores super coloridos, he querido poner el link de Jennifer porque en su entrada se puede apreciar genial los colores, hace unas fotos increíbles!!!

      Besos

      Eliminar
  13. Pero que regalos mas chulos Noe!!!, tienes mucha suerte con los sorteos, y yo me alegro mucho por tí, de corazón :D
    Yo no tengo paletas de Sleek, de echo de esta marca solo tengo un gloss que me tocó en un sorteo, y un labial que me compré yo.

    El esmalte de Essence es precioso, la beauty blender no la he usado nunca, yo es que me apaño mejor con pincel para aplicarme la base de maquillaje.

    El gel fijador de cejas lo quiero probar, se ve muy bien, y el gloss de Essence lo tengo y dan ganas de comerlo de lo bien que huele.

    Disfrútalo todo mucho.

    Un besote!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!!! Yo de Sleek hasta ahora solo tenia dos coloretes y ahora me he juntado con dos paletas esta que os enseño y otra que tengo pendiente de enseñar :P
      Es cierto que el gloss huele genial, pues el fijador de cejas tu que eres rubia el color nuevo que han sacado (que sino me equivoco es mas clarito) te iría genial a ti :D

      Besitos

      Eliminar
    2. Ya no soy rubia Noe jajaja, me he pasado al moreno jejejee, en concreto al color chocolate.
      Un besito!!!.

      Eliminar
    3. Jajaja lo se lo se me he dado cuenta cuando te he escrito el comentario, yo te lo digo por si vuelves de nuevo al rubio jajajaja

      Eliminar
    4. Ahhh pues no creo, porque se me nota mucho la raya del pelo y claro... ya no puedo ir todos los meses a la pelu por desgracia, además me apetecía volver al club de las morenas ;)
      Besicos reina!!.

      Eliminar
    5. Ya sabes que me gusta tu nuevo cambio el moreno te sienta bien, así que si te quieres coger el fijador cógete entonces el mas oscuro :P

      Besitos

      Eliminar
  14. Disfruta de los premios! Son fantásticos! Un beso

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena por el premio! :)
    Que chulo todo lo que has ganado, los colores de la paleta son super bonitos, me encantan *-*
    El esmalte es precioso, tengo uno muy parecido^^
    Y ese gloss de Essence tiene un color monísimo.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! El esmalte lo tenia fichado pero en su día no me lo quise comprar porque pienso que tengo muchos esmaltes y mira por donde lo he ganado, estoy deseando darle uso :D

      Besitos

      Eliminar
  16. todo genial!!! me encanta. que suerte!! y lo que mas me alegra es cuando se lo lleva una de las compañeras que " conozco" y comento a menudo. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mi me pasa lo mismo, cuando veo el nombre ganador de una conocida me pongo muy contenta también :D

      Besitos

      Eliminar
  17. Aaayyy pero que envidia sana jejjeje.. que regalitos mas chulos mi niñaa..! disfrutalos mucho que son una pasa, la paleta me encanta, tengo muchas ganas de algun día pedirme una de esta marca. Y el esmalte metalizado es divino y este invierno se va a llevar mucho. Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains mi Sonso!!! :D Pues es mi primera paleta de Sleek y no podía haberme tocado una mejor, me encanta sus colores, le tenia el ojo echado desde hace tiempo :D
      Te recomiendo mucho los coloretes de Sleek, tengo dos y son una pasada!!!

      Besitos

      Eliminar
  18. Qué de cositas chulas te han tocado, a disfrutarlas! saludos!

    ResponderEliminar
  19. Menudo botin de premios!! felicitaciones por ganartelo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angeles!!! Estoy super contenta!!! además he tenido la suerte de ganar mas sorteitos, poco a poco los iré enseñando en el blog.

      Besitos

      Eliminar
  20. A disfrutarlo todo, señora suertuda, y espero una manicura a la altura de ese esmalte tan precioso (se que si ^^).
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!!! A ver que se me ocurre para darle uso, espero que te guste!!!

      Besitos

      Eliminar
  21. Vaya mega premio... ¡Enhorabuena, guapísima! Disfrútalo
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  22. Qué suerte, pedazo de premio, jaja. Que lo disfrutes! Besos!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena! Unos regalos muy chulos.
    La paleta es preciosa y lo de las cejas me llama la atención pero me pasa como a ti, que no sé si me irá bien. Y como en Primor no hay probadores, pues no me atrevo.
    A disfrutar de todo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pequeña Lillibit ;-)
      Te pasa como me pasaba a mi, que quería probarlo primero antes de comprarlo y en los sitios que lo venden no tienen probadores, bueno en realidad el stand de Catrice no tiene casi probadores de nada :S

      Si vivieras mas cerca te dejaba probarlo :P Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...