FLECHA

lunes, 17 de noviembre de 2014

Regalo Sorteo "Mia88v"


Hola chicas!


Quedan menos de dos días para apuntarse al sorteo de BornPrettyStore, aquí.

Feliz semana!!! Hace unos días gané otro sorteo, si si otro sorteo y los que me quedan por enseñar, espero que no os enfadéis conmigo pero creo que la suerte está de mi lado, tendré que echar euromillones. 

Ya os he dejado contestados los comentarios de las Manicuras de Bodas. Sin duda ha ganado por goleada la manicura que llevaba la estampación a modo francesa, yo también estoy de acuerdo que es la que mas me gusta ;-)

Esta vez el sorteo lo gané en instagram y viene de la mano de Mia una chica que tiene canal en youtube y sigo desde hace bastante tiempo. Me gustan sus vídeos, tanto de compras, productos terminados o cuando enseña su colección de maquillaje como por ejemplo sus sombras de Kiko.

Los regalitos que gané fueron:


- La paleta de Edición Limitada Snapshots de Sleek. Es mi segunda paleta de Sleek y también ganada en un sorteo, vamos que no me puedo quejar :D Esta en concreto tiene sombras metalizadas y mates, con colores muy llamativos también no apto para discretas. Como hice con la anterior paleta de Sleek que os enseñé os pongo el link directo de esta paleta con los swatches y mas detalles del blog de Jennifer (Os pongo siempre los enlaces de esta chica porque me parece que hace unas fotos espectaculares de los productos).

(Perdonar la mala calidad de dos de las fotos, pero las cortinas rosas de mi habitación no ayudan)

- También iba incluido en el premio un gloss de la marca Eyeko. Es mi primer producto de esta marca, miento... acabo de caer que tengo un esmalte verde militar sin estrenar de esta marca. El nombre de este color es el Portobello, tiene un tono rosado melocotón con shimmer dorado chulísimo, nada mas llegar me lo apliqué en los labios y me encantó, deja un color muy natural que si lo aplicamos sobre un labial se notará mucho mas bonito. Es algo pegajoso pero lo normal viniendo de un gloss. 


A parte Mia me incluyó unas muestras de colonia y dos labiales de Avon, me parecieron super cukis tan pequeñitos, son perfectos para hacerlos llaveros además de que tienen muy buena pigmentación, tendré que ver que tal quedan en los labios.




El de la izquierda es el tono "Make out red" y el de la derecha "Iced Coffee" ambos colores me han parecido muy bonitos para el otoño.

Pues nada chicas estos son los productos que os quería enseñar que me tocaron en el sorteo, espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente entrada. Besitos

¿Qué os parecen los colores de esta paleta de Sleek?
¿Cuál de las dos paletas os gusta mas?
¿Conocéis la marca Eyeko?
¿Tenéis productos de estas dos marcas?
¿Cuál de los dos labiales os gusta mas?




32 comentarios:

  1. Enhorabuena y que los disfrutes todos muchísimo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! El gloss y los labiales los tengo ya estrenados y muy contenta con ellos ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. ¡Qué suerte! Ahora toca lo mejor, disfrutarlo todo :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapísima!!!!, tienes mucha suerte en los sorteos, y yo que me alegro de corazón.
    Yo no tengo ninguna paleta de Sleek, y la verdad me tienta probar alguna, la que te ha tocado a ti tiene unos tonos preciosos.
    El gloss es super bonito, y las mini tallas de colonias y labiales son una cucada.
    Disfrútalo todo.
    Besotes!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!!! Últimamente estoy en racha ni yo misma me lo creo, por eso decía que voy a echar euromillones a ver si tengo suerte también :P
      Me han sorprendido mucho de las paletas de Sleek que tienen muy buena pigmentación al igual que los coloretes, merecen mucho la pena. Los labiales me gustan para hacerlos llaveros jajaja.

      Besitos

      Eliminar
  4. Jajjaja.Desde luego q si,q estas de racha total!!!!compra loteria de navidad ya!!o el euromillon como tu dices.besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la primitiva y echo quinielas jajajaja tengo que echar en todo porque esto no es normal!!!

      Besitos

      Eliminar
  5. Enhorabuena^^
    ¡Disfrútalo mucho!
    Me encantan los dos labiales y la paleta tiene unos colores chulísimos :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales me encantaron, son dos muestras pero es que son tan pequeñitos y tan cukis :D
      Es cierto que tiene unos colores chulísimos la paleta, además de buena pigmentación.

      Besos

      Eliminar
  6. Hola guapa,a mi me gustan mucho las paletas de Sleek, tanto de sombras como de coloretes, me parecen de una calidad más que aceptable!
    Los colores de los labiales son muy chulos, el "Make out red" es el que más me ha gustado, un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Ali, los coloretes tienen una pigmentación increíble y las paletas me han sorprendido mucho porque también tiene una calidad muy buena, merece la pena esta marca.
      Sii es el que mas me ha gustado a mi pero el otro día puse juntos el otro tono con el gloss y hacen una combinación genial ;-)

      Besos

      Eliminar
  7. Esa paleta tiene unas tonalidades muy alegres, a disfrutarlas guapi! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii las dos paletas que me han tocado en los sorteos tienen colores muy alegres perfectas para la primera y el verano aunque me parece a mi que no voy a esperar mucho para darle uso :D

      Besos

      Eliminar
  8. Felicidades guapa,disfrutalo mucho ,un beso desde http://simonails85.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! PD: No dejes escrito el link a tu blog que google los considera spam! Esta vez no elimino el comentario pero para la próxima si.

      Besos

      Eliminar
  9. Enhorabuena! Aprovecha y compra ya un décimo para la Navidad, que estás en racha!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a ver si me toca algo de dinero que es lo que mas falta me hace :P

      Besitos

      Eliminar
  10. Felicidades. La paleta es muy bonita y los labiales tambien pero me gusta más el Make out Red. Un besín y a disfrutar de esos regalitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! De los dos tonos es el que mas me gusta a mi, además de que con una pasada coge bien el color, no había probado nunca labiales de Avon.

      Besos

      Eliminar
  11. ohh que apañada!! Yo me apunte pero no hubo suerte..ejeje espero que la disfrutes mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! A veces se gana y otras se pierde, pero lo importante es participar que sino no toca!! :D

      Besitos

      Eliminar
  12. Hola guapa!!
    enhorabuena, menudas cositas mas chulas has ganado, yo esa paleta no la tengo... de Eyeko si que tengo varias cosas y todas me encantan, ahora estan vendiendo la marca por Douglas asi que si te pilla alguno cerca pásate... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Anda pues no tenia ni idea de que vendieran esta marca en Douglas, precisamente tengo perfumería en mi ciudad así que le echaré un vistazo a ver que cositas han traído ;-)

      Besitos

      Eliminar
  13. Esa paleta de sleek es una pasada de bonita! Al menos a simple vista, habría que verla con mas detalle en algún swatch. Enhorabuena por los premios, echaré un vistazo al canal porque no lo conocía.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es super bonita, no he querido hacer swatchs porque en el blog de Jennifer se ve perfectamente los colores en las fotos, por eso os he puesto el enlace. Me gustan mucho los vídeos que sube Mia, te gustará.

      Besos

      Eliminar
  14. A disfrutar de la racha !!!!
    me encantaron los labiales sobre todo!
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia!!! Son super cukis tan pequeñitos, además los dos colores me gustan :D

      Besitos

      Eliminar
  15. Qué suerte! Que lo disfrutes todo :) Besos!

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...