FLECHA

lunes, 29 de diciembre de 2014

Look de uñas Nº 214. Manicura Nochebuena


Hola chicas!!!

¿Cómo lleváis las fiestas? Yo voy de comida en comida y sigo porque me toca, voy a terminar bolitas estas navidades como dice una que yo me se :P

Tenéis contestados los comentarios de la entrada de los Sorteos ganados. Haciendo resumen de los sorteos que he ganado a lo largo de este año, no me puedo quejar, he ganado unos cuantos y encima con productos super interesantes que se han convertido en mis preferidos para el día a día. 

Después de las tres propuestas navideñas que os he ido enseñando los días previos a las fiestas, hoy toca enseñaros la manicura que realicé en mis uñas para llevar en nochebuena. En realidad yo quería comprarme estas navidades el Ruby Pumps de China Glaze, pero por un motivo u otro al final no me hice con él, así que me conformo con esta bonita combinación de colores. Mirar el resultado:

(Foto tomada al sol)

Como veis es una manicura sencilla a mas no poder con tan solo dos colores, es lo que pasa cuando no se tiene mucho tiempo y mas yo que salí de casa por la mañana y no regresé hasta mitad de tarde. 

Los pocos productos que necesité para realizar la manicura fueron:

- Base blanca fortalecedora de uñas de Masglo.
- Esmalte "With Love" de China Glaze.
- Esmalte Nº S002 de Wynie.
- Top coat poshé. 


En realidad la manicura la hice en dos partes, la noche de antes me apliqué la base protectora y dos capas del esmalte rojo. Al día siguiente apliqué dos capas del glitter y el top coat para sellar y secar todo. Siento si las fotos no son del todo buenas, pero están tomadas dos días después y encima con la cámara del móvil.



Os preguntaréis porque hice la manicura en dos días, el motivo fue porque no me gusta nada de nada pintarme las uñas por la noche, yo siempre lo suelo hacer después de comer que es cuando estoy mas tranquila y puedo hacer mejores fotos en la calle. Al pintármelas por la noche no puedo hacer fotos de la manicura y tengo la sensación que al meterme en la cama las sábanas se me van a quedar pegadas.

(Esta foto la tomé desenfocada para que se apreciara el glitter)

Tengo que decir que el esmalte de glitter ha sido regalito navideño de mi querida Lillibit. Recibí un paquetito en casa con muchas chuches para las uñas y nada mas ver este esmalte me enamoré, tenia que estrenarlo si o si para nochebuena, gracias! 

En resumen quedé encantada con mis uñas en rojo, los dos esmaltes hacen una bonita combinación y aunque estas navidades no pueda disfrutar del Ruby pumps de China Glaze, me he conformado con esta combinación tan bonita de esmaltes. 

Espero que os haya gustado y nos vemos en nochevieja!!! Besitos.

¿Qué os parecen mis uñitas?
¿Os ha gustado la combinación de colores?
¿Tenéis el Ruby Pumps en vuestro poder?







24 comentarios:

  1. Yo también quería el Ruby Pumps pero no lo he encontrado! Pero esta combinación te quedó genial. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi ciudad que yo sepa no venden la marca China Glaze, así que me lo tengo que comprar online o esperar a comprarlo en alguna de mis escapadas a alguna ciudad cercana. Pero para quitarme el antojo de él esta combinación ha quedado perfecta :D

      Besitos

      Eliminar
  2. Hola wapa, no conocía esta marca de esmalte, pero sin dudarlo, es precioso y me encanta como queda!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca Wynie es una marca de bazares como Yes Love, tengo unos cuantos por casa y funcionan genial además que salen muy bien de precio. Sin duda queda precioso con la base roja.

      Besos

      Eliminar
  3. Espectacular como ha quedado, ese esmalte glitter es precioso y sobre el rojo ha quedado fantástico. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hacen una combinación preciosa!!! Yo quedé muy contenta con el resultado :D

      Besitos y me alegro que te gusten!!!

      Eliminar
  4. Tengo que decirte que da el pego totalmente... aunque el de China Glaze también lo tengo en mente desde hace siglos : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puf yo digo tengo que hacerme con él pero siempre digo cuando llegue navidad y al final entre unas cosas y otras lo voy dejando pasar... y cuando llega la navidad otra vez vuelve el antojo jajaja. Pero es cierto que da el pego la combinación de esmaltes :D

      Besitos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Me alegra saber que te gusta!!! Besitos e igualmente!!!

      Eliminar
  6. Quedan geniales juntos y estos esmaltes son realmente dificiles de fotografiar. A mi me pasa igual (con lo de las sabanas digo) jajaja y mira que no suelo tener tiempo y me las pinto por la noche casi siempre... eso si al dia siguiente muchas veces tengo marcas de las sabanas...

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto!!! No sabía como poner la mano para que se viera mejor el glitter, además hice las fotos con la cámara del móvil así que imagina aun peor!!! Jajaja ves entonces te pasa como a mi, yo me levanté con las sábanas marcadas en una uña, pero al aplicar las dos capas de glitter ni se veía :P

      Besitos

      Eliminar
  7. Una propuesta sencilla pero preciosa: al final, muchas tiramos por cosas de este tipo debido a la falta de tiempo. Como dices, yo tampoco me pinto las uñas por la noche, como mucho por la tarde.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Es que cuando no se tiene tiempo... no es la primera vez que minutos antes de la cena de nochebuena andaba yo con el esmalte de uñas :D De momento nochebuena lo he controlado a ver como lo hago para nochevieja.

      Besitos

      Eliminar
  8. Tengo el Ruby Pumps y te diré que te quedó muy muy parecido!
    Yo me pinto siempre por las noches, es el único momento de paz del día :) Por suerte con el topcoat de secado rapido ya no temo las marcas de las sábanas.

    Besos y feliz fin de año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii? Que guay! Me alegra saber que se parecen, yo como no lo tengo en persona no puedo compararlo pero si alguna vez me hago con él haré la comparación.
      Puf yo por las noches como he dicho no puedo, es que a veces ni con el top coat, prefiero hacerlo después de comer así aprovecho para hacer las fotos nada mas terminar la manicura.

      Besitos!!!

      Eliminar
  9. Hola guapa!!! LLevamos las uñas iguales jejej, solo que el mio es el mismo esmalte rojo el que tiene shimmer rojo en él. Cuando te lo vi por IG dije: telepatia bloggeril jejejejje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje anda mira :D Este tipo de rojos no pueden faltar en Navidad en nuestras uñas, tengo que hacerme con un color que ya lleve el glitter incluido como el Ruby Pumps :D

      Besitos

      Eliminar
  10. Pues sí que queda chulo el esmalte :-)
    Me alegro de que te haya gustado y te haya venido bien estrenarlo en estas fiestas.
    Jaja! Yo también voy camino de bolita y aún quedan comidas de por medio...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me ha gustado muchísimo!!! Ya has visto que no he tardado mucho en darle uso :P
      Puff quedan unas cuantas, en enero a dieta :D

      Besitos

      Eliminar
  11. Con un poquito de imaginación se pueden conseguir clones de esmaltes intocables o ya fuera de circulación. ¡Me encanta el resultado!
    Un besazo y feliz año ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, tenia y tengo muchas ganas de tener el Ruby Pumps de China Glaze pero sabía que para esta navidad no lo podía tener así que cuando recibí este regalo de Lillibit hice la prueba con el rojo como base y quedaron genial juntos :D

      Besos

      Eliminar
  12. Que manicura mas super chula, potente, llamativa y roja!!!!, creeme cuando te digo que antes de leer la entrada, pensaba que te habías pintado las uñas con el esmalte ruby pamps de china glaze, el efecto lo has conseguido hacerlo igualito, mola mil!!!!!!!.
    Ese esmalte rojo que te regaló Lilli es una monadita, que pasada!!!!.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Ves si ya decía yo que el resultado era muy parecido, mas de una me ha dicho que lo he clavado, realmente no lo se porque no lo tengo para poder compararlo pero de esta manera se me ha quitado un poco el capricho de hacerme con él :D

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...