FLECHA

viernes, 23 de enero de 2015

Esmaltes de Purple Professional


Hola!!

Hoy he publicado por la tarde porque he tenido el día un poco complicado, problemas familiares pero aquí estoy un día mas con nueva entrada.

Los comentarios de la entrada anterior con la Manicura leones en colaboración con KKCenterHk ya están contestados. Me alegra mucho saber que os ha gustado como realicé el fondo y como decoré los leones, estoy muy orgullosa de la manicura. 

Hace un par de meses participé en un sorteo patrocinado por Purple Professional a través de su facebook y tuve la suerte de ser una de las ganadoras de un pack de 5 esmaltes de la gama Missp "Wonderland".


No es la primera vez que os hablo en el blog de esta marca portuguesa de esmaltes, tuve la suerte de ganar otro sorteo a través de su facebook donde os enseñé los esmaltes de la gama "Sugar Summer", aquí. Y también una colaboración en donde os enseñé esmaltes de la gama normal, podéis verlos aquí.

Estos son los esmaltes que gané:


Hubo un pequeño problema con el paquete y es que nunca llegó a casa, así que me puse en contacto con ellos y muy amablemente me enviaron de nuevo el paquete pero con una modificación los colores no podían ser los mismos porque esos ya estaban agotados.

Como os he comentado pertenecen a la gama Missp "Wonderland" y los colores que me enviaron fueron los siguientes:

- Nº 5 "Peace & Love" un tono verde super bonito, me recuerda a uno muy parecido que tengo de Kiko.


- Nº 7 "Love Letter" un tono lila pastel, precisamente tonos lilas así claritos no tengo muchos por no decir que no tengo ninguno así que me viene de perlas.


- Nº 12 "Hope" un tono azul cielo, que a pesar de ser azul me encanta, como base de una manicura tiene que quedar chulísimo.


- Nº 17 " Friendship" un tono rosa que podría decirse que tiene un toque neon, quizá es el único que se sale del tono pastel.


- Nº 35 "Angel" un tono blanco muy poco cubriente, no es el típico blanco tipex pero igualmente creo que le voy a sacar partido, ya lo veréis en una manicura que ya he realizado con él.


¿Qué os parecen? Yo estoy super contenta con ellos, me han sorprendido lo bien que cubren con una sola capa, el único que me ha decepcionado ha sido el tono blanco, pensaba que iba a ser como los demás pero no cubre casi nada con una capa y con dos se queda bastante líquido pero como os he dicho ya lo he estrenado y me ha gustado, ya veréis como queda.

Todos los esmaltes que he probado hasta ahora de Purple Professional me han gustado mucho, tienen muy buena calidad y noto que son esmaltes que duran bastantes días intactos en las uñas y si no que se lo pregunten a mi madre, le encanta Purple! Gracias por darme la oportunidad de probar la marca.

Bueno chicas hasta aquí la entrada de hoy, espero que os hayan gustado y deciros que en España de momento solo se pueden comprar en la página "Cosméticos de la rosa". Nos vemos la semana que viene! Besos.

¿Conocéis la marca Purple Professional?
¿Qué esmalte os ha gustado mas?
¿Tenéis esmaltes blancos poco cubrientes?




36 comentarios:

  1. guapa como me gustan sobre todo el malva y verde....yo tambien gane los sugar pero aun no pude subir la entrada por que entre el paron y mi movil borra fotos....pero este finde me pondre al lio para subirla pronto
    mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lila os está gustando mucho a todas, precisamente es uno de los que he estrenado, a ver si puedo subir la manicura pronto para que veáis como queda. Los sugar están chulísimos pero personalmente me gusta mas para utilizar en verano porque los colores son mas fuertes. Ya nos enseñarás los tuyos :-)

      Besos

      Eliminar
  2. no conocía esos esmaltes pero tiene unos colores preciosos, me encanta sobre todo el verde, vamos que me ha enamorado jeje. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca muy buena, yo he tenido el placer de probar varios de sus esmaltes y tienen una cobertura muy buena con una sola capa y encima duran perfectamente en las uñas varios días, espero que en un futuro la marca se extienda mas por nuestro país.

      Besos

      Eliminar
  3. Nenaaaaaa! Que suerte!!!!!!!!!!!! Que bonitos que son todos!!!! :D A disfrutarlos!
    Un miauuuuuuuuubesito bien grande guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Pues ya he probado 4 de los 5 así que ya ves el uso que le estoy dando, en las siguientes entradas veréis las manicuras con ellos :D

      Besos

      Eliminar
  4. Me gustan mucho los esmaltes que te han mandado :) A ver si siguen haciendo sorteos por Facebook ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ahora mismo creo que no tienen ninguno activo pero deberían seguir haciendo sorteos así podemos seguir probando los esmaltes de su marca ;-)

      Besos

      Eliminar
  5. Los colores son una delicia, estoy deseando verlos en tus uñitas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la siguiente entrada podrás ver uno de ellos y en la siguiente manicura el resto es que voy poco a poco estrenando cositas nuevas :D

      Besos

      Eliminar
  6. Preciosos los esmaltes, sobre todo el morado! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii el lila tiene un color super bonito, queda precioso puesto en las uñas ya lo veréis en acción en próximas manicuras.

      Besos

      Eliminar
  7. Me han gustado muchísimo los colores, que pena el pinchazo con el blanco
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el blanco como he dicho tiene ese pequeño problema que no cubre a la perfección como los otros pero ya verás que manicura mas bonita he hecho con él y como al final he quedado contenta. En la siguiente manicura podrás verlo en acción.

      Besitos

      Eliminar
  8. que bonitos!! el azulito bebé me ha encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono azul muy clarito, para primavera seguro que queda genial en las uñas :D

      Besos

      Eliminar
  9. Son monisimos los colores ..el lila me encanta!! besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lila os está haciendo ojitos a mas de una, es tono super bonito es cierto :D

      Besos

      Eliminar
  10. Si que tienes suerte con los sorteos de los esmaltes de Purple jeje, yo no he tenido suerte, y me apunté a varios sorteos, entre ellos el tuyo, en fin... algún día probaré alguno.
    Me gustan los colores que te han enviado, no soy yo muy de tonos pastel, pero es cierto que vienen muy bien sobre todo para hacer estampaciones encima con colores mas fuertecitos, como por ejemplo los mirror de kiko o de carlo di roma.
    De los que te han enviado a ti los que mas me han gustado han sido el verde y el morado, aunque el azul es una preciosidad, tengo yo uno parecido de Kiko.
    Yo tengo tres-cuatro esmaltes blancos, pero solamente es cubriente uno, con los otros tengo que insistir con al menos 3 capas, y la verdad que se forma un pegote que no veas.
    Disfruta de todos, y espero ver manis pronto :D
    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii cuando gané este segundo sorteo por facebook ni yo misma me lo creía!!! Tu tranquila que ya verás como algún día te toca alguno de sus sorteos, de momento creo que no tienen ninguno activo en facebook.
      A mi los tonos pastel si que me gustan sobre todo el primavera, como tu bien dices para utilizarlos como color base y estampar encima en la misma gama de color un tono mas oscuro seguro que quedan chulísimos!
      Yo blanco tipex solo tengo uno y del bazar chino, si que es cierto que ahora se ha puesto un poco espeso pero le sigo dando uso, luego tengo varios tonos blancos pero necesitan de dos capas y este en concreto que no es muy cubriente con dos, ya lo verás en la siguiente manicura como queda.

      Besitos

      Eliminar
  11. Los tonos son preciosos y muy primaverales. La marca no la he probado, pero me ha dado curiosidad por el tema de la cobertura (aunque los blancos sean, a menudo "las ovejas negras" jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los blancos de la mayoría de las marcas pecan de ser poco cubrientes, yo en concreto tengo uno que si que es blanco tipex y la marca es del bazar chino. Este tenia esperanza de que cubriera pero no, pero igualmente me gusta mucho como queda, ya lo veréis en acción en la siguiente manicura.

      Besos

      Eliminar
  12. El azul cielo me ha encantado!! Un besote wapaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es tono azul bebé como han dicho en un comentario de arriba, seguro que queda genial para la primavera con estampación azul mas oscura encima :D

      Besos

      Eliminar
  13. El moradito es chulisimo!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. No se cómo serían los tonos originales que te habían tocado, pero éstos son muy bonitos, en especial me ha gustado el lila.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los 5 tonos eran de la gama rosita pastel y nude, así que sinceramente puedo estar orgullosa de estos que me han enviado porque son super bonitos!!!

      Besos

      Eliminar
  15. Pues la verdad que no conocía la marca, pero ese azul cielo me parece precioso!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca en España es poco conocida, realmente solo ha una tienda física que los venden y está en Galicia, espero que en un futuro la marca se extienda por aquí porque es una marca que personalmente me gusta mucho.

      Besos

      Eliminar
  16. no he probado la marca,pero tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he podido probarla en tres ocasiones diferentes y estoy encantada con ellos, cubren perfectamente con una sola capa y son esmaltes que a mi madre le duran perfectamente una semana en las uñas y eso que no para de limpiar, fregar...

      Besos

      Eliminar
  17. Son preciosos, sobre todo el lila. Yo aún no he probado nada de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lila os ha gustado a mas de una, es un tono super bonito, bueno en realidad no me quejo porque me han gustado los 5, han tenido buen ojo a la hora de enviarlos.

      Besos

      Eliminar
  18. Hermosos tonos, me fascinó el Hope!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono azul pastel muy mono, ya lo verás lo bonito que queda en una manicura ;-)

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...