FLECHA

viernes, 16 de enero de 2015

Look de uñas Nº 217. Reverse Stamping


Hola chicas!

Viernes por fin!!! Que ganas tenía de que llegara el fin de semana. En la anterior entrada os enseñaba los Regalitos Navideños de Lillibit, que por cierto ya tenéis contestados los comentarios, he decidido que hoy tocaba enseñaros una manicura con uno de los regalos. 

En realidad esta manicura es de estreno casi al completo, los dos colores bases y la placa de estampación es la primera vez que los utilizo, tengo una cajita con todas las cositas que tengo para darles su merecido minuto de gloria :D

La manicura que he realizado es la siguiente, espero que os guste:


¿Qué os parece? El esmalte lila es el que me regaló Lillibit, que lo he combinado con un tono rosa morado y decorado con pegatinas caseras de una de las plaquitas de Moyou que aun tenia sin estrenar.

Los materiales que necesité para realizar la manicura fueron: 

- Base blanca fortalecedora de uñas de Masglo. 
- Esmalte Nº N017 de Yes Love (Rosa morado)
- Esmalte Nº 18 de D'Donna Cosmetics (Lila).
- Esmalte especial para estampar de Konad (Negro).
- Esmalte Mirror Nº 627 de Kiko (Verde).
- Esmalte Mirror Nº 628 de Kiko (Dorado).
- Top coat Gel-look de Essence. 
- Top coat Poshé. 
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación Explorer Collection 03 de Moyou
- Varios estampadores. 


Os dejo señalado el diseño que he utilizado, entero para la uña completa y parte de él para las uñas que llevan el diseño mas pequeño:



Os he realizado el paso a paso en fotos del diseño de uña completa:
  • Paso 1: Protejo mi uña con la base y aplico dos capas del tono lila. 
  • Paso 2: Recojo el diseño señalado con el sello utilizando el color negro.
  • Paso 3: Con la ayuda del dotting tool voy decorando cada una de las secciones del dibujo a mi gusto con el color rosa, verde y dorado. 
  • Paso 4: Aplico una capa de top coat de Essence sobre el sello cubriendo todo el diseño. 
  • Paso 5: Una vez esté bien seco despego con mucho cuidado el diseño y lo coloco al revés en la uña deseada. Se notará con efecto mate.
  • Paso 6: Aplico una capa de Poshé y limpio los bordes sobrantes. 

La uña del dedo pulgar y anular las he realizado con la técnica de pegatina casera, ocupando toda la uña entera. El resto de uñas tan solo he cogido un trocito del diseño. El dedo corazón hice exactamente los mismos pasos que he descrito antes pero con una diferencia, en vez de despegar la pegatina (paso 5) he estampado el diseño directamente sobre la uña. 



En los dedos índice y meñique realicé los pasos 1, 2 y 3, dejé secar bien todo el diseño en el sello y sin aplicar top coat estampé el diseño sobre mi uña. Es decir para que me entendáis estampé el diseño una vez coloreado como si fuera una estampación normal pero dejando el tiempo suficiente para que los colores se secaran.



De las tres versiones que he utilizado para estampar me quedo con las pegatinas caseras cuando se trata de uña completa (dedos pulgar y anular) y cuando se trata de diseños mas pequeños estampar directamente una vez coloreado el dibujo, sin necesidad de aplicar top coat y tener que despegar a modo pegatina (dedos índice y meñique) así de esta manera se ahorra tiempo y es mucho mas fácil. 



En cuanto a los colores que he utilizado me gustan mucho como han combinado entre si, es una pena que el dorado casi no se aprecie se quedó fuera del diseño de uña completa. El tono morado de Yes Love aun no lo he enseñado en el blog, no he podido esperar para estrenarlo.

Pues esto es todo chicas, espero que os haya gustado y me comentéis que os parece las diferentes maneras que utilizado para realizar los diseños. Feliz fin de semana!


¿Os gusta la manicura?
¿Qué os parecen las pegatinas caseras de uña completa?
¿Qué versión os ha gustado mas para estampar?
¿Os gustan los colores que he utilizado?

Noxelia



77 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te ha quedado la manicura :) Yo el otro día estuve haciendo también pegatinas, pero creo que le top coat que usé no valía mucho, porque no lo podía despegar sin romperlo, jaja.

    A ver si otro día me pongo a ello otra vez porque me gusta mucho el resultado ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la manicura. Pues lo que me dices que las pegatinas al despegarlas se rompían puede ser porque necesitan mas tiempo de secado. A mi una vez también me pasó igual, pensaba que estaban secas y al despegar se quedó mitad en el sello, así que lo volví a intentar pero dejé mas tiempo de secado, así que prueba a dejarle mas tiempo. Ya me contarás ;-)

      Besitos

      Eliminar
  2. Muy pero que muy bonita manicura :)

    Me ha gustado mucho la mezcla de colores y los motivos que has elegido.

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      A mi la verdad es que la mezcla de colores me ha gustado mucho, creo que no podía haber elegido mejor combinación para este diseño :D

      Besitos

      Eliminar
  3. Gracias por el paso a paso, yo ando incursionando en el stamping entonces me cae de perlas tu explicación. Bendiciones y felicitaciones por esta super manicura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Todo lo que sea ayudaros a vosotras es bueno, de todas formas si tienes dudas tu pregunta ;-)

      Besitos

      Eliminar
  4. Nunca he probado esta técnica pero por lo que veo queda mucho más bonita que la estampación normal
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por así decirlo lo que hace es darle vida a las estampaciones y perfeccionar un poco mas la técnica, no es difícil, tan solo tener un poco de paciencia para rellenar todo el diseño con color.

      Besitos

      Eliminar
  5. Hola guapa, la manicura me encantaaaaa, es preciosa te das tanto arte que te envidio chiquilla!!!! (envidia de la sana eh) jajaja soy fatidica para las uñas!
    La pegatina casera te ha quedado genial, es muy bonita y ha quedado perfecta, me ha gustado mucho también los tonos que has combinado y los esmaltes base que has elegido!
    Un besazo bombón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ali!!! Ains me alegro que me digas eso, pero tu piensa que yo no nací sabiendo, yo poco a poco he ido practicando y gracias a eso he ido mejorando, ya verás como con la práctica se te dan mejor las uñitas.
      Me alegro mucho que te haya gustado los colores que he elegido, a mi me encanta esta combinación de tonos :D

      Besitos

      Eliminar
  6. Nena... ¡te han quedado impecables! Entre lo mucho que me gusta esa placa (algún día será mía!) y lo que me encanta el morado.... ¡Lo veo precioso! Es una locura de manicura :)

    Sólo probé el reverse stamping una vez y me salió un churro horrible... Por eso me desanima un poco ponerme con ella, pero viendo los resultados tan bonitos que da... Ganas me dan de ponerme con ello otra vez. La pregunta es... ¿Me quedarán así de bonitas? =)

    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Yo estaba como loca por tener esta placa, no se como la he podido tener un par de meses en el cajón y sin darle uso, bueno si lo se porque tengo muchas cosas sin estrenar y no doy a basto :P
      Pues claro que te quedaran así de bonitas, no te creas que a mi me salieron las pegatinas caseras a la primera, me costó varios intentos cogerle el truco, la primera vez no dejé el tiempo suficiente de secado del top coat y se desintegró la pegatina jajaja. Por eso te digo que lo vuelvas a intentar que cuando te salgan te viciarás con ellas y no podrás parar de realizar pegatinas :D

      Besitos

      Eliminar
  7. Qué bonita te ha quedado, a ver si intento hacerlo yo un día. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Claro que si Asunción, prueba que siguiendo los pasos son sencillas de hacer. Ya me contarás ;-)

      Besitos

      Eliminar
  8. Qué bonita, yo soy incapaz de hacer eso.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa no es la actitud, además tu sabes realizar estampaciones, así que tan solo tienes que elegir un diseño en el que se pueda rellenar de color los huecos, tu prueba un día y me cuentas ;-)

      Besitos

      Eliminar
  9. que bonita es!
    me encantan los tonos lilas!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado preciosa :D. Me encanta, tengo unas ganas de brobar con estas pegatinas pero pues sera hasta que me haga de unas buenas placas :).
    Un beso y un saludo guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! No se que placas tendrás en casa pero puedes probar, yo las realizo con estas placas de Moyou pero porque me gustó este diseño, pero con cualquier placa que tenga el diseño para rellenar huecos te vale.

      Besitos

      Eliminar
  11. No dejo de flipar con esa técnica tuya... a ver que día tengo ganas y experimento.
    Me alegra no ser la única que tiene una cajita con cosas para darles su minuto de gloria, jaja.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno mía no es :P Pero desde que la he descubierto hasta yo misma lo flipo con los resultados tan chulos que se pueden conseguir :D
      Creo que mas de una tenemos una cajita donde metemos las cositas por estrenar, es que sino llega un momento que no controlo lo que he estrenado y lo que no :P
      Tienes que probar algún día y contarme tus resultados!!!

      Besitos guapa!

      Eliminar
  12. Me encanta...el diseño de la placa es muy bonito y los colores quedan muy bien.
    Me gusta mucho!!
    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba!!! Me alegro que te haya gustado!!!

      Besitos

      Eliminar
  13. Hola guapa, que manicura mas colorida y chula te ha quedado!!!, es como rollo mosaico no??, y que bien te sale lo de las pegatinas caseras de estampación, jolín me tengo que animar, pero es que a ti todo te sale bien jeje, eres una artistaza y un ejemplo a seguir con esto del arte manicuril.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tiene ese rollo mosaico que a mi tanto me gusta. Te cuento un secreto... resulta que he picado con dos placas mas de Moyou y una de ellas tiene los diseños perfectos para realizar pegatinas caseras así de este estilo, estoy deseando que lleguen para estrenarlas :P
      Bueno que sepas que a mi no me salieron las pegatinas caseras a la primera, a mi me costó unos cuantos intentos hasta averiguar cuanto tiempo tenia que dejar secar el top coat. Eso si una vez que aprendí me encantan tanto el resultado que ahora solo tengo ganas de realizar pegatinas caseras :P

      Besitos guapa!

      Eliminar
    2. Te has pedido dos placas mas de MoYou???, envidia modo on.... jejejejeje, tengo ganas de ver que placas son, y si son perfectas para hacer pegatinas caseras igual me lo apunto.
      Has visto mis últimas compras de placas en MoYou?, en la entrada de regalos de reyes las enseño.
      También me estoy planteando picar con tres placas mas de MoYou, con un dinerito que me dieron por mi cumple, estaba entre un libro o tres placas, hice hasta una encuesta en facebook pidiendo opinión jajaja, va ganando el libro, pero creo que finalmente me decantaré por las placas, ya que una de las que quiero ha estado agotada un puñado de meses, y me da miedo que se agote de nuevo y tenga que esperar mas tiempo, y el libro siempre es mas accesible de encontrar. ¿Tú que opinas?.
      Pues con lo de las pegatinas caseras lo voy a intentar te lo prometo, de momento solo en una uña por si las moscas jejeje, pero lo voy a hacer y te cuento el resultado :D
      Un besito!!!.

      Eliminar
    3. Siii resulta que me enteré unos días después de navidad que Moyou tenia gastos de envío gratis, así que como andaba detrás de un par de placas desde hace un tiempo fue la oportunidad perfecta para cogérmelas. Tienen que estas a punto de llegar.
      Muy bueno lo de la encuestas de Facebook, pues la verdad es que te diría que te compraras lo que mas falta te hace pero claro tienes un planteamiento bueno, si las placas son mas difíciles de conseguir que el libro, mejor cogerter las placas. Esa decisión igualmente la tienes que tener tu :D
      Claro tu prueba en una uña, no tienes que hacerlas en todas, tu ve poco a poco, ya me contarás :D

      Besitos

      Eliminar
    4. Gracias por tu opinión guapa!!!!, ya te diré que decisión he tomado jejejeje.
      Un besito!!!.

      Eliminar
  14. Que manicura más bonita!!
    Tendré que probar lo de las pegatinas caseras que lo explicas muy bien :) El problema esque soy muy mala con las estampaciones... jejeje
    Besos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Siempre y cuando sepas coger bien el diseño con el sello el resto es pan comido, tan solo rellenar, aplicar top coat, esperar y despegar :D
      Tu prueba y luego me cuentas.

      Besitos

      Eliminar
  15. No puede ser más bonito este diseño, queda genial y el colorido es perfecto!! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Me alegra saber que te ha gustado tanto el colorido como el diseño, yo he quedado super contenta con esta manicura.

      Besitos

      Eliminar
  16. Cada día alucino más contigo y las cosas que eres capaz de hacerte en las uñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¿te puedes creer que yo misma también alucino con las cosas que puedo llegar a hacer? Cuando empecé con esto nunca imaginé que llegaría a hacer estas cositas con las uñas, que gran idea esto del blog :D

      Besitos

      Eliminar
  17. me a encantado como a quedado....Ĺas pegatinas caseras
    estoy yo tb. Ahora practicando. ?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal te han salido las pegatinas caseras :D

      Gracias y besitos

      Eliminar
  18. Son espectaculares, ya sabes que la técnica de las pegatinas me deja siempre alucinando. Y el morado base, como bien dices, no puede ser más bonito.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me compré este color morado porque me recuerda a los tonos del blog jajaja, es un color super bonito, seguro que lo verás mas veces por el blog.
      Tienes que animarte mas con las uñas, que tu también tienes mucho arte!

      Besitos

      Eliminar
  19. Qué arte tienes, te ha quedado chulísima. Vaya diseños más bonitos tiene esa placa! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana!!! Esta placa es puro amor!!! La tenia en el cajón esperando su momento desde hace un tiempo y por fin la he podido estrenar :D

      Besitos

      Eliminar
  20. Pues me encanta cómo ha quedado, me recuerda a la India. Vaya maña te das con las pegatinas caseras! Tengo pendiente intentarlo, a ver qué tal se me da.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cada una le recuerda algo, por arriba en comentarios me han dicho que recuerda a un mosaico. La verdad es que esta placa tiene diseños chulísimos, estoy muy contenta de haberme hecho con ella.
      Ya me contarás cuando pruebes con las pegatinas caseras que tal se te da.

      Besitos

      Eliminar
  21. La manicura me parece espectacular y este esmalte de Yes Love es realmente precioso. Su color es muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii nada mas verlo en el bazar chino me enamoró! Así que tuve que hacerme con él :D

      Besitos y gracias!

      Eliminar
  22. Que preciosidad de manicura. Tengo esta placa y me encanta, pero veo los diseños tan grandes que solo habia pensado utilizarlos en los pies, pero ahora me he dado cuenta que pueden hacerse manicuras muy bonitas tambien en las manos. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes! Es cierto que esta plaquita tiene los diseños algo grandes para uñas normales, pero aunque no se vea el diseño por completo en la uña podemos estampar de tal manera que se quede centrado o mitad de uña, todo es cuestión de jugar. Ahora que lo dices en las uñas de los pies este diseño tiene que quedar chulísimo!!! Habrá que esperar para verano para probarlo :D

      Besitos

      Eliminar
  23. Preciosasss!! Y los tonos me encantan.Muackk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegro que te hayan gustado ;-)

      Besitos

      Eliminar
  24. Hola gapetona, una manicura muy bonita, y de la gama de colores que sueles usar a menudo.
    El tema de las pegatinas "caseras" tengo que ponerlo en práctica, la verdad es que es todo un invento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!!! A mi estos tonos me encantan, ya has visto que el rosa y el morado son los colores de mi blog y será por algo :D
      Me encantaría que probaras con esta técnica, a ti que se te dan tan bien las manicuras, seguro que te salen genial!

      Besitos guapa!

      Eliminar
  25. Es perciosa la manicura, ese rosa de Yes Love me encanta, es muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el tono os ha gustado mucho a todas! Fue amor a primera vista en el bazar chino jajaja

      Besitos

      Eliminar
  26. Hola!! Me encantan tus diseños! Estoy comenzando en esto y justo visite tu blog y todo esta muy bien explicado, me encanta!! y tengo una duda, que diferencia hay entre poshe y un top coat que usas aparte? donde podria encontrar poshe?
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salome! Intento siempre explicar todo al detalle para que podáis realizar vosotras mismas las manicuras sin problemas siguiendo los pasos y por si os ha gustado algún esmalte o placa en concreto podáis comprarlo.
      El poshé es un top coat lo que lo hace especial y diferente a los demás es que es de secado rápido además deja un acabado tipo gel precioso en las uñas. Hay top coat que también tienen este efecto gel y de secado rápido pero este es por así decirlo en mas famoso por excelencia. Problema... solo se puede comprar online, yo lo suelo comprar en ebay que con gastos de envío lo suelo conseguir por unos 6 € aproximadamente, pero merece la pena.

      Besitos

      Eliminar
  27. Holaaa wapaaa, te la vi en IG y me encantó!! Te ha quedado chulísimaaaaaa, sigue asi! Un besoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por pasarte por el blog a comentar!!! me alegro mucho que te haya gustado y claro que seguiré así!!!

      Besitos

      Eliminar
  28. Bue... No me queda práctica ni na' jajajaja Mira que a mi ni me sale el estampado normal y mucho menos el reverso jajajaja ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Carla no pienses eso, que yo tampoco nací sabiendo, todo es cuestión de práctica, lo importante es saber coger el diseño con el sello, si consigues eso ya lo tienes todo ganado.

      Besitos

      Eliminar
  29. Pero que bontiaaaaaaas!!!! Me encantan como te han quedadooooo! :D
    Un miauuuuuubesito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    Wow que pasada de manicura, estás hecha una artista!! Me gusta mucho :)
    Por cierto, estoy de sorteo en el blog, por si te apetece pasarte
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me pasaré a echar un vistazo.

      Besos

      Eliminar
  31. Como siempre una manicura espectacular y el paso a paso que siempre publicas se agradece para ir tomando nota de todo.
    Por cierto, <¡sabes que los chinos de CT ya tienen foil para uñas? Por 0,75€ me he traido uno precioso de ... ¿lo adivinas? jejeje ¡¡¡mariposas!!!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Intento siempre explicarlo todo al detalle y a veces una imagen vale mas que mil palabras, así que el paso a paso en esta manicura es super importante :D
      Precisamente el tono morado es el que te enseñé cuando fui a verte al trabajo.
      Siii en el chino del Eroski lo vi que vendían el pack con el pegamento y todo. ¿Tu los has encontrado sueltos? Me tienes que decir donde, encima de mariposas jooo que bonito!!!!

      Besos

      Eliminar
  32. Qué pasada!! me encanta esta manicura! menuda artistaza! :)

    un besito fuerte,

    NL. <3

    ResponderEliminar
  33. Te has convertido en la reina de las pegatinas caseras... ¡Qué artista y qué paciencia! ;-)
    Me encantan los diseños de la placa.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno... se de chicas que lo hacen mucho mejor yo pero me alegra saber que piensas eso de mi :D
      Besitos guapa!!!

      Eliminar
  34. tengo que probar asi por que con la tecnica que le vi a Skeleton o a Beatriz cosas de chicas no me sale
    muy chula me encanta como t equedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellas lo que haces es coger el diseño con el sello y estamparlo sobre una superficie de plástico como es el interior de un cartón de leche, rellenan de color, aplican top coat y recogen la pegatina. Realmente es igual lo único que yo suprimo el paso del cartón y lo realizo directamente en el sello.

      Ya me contarás si te va mejor así. Besos

      Eliminar
  35. Desde luego te han quedado preciosas!! No es por ser... pero esta nevando! jjejeje
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Jajajaja que envidia me das ahora mismo :D

      Besitos

      Eliminar
  36. Yo tuve la primicia de ver este diseño ;-)
    Te quedó realmente bonita la manicura :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, que menudo jaleo tenia yo porque no sabía cual era la mejor forma para realizar la técnica de Reverse Stamping, al final he dado con la tecla :D
      Gracias y besos

      Eliminar
  37. Te han quedado divinas!! Me gusta mucho el diseño que has usado y como has usado los colores.
    Las pegatinas caseras no son lo mio, pero tengo que probar esto de estamparlas directamente en vez de despegarlas del tampon, igual así consigo algo más decente! jajajaa
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me comentabas en la otra entrada que te hacia burbujas las pegatinas caseras, prueba la próxima vez a estampar directamente y así te ahorras el paso del top coat, a ver si así te sale mejor la estampación. Ya me contarás.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...