FLECHA

lunes, 26 de enero de 2015

Look de uñas Nº 219. Sheer tints Opi


Hola chicas!

Hace unas semanas os enseñé las placas que me compré por ebay de la marca Pueen, en concreto las "Encore" que son placas cuadradas de 10x10 cm, podéis recordar la entrada aquí. Pues bien por fin puedo decir que las he estrenado, ya iba siendo hora :D

Tenéis contestados los comentarios de los esmaltes de Purple Professional. Precisamente hoy os voy a enseñar como queda el que menos me gustó, el blanco, pero ya veréis lo bien que queda puesto y como me opinión ha cambiado.

Desde que vi por primera vez este pack de placas había un diseño que me hacia ojitos además es un diseño que he visto en mas de una ocasión en manicuras, así que yo tenia que estrenar mis placas con este diseño en concreto ¿Queréis verlo? Pues seguir bajando:


¿Qué os parece? He utilizado este diseño de flores el cual he decorado con mis tintes de Opi que tantas ganas tenia de volver a utilizar. Sinceramente me chifla esta manicura, a veces yo misma alucino con las manicuras que realizo y esta es una de ellas. 

Los materiales que necesité para realizarla fueron:

- Base blanca fortalecedora de uñas de Masglo.
- Esmalte Missp Woderland Nº 35 "Angel" de Purple Professional.
- Esmalte especial para estampar negro de Konad. 
- Esmalte Nº 4 de Wynie.
- Top coat Poshé. 
- Dotting tool. 
- Placa de estampación Pueen SE04B.
- Sheer Tints de Opi.


Os dejo señalados los diseños que utilicé para estampar: 


El paso a paso para realizar la manicura es el siguiente:
  • Paso 1: Aplico la base coat y luego dos capas del blanco de Purple Professional. No queda muy cubriente pero es ese el resultado que quería.
  • Paso 2: Estampo los diseños de las flores de manera diferente en cada uña con el negro. 
  • Paso 3: Con los mismos pinceles de los tintes que son pequeños voy rellenando las flores con los diferentes colores. 
  • Paso 4: Con la ayuda del dotting tool y el esmalte plateado aplico un punto en el centro de cada flor. Para terminar de decorar realizo líneas de puntos por diferentes partes de la uña. Protejo todo con top coat. 

He quedado super contenta con el resultado además ha sido una manicura que ha llamado mucho la atención, todo el mundo me preguntaba como la había hecho. Creo que el toque plateado a base de puntos le da ese punto elegante a la manicura que la hace aun mas perfecta. En persona se nota mucho mas.


En cuanto al esmalte blanco es el que enseñé en la entrada anterior que gané de Purple Professional. Como os dije es el menos cubriente de todos y con dos capas no llega a cubrir mucho, se nota la parte que me sobresale de la uña, pero eso no es un problema ya que al pintar de color encima no se nota. 


Con respecto a los Sheer Tints de Opi tengo que decir que estoy encantada con ellos, es la segunda vez que los utilizo, podéis ver la manicura que hice con ellos aquí. Quise crear el color verde en el dedo corazón, apliqué primero el tono azul y luego el tono amarillo, al principio se veía uniforme pero al aplicar el top coat parece que se quedó un poco a roales. 


Todas las flores llevan dos capas es decir que he pintado dos veces con el color porque con la primera capa se veía muy flojo y sobretodo el rosa que es menos cubriente casi ni se distinguía del morado. En la mano derecha pensé que me costaría mas pintar las flores, en algún sitio me salí un poco pero no se aprecia a simple vista. Os dejo con una foto donde se ven las dos manos. 


Quiero también dejaros una foto de como se ven las uñas solo con la base blanca y el estampado, para que podáis ver lo bien que estampan las placas y lo bonita que queda la manicura también así.



En resumidas me enamoré de esta manicura, quedé super contenta con ella, si que es cierto que tardé en hacerla pero porque no me dejaban tranquila por casa, había tráfico ese día y todo el mundo quería hablar conmigo en mi momento relax-uñas jajaja.

Espero que os haya gustado y me comentéis que os parece tanto el diseño como los tintes, nos vemos en la siguiente entrada. 

¿Qué os parece la manicura?
¿Fácil o difícil?
¿Os gustan los tintes?
¿Os gusta el diseño que utilicé?



51 comentarios:

  1. Hola Noxelia, tengo que reconocer que te quedó ESPECTACULAR. un beso guapa y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Me alegra saber que te ha gustado ;-)

      Besitos

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosa, la verdad es que al rellenar las flores de colores le has dado un toque muy especial bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me gusta mucho como queda en blanco y negro la manicura pero tengo que reconocer que el color le da vida a la manicura, me encanta!!!

      Besos

      Eliminar
  3. Qué preciosidad!!! Es increíble la capacidad que tienes de superarte y enseñarnos manicuras cada vez más bonitas cuando tú misma tienes el listón tan alto. Yo alucino contigo...
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María José!!! En serio con esta manicura yo también aluciné, me quedó tan bonita que no me lo creía :D Ahora me va a costar sorprenderos después de esta manicura :P

      Besos

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    No me extraña que llamaran la atencion porque es una manicura preciosa. Lo que no sé es si me gusta mas con color o en b/n...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! :D A mi también me gusta como queda en blanco y negro, pero si que es cierto que con color tiene mas vida la manicura, mas perfeccionada por así decirlo, igualmente me gusta de las dos formas :D

      Besos

      Eliminar
  5. Es una pasada de manicura!! Preciosísima! Parece a simple vista super super complicada, pero es taan bonita!! Creo que me he enamorado... Jajaja
    Unbesito preciosa!
    ~DAPHNE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Es cierto a veces vemos manicuras que parecen super complicadas de realizar, luego ves el paso a paso y es muy fácil, tan solo es hacer una estampación normal y colorear con los tintes, que si te sales ni se aprecia!

      Besitos y gracias!

      Eliminar
  6. Me encantan tus diseños, sos super prolija para trabajar. La verdad me gustó muco más en colores que en blanco y negro. Hace rato tengo ganas de hacer algo así, tengo que fabricarme mis tintas jeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Yo me compré los sheer tints de Opi en un arrebato por ebay y me salieron genial de precio pero si lo llego a saber me los fabrico yo en casa, que también es muy fácil de realizar, seguramente me haga el tono verde y algún que otro color :D

      Besos

      Eliminar
  7. Estoy enamorada de esta obra maestra!!!! Espectacular te quedo este diseño (lo mismo digo para todas tus manicuras) Y estas placas de Pueen son preciosas.... a ver cuanto tiempo mas puedo resistir para hacerme un regalito. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tenia claro que quería estrenar estas plaquitas a lo grande y por lo que veo os está gustando mucho, ya estoy dándole vueltas a la cabeza a ver cual es el siguiente diseño que voy a utilizar. Sin duda estas placas han sido una buena compra ;-)

      Besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Tenia claro que quería estrenar estas plaquitas a lo grande y por lo que veo os está gustando mucho, ya estoy dándole vueltas a la cabeza a ver cual es el siguiente diseño que voy a utilizar. Sin duda estas placas han sido una buena compra ;-)

      Besos

      Eliminar
  8. Me parece una manicura espectacularmente bonita!!! me encanta la posibilidad que dan estas placas con dibujos tan grandes, cada uña es distinta pero todas guardan relación y con los sheer tints le has puesto la guinda, me ha encantado, besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mariana! Estas placas al no tener diseños individuales es muy cómoda porque puedes elegir el diseño que quieres y no te va a faltar por muy largas que tengas las uñas. Sin duda estoy encantada con ellas y bueno con los tintes también, ya estoy pensando otra forma de darles uso :D

      Besos

      Eliminar
  9. Alucino *-*
    Me he quedado sin palabras al ver la manicura. Cuando he visto la estampación sola con la base nude no me ha gustado nada, pero con colores, no parece la misma. Increible, guapa ^^


    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto no parece la misma manicura, para que veas lo que puede cambiar una simple estampación con un poco de color :D

      Besitos

      Eliminar
  10. Preciosa,alucinando estoy con esta manicura...es increíble y con los colores de las flores queda genial =)
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alba!!! Me alegra saber que os está gustando mucho, que alegría mas grande me transmitís en los comentarios, me subo arriba!!! :D

      Besitos

      Eliminar
  11. Me parece preciosa! Alucina vecina! jeje
    Besotes ;-)

    ResponderEliminar
  12. Es una manicura preciosa me encantaa :D..

    ResponderEliminar
  13. Desde luego es una maravilla, vaya cosa bonita que luces. Me encanta, no me extraña que te gusté tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es que fue terminar la manicura y babear yo sola, me gustó muchísimo!!!

      Besitos

      Eliminar
  14. Madre mía Noe, es una manicura realmente ESPECTACULAR y PRECIOSA!!!!, ya hasta en mayúsculas te lo pongo jajajaja, se puede decir mas alto pero no mas claro.
    Me encanta, es super floral, ya se que te encantan los diseños de flores y de mariposas, la verdad es que te ha quedado genial, y con los sheer tints de Opi has dado mucho color y vida a una manicura, que ya de por si en blanco y negro es bonita, pero con colorido aún mas.
    Me rindo de nuevo a tus pies jejejeje.
    Un besazo!!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sara!!!!! jajajaja eso eso en mayúsculas para que se vea :P
      Tu ya sabes que mi debilidad son las flores y las mariposas, mi próxima manicura será de mariposas :D
      A mi el resultado de blanco y negro me gusta mucho pero parece otra manicura, para que veas lo que cambia darle color a las estampaciones :D
      Gracias gracias!!! Por cierto de momento no ha llegado nada a casa :P

      Besitos

      Eliminar
  15. Simplemente maravillosa la manicura, esa placa es tan bonita y con tantos diseños bonitos que me tiene enamorada. Yo no la uso mas por no aburrir al personal jajjaja.. Me encantan esos tintes, en una semana me haré algo parecido por el ansia viva de ver tus manis con ellos. Besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonso!!! Es una placa preciosa, bueno esta y las otras que componen el pack, estoy contenta de haberlas comprado además me salieron bien de precio con el descuento de ebay.
      Yo quiero hacerme un tinte casero en color verde, porque aunque me gusta como quedó la flor prefiero tener uno ya con el color que tener que andar mezclando.

      Besos

      Eliminar
  16. Puedes creer que tengo esa placa y no había caído que eran de ahí esas flores? Tambien las he visto en varios blogs en inglés y déjame decirte que tu versión no tiene nada que envidiarles, quedó hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son tantas las placas que tenemos que ya no sabemos los diseños que tienen :P
      Muchísimas gracias por tus palabras! Me alegra mucho que digas eso.

      Besitos guapa!

      Eliminar
  17. No me extraña que todo el mundo te preguntase, es absolutamente espectacular!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A veces hasta me da vergüenza que me miren las manos porque la gente alucina, en concreto con esta manicura flipaban!!!

      Besos

      Eliminar
  18. Me encanta!!! Normal que todo el mundo te preguntara, es que es espectacular! Me estás picando con esas placas jiji

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Aaaah yo no me hago responsable de posibles antojos jajaja, sinceramente te las recomiendo, solo son 4 placas por las dos caras, osea 8 pero fíjate la de diseños que trae!

      Besos

      Eliminar
  19. Alucinada con este diseño, me ha encantado! Estampa genial, y con el toque de los esmaltes de OPI ya espectacular! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegra mucho saber que te han gustado guapa!

      Besitos

      Eliminar
  20. Divina! Tanto el diseño como el coloreado. Me gusta menos eso de que el esmalte no cubra, pero en esta manicura da igual ;)
    Yo ya estrené mis Sheer tints en dos manicuras que enseñaré pronto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Claro en esta manicura da igual si el blanco es cubriente o no, además cuando apliqué la primera capa lo vi hasta bonito para una manicura francesa.
      Deseando ver que uso les has dado. Yo tengo ganas de utilizarlos como base a ver que se me ocurre :D

      Besitos

      Eliminar
  21. Hola guapa, la manicura es preciosa, jo me llaman mucho la atencion los sheer tints de OPI, yo al final no me hice con ninguno.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo me compré estos que son minis por ebay y me salieron por 12 € o así si no recuerdo mal, si no quieres comprarlos puedes hacertelos caseros con top coat y unas gotas de esmalte.

      Besos

      Eliminar
  22. Madre mía que pasada de manicura! Una preciosidad, está perfecta al detalle. Me asombra un montón, yo soy super torpe jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! De torpe nada, todo es cuestión de ponerse ;-)

      Besitos

      Eliminar
  23. Que arte, cada vez que te veo utilizar los tintes no dejo de alucinar con el resultado : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana! Se pueden conseguir manicuras muy bonitas con estos tintes.

      Besos

      Eliminar
  24. Es una manicura preciosa, muy alegre. Me encantan esos esmaltes de OPI,porque a pesar de dar color a las manicuras, quedan muy suaves. Tengo dos botes esperando a ver si me decido a hacer los mios caseros jejejeje
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tenia muchas ganas de tener estos tintes y cuando los vi en oferta no me lo pensé dos veces, si que es cierto que luego salió lo de hacerlos caseros que lógicamente salen mas económicos. Yo te animo a que te los hagas ya verás que manicuras mas bonitas consigues con ellos.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...