FLECHA

lunes, 16 de febrero de 2015

Colaboración con BornPrettyStore XLV y look de uñas Nº 225


Hola chicas!

Feliz semana! Espero que hayáis disfrutado de un fin de semana de Carnaval y San Valentin genial! Yo lo he disfrutado mucho viendo el desfile de Carnaval, con cena romántica con mi penko por la noche y de rebajas al día siguiente, ha sido un fin de semana completo. 

En la anterior entrada se me olvidó decirlo pero he llegado a las 500 post! Se dice rápido ¿verdad? son muchas horas dedicadas al blog pero sinceramente merece la pena todo lo que lo rodea, gracias por estar siempre!!!

Tenéis contestados los comentarios de la Manicura de San Valentin. Como os comenté es una manicura bastante diferente a lo que se suele ver estos días, pero me alegra saber que os ha gustado sobre todo cupido.


Ahora si voy con la entrada de hoy que es la que os prometí que os iba a enseñar esta semana con la última placa que me quedaba por estrenar de BornPrettyStore. ¿Os quedáis a verla?


- Placa BP-L002.
- Su diseño es de placa completa aunque esta va dividida por la mitad.
- Su precio es de 5.09$ (unos 4.46 € aproximadamente).
- Podéis encontrarla aquí

Esta placa me llamó la atención por el diseño que tiene a base de flores y plantas perfecta para la técnica de "Reverse Stamping". Para quien no recuerde la técnica consiste en rellenar de colores los huecos de los diseños. Pero para muestra un botón porque precisamente esta es la técnica que he realizado en esta manicura. Espero que os guste!


¿Os gusta? He aplicado dos bases negras y las he combinado con verde, lila y rosa una combinación que personalmente me gusta mucho como queda, colorida para estos días de carnaval.

Los materiales que necesité para realizarla fueron:

- Base blanca fortalecedora de uñas de Masglo. 
- Esmalte secado rápido Nº 47 de Bardot (Negro).
- Esmalte "Sparkling Diamond" Nº 438 de Carlo di Roma (Negro arena).
- Esmalte especial para estampar negro de Konad. 
- Esmalte antiguo Colour&Go Nº 39 "Lime Up!" de Essence (verde).
Esmalte antiguo Colour&Go Nº 26 "Break Through" de Essence (lila).
Esmalte antiguo Colour&Go Nº 90 "Iwant that!" de Essence (rosa).
- Top coat Poshé. 
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación BP-L002 de BPS.


Os dejo señaladas las zonas que utilicé de placa:


El paso a paso de la manicura es muy fácil, veréis:

  • Paso 1: Protejo mis uñas con la base y aplico dos capas del negro de secado rápido en pulgar, corazón y anular. En el índice y el meñique aplico tres capas del negro diamante con efecto arena. 
  • Paso 2: Recojo el diseño deseado con negro en el sello.
  • Paso 3: Voy coloreando las diferentes zonas con el verde, lila y rosa con la ayuda del dotting tool. 
  • Paso 4: Una vez esté seco sin aplicar top coat ni nada estampo en la uña haciendo mas presión de lo normal para que se transfiera bien el diseño. 
  • Paso 5: Aplico una capa de top coat Poshé y limpio los bordes de mis cutículas.

En las uñas que he aplicado el negro efecto arena no les aplico top coat para que no pierdan el efecto. Solo realizo diseño en las uñas que he aplicado negro de secado rápido que por cierto tengo que decir que me ha gustado mucho porque se han secado las dos capas muy rápidas e incluso con una sola capa cubre perfectamente. Es el primero que utilizo de esta marca y me tocó en el sorteo de @kohlorea en instagram.


El negro efecto arena también me gusta como ha quedado, fue el que me regaló Sara hace poquitos días. He aplicado tres capas para que cogiera mas intensidad el negro, eso si este de secado rápido no es y he tenido que esperar mas de la cuenta para que se secaran bien las tres capas.  


En cuanto a la placa igual que las otras, he cogido los diseños sin problemas como se puede ver en la foto del mosaico. Con esta placa se pueden hacer infinitas manicuras, no he querido repetir diseño por eso he cogido de tres sitios diferentes. La uña del pulgar es la que mas me gusta, la flor quedó chulísima coloreada así ¿verdad?



Después de probarlas todas tengo que decir que me han gustado mucho, sin duda son unas placas que merecen la pena por el precio que tienen, tanto las de formato redondo como las rectangulares que os he enseñado. Ya sabéis que las podéis encontrar en oferta para que os salgan mas baratas o podéis utilizar mi código descuento del 10 % que os dejo a continuación. 


Pues nada chicas esta es el nail art que he realizado con esta placa, espero que os haya gustado y por supuesto me comentéis que os parece tanto la combinación de colores como los diseños que he utilizado. Nos vemos en la siguiente entrada!!! 

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta esta plaquita?
¿Qué diseño os gusta mas como ha quedado?
¿Os gustan los esmaltes con efecto arena?




50 comentarios:

  1. Una manicura super alegre, me encanta el resultado!! Tengo ganas de probar estas placas, la verdad es que tienen muy buena pinta.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las placas que están sacando de la marca BP están genial, he probado ya unas cuantas y tengo que decir que de momento no me he cruzado con ningún dibujo que esté mal diseñado en la placa ni nada. Por el precio que tienen merecen la pena y al ritmo que van me da a mi que van a seguir sacando mas plaquitas.

      Me alegra saber que te ha gustado el resultado, besitos Sonia

      Eliminar
  2. Felicidades por los 500 post, sin duda hay mucho trabajo ahi puesto. yo espero llegar algún día y con la misma ilusión que ahora jajajaja

    un besito
    http://www.confessionstomymirror.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!!! Es cierto que son muchas horas dedicadas al blog pero merece la pena por todo lo positivo que le rodea.

      Por cierto Silvia la próxima vez no me dejes el enlace a tu blog porque google lo considera spam, no he querido eliminar el comentario, pero a la próxima lo tendré que hacer, gracias!!!

      Besitos

      Eliminar
  3. Madreeeeeee, qué trabajazo con tantas línea de colores!!! Me gusta el resultado porque se ve super alegre.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mi me gusta por lo alegre que se ve, que va bien para estos últimos días de carnaval :D Tengo en mente hacer una manicura para el viernes también carnavalera a ver que tal me queda.

      Besos

      Eliminar
  4. El diseño es muy chulo, pero con tu trabajo todavía mejor: me encanta el toque de los tonos neón en contraste con el negro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto los colores combinados con el negro hace un bonito contraste, a mi me transmite alegría, me gusta. Me alegra saber que a ti también.

      Besitos

      Eliminar
  5. La reina de las estampaciones!! Ole que bonita te ha quedado la manicura =)
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje bueno... gracias por pensar así pero yo soy de las que dice que me queda mucho por aprender todavía.

      Besitos y gracias

      Eliminar
  6. Te ha quedado fenomenal! Y esta técnica de estampar hace maravillas! Hasta conseguido un resultado alucinante!!!
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! es una manera de estampar diferente, una variante a la estampación normal, me gusta mucho porque se consiguen resultados mas elaborados.

      Besos

      Eliminar
  7. La placa es muy bonita y el diseño que más me ha gustado es el del dedo anular.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El diseño parece como una flor pero no me entró entero en toda la uña, a mi me gusta mucho como quedó el pulgar, estoy contenta con esta manicura.

      Besos

      Eliminar
  8. Que chula la placa, te ha quedado muy bien la manicura, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita y colorida. Vaya pulso para ir rellenando las líneas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Bueno se necesita un poco de tranquilidad pero con la punta fina del dotting tool es fácil, no se necesita tener un pulso perfecto ;-)

      Besos

      Eliminar
  10. todas estas placastienen unos diseños espectaculares, son preciosas! este colorido resalta mucho el diseño, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan!!! Estoy contenta de haber tenido la oportunidad de probarlas, son unas placas que por calidad precio merecen la pena.

      Besos

      Eliminar
  11. me encanta ver como queda la estampacion sucia en la uña y después limpia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje normalmente me gusta dejar las uñas todas limpias para que salgan en las fotos bien pero en este caso en la estampación se queda así y tenia que explicar que luego limpio los bordes una vez aplicado el top coat y no antes.

      Besos

      Eliminar
  12. Enhorabuena por esos 500 post!!!!, madre mía son muchos sin duda, y muchas horas delante del pc y el blog, pero merece la pena por la satisfacción que obtienes, y la mucha gente que te seguimos y apreciamos.

    La manicura me ha encantado, es muy elegante a la vez que colorida, la técnica reverse stamping te sale muy bien, y debo darte las gracias por ir usando y enseñando los esmaltes que te regalé, me hace mucha ilusión ver que te gustan y que les estás dando mucho uso.

    La placa que nos enseñas es preciosa, los trozos que has elegido para estampar son ideales, y por último a mi me gustan muchísimo los esmaltes de efecto arena/azúcar.

    Un besazo!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara!!! Si que es cierto que son muchas horas a lo largo de tres años y pico, pero merece la pena por todo lo bueno que lo rodea, estoy orgullosa del blog.

      Pues claro que me gustan!!! De momento le he dado uso al arena del desierto (tu sabes bien cual es) y este negro con efecto arena para hacer diferente las uñas que se quedaban sin diseño. Las sombras le estoy dando uso, hay un color que me tiene enamorá.

      Pues tienes que probar estas plaquitas, son una pasada y seguro que tu les sacarías mucho partido.

      Besos

      Eliminar
  13. joe, me ha dejado la placa alucinada!! es muy bonita y la manicura esta curradisima... no se como te da la cabeza para tanto...soy mas simple que la O con un canuto. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje a veces ni yo misma lo se. Hay días que tengo claro la placa, otros días tengo claro los colores y así voy haciendo, muchas veces surgen sobre la marcha.
      Me alegra saber que te ha gustado, besitos!!!

      Eliminar
  14. Me encantan los diseños de esta placa, es realmente preciosa. Una manicura toda en tonos verdes con esta placa creo que podría ser interesante ^_^ Enhorabuena por esos 500 post, y que sean muchos más. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene unos diseños chulísimos, yo he querido utilizar tres diferentes para que veáis como quedan. Buena idea la que dices de utilizar tonos verdes, será porque no tengo!!! jeje
      Muchas gracias estoy orgullosa de haber publicado tantos post para vosotras.

      Besitos

      Eliminar
  15. Que bonita te ha quedado, sobre todo me han gustado los colores que has elegido para colorear las estampaciones. Esta placa es ideal para hacer este tipo de decoraciones o pegatinas caseras, les vas a sacar muuuucho partido. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonso!!! Esta placa la elegí por ese motivo, tiene diseños perfectos para colorear y los colores que utilicé era porque llevaba días que quería mezclar lila y verde, el rosa fue sobre la marca.

      Besitos

      Eliminar
  16. Adoro las placas grandes, lo que odio son los tampones que siempre se me quedan chicos xD En cuanto a la manicura, muy vistosa con esos coloridos y la placa chulísima, me gusta mucho!!
    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que los sellos normales se quedan escasos a veces y mas si tienes las uñas grandes. Pero tengo un sello también de la web BornPrettyStore que es tamaño XL y va genial para estas placas de diseño completo :D

      Besos

      Eliminar
  17. La manicura una pasada! preciosa e hipercolorida!
    un besi

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    Una manicura preciosa y elegante como ya nos tienes acostumbradas... el esmalte negro y de efecto arena me requetechifla,jeje
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia ganas de estrenar los dos esmaltes negros, el negro de secado rápido se seca muy rápido, creo que le voy a dar mucho uso y el arena tiene un toque chulísimo :D

      Besitos

      Eliminar
  19. Pues si que es mona la placa si, la manicura preciosa como siempre
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Como siempre unas manicuras muy artísticas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que manicura mas bonita con la base negra. Esa placa conforme salio me la compre, es una preciosidad y perfecta para esta tecnica! Me gustan mucho! Confirmadas las fechas que te dije! Yujuuuu!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia claro que quería realizar esta manicura con la base negro y la estampación con negro porque quería que se fundiera el diseño con la base y lo que realmente le da vida a la manicura es el color. Esta placa es perfecta para esta técnica ;-)
      Que guay saber que coinciden las fechas, ahora tengo que organizarme y ya te diré.

      Besitos

      Eliminar
  22. Me estan gustando mucho estas placas, voy a tener que ocnseguir alguna. Y la mani que te has hecho con ella es super chula y muy alegre. Un besoteeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estate atenta que no paran de cambiarles el precio a todas, así las puedes pillar rebajadas y el con el 10% de descuento que tengo salen aun mas baratas.

      Besos

      Eliminar
  23. Me encantan las manicuras de estampación coloreada. No lo he probado a hacer nunca porque me parece muy complicado, pero a ver si me animo. A ver si me hago una mani y me queda aunque sea la mitad de bonita que la tuya ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada complicado, tienes que animarte, es como una estampación normal pero en vez de estampar directamente rellenas de color esperas a que seque unos minutos y estampas. Seguro que te quedan igual de bonitas ;-)

      Besos

      Eliminar
  24. Pues fíjate que al ver la foto pensé primero que la manicura era free-hand...
    Me gusta la combinación de colores y la placa es chula. Pero se parece mucho a diseños de Cici&Sisi así que para mí sería repetida...
    A mí me gusta mucho esta técnica desde que la descubrí y justo he publicado una mani usándola ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo que va!!! Menudo pulso entonces :P No he probado las placas Cici&Sisi pero uf, ahora mismo no quiero mas placas, entre las que vienen de camino BM y una mas de BPS... ahora si que tengo faena para estrenar :D
      Yo estoy últimamente loca con esta técnica, es una variante de la estampación pero que para mi gusto le da un toque a las manicuras chulísimas! Ya he visto tu última manicura, me mola el glitter que te regalé :D

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...