FLECHA

miércoles, 4 de marzo de 2015

Colaboración con BornPrettyStore XLVI y look de uñas Nº 228


Hola chicas!!!

Llevo varias entradas sin subir manicuras y es que he ido bastante justa de tiempo estos últimos días y he publicado entradas mas fáciles de editar que una de uñas pero tranquilas que ya estoy aquí un día mas con nueva manicura!

Ya tenéis contestados los comentarios del Premio Bloguera con Buen Rollo, me alegra saber que os ha gustado leer mis respuestas ;-)

La entrada de hoy es una nueva colaboración con BornPrettyStore, resulta que me iban a enviar una placa de regalo y al abrir el paquete me encontré con tres mas! Imaginar mi cara de sorpresa, estas no las he elegido yo, tan solo una pero he quedado muy contenta con los diseños que traen.


Pero vamos por partes, voy a ir enseñando una por una en diferentes entradas. Esta es la placa que he elegido primera para estrenar:


- Placa BP-48.
- Lleva en total 4 diseños de diferentes tamaños: diseño arabesco, mariposa, rosas...
- Su precio es de 2.99$ (unos 2.67 € aproximadamente).
- Podéis encontrarla aquí

Esta placa no tiene desperdicio, sus diseños valen perfectamente para realizar la técnica de "Reverse Stamping", incluso las rosas quedarían genial coloreadas ¿verdad? Pero en esta ocasión he querido realizar una manicura con mucho colorido, a ver si os gusta: 


¿Qué os parece? He realizado un fondo de diversos colores con mis preciados Sheer Tints de Opi y luego he estampado en negro el diseño arabesco tan chulo. El resultado me ha gustado mucho, además tenia ganas de utilizar los tintes de esta manera, realizando brochazos.

Los materiales que necesité para realizarla: 

- Base blanca fortalecedora de uñas de Masglo.
- Esmalte Nº 48 de Easy Paris.
- Pack mini de Sheer Tints de Opi.
- Esmalte especial para estampar negro de Konad. 
- Top coat poshé. 
- Placa de estampación BP-48.


El diseño elegido os lo dejo señalado a continuación:


Para realizar la manicura realicé los siguientes pasos:

  • Paso 1: Aplico la base protectora y una capa de esmalte blanco. Este esta bastante espeso y es el típico blanco tipex. Este paso lo realizo para darle mas color a los tintes. 
  • Paso 2: Voy coloreando a base de brochazos con los 4 tonos diferentes de tinte cubriendo toda la uña.
  • Paso 3: Estampo el diseño con el color negro.
  • Paso 4: Aplico una capa de top coat para proteger toda la manicura. 

Como veis es super sencilla de hacer y bastante resultona, perfecta para estos días de calor que están haciendo y abrirle camino a la primavera que le falta poco para llegar. Los colores tienen un color intenso gracias al blanco que he utilizado como base, si no lo aplicara los colores se quedarían muy apagados. 


Si alguien quiere conseguir estos tintes a buen precio podéis conseguirlos en Ebay a este vendedor aquí. Pero si no queréis gastaros el dinero podéis hacerlos vosotras mismas en casa utilizando un brillo y tarros vacíos de esmalte, tan solo tenéis que aplicar unas gotitas de esmalte de color en el brillo y menear bien, de esta manera conseguiréis vuestros tintes caseros de los colores que mas os gusten.


En cuanto a la placa no tengo queja, estampa perfectamente en las uñas y no he tenido problema a la hora de recoger el diseño con el sello. Quizá notáis una pequeña diferencia en mi dedo meñique y es que utilicé el sello XL también de BPS (aquí os lo enseñé) y a la hora de coger el diseño de la placa hice demasiada presión por eso no se nota el mismo grosor de negro en la estampación. Os dejo el dedo pulgar en detalle:

(¿Habéis visto mis flores nuevas?)

¿Os ha gustado la placa? Pues ya sabéis que podéis conseguirla mas barata con el código descuento del 10% que tengo siempre en mi blog. Seguro que todas lo sabéis de sobra :P Así vuestras cositas de nail art os saldrán mas baratas. 


Pues nada chicas esta es la manicura que estoy luciendo hoy en mis uñas, estoy bastante contenta con el resultado, ya estoy dándole vueltas a la cabeza de las próximas manicuras que voy a hacer con las otras placas que me enviaron. Nos vemos en la siguiente entrada y por las redes sociales!!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta la placa?
¿Tenéis los Sheer Tints o vuestros tintes caseros?
¿Qué os parecen mis nuevas flores?






46 comentarios:

  1. Ayyy esta la "fiché" después de pedirles los productos para la nueva colaboración y sólo por las rosas, será una de las siguientes que me pida :P

    El diseño que has hecho queda muy bien. Este tipo de estampados dan mucho juego :)

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es una placa muy bonita, cuando abrí el paquete y la vi me encantó, seguro que las rosas coloreadas quedan genial!!! Es cierto la placa no tiene desperdicio, da mucho juego :D

      Besos

      Eliminar
  2. Qué pasada de manicura te ha quedado chulisima, tanto el estampado como el colorido de la base, tengo que probar a hacerme algún degradado, a ver como se me da... jajaja un besito guapa!
    Por cierto la placa es chulisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Bueno en realidad no es un degradado en sí, lo que hice fue dar brochazos de color mezclando los colores sin hacer escala de color, pero si te tienes que animar con los degradados también :D
      Estoy contenta que me hayan enviado esta plaquita, saben lo que me gusta :D

      Besos

      Eliminar
  3. Que bonita la manicura ^^ La placa tiene diseños muy bonitos la verdad y con esos tintes ninguna manicura puede quedar mal :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!! La placa da mucho juego con los diseños que tiene, es perfecta para rellenar de color y los tintes son una pasada, no me arrepiento de haberlos comprado :D

      Besos

      Eliminar
  4. Sé que es difícil hacer esta afirmación teniendo en cuenta que me encantan todas las manicuras que nos enseñas, pero... creo que esta es mi favorita de todos los tiempos!! me encanta esa mezcla de colores! qué original!

    Un besito fuerte,

    NL. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje me alegra saber que te ha gustado tanto la manicura, tenia ganas de hacerme una manicura con mucho color y la verdad es que he quedado encantada con ellos.

      Besos

      Eliminar
  5. Me ha encantado la tecnica
    Pero yo no tengo esos tintes. Con esmaltes normales quedaria tan bonita??
    Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro que quedaría bonita, lo que pasa que con esmaltes normales quedará el color mas intenso, de todas formas los tintes caseros son muy fáciles de hacer, con un esmalte de brillo y varios botes de esmaltes vacios puedes hacerlos tu misma de los colores que quieras. Seguramente me haga el color verde :D

      Besos

      Eliminar
  6. Queda espectacular gracias a esa base tan colorida y linda que has hecho, me encanta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! He quedado muy contenta con el resultado y estoy luciendo mis uñas muy a gusto :D

      Besos

      Eliminar
  7. Muy bella la manicura y esa plaquita es divina. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las manicuras con esta mezcla de colores! Cada día soy más fan de estos tintes. Incluso las nenas de donde trabajo me han pedido que quieren manicuras con ellos...eso si, usaré la versión casera jejejeje. La placa es genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Pues ya sabes búscate esmaltes vacios y realiza los tintes en los colores que mas te gusten. Yo estoy encantada con ellos, sin duda fue una gran compra además de que no me salieron nada caros, estoy contenta, las manicuras que estoy realizando con los tintes están teniendo mucho éxito.

      Besos

      Eliminar
  9. Qué preciosidad! Hay que ver qué bien sabes sacarle el partido a esos tintes!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves! Estoy encantada con ellos, ya tengo otra idea en mente para darles uso, es que se pueden hacer muchas manicuras con ellos y lo bonitas que quedan las manicuras!!!

      Besos

      Eliminar
  10. Te a quedado preciosa y seguro que pruebo los caseros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Lucy!!! Prueba a hacerlos ya verás cuanto partido le sacas :D

      Besos

      Eliminar
  11. siempre te digo que te haces maravillas y que me sorprendes muchísimo. me encanta como funciona tu imaginación para las manicuras.... ya me podias pasar algo que tengo bloqueo. besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje te paso imaginación via 2.0 :P Reconozco que a veces estoy super inspirada para hacer manicuras pero otras... me pongo y no me sale nada decente, un día tengo que enseñaros las manicuras fallidas :D

      Besos

      Eliminar
  12. Me encanta como se ve tengo unas ganas de hacerme de ese pack de OPI ojala se me haga pronto :). Es una placa lindisima :D.
    Un saludo muy grande guapa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no quieres comprarlos ya sabes que te los puedes hacer caseros con los colores que mas te gusten. Yo no me arrepiento de haberlos comprando, le estoy sacando bastante partido :D

      Besitos

      Eliminar
  13. Que hermosa, me encanto la mani!!! Intentaré hacer los sheer tints en mi casa. Un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Yo tengo que hacerme uno en color verde, a ver si encuentro un esmalte vacío y lo hago :D

      Besos

      Eliminar
  14. La verdad es que conforme más veo los sheer tints más chulos me parecen! Quedan genial! Y el diseño que ni pintado! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son geniales!!! yo empecé a verlos en instagram a chicas extranjeras y se me antojaron pero eran carísimos pero cuando los vi a buen precio no me lo pensé dos veces :D

      Besos

      Eliminar
  15. Se extraban tus uñitas, que bonita la mani :) Yo también pequé con estos minis de OPI, hice los caseros también pero como tu las ofertas me tientan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Romina!!! Pues yo primero me compré los de OPI y ahora quiero hacerme el tono verde porque lo echo en falta en este pack :D

      Besos

      Eliminar
  16. está muy chula la manicura! pensar que tengo esos miniesmaltes muertos del asco xD ni los he abierto! jajaja soy un caso :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a que esperas!!!!! Madre mia si yo los acabo de utilizar y ya le estoy dando vueltas para volver a utilizarlos, cuando los pruebes te encantaran :D

      Besos

      Eliminar
  17. Te ha quedado preciosa como siempre!
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. La manicura es preciosísima, super colorida y alegre, muy ideal para el tiempo de primavera y buen tiempo que se nos va a acercando.
    Me ha gustado mucho como has aplicado los sheer tints a brochazos, y sobre base blanca se notan mas los colores y se han integrado genial.
    El diseño que has elegido para estampar en negro es muy bonito, queda ideal, que buen gusto tienes.
    Un besazo!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te guste, yo quedé muy contenta con el resultado, ya tengo en mente como volver a utilizar los tintes :D

      Besos

      Eliminar
  19. Esta manicura me gustó mucho y tengo pendiente una similar para darle ese uso también a los Sheer tints. Hasta ahora los he usado para colorear y me falta hacer una mani así con ellos como fondo. Cuando se acerque el verano, iré a por ella :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos tintes tienen muchos usos, yo estoy encantada con ellos, además no se necesita mucha cantidad y están como nuevos todavía. Yo quiero probar a hacer flores y pintar varias capas diferentes para que las flores se vean en tonos distintos y también hacer cuadros con líneas típicos de mantel. Si es que dan mucho juego :D

      Besos

      Eliminar
  20. Que bonita te ha quedado la manicura!! Me encantan esos esmaltes de OPI, hace poco me hice unos caseros y siguen esperando su turno, vaya tela lo mio jajaja
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a que esperas!!! ya verás cuando lo utilices que no podrás parar de utilizarlos, yo ya los he utilizado en varias manicuras y me encantan!!!

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...