FLECHA

miércoles, 25 de marzo de 2015

Encuentro Blogger Jesal-Extetic Alicante


Hola chicas!

Como os dije este año he asistido por tercera vez a Jesal-Extetic Salón de Estética, Cosmética, Belleza y Peluquería en Alicante pero esta vez como invitada, ya que se hizo el primer evento blogger.

Antes de ir al lío os dejo contestados los comentarios de los Productos Acabados de la anterior entrada. Que pena que retiren la base Photo Finish de Catrice espero que sea para reformularla o cambiarle el envase. También os ha llamado mucho la atención el contorno de Babaria, a mi me encanta como me funciona.

Salimos de Cartagena temprano Mª José Entre trucos y recetas y Mary Jo Lunática sin remedio. Cuando llegamos al recinto ferial (IFA) nos fuimos conociendo todas las chicas que íbamos a ir al evento blogger y cuando estábamos todas nos hicimos la primera foto de recuerdo pero no la única. 


De izquierda a derecha os las presento:

- Patricia del blog So Chic by Patricia.
- Yo :D
- Mª José del blog Entre Trucos y Recetas.
- Mary Jo del blog Lunática sin Remedio.
- Rosa del blog El Cajón de Rousandrea.
- Celia del blog Marán y su tocador.
- Mª Carmen del blog Calcetines y el maquillaje.
- Cris del Canal ChristineKings
- Monika del blog Guapa al Instante.
- Úrsula del blog Marujeando con Pepita.
- Thais del blog Doble Belleza.
- Rocio del Canal Rocsio.

A las 11 quedamos con Esther la chica que organizaba el evento y nos iba a guiar por IFA. Nos dio un mapa para localizar todos los stand y las marcas, un pase Bloggers a cada una para entrar gratis y un pase de parking para no tener que pagar a la salida. 


Nuestra primera parada fue en el stand Vogue Ventas especializado en productos de peluquería y cosmética en donde nos presentaron las planchas Frizz de Irene Ríos y nos hicieron una demostración con peinado incluido. La plancha deja una minis ondulaciones en el pelo que a todas nos recordó a aquellas planchas de hace mil años para hacer este tipo de ondulaciones, lógicamente estas son mas modernas. 


El peinado final quedó muy chulo, un recogido a base de nudos la mar de elegante y original, a mi me llamó mucho la atención lo rápido que lo llegó a hacer, un poco de laca y listo! Eso si los mechones que dejó sueltos no me terminaron.


Os dejo una foto de como llevaba el pelo la peluquera también con las planchas, no lo llevaba muy marcado porque se notaba que estaba cepillado. Como decoración una diadema de flor y una trenza.


Luego nos pasamos al otro lado del stand para presentarnos los nuevos esmaltes permanentes de Geláze de China Glaze. Tienen una amplia gama de colores para elegir, a mi me llamaron mucho la atención los tonos rosas.




Mª José se prestó voluntaria para hacerse la manicura ya que ella no llevaba las uñas pintadas, como sabéis yo llevaba las mías pintadas con esmaltes holográfico y mariposas, podéis recordarla aquí



Le aplicaron primero el deshidratador de uñas, luego aplicaron tres capas de esmalte de color y aunque no era necesario porque estos esmaltes tienen como peculiaridad que no necesitan ni base ni top coat, le aplicaron una capa de top coat para tener una mayor durabilidad. Todo ello con sus debidos pasos de lámpara. 


El resultado final podéis verlo en la siguiente foto, le quedaron unas uñas con un acabado gel super bonito y brillante. Al día de hoy me ha dicho que las sigue llevando perfectas y ya han pasado 10 días. 


Para sorpresa nuestra a cada una nos regalaron una bolsita rosa con un esmalte de la gama normal de China Glaze, íbamos mas contentas nosotras con nuestro juguete nuevo que para muestra una foto. Ya os enseñaré el que me tocó y el cambio que hice con Rosa.

(Había varias cámaras por eso cada una mira para un lado :P).


Nuestra siguiente parada fue el Stand de Euro-Touch. Es una empresa líder en el mercado nacional de micropigmentación profesional de cejas, eyeliner, labios incluso retoques de areola. La mujer que estaba allí fue muy amable explicándonos al detalle los instrumentos y pigmentos que utilizan para asegurar una mayor precisión e higiene. Me pareció todo muy curioso ya que era todo desconocido para mi.



Pudimos ver una demostración de micropigmentación de Eyeliner. A mi la verdad es que me dan algo de tiricia las agujas y no miré mucho porque me daba cosilla ver como le pasaba la aguja cerca del ojo. Os pongo una foto para que veáis lo bien acondicionado que estaba todo para estar en una feria. 



No tuvimos mas visitas organizadas de Stand, la verdad es que para mi gusto fue algo escaso si lo comparamos con otras ferias de belleza que hacen en otras ciudades de España, pero también entiendo que es la primera vez que se organiza e imagino que para próximos años seguro que lo organizan mas completo. 

Antes de despedirnos nos volvimos a realizar otra foto de grupo. 


Decidimos dar una vuelta todas juntas pero entre que eran la 1.30 horas y había muchísimas gente nos terminamos perdiendo por completo todas, así que ni despedirnos pudimos. Lógicamente nosotras queríamos aprovechar bien el viaje y nos quedamos a comer en la feria junto con Rosa para así poder ver mas tranquilamente los stand con menos gente después de comer. 


Nos volvimos un poco locas las 4 mirando y mirando stand sobre todo de cositas de uñas. En el Stand Uñas Valencia reconocí a la dependienta de años anteriores y me puse a hablar con ella, una que no tiene lengua, total que como le caímos en gracia se quiso hacer una foto con nosotras y nos regaló una bolsa reutilizable en color rosa que nos vino de perlas para meter todas las bolsas de las compras que habíamos hecho.


Ese mismo día había en la feria un Concurso de maquillaje corporal, por la mañana podíamos ver en diferentes stand como a las modelos las iban maquillando desde el minuto 0, molaba mucho ver como pintaban al detalle cada milímetro del cuerpo. Os pongo un ejemplo:


Nuestra última parada fue en el Stand de Masglo, quedé días antes con el importador de Masglo en Europa Javier del Rincón para conocernos allí y presentarme la marca con los nuevos esmaltes semipermanentes que acaban de sacar recientemente. 


No quiero extenderme mucho hablando de Masglo porque quiero hacer una entrada específica de ello enseñando los esmaltes que nos regalaron. Así que os dejo con una foto de las 4 y Javier. 


Nos despedimos de Rosa y volvimos de nuevo a Cartagena con nuestras bolsas cargadas de productos que pronto veréis por el blog y con mucha información. 

Pues hasta aquí la visita a Jesal-Extetic, fue un día maravilloso me gustó mucho conocer al resto de bloggers aunque bueno no tuvimos mucho tiempo para estar juntas pero eso se arregla pronto haciendo una quedada de nuevo. 

Quiero dar las gracias primero a mi penko que nos llevo a las tres locas a Alicante, a Mª Carmen que organizo a todas las bloggers y era nuestro punto de contacto con Esther la organizadora de este primer encuentro blogger y a Javier del Rincón por lo bien que se portó con nosotras en el Stand de Masglo

Espero que os haya gustado y como os he dicho, os haré una entrada con las compras que hice y os hablaré mas largo y tendido de Masglo. Nos vemos en la siguiente entrada.

¿Qué os parecido nuestra visita a Jesal-Extetic?
¿Habéis asistido alguna vez a alguna feria de este tipo?
¿Os gusta la manicura semipermantente de China Glaze?
¿Qué pensáis de la micropigmentación?
¿Conocéis la marca Masglo?




30 comentarios:

  1. Qué bien acompañada estabas y qué de cosas interesantes visteis! Me han encantado los recogidos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó conocer a todas estas bloggers, que pena que no tuvimos mucho tiempo para conocernos pero seguro que montamos otro encuentro pronto. Fue una visita genial, se nos hizo corta :D

      Besos

      Eliminar
  2. Qué lástima no haber podido ir a última hora, seguro que lo pasásteis de cine.
    A mi me suele gustar el desfile de maquillaje y caracterización, hay trabajazos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una pena, yo que tenia muchas ganas de conocerte! Bueno para el próximo año tu y todas las que se pusieron malas os tenéis que venir :D Hay muchas cosas interesantes para ver en la feria el problema es que solo había dos visitas a stand concertadas y la cosa iba lenta, espero que el año que viene se animen mas empresas.

      Besos

      Eliminar
  3. Ooooh que guay me encantará haber ido porque soy de Alicante, pero ando tan liada que no me enteré de que había esto en IFA, que lástima porque a lo mejor os hubiera podido conocer y por lo que nos enseñas parece que el día fue genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda!!! Yo sabía que se hacia la feria porque estaba pendiente de la fecha y me enteré del encuentro blogger por mis amigas cartageneras que vieron una foto de Mª Carmen en instagram donde anunciaba el tema del encuentro blogger. Tienes que estar atenta el año que viene y así nos podemos conocer. Si es cierto lo pasamos genial!!

      Besitos

      Eliminar
  4. Me encanta ver este tipo de entradas!! y me da una envidia... jajajaja de la sana eh, muero de ganas de ir a algún evento de estos, porque se ve que os lo pasáis super bien, y por conocer a todas las compañeras
    un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos muy bien y eso que fue poco el tiempo que tuvimos para conocernos entre nosotras pero la verdad es que fue un día muy bueno. Yo es la tercera vez que asisto a la feria pero la primera que voy acompañada con mas chicas bloggers.

      Besos

      Eliminar
  5. Yo nunca he ido a ninguna feria así, pero deseando estoy hacerlo :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hacen alguna cerca de donde vives para poder asistir, aquí en mi ciudad que yo sepa no organizan nada del estilo por eso nos tuvimos que desplazar a Alicante.

      Besos

      Eliminar
  6. Me encantan los eventos así y conocer otras bloggers, pero por mi zona a penas se organizan eventos y si lo hacen no me invitan. Debo ser muy estúpida o mi blog no le gusta a la gente, una de dos jajaja
    Mientras me conformo leyendo vuestras entradas y viendo fotitos de vuestro día. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá a lo mejor es que no conocen la existencia de tu blog por eso no te invitan, tu cuando veas algo de eso anímate que tu no eres menos que nadie, tu piensa que todas somos iguales. También es cierto que en mi ciudad no hacen eventos de este tipo, por eso nos fuimos a Alicante :D

      Besitos

      Eliminar
  7. Que chulada! Yo nunca he asistido a un evento de este tipo pero me encantaría. La manicura efecto gel brillante queda super bonita.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi me encantó como le hicieron las uñas y después de saber que lleva 10 días con ella en perfectas condiciones me da mas envidia, eso me pasa por llevar a la feria las uñas pintadas :P
      La verdad es que todas las chicas lo pasamos genial.

      Besos

      Eliminar
  8. Tuvo que estar genial!! Seguro que os lo pasasteis estupendamente! Ojalá algún día coincidamos en un evento y nos podamos conocer! Mi "yo" cotiilla se queda a la espera del post con todas las compras!!

    Un besito preciosa!!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ojalá!!! Jo a mi me encantaría poder conoceros a todas pero claro es algo bastante complicado :P
      Pues tengo que editarla todavía, estos últimos días voy un poco justa de tiempo y tengo que ponerme pero me da pereza que son muchas cosas :D
      Espero tenerla pronto ;-)

      Besitos

      Eliminar
  9. Qué bien se pasa en este tipo de eventos, y que guapas todas! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad, yo disfruté mucho viendo las cositas de uñas que es lo que mas me gusta a mi :D

      Besos

      Eliminar
  10. Me alegro que la hayas pasado bien!!! Te mando un beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la entrada mi niñaaaa.. que bien explicado todo y que chulas todas las fotos, ha sido como si estuviera alli. Que pena que no pudiera acompañaros pero realmente hacia muchos años que no me ponía tan malita y mejor que me quedara en casa, a ver si el proximo año estoy bien y no me lo pierdo, ademas espero que la quedada del año que viene sea mejor y hagan la visita mas larga. Besitossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains Sonso ya sabes que yo te eché mucho de menos en la feria, que desde el año pasado dijimos que íbamos a ir juntas pero entiendo que no estabas en condiciones para ir.
      El año que viene tu te apuntas las primera :P Me alegra saber que te ha gustado mi entrada resumen del encuentro.

      Besitos

      Eliminar
  12. Una ola a tu Paco por llevarnos y por hacernos de fotógrafo!!! A mi también me encantó ir, pero se me hizo muy corto el día!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje viva!!! Si es que tengo al mejor chico del mundo a mi lado, ahora me toca a mi asistir a la feria friki de Alicante el mes que viene :D
      Es verdad se nos hizo muy corto el día, pero lo pasamos a lo grande!!!

      Besitos

      Eliminar
  13. Que bien resumida la entrada Noxelia, a sido como volver a ir !!!

    La micro daba mucha impresión, y las uñas de Mari Jose ¡ Aun le duran ! :D

    Me ha encantado saber que hicisteis cuando nos desperdigamos, que fue una pena no poder despedirnos pero espero que pronto hagamos otra quedada y podamos conocernos mejor !

    Un besito guapisima !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monika! Es cierto daba algo de cosilla ver como le hacían el eyeliner y lo de las uñas me encantó, le quedaron super bonitas y mira lo que le duran!
      Siii para la próxima quedamos mas tiempo para conocernos.

      Besitos

      Eliminar
  14. Vaya, vaya se ve que la pasaste espectacular que bueno guapa :D. Ojala hicieran algo asi donde yo vivo seria genial :)..
    Un saludo hermosa y un besin..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii lo pasamos muy bien, por mi zona tampoco hacen nada lo mas cercano es Alicante :D

      Besos

      Eliminar
  15. Qué guay la experiencia!
    Genial que pudieras ir y compartir este rato con compis blogueras y volver con alguna cosilla a casa :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo pasamos muy bien y eso que no tuvimos mucho tiempo para estar todas juntas, pero el rato que estuve con mis cartageneras y Rosa fue genial, el año que viene volvemos a repetir seguro :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...