FLECHA

viernes, 3 de abril de 2015

Look Nº 235. Holográfico Morado de Masglo


Hola chicas!

Mi intención era no publicar hoy viernes santo puesto que es fiesta pero después de comer me puse a pintarme las uñas y como el resultado me gustó pensé voy a editar la entrada, las fotos y se la enseño a las chicas.

Pero antes os dejo contestados los comentarios de la Manicura con Torera de Masglo. Lo que mas os ha llamado a todas la atención es la buena cobertura que tiene con una sola capa y el acabado brillo que tiene sin necesidad de top coat.

Pues bien seguro que podéis imaginar cual es el esmalte que he utilizado hoy en mis uñas, el holográfico morado de Masglo. Lo tenía en el escritorio porque mi madre ayer se pintó las uñas con él y después de ver lo bonito que se ve al sol en sus uñas me ha dado envidia y me las he pintado también. Mirar como quedó la manicura:


Es una pasada lo bonito que se ve al sol, quise hacerle una estampación discreta y estampé los diseños en negro de una de las placas de BornPrettyStore. El resultado me ha gustado mucho ahora os cuento su aplicación.

Los materiales que utilicé fueron:

- Base de Ajo y Limón de Masglo.
- Esmalte holográfico morado de Masglo.
- Esmalte especial para estampar negro de Konad.
- Placa de estampación BP-25 de BornPrettyStore.


Os dejo señalados los diferentes diseños que estampé:


El paso a paso de la manicura es muy sencillo: Aplico la base para proteger mis uñas, dos capas del holográfico y estampo los diferentes diseños en negro. En esta ocasión no he querido aplicar top coat para poder disfrutar al máximo del efecto holográfico del esmalte. Os pongo una foto en la sombra para que veáis como se ve sin luz del sol.


Os comento como ha sido la aplicación del holográfico: la primera capa si le daba varias pasadas por la misma zona hacia como aguas, pensé que quizá era por la base de ajo y limón pero estaba bien seca. En cambio la segunda capa que le di esas aguas ya no las hacia y podía pasar varias veces por el mismo sitio sin problemas. Yo creo que la primera capa resbalaba con la base y por eso al dar varias pasadas se veía borracho el esmalte. Os pongo una foto solo con el holográfico:

(Perdonar mis cutículas pero las llevo fatal :S)

Como podéis apreciar con las dos capas se ve perfectamente que cubre bien la uña y no hace aguas. Que bonito el colorido que hace ¿verdad? Si notáis rara mi uña del anular es porque la llevo rota en el lado izquierdo y la llevo retocada con el truco de la bolsita de té, estoy esperando a que crezca un poco mas para poder limarla.


En cuanto a la estampación, estampé la muñeca dividida en el dedo corazón y el pulgar, tal y como aparece en la placa. El resto de uñas las rellené con las rosas que hacen un diseño parecido al del vestido. Esta plaquita os la enseñé en su día aquí, ya sabéis que podéis comprarla con un 10% de descuento utilizando mi código que está en el lateral derecho de mi blog.


Pues nada chicas esta es la manicura que os quería enseñar, en resumen me ha gustado mucho el efecto holográfico que tiene, he notado que el colorido que hace se aprecia mas que otros esmaltes holográficos que tengo de otras marcas.

Ahora toca lucirlo este fin de semana al sol, espero que disfrutéis lo que queda de semana, nos vemos el lunes!!! Besos

¿Os gusta la manicura?
¿Qué os parece el holográfico?
¿Os gusta los diseños estampados?




42 comentarios:

  1. Este esmalte no puede ser más bonito, a mi me tiene loquita de amor! Te ha quedado muy elegante con la estampación en negro.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan bonito!!! Tenía claro que iba a coger un holográfico, los había visto anteriormente en blogs y me encantaron, además no tengo ninguno en color morado. Espero que disfrutes del tuyo ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. que preciosidad de esmalte!! y la estampacion tambien muy bonita, bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegro que te haya gustado, quedé muy contenta con el resultado y ha llamado mucho la atención esta manicura :D

      Besos

      Eliminar
  3. Pero que enamorada estoy de los holograficos , y eso que dices de la 1.capa a mi me pasa tb.con el de color club que tengo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!!! Me encanta el juego de colores que hace, son tan bonitos... Pues los holográficos siempre suelen fallar a la hora de aplicar, en este caso falla en la primera capa pero tengo otros como los de Kiko que me fallan en la segunda y a veces fastidian la manicura.

      Besos

      Eliminar
  4. Muy bonita la manicura y el holografico es una pasada que preciosidad me ha encantado , un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me enamoró el holográfico en cuanto lo vi en el stand de la marca, es tan bonito... Además de que se ve precioso al sol.

      Besos

      Eliminar
  5. Que pasada de esmalte y que preciosidad al sol, me encantaaaa..!! Hoy mismo Lucy me ha dicho por whtasapp si había visto tu manicura jajjajaja... porque también le ha gustado mucho y con razón porque es una pasada. Estos esmaltes de Masglo son divinosss..!! Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje Me alegra saber que os ha gustado a las dos, precisamente no tenia pensamiento de publicar el viernes, recuerdo que te lo comenté pero al final me hice la manicura que como me gustó tanto decidí publicarla aunque fuera tarde.
      Cada vez me gustan mas los esmaltes de esta marca, con este esmalte en concreto he quedado super contenta.

      Besos

      Eliminar
  6. El holográfico es una pasada, con dos capas queda muy bien. Y la manicura preciosa, tiene un toque muy coqueto.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super bonito! Yo pensaba que tendría que aplicar tres capas pero que va, con dos queda perfecto, me encanta como queda y sobre todo como se ve al sol :D

      Besos

      Eliminar
  7. Que belleza de mani, la placa y este holográfico, madre mía no sé por donde empezar, es todo bellísimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Me alegra saber que te ha gustado todo en conjunto :D

      Besos

      Eliminar
  8. La estampación no podría estar mejor elegida, pero es que el esmalte es impresionate!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía ganas de utilizar el diseño de la muñeca con el vestido, la verdad es que esta plaquita no tiene desperdicio pero lo mejor sin duda es el esmalte, es puro amor!!!

      Besitos

      Eliminar
  9. Que preciosidad! Al final tendré que hacerme con un esmalte de Masglo, tengo que probar la marca.. Y los esmaltes holográficos son mis favoritos, el que has usado es precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan los holográficos, tengo varios de diferentes marcas pero quizá este es el que mas me gusta de todos, sin duda los dos esmaltes que he probado nuevos de Masglo me han gustado mucho.

      Besos

      Eliminar
  10. Que bonita! ese holografico tiene unos destellos que son una pasada!!
    un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ve precioso al sol, me encanta lo bonito que se luce :D

      Besos

      Eliminar
  11. Ese esmalte de base de Masglo difícilmente podría ser más bonito ^_^ Es un lila precioso y me gusta mucho el diseño que has escogido, sobre todo el de la uña del dedo índice. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Saray! Pues no tenia claro que estampación utilizar para no tapar el holográfico y al ver esta plaquita pensé que quedaría genial utilizando los tres diseños diferentes. Me alegra saber que te ha gustado ;-)

      Besos

      Eliminar
  12. Lo he visto en instagram y alucinada me he quedado! precioso el efecto holo! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh muchas gracias y gracias por pasarte por el blog a comentar también ;-)

      Besos

      Eliminar
  13. Hermosa manicura!!!! El holo es increíble. Beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me encanta como queda el holográfico, he quedado muy contenta con la manicura.

      Besos

      Eliminar
  14. Ese holográfico me encanta, lo tengo y si por mi fuera lo llevaria todos los días, has hecho una estampación preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje te creo porque es tan bonito que lo llevaría puesto una semana :P

      Besos

      Eliminar
  15. Me encantan los holos y encima si son morados que decirte!! Me encanta el resultado, estoy deseando que empiece a haber muchos días soleados por aquí para lucir este tipo de esmaltes también que me has dado envidia jejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo recordar que tu tenias una colección de holográficos de Color Club, que bonitos que son!!! Yo lo he lucido el fin de semana muy a gusto, hoy me lo tengo que quitar que me he fastidiado una uña y tengo que limarla :D

      Besitos

      Eliminar
  16. Hola Noe!!!, pues que decir de tu manicura... que es espectacular, me ha encantado ese esmalte holo de Masglo, no tengo nada de esa marca pero algún día por capricho me compraré algún esmalte, que ma apetece mucho probar algo.
    Los diseños de estampación en negro le quedan genial, esa placa me encanta y estuve a punto de pedirla una vez pero la cambié por otra, de todas formas pronto caerá jeje.
    Una pregunta... dices que no pusiste top coat para no restar efecto al esmalte de masglo, pero así la estampación se te quitaría enseguida no?.
    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conocí la marca el año pasado en la feria de belleza de Granada y desde entonces utilizo la base en casi todas mis manicuras. Este holográfico me hacia ojitos desde hace tiempo, así que cuando lo vi no dudé en cogerlo. Pues ya sabes utiliza el código de 10% de descuento para que te salga mas baratia ;-)
      Pues me la hice el viernes y me la he quitado hoy lunes porque me he roto del todo la uña que tenia rota y yo esperaba que se desgastara mas le negro pero ha aguantado bien estos tres días y pico.

      Besos

      Eliminar
  17. Hola!!!
    Que pasada de manicura, es preciosa! No he probado ningun esmalte de Masglo, podrías decirme dónde comprarlo por internet???
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues precisamente he vinculado la palabra Masglo con la web que sería esta http://www.masglo.eu/web/, también puedes encontrar algunos muy pocos en Primor online.

      Por cierto bienvenida al blog!!! :D

      Eliminar
    2. Anda q yo también, ni me he dado cuenta que lo habías vinculado! sorry, es que aún no estoy muy familiarizada con el sistema jajaj. Gracias por la bienvenida!!! :)

      Eliminar
    3. Tranquila que yo lo repito no pasa nada :D

      De nada ;-)

      Eliminar
  18. Pues sii, te ha quedado preciosa, es super bonita, y el esmalte... una pasada!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra saber que te ha gustado.

      Besos

      Eliminar
  19. Te ha quedado precioso. Me gusta todo, el color, el diseño de la placa, ha quedado perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegra saber que te gusta y por cierto bienvenida al blog ;-)

      Eliminar
  20. Vi tu manicura en ... (no me acuerdo :P) y me gustó mucho. Es que este esmalte es una maravilla. Si te acuerdas lo usé para una manicura en Navidad con Hello Kitty y a mí es que me encanta.
    Y el diseño que has elegido es muy femenino :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja alguna red social :P Anda es verdad!!! No me acordaba, es un tono super bonito tenia claro que tarde o temprano me haría con él, me encanta!!! :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...