FLECHA

viernes, 15 de mayo de 2015

He vuelto y 4º Aniversario del blog

Hola chicas!!!

¿Me habéis echado de menos? Han sido unos cuantos días los que me he tomado de descanso tras mi viaje a Barcelona, sobre todo para desconectar del blog, manicuras, redes sociales... pero hoy estoy de vuelta para decir que justo hoy hace 4 años abrí el blog.

Os recuerdo que todavía sigue activo el sorteo que tengo para celebrar el 4º Cumpleblog y termina el sábado a las 12 de la noche, así que no relajaros las que todavía no habéis participado que luego se os pasa! Os dejo una foto con las cositas que podéis ganar. Podéis apuntaros aquí.

Con respecto a mi viaje os puedo decir que me lo he pasado genial con mi penko, hemos pasado unos días maravillosos con la familia y los amigos, hemos visitado muchos pueblos y ciudades que no habíamos visitado antes y he realizado bastante compras que ya os enseñaré. De momento os dejo un mini resumen de las vacaciones:

- A la izquierda la Iglesia de Santa Tecla en Sitges. A la derecha dos playas diferentes de Cubellas.

- A la izquierda en el pueblo de Roc de Sant Gaietà en Tarragona. A la derecha arriba el Castillo del pueblo de Castellet y abajo el pueblecillo El Racó de Santa Llúcia.

- Las tres fotos siguientes pertenecen al Parque Güell de Gaudí en Barcelona.

Estas son algunas de las fotos de mi viaje, perdonar que se vean con poca calidad pero al reducirlas para colocarlas en el mosaico pierden mucha resolución.

Nos vemos en la siguiente entrada con la ganadora del sorteo!

¿Conocéis Barcelona?
¿Habéis visitado alguno de los siguientes pueblos?

1. Bienvenida! me alegro que lo hayais pasado bien!! es una zona que no conozco pero que espero no tardar mucho en hacerlo :P
    un beso

1. Gracias! Pues te la recomiendo, Barcelona ciudad es muy bonita además tiene muchísimas cosas que ver, te encantará! :D

Besos

2. Que belleza de lugar!! Ojala lo conozca algún día :)
    Besos y feliz cumpleblog!!! por mucho mas! :)

1. He disfrutado mucho de mis días por Cataluña, es una zona que recomiendo visitar ;-)

Besos

3. Unas fotos preciosas, estás muy guapa!!
    Un besazo y bienvenida!

1. Muchas gracias!!! No he querido saturar el blog con fotos personales pero en el parque Güell hicimos fotos muy bonitas.

Besos

4. Habéis quedado genial..la pena no haber coincidido.el único que no conozco es el pueblo de mi patrona Sta.llucia...

1. Sabes que me quedé con las ganas de conocerte pero era muy ajetreado y mas saliendo tu también de viaje, ya sabes que para la próxima nos vemos :P
      Es un pueblecito que está entre Cubelles y Vilanova i la Geltrú, son una fila de casas blancas estilo andaluz, es bonito pero se ve en 5 minutos :D

Besos

5. Unas fotos muy bonitas, feliz cumpleblog!!!

6. Bienvenida!! Las fotos reflejan que lo has pasado bien y eso es lo que cuenta!! Yo no conozco Barcelona, a ver si alguna vez me puedo escapar!
    Un beisto

1. Lo hemos pasado a lo grande, ya teníamos ganas de desconectar y darnos un viaje que lo merecíamos. Es una zona que me gusta mucho y siempre que puedo visito y mas que tengo familia allí, yo la recomiendo.

Besos

7. ¡Me alegro que estés de vuelta! Pero más me ha gustado que hayas disfrutado de mi ciudad :-)

Un beso guapa

1. Siii a mi Barcelona me gusta mucho, así que cuando voy a ver a mi familia dos días me gusta ir a la gran ciudad para disfrutar de sus tiendas, del ambiente y de los monumentos.

Besos

8. Felicidades por el cumpleblog!!!
    Niña, qué monísima vas con el outfit que enseñas en la playa, el de la faldita granate.
    Besis

1. Gracias!!! Pues si no recuerdo mal la falda es la misma de aquel día que me viste cuando saliste de trabajar un sábado que hacia viento :D

Besos

9. Que guay has ido a Barcelona. Yo soy de ahí. Bueno, de un pueblo de Barcelona ^^ jiijijij felicidades por tu 4º cumpleblog =)))

1. Mi familia es de Villanueva y la Geltrú y de Cubellas, pero siempre que subimos a verlos nos pasamos dos días en Barcelona para disfrutar de la ciudad. Es una zona que me gusta mucho ;-)

Besos

10. Que bien os lo debéis de haber pasado!
    Besos!

1. Teníamos ganas de hacer un viaje que ya tocada :D

Besos

11. Espero que hayas disfrutado y recargado las pilas!!

1. Vuelvo con las pilas recargadas y con muchas ideas en mente para el blog :D

Besos

12. Bienvenida de nuevo y feliz cumple blog!! Yo estuve hace unos añitos en Barcelona y la verdad que me enamoró!

Un besotte!

1. Gracias! A mi es una ciudad que me gusta mucho, siempre que voy descubro cosas nuevas :D

Besos

13. Felicidades por el cumpleblog, espero que lo pasaras genial!!

1. Gracias Vanessa! Han sido unos cuantos días para desconectar y volver con las pilas recargadas ;-)

Besos

14. Te seguí por IG, brujilla, ya vi que has disfrutado mucho : )

1. Subí unas cuantas fotos a Instagram de mi viaje, es la única red social la cual no he desconectado del todo :P

15. Hola!!!!
    Que guapos :) Espero que hayáis disfrutado muchísimo! El Roc de Sant Gaietà es un sitio encantador, precioso.
    Barcelona enamora, verdad? jijiji
    Besitossss

1. Si que enamora si! :D Es una ciudad que nos gusta mucho a los dos y nunca nos cansamos de volver, siempre descubrimos sitios nuevos. En cuanto al pueblecillo nos gustó mucho pero si que es cierto que nos pareció pequeño.

Besos

16. Qué viaje tan chulo! Enhorabuena por estos cuatro añazos, saludos!

17. Me alegro que disfrutaras de Barcelona y sus alrededores! Leí que contestaste a mi comentario, ¡me alegro que lo pasaras tan bien!! En efecto, en barrio gótico es muy bonito y hay tantas cosas a ver, que tienes una excusa perfecta para volver!! Y no sólo a la ciudad! :)

1. Siii vi tu comentario con las recomendaciones que quise contestarlo :D La verdad es que he estado varias veces en Barcelona pero siempre descubro algo nuevo, sin duda volveremos!

Besitos

18. Que fotos mas chulas cielo, me alegro que te lo pasaras tan bien :) Yo hace mil que no viajo, y lo hecho de menos, la verdad. Besotes cielo.

1. A mi me encanta viajar y todos los años me gusta hacer un viajecito de una semana pero el año pasado con tanta boda nos fue imposible y solo nos fuimos un finde a Granada que nos pilla cerquita, así que este año si se puede haremos mas viajes :D

Besitos y gracias

19. Super bonitas las fotos :-) ¿Llevas un colgante de buhito?
    Yo sí conozco Barcelona porque tengo allí familia y he ido varias veces ;-)
    Un besito y me alegro de que hayáis tenido ese respiro y lo hayáis pasado bien.
    Un besito.

1. Gracias! Si en las primeras fotos llevo un colgante de búho en oro viejo, me lo compré hace muchos años online y me salió tirado de precio :D
      A mi Barcelona me gusta mucho y mas el pueblo donde se conocieron mis padres Cubellas.
      La verdad que nos ha venido bien a los dos, desconectar del trabajo y de todo.

Besos

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...