FLECHA

viernes, 22 de mayo de 2015

Look de uñas Nº 241. Azul y Blanco


Hola chicas!

Por fin es viernes ¿Tenéis algún plan para el fin de semana? De momento tengo varias ideas en mente para poder disfrutar el finde al máximo espero que vosotras también. 

Os dejo contestados los comentarios de las Compras en Barcelona de la entrada anterior. Veo que os ha hecho mucha gracia el carrito de la compra, el uso que le estoy dando es para meter los esmaltes de mi última manicura para la hora de editar la entrada tenerlos a mano y ver su número :P 

Como os comenté hoy tocaría enseñaros nueva manicura, sigo enseñando los esmaltes que me enviaron para probar desde la marca Carlo di Roma, esta vez le ha tocado al tono azul. Sabéis que no soy yo muy fan de estos tonos pero se que hay muchas seguidoras amantes de los tonos azules y yo por vosotras lo intento. 

La manicura ha quedado así, espero que os guste!


Manicura muy sencilla en azul y blanco acentuando dos uñas centrales estrenando diseño de la placa Kaleidoscope de Moyou London. Los colores me recuerden a la típica porcelana china :D

Los materiales que utilicé para realizar la manicura fueron:

- Base de Ajo y Limón de Masglo. 
- Esmalte Nails Collection Luxe Nº 524 de Carlo di Roma (Azul).
- Esmalte Nº 48 de Easy Paris (Blanco).
- Top coat Konad. 
- Placa de estampación Kaleidoscope Collection 06 de Moyou London.
- Piedras azules con forma de flor. 


Os dejo detallado el diseño que utilicé de la placa:


El paso a paso para realizar la manicura es el siguiente: 

  • Paso 1: Protejo las uñas con la base y aplico dos capas de color azul en el pulgar, índice y meñique. En el corazón y anular aplico una capa del blanco.
  • Paso 2: Estampo el diseño con el mismo tono azul intentando que quede lo mas centrado posible. 
  • Paso 3: Aplico una capa de top coat y coloco la florecilla en el centro del diseño. 

Como veis es una manicura super sencilla de realizar con estampación en dos uñas y las florecillas para darle mas vida a la manicura. A mi el resultado me gustó mucho aunque no quedé del todo contenta con mi pulso a la hora de centrar el diseño, creo que tengo que practicar mas :D


Quise utilizar el mismo tono azul para estampar para no utilizar mas que dos colores y la verdad que sobre blanco queda bastante bien, reconozco que no es un tono que se pueda estampar sobre base oscura o negra porque no se notaría pero sobre blanco o claro si que se ve bien. 


Este blanco es una maravilla, podría decirse que es el típico blanco tipex que con una sola capa cubre perfectamente toda la uña. Además lo tengo en las últimas y está bastante espeso así que imaginar la cobertura que tiene, yo creo que me valdría para estampar. 


En cuanto a la estampación como os he comentado no quedé muy contenta pero no por la placa ni por el diseño sino por mi pulso de robar panderetas. Repetí las dos uñas dos veces y a la tercera pensé como salga se queda y así fue como quedó. Cuesta mucho centrar las imágenes en el centro de la uña pero yo no desisto seguiré practicando para que quede perfecto. 


Pues nada chicas esto es todo lo que tengo que decir de esta manicura. Como os he dicho en las anteriores manicuras de Carlo di Roma estoy muy contenta con la buena cobertura y la durabilidad de los esmaltes, no se como serán los esmaltes de las demás colecciones pero a esta le pongo un 10.

Espero que os haya gustado, me dejéis vuestra opinión en los comentarios y que paséis un feliz fin de semana! Nos vemos el lunes :-)

¿Os gusta la manicura?
¿Os gustan los tonos azules o como yo no os terminan?
¿Habéis probado los esmaltes de Carlo di Roma?
¿Os cuesta centrar los diseños en la uña?





50 comentarios:

  1. Que preciosidad , el tono azul es precioso y le diseño ideal!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra saber que te ha gustado la manicura tanto por color como por diseño ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Que bonita! te ha quedado genial!! a mi si que me gustan mucho los tonos azules y los suelo usar bastante
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo normalmente los suelo usar poquito, no me siento favorecida con estos tonos pero los utilizo por vosotras, que se que hay muchas chicas que los azules les gusta mucho.

      Besos

      Eliminar
  3. Es preciosa. Me encanta el diseño del estampado que has escogido y los colores... Perfecta. Además el detalle de la flor en el centro es genial. Voy a echarle un ojo a tus compras en Barcelona ^_~ Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Saray! Tenia ganas de realizar desde hace tiempo una manicura azul combinada con blanca porque son dos colores que casan genial y el detallito de la flor es la gracia de la manicura, a veces este tipo de detalles le dan vida a la manicura.

      Besos

      Eliminar
  4. Pues a mi me parece que si te ha quedado bien centrada!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... no está perfecta del todo, yo es que soy muy perfeccionara :P

      Besos

      Eliminar
  5. Me encanta el diseño que has elegido. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia ganas de estrenar esta plaquita que la tenia en casa desde hace meses pero es que son tantas cosas las que tengo sin estrenar que a veces no doy a basto con tanto.

      Besos

      Eliminar
  6. Muy bonita la manicura. Y ese tono de azul es muy cuqui. Incluso yo lo veo más claro en la estampación que en la uña entera. No sé si serán cosas mías :/ pero en definitiva muy bonita. Y la flor le da un toque muy cuqui tmb jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si es cierto que a la hora de la estampación no se ha quedado el color tan intenso pero es que piensa que estos esmaltes no son específicos para estampar así que bastante bien ha quedado por eso comento que sobre base negra o oscura no se vería tan bien.
      La flor a mi me parece que queda genial, le da mucha vida a la manicura.

      Besos

      Eliminar
  7. Es preciosa...que ganas de tener una placa de esa colección!!! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pily! Esta colección a mi me gusta mucho, tiene diseños chulísimos que dan mucho juego por ejemplo para hacer pegatinas caseras :D Tenia ganas de estrenarla que la tenia en casa desde hace tiempo.

      Besos

      Eliminar
  8. Yo tambien tengo un poco de conflicto con el azul jeje. Creo que podría llevar cualquier tonalidad de cualquier color en mis uñas pero a la hora del azul soy mas selectiva. Por ejemplo ese tono (tal y como se ve en las fotos) no me gustaría para mis uñas, sin embrago utilizado como tu lo has hecho (en unas uñas sí y en otras no) podría llevarlo.
    El diseño que has elegido para estampar me gusta mucho y aun mas con el detalle de la florecita :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje entonces eres de las mías! Yo noto que no me sienta bien en mis uñas, no me favorece no se si por el color de mi piel o por la forma :S Es cierto que yo unas uñas azules enteras no me las pintaría pero mezclada con algún color, estampación algo que le quite protagonismo al azul si.
      A mi esta plaquita me tiene loca, tiene diseños chulísimos!!!

      Besitos

      Eliminar
  9. Me tiene enamoradita, es preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  10. me encanta! pero mucho muchísimo :) ese azul es igual que mi preferido de h&m que no recuerdo como se llama, creo que blue my mind.
    preicoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! :D Por lo que he podido ver mirando google este tono que yo he utilizado en mis uñas es un pelín mas oscuro que el que tu dices.

      Besos

      Eliminar
  11. Qué preciosidad! Me encantan el tono de azul, el detalle de la estampación y el toque de las perlitas...ha quedado espectacular en conjunto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A pesar de no gustarme los azules a mi el resultado de la manicura me ha gustado muchísimo :D

      Besitos

      Eliminar
  12. esta te la copio seguro...me a gustado mucho

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los esmaltes azules :) Así que me ha encantado tu manicura, es preciosa y ese diseño estampado es muy bonito. A mi también me cuesta centrar los diseños y además también me cuesta que llegue al final de la uña :( Creo que es porqué me hace mucha curva, no se si me explico...en fin, que tengo que seguir practicando.
    Te ha quedado una manicura preciosa :)
    Besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Se lo que me quieres decir porque mi madre tiene las uñas muy curvadas y largas, cuando le quiero hacer una estampación de uña completa en sus uñas me cuesta mucho. Solución utilizar un sello de estos blanditos como el que os enseñé hace no mucho de BornPrettyStore, este sello al hacer presión se ajusta perfectamente a todas las uñas y a ti te vendría genial ;-) Si quieres saber cual es, dímelo y te dejo escrito el link directo.
      Y si lo de centrar los diseños a veces puede ser una odisea :D

      Besitos

      Eliminar
  14. Really pretty manicure and fresh colors :)

    ResponderEliminar
  15. Preciosa manicura :) Yo soy de las que me encantan los azules en las uñas, pero te entiendo perfectamente porque a mi me pasa con los verdes y los amarillos :S Y con respecto a los estampados están muy bien, tendrías que ver como me quedan a mi de "centrados" XD yo también pienso que es cuestión de practicar, pero como no me quedan bien, pues me da pereza estampar y no pracitco nunca XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A veces se nos cruza un color entre ceja y ceja y no hay forma de verlo en nuestras uñas :P Es cierto yo siempre lo digo todo es cuestión de practicar para cogerle el truco y algún día salga perfecto, no hay que desanimarse y por supuesto no lo abandones!!!

      Besitos

      Eliminar
  16. Pues te ha quedado genial , eso es lo que peor se me da centrar los dibujos que rabia grrrrr. El azul me tiene loca , es precioso. Una manicura de 10 no de 100. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :-D A veces es una faena centrar los diseños y mas como este que cuanto mas centrado esté mas bonito se ve, ya te digo que tuve que repetir las uñas tres veces y así fue como quedó :P

      Besos

      Eliminar
  17. Te ha quedado una manicura preciosa.

    La combinación azul y blanco siempre es una acierto! :)

    BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, esta combinación me gusta mucho por eso esta manicura me ha gustado a pesar de no ser fan de los azules ;-)

      Besos

      Eliminar
  18. Qué bonita esa estampación en azul y el detalle de la florecita en el centro le va ideal.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A veces siento que a la manicura le falta algo para que tenga vida y en esta ocasión la flor es ese detalle :D

      Besos

      Eliminar
  19. Que hermoso azul y adoro esa placa, no me he comprardo ninguna de esa colección de Moyou, sacan con tanta rapidez que no hay billetera que de abasto!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es cierto no paran de sacar placas nuevas y no damos a basto comprando, también te digo que no doy a basto estrenando, tengo la plaquita en mi poder hace un par de meses y sin estrenar!!! :D

      Besos

      Eliminar
  20. Si es que deberías hacerte más manicuras azules :P
    Te ha quedado muy bonita. La vi por las redes y me gustó mucho :-)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso veo que os ha gustado mucho a todas, así que quizá me vaya animando mas con los tonos azules :D

      Besos

      Eliminar
  21. Preciosa, me encanta como estampas! Te sale genial :) Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! Son varios años de prácticas ya :D

      Besos

      Eliminar
  22. Esta manicura te ha quedado muy muy chachi. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susi, me alegra saber que te ha gustado ;-)

      Besos

      Eliminar
  23. Es una manicura increíblemente bonita, a mi si me gustan mucho el color azul en todas sus tonalidades, y creo que esta mani te ha quedado espléndida y espectacular.
    Me encanta sobre todo la estampación que has realizado en azul sobre blanco con el diseño de la kaleidoscope de Moyou, encuentro que te ha quedado genial, y el toque fashion ya ha sido poner las florecitas en el centro.
    Una maravilla.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado la manicura Sara, ya sabes que yo no soy de azules pero poco voy introduciendo diferentes tonalidades de azul en mi colección, además mezclado con otros colores le quita el protagonismo y no me asusta utilizarlos :D

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...