FLECHA

viernes, 29 de mayo de 2015

Look de uñas Nº 243. Pegatinas caseras


Hola chicas!

Viernes por fin, que ganas de finde! 

Aquí tenéis contestados los comentarios de los Productos acabados de la entrada anterior. Muchas me habéis comentado que teníais curiosidad con la Crema Q10 del Lidl y después de saber mi opinión de ella preferís no probarla, cada piel es un mundo a mi personalmente no me ha ido bien pero en cambio a mi madre le encanta, es cuestión de probar, además lo bueno es que vale solo 3 €

Bueno hoy os traigo una nueva manicura que me hice el miércoles la cual estoy luciendo y disfrutando en mis uñas ahora. He utilizado el último esmalte que me quedaba por enseñaros de la marca Carlo di Roma, un tono naranja super intenso y alegre perfecto para estos días de solecito que estamos teniendo. 

La manicura quedó así:


¿Os gusta? He realizado tres pegatinas caseras con 4 colores cálidos y este diseño de flores que tanto me gusta de una de las placas de Moyou London. Sinceramente el resultado me ENCANTA!

Los productos que utilicé fueron:

- Base de Ajo y Limón de Masglo.
- Esmalte Nº 10 de Deliplus (Blanco).
- Esmalte Nails Collection Luxe Nº 514 de Carlo di Roma (Naranja).
- Esmalte especial para estampar negro de Konad. 
- Esmalte EL "NEONatural" Nº C01 "Little Miss Sunshine" de Catrice (Amarillo).
- Esmalte Nº 243 de Yes Love (Amarillo claro).
- Esmalte Colour&go antiguo Nº 93 "C'est la vie!" de Essence (Naranja claro).
- Top coat de Konad. 
- Dotting tool punta mediana. 
- Placa de estampación Pro Collection XL 13 de Moyou London. 
- 3 sellos.


Os dejo en detalle el diseño que he utilizado:


El paso a paso que he seguido para realizar la manicura es el siguiente: 
  • Paso 1: Protejo mis uñas con la base, aplico dos capas de blanco en los dedos pulgar, corazón y anular. En el índice y meñique aplico dos capas de naranja.
  • Paso 2: Con el negro recojo en el sello el diseño deseado.
  • Paso 3: Con la ayuda del dotting tool voy coloreando las diferentes flores.
  • Paso 4: Aplico una capa de top coat encima del sello y espero a que se seque bien. 
  • Paso 5: Despego el diseño a modo pegatina y la coloco en la uña dándole la vuelta. 
  • Paso 6: Aplico una capa de top coat en todas las uñas y limpio con quitaesmalte y un pincel la parte sobrante.

Es una manicura entretenida porque hay que realizar tres pegatinas caseras por cada mano pero el resultado merece la pena. Os aconsejo que vayáis realizando los diseños mientras se van secando bien las dos capas bases de color. 


El tono naranja de Carlo di roma es super intenso, un color muy vivo que es acto para lucir en las uñas en pleno verano cuando nuestras manos estén bronceadas. Con una capa no llega a cubrir perfectamente toda la uña, se aprecia un poco la parte blanca que sobresale de la uña por eso es mejor dar dos capas para que quede perfecto. 


En cuanto a los colores elegí tonos cálidos dentro de la misma gama (naranjas y amarillos) para que todo combinará mejor. Fui cambiando los colores de las diferentes flores para que no coincidieran y la parte del dentro de la flor la pinte de diferente color para que destacara mas. 


Os dejo en detalle la uña del pulgar para que veáis lo bien que luce:


Pues nada chicas hasta aquí la manicura de hoy, espero que os hayan gustado los 6 esmaltes que os he presentado de la marca Carlo di Roma, en resumen podría decir que me han sorprendido el acabado tan bonito que tienen y la durabilidad, sin duda una marca low cost que merece la pena. 

Espero que paséis un feliz fin de semana, nos vemos el lunes, besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Os gustan los colores cálidos?
¿Habéis probado los esmaltes de Carlo di Roma?
¿Os atrevéis con las pegatinas caseras?




38 comentarios:

  1. Que chulada!! yo antes tenia muchos esmaltes de esta marca, pero ya no los suelo ver por mi zona, en cuanto a las pegatinas caseras, tengo que estrenarme con esta tecnica si o si, porque queda genial
    un beso preciosa
    que pases buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta marca de esmaltes estuvo muy de moda hace años, desapareció un poco y ahora quieren volver a relanzarla de nuevo por eso todavía cuesta un poco encontrarla, en mi ciudad por ejemplo yo no los he visto.
      Con respecto al tema pegatinas caseras te aconsejo que pruebes, es una técnica que le da vida a las simples estampaciones, a mi me encanta.

      Besos

      Eliminar
  2. Una belleza la mani! me encanto el reverse stamping! Yo estoy incursionando bastante en la técnica y me encanta!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es una técnica chulísima, a mi me gusta mucho porque le da mucha vida a la estampaciones, además te diviertes mientras vas coloreando los huecos :D

      Besos

      Eliminar
  3. Haces unas pegatinas caseras chulísimas y además es que te quedan perfectas una vez puestas. Me encanta esta manicura!!!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues tienes que animarte mas con ellas, a mi me encantan los resultados :D

      Besos

      Eliminar
  4. Que bonitaaaaa, me encanta los colores, el diseño , todo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado al completo Arantxa.

      Besitos

      Eliminar
  5. Qué preciosidad de manicura, tengo que intentar esta técnica. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba, te encantaran los resultados, además es divertida de hacer, eso si se necesita mas tiempo que una manicura normal ;-)

      Besos

      Eliminar
  6. Que original! Probaré a hacerlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es una manicura muy bella y el tono base es espectacular. Gracias por el paso a paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! A mi me encantó el resultado por los colorida que quedó.

      Besos

      Eliminar
  8. El esmalte es muy bonito y la manicura te ha quedado súper alegre, me encanta ;)

    Tengo muchas ganas de probar esta técnica de las pegatinas, a ver si este finde o el próximo me animo :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! A mi también me gusta mucho el resultado, sobre todo por lo alegre que quedé con los colores cálidos, sin duda tengo que volver a repetir :D
      Pues si te animas me encantaría ver los resultados ;-)

      Besos

      Eliminar
  9. Siempre con un gusto exquisito para combinar colores y estampados. Preciosa sin duda, aunque yo la verdad no lo veo naranja sino rojo jajaja, no se si será mi pantalla o que.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Jejeje mas de una lo ve rojo, yo creo que depende de la resolución de las pantallas del ordenador o del móvil, es un tono naranja que tira al rojo :P

      Besitos

      Eliminar
  10. y yo que aún no me hago ninguna! soy una dejada de la vida jajajaja
    Te quedó muy chula :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que animarte!!!! A mi me encanta :D

      Besitos

      Eliminar
  11. Queda precioso! Y de lo más veraniego! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es cierto este naranja es muy veraniego, volveré a utilizarlo en pleno veranito :D

      Besos

      Eliminar
  12. ¡Super bonita! Ya te lo he dicho en varias ocasiones y es que esta manicura me ha encantado. ¡No te la tenías que haber quitado tan pronto! :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D Ya... pero es que a veces el blog lleva un ritmo diferente a mis uñas, creo que tu ya me entiendes :P Ya viste la que lucí en el fin de semana que no me terminó si lo llego a saber....

      Besos

      Eliminar
  13. Aaay ayy ayyy que cuando vi la foto de esta manicura en mi pagina puse que era rojo jajjaja y resulta que es naranja.. chica lo que engañan las fotos. Eso si es bonita a rabiar, tienes razón en decir que estas encantada porque a mi también me ha enamorado.. pero mucho mucho. Tienes que haber levantado pasiones con esas uñitas este finde jejjeje... Besitosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que depende de la resolución de pantalla puede parecer rojo porque es un naranja muy intenso tirando a rojo pero igualmente lo doy por bueno :P
      Bueno en realidad en el finde llevé otra manicura diferente que el resultado no me terminó mucho, si lo llego a saber...

      Besitos

      Eliminar
  14. Que preciosas te han quedado las pegatinas caseras :)
    Me gusta mucho la manicura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra saber que te ha gustado ;-)

      Besos

      Eliminar
  15. Que cucada de manicura :) Te han quedado genial esas pegatinas, y el naranja de carlo di roma que chulada, como brilla!!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Estoy muy contenta con los esmaltes de Carlo di Roma, son super bonitos!

      Besos

      Eliminar
  16. Cariño que preciosidad, tengo que practicar a hacer éstas pegatinas! Muchas gracias por el tutorial, me ha encantado :) A ver si hago una manicura así :) Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva! Tienes que animarte, además con el paso a paso se ve muy fácil y parece que anima a intentarlo :D

      Besos

      Eliminar
  17. Es una manicura super alegre y llamativa, yo además la encuentro hasta exótica, por eso de combinar algunas uñas de base con ese anaranjado fuerte de Carlo di Roma, mas las pegatinas caseras de flores con esos tonos diversos preciosos.
    Me ha encantado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto quedó una manicura muy alegre y perfecta para lucir en verano, a mi el resultado me encantó lo tengo que reconocer :D

      Besitos y gracias!

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...